aje4naton escribió:Draifet escribió:Desempolvada la Wii U, el juego me tiene totalmente absorto, llevo unas cuantas horas y por ahora genial, para mi mucho más disfrutable que el de Witcher 3, e incluso mejor que el WW que lo tengo en un pedestal. Pero a la vez me entran ganas de llorar al imaginar el mismo juego con antialiasing, 1080P, 60 FPS sin bajones, y sin el recorte del tabletomando, estoy seguro que al caer la gotita al actualizar veríamos una luz en la pantalla, que tendríamos mapa e inventario, y sonidos exclusivamente por los altavoces de éste.
Yo creo que lo del mando es lo peor. Se nota muchísimo que lo han recortado para que no luzca más que en Switch. Es de muy mal gusto por parte de Nintendo por decirlo suave. Son unos (ponga Vd Aquí el taco más escandaloso que se le ocurra) yo eso no lo voy a perdonar porqué me parece una tomadura de pelo. Este juego diseñado en exclusiva para Wii U hubiera sido algo ya desmesurado. Han perdido la oportunidad de pelear por el título de "mejor juego de la historia" por vender más. Imaginaros el gamepad integrado más el tiempo dedicado a optimizarlo en Wii U...lo que podría haber salido!
Yo sueño con Dark Souls 3 a 4K, 60 frames estables (no va a 30 casi nunca, peor framerate que este Zelda) y poder jugar online sin pagarlo... Siempre hay cosas a mejorar pero mientras tanto a disfrutar con lo que hay xD
SS a mi me encanta y de hecho creo que es el gran antagonista de este juego. Hemos pasado de un mundo planteado como una gran mazmorra encorsetada (pequeño pero con puzzles continuos) a un mundo enorme y lleno de libertad. SS estéticamente era genial con su acabado acuarela pero la resolución a 480P y las limitaciones de Wii hicieron que el juego no sorprendiera apenas en el plano visual. Todos los Zeldas tienen grandes gráficos pero llevaban un tiempo sin sorprender. OoT fue el que más y es algo que no volverá a ocurrir nunca más porqué era algo brutalmente increible en su época (como Mario 64) No volveremos a ver un salto tan impactante nunca. WW también me dejo estupefacto en su día.... Y ahora, en menor medida pero también, este Zelda.
Sueño con un SS en HD y de hecho sólo era posible en Wii U con un wiimote y nunchako respetando su jugabilidad. El juego sin sensor de movimiento no tiene sentido. Ahora ya no lo tendremos seguro. Una pena se merecía una reedición a 1080 que hiciera justicia a su estilo artistico... Y tendría mi Wii U con 4 Zeldas en HD (SS, WW, TP y BoW) lo cual hubiera sido un combo para guardar toda la vida
Saludos