The Legend of Zelda: Breath of the Wild

parlarocha escribió:Sólo una pregunta, ¿cuando se termina la historia principal existe la posibilidad de seguir descubriendo el mundo?, o salen los créditos y aquí paz y después gloria, y si quieres descubrir secretos debes hacerlo en una nueva partida desde cero.

La respuesta que sea teniendo en cuenta que sólo llevo como unas 4 horas de juego... ;) , sin spoiler, please!

sin terminarlo, pero lo he leído.
como cualquier zelda una vez terminado la partida guardada se queda antes del ultimo combate. osea que si te lo acabas, podrás seguir cargando la partida y seguir investigando y luego ya ir a matar otra vez al enemigo final.

me encanta el juego, si que es verdad cuando decía Aonuma q hasta morir seria divertido ja ja ja.
Creo que ya he muerto de todas las formas posible ja ja, la última es que ni me lo esperaba, iba tan tranquilo, ha empezado una tormenta de tres pares y como llevaba algo metalico equipado...vamos... ni lo digo ja ja ja
A mi lo que más me ha gustado del juego es el rumbo que ha tomado la saga de ofrecer un juego verdaderamente difícil.

Es chungo de verdad. Los zeldas anteriores ya no me motivaban porque realmente tenían una dificultad para niños.
Metal_Nazgul escribió:A mi lo que más me ha gustado del juego es el rumbo que ha tomado la saga de ofrecer un juego verdaderamente difícil.

Es chungo de verdad. Los zeldas anteriores ya no me motivaban porque realmente tenían una dificultad para niños.

Totalmente de acuerdo. La dificultad nunca ha sido un incentivo propio de la saga, al menos desde Wind Waker. Las mazmorras eran muy fáciles, los jefes finales débiles y los puzzles fáciles y con mecánicas que se repetían. Nunca un combate me ha supuesto un reto en un Zelda como me lo han supuesto los campamentos, jefes finales o monstruos especiales que te encuentras por ahí en este Zelda.

Me encanta que Zelda se haya influenciado de esa corriente Dark Soulniana. Otro punto podría ser que te quitaran las mitad de tus rupias o así al morir [sonrisa]
Pasado el juego con todos los santuarios pillados. Es una obra de arte vayas donde vayas. Por esta clase de juegos merece pagar lo que sea para que sigan haciendolos. En cuanto a las notas de 10 que estan dando.... Pues que se lo merece por todo.

No ha podido haber una mejor despedida para la wii u.
Como
se mata al monstruo del templo del fuego alguien me echa una mano?
Tengo una duda con respecto a los lobos:

He visto alguna imagen en la que se ve que Link puede usar un lobo como compañero. La cosa es que quiero deducir por mí mismo cómo conseguir domar a un lobo, pero no quiero perder el tiempo intentándolo si es que hay un lugar donde te explican cómo hacerlo o se necesita de algún objeto "especial".

Repito, no quiero saber cómo se hace, lo que quiero es no perder el tiempo intentándolo sin que vaya a ser posible, jejeje

Gracias!!!
¿Creéis que Nintendo sacará algún parche para la optimización del juego o están ocupados contando billetes?

Eso de que el juego solo tiene bajadas puntuales... mis cojones. Contra los bokolin grandullones el juego directamente se congela de uno a cinco segundos cuando los golpea cuerpo a cuerpo, hay zonas vacías que va a lagazos y los pueblos son los reinos del frame.
No me lo puedo creer, se me ha roto algo que se suponía que era indestructible
Se me a roto el escudo hyliano luchando contra un guardián O.o
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... sencia-de/

Hay que tener poca verguenza para decirlo. Se agradece que no mientan pero no me alivia. Son unos.....

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elexeim escribió:¿Creéis que Nintendo sacará algún parche para la optimización del juego o están ocupados contando billetes?

Eso de que el juego solo tiene bajadas puntuales... mis cojones. Contra los bokolin grandullones el juego directamente se congela de uno a cinco segundos cuando los golpea cuerpo a cuerpo, hay zonas vacías que va a lagazos y los pueblos son los reinos del frame.

shhh calla calla, que ahora te diran que es cosa tuya, que el juego va muy bien, que no se notan caidas gordas, que vaya hater estas hecho, etc...

el juego rasca en pueblos y establos que da hasta mareos de lo que baja los frames, en como jugar a velocidad matrix

Eso convierte a este zelda en un mal juego? NO, para nada. Sigue siendo un juegazo, pero no mintamos sobre el rendimiento del juego, porque es desastroso en muchas zonas del mapa
labor escribió:
Elexeim escribió:¿Creéis que Nintendo sacará algún parche para la optimización del juego o están ocupados contando billetes?

shhh calla calla, que ahora te diran que es cosa tuya, que el juego va muy bien, que no se notan caidas gordas, que vaya hater estas hecho, etc...

el juego rasca en pueblos y establos que da hasta mareos de lo que baja los frames, en como jugar a velocidad matrix

Eso convierte a este zelda en un mal juego? NO, para nada. Sigue siendo un juegazo, pero no mintamos sobre el rendimiento del juego, porque es desastroso en muchas zonas del mapa

Hay gameplays de WiiU en YouTube para ver cómo funciona, no es que digamos que nos va muy bien, es que es fácil de comprobar, aquí podéis ver un gameplay de como funciona, no hace falta tener este absurdo debate:

https://youtu.be/DtQsIFR039M
Por favor, no voy a poder completar esta misión y tengo mucha curiosidad... ¿Qué te dan en Kakariko...
al meter a todos los gallos en el corral? XD XD XD Se me metió uno en el fuego (por error, lo juro [sonrisa] ), se convirtió en huevo frito y al parecer no se regenera. Supongo que será una recompensa cutre, pero me jode que se me queden misiones sin hacer por motivos así. Hasta probé llevando uno a cuestas desde la posta que hay en Picos Gemelos, pero no funcionó.
@huesi

No te esfuerces, jamas vas a convencer a los cuentaframes, ellos usan ojos bionicos.
Yo sólo he tenido una bajada de frames de la que me haya percatado. Eso si, fue brutal XD Menos mal que no estaba en mitad de ningún fregado.

@Link_DaniRojo
Yo la única forma que he leído es usando un amiibo, no que se pueda hacer en el juego de forma "natural". Siento si te chafo la sorpresa, pero no sabía cómo decírtelo sino XD

Una pregunta sobre los guardianes
¿Se pueden destruir? Por ahora me estoy conformando con esquivarlos, que ya es bastante divertido, pero a veces tengo más ganas de enfrentarme a ellos...
@eraser
Si, si que se pueden destruir, y no es bastante complicado, ya veras que necesitarás destruir muchos xD
@eraser

Ooooooohhhhh....

Me hacía ilusión domesticarlo. Ahora me siento muy estúpido por los ratos que he pasado intentando domarlo xD

He buscado el amiibo en amazon y te cascan 50 pavos...

Sobre los guardianes:
Las flechas ancestrales les hacen mucho daño (disparadas en el ojo). Se pueden construir en el laboratorio de Akkala. ;)
@huesi Pero es absurdo poner un video de youtube como prueba. Como bien han dicho en Digital Foundry, las caídas ocurren a veces sin que haya un motivo aparente, así que son difíciles de predecir y es posible que a unos les ocurra con más frecuencia e intensidad que a otros.

Y no me entiendas mal, a mí no me molestan para nada ni creo que hagan injugable el Zelda, pero estar, están, y a veces son muy gordas, con hasta varios segundos de imagen congelada. Es evidente que el juego demanda mucho de la consola. Luego cada cual valorará cómo afectan a su experiencia con el juego, pero eso creo que es una cuestión de preferencias personales que no tiene sentido debatir.

Esto me recuerda a cuando dos personas que probaron la demo de Switch en el evento de enero dijeron que el juego iba más fluído en modo portátil, y hubo quien les puso de vuelta y media en los foros, porque nadie más lo había notado. Y se ha acabado demostrando que tenían razón.
Yo ayer me enganche más de lo deseable. Vuelan las horas jugando. El impacto inicial, tremendamente positivo, tenía el riesgo de ser pasajero y que empezará a ver defectos en los que estructuralmente se asienta el juego. Falta mucho para extraer conclusuines definitivas pero BoW va a más de forma progresiva

Es una puñetera obra maestra con tal nivel de detalle y mimo. Es impresionante sin más, y cada rato que pasa más Zelda lo veo. Diferente pero Zelda a fin de cuentas. Me gustan todos los Zeldas pero siempre he pensado que OoT esta varios peldaños por encima del resto. Sigo pensando que no es superable por como revoluciono la industria tanto a nivel jugable como visual o la integración de conceptos tan asumidos hoy día (como un ciclo dia/noche por ejemplo). Pero creo sinceramente, e intento abstraerme de mis preferencias, que este BoW es el unico que lo puede mirar de tú a tú sin sentirse inferior. Es algo desmesuradamente brutal.

Disfrutar de juegos como este y olvidar el patriotismo consolero. Juegos como este Zelda veremos muy pocos . Yo llevo tiempo decepcionado con Nintendo en varios aspectos PERO este juego se come con papas a lo que le echen delante.

Parece que de corte decirlo por ser un juego de Wii U en un mundo abierto (que tan de moda están) y donde pelean los Witcher, Skyrim, RDR, GTA, Fallout... Pero Nintendo a vuelto a demostrar que son diferentes y que en esto de hacer videojuegos son ellos quienes dan lecciones, no las reciben. Este Zelda es una aventura global, sin limites y con mucha libertad pero al mismo tiempo se nota que esta controlada y calculada al milimitro. Es enfermizo darse cuenta en el nivel de diseño que se ha usado para controlar y encauzar esa libertad. Solo así se puede conseguir que se disfrute haciendo de todo y donde todo resulta divertido de hacer. Un juego que mantiene la poderosa capacidad de hacerte pensar y donde muchisímas mecanicas se integran en un concierto coral majestuoso. Un homenaje al jugador. Zelda sigue siendo Zelda.

Saludos
Link_DaniRojo escribió:@eraser

Ooooooohhhhh....

Me hacía ilusión domesticarlo. Ahora me siento muy estúpido por los ratos que he pasado intentando domarlo xD

He buscado el amiibo en amazon y te cascan 50 pavos...

De hecho todos los amiibo de zelda están a precios prohibitivos

Link_DaniRojo escribió:
Sobre los guardianes:
Las flechas ancestrales les hacen mucho daño (disparadas en el ojo). Se pueden construir en el laboratorio de Akkala. ;)

BFranky-37 escribió:@eraser
Si, si que se pueden destruir, y no es bastante complicado, ya veras que necesitarás destruir muchos xD

gracias a ambos :)
chiny1900 escribió:@elmicoloco
estoy dudando de pillar la guia o no. La recomendarías para tener una experiencia al 100% o se puede pasar perfectamente sin ninguna guia?

Depende hasta que grado del juego quieras completar. Por ejemplo si quieres encontrar a los 900 kolog yo la recomendaría xD Además al ser el mundo tan abierto es posible que te pases el juego y te hayas dejado algo interesante por explorar. O puede que llegues a un momento en el que quieras saber que hacer y no dar chorricientas vueltas.
Pennant escribió:Por favor, no voy a poder completar esta misión y tengo mucha curiosidad... ¿Qué te dan en Kakariko...
al meter a todos los gallos en el corral? XD XD XD Se me metió uno en el fuego (por error, lo juro [sonrisa] ), se convirtió en huevo frito y al parecer no se regenera. Supongo que será una recompensa cutre, pero me jode que se me queden misiones sin hacer por motivos así. Hasta probé llevando uno a cuestas desde la posta que hay en Picos Gemelos, pero no funcionó.

No me acuerdo, pero era algo muy tonto, ni merece la pena. Igualmente si sales de la zona y vuelves, los pollos se regeneran.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pennant escribió:Por favor,

y recorriste todo ese camino solo para llevar un pollo ? ¬_¬ [sonrisa]

solo te dan

rupias,

pero sí, los pollos vuelven a salirse después de un tiempo

se convirtió en un huevo frito? debío convertise en un pollo asado [qmparto]
@elmicoloco En serio hay 900 kologs??? madre mia yo solo llevo encontrados 15 , porque lo estoy jugando de a poco.
misma duda, no creo que haya tantos kologs, se habrán equivocado por un Cero
si que hay 900, llevo yo 114 y hechando calculos a los huecos de la alforja si, da 900 xD
entre eso y el álbum de fotos quisiera ver al valiente que lo complete al 100% y sin guía [sonrisa]
yo me he propuesto ese reto, llevo todos esos kologs sin guia (tengo gobsesion ya con las cosas sospechosas que a veces solo es una piedra normal y corriente en el camino xD) y las fotos voy sacandole a todo lo que pillo, el centaleon me lo cargue, y se me olvido hacerle foto, y tuve que repetir.. y asi con muchos xD alguno es spoiler a si que mejor no mencionarlo... el caso es que, las fotos, en el laboratorio de prunia el tipo que no recuerdo el nombre, te da una ayuda y le puedes comprar x fotos, otras te las tienes que sacar tu, pero si te sobran rupias siempre puedes pillar alguna foto xD
yo estoy empezándolo, y me da miedo el que me vaya quedando sin armas, me parece tremendo el juego la verdad. Muy bueno aunque al principio lo odiaba, no se parecía a ningún zelda de los últimos que haya jugado, pero bueno, luego le pillas el truquillo y mola.
Kiba_Lockhart escribió:yo me he propuesto ese reto, llevo todos esos kologs sin guia (tengo gobsesion ya con las cosas sospechosas que a veces solo es una piedra normal y corriente en el camino xD) y las fotos voy sacandole a todo lo que pillo, el centaleon me lo cargue, y se me olvido hacerle foto, y tuve que repetir.. y asi con muchos xD alguno es spoiler a si que mejor no mencionarlo... el caso es que, las fotos, en el laboratorio de prunia el tipo que no recuerdo el nombre, te da una ayuda y le puedes comprar x fotos, otras te las tienes que sacar tu, pero si te sobran rupias siempre puedes pillar alguna foto xD

El centaleon es el tiraflechas de la región Zora? Hay muchos más en otras zonas. Lo que no quité yo y no sé si cuentan es quitarle fotos a los bosses de las bestias. A Ganon sí se la quité xD
Calculinho escribió:
Kiba_Lockhart escribió:yo me he propuesto ese reto, llevo todos esos kologs sin guia (tengo gobsesion ya con las cosas sospechosas que a veces solo es una piedra normal y corriente en el camino xD) y las fotos voy sacandole a todo lo que pillo, el centaleon me lo cargue, y se me olvido hacerle foto, y tuve que repetir.. y asi con muchos xD alguno es spoiler a si que mejor no mencionarlo... el caso es que, las fotos, en el laboratorio de prunia el tipo que no recuerdo el nombre, te da una ayuda y le puedes comprar x fotos, otras te las tienes que sacar tu, pero si te sobran rupias siempre puedes pillar alguna foto xD

El centaleon es el tiraflechas de la región Zora? Hay muchos más en otras zonas. Lo que no quité yo y no sé si cuentan es quitarle fotos a los bosses de las bestias. A Ganon sí se la quité xD

Si, el de la region zora. se que hay mas, ya tengo fotos de 3
el normal, uno negro y otro claro
, pero me refiero a que cuando llegue pase de la foto y toco repetir XD
las bestias no,
ganon si que cuenta, poco tarde yo en sacarle foto en la Vah Ruta por si acaso me pasaba lo de tener que repetir, y salio
Quiero pasar el juego con todo, pero sin apuro me va a durar facil todo el año.
Estaria bueno que te saquen las estadisticas de cada mapa, asi se cuando complete un mapa y no me pongo a buscar como loco a los kologs ("Kellogs" lol).

Cada vez que derroto un campamento goblin que da un cofre , lo marco en el mapa con un cofre. Los kologs que encuentro no tengo que marcarlos porque ya los marca automaticamente, pero si son 900 va a quedar todo el mapa tapado lol.

Como se desbloquea para que el mapa te muestre el porcentaje que vas del juego?, en youtube creo que hay videos con el. [looco]
@Kiba_Lockhart no me refiero a las
bestias como armatostres metálicos, sino al combate interior final para liberar el alma del elegido. Ya sabes los bichos negros esos que se llaman "Ira del "cosa" de Ganon" no sé si hay que sacarles fotos XD

Lyserg07 escribió:Quiero pasar el juego con todo, pero sin apuro me va a durar facil todo el año.
Estaria bueno que te saquen las estadisticas de cada mapa, asi se cuando complete un mapa y no me pongo a buscar como loco a los kologs ("Kellogs" lol).

Cada vez que derroto un campamento goblin que da un cofre , lo marco en el mapa con un cofre. Los kologs que encuentro no tengo que marcarlos porque ya los marca automaticamente, pero si son 900 va a quedar todo el mapa tapado lol.

Como se desbloquea para que el mapa te muestre el porcentaje que vas del juego?, en youtube creo que hay videos con el. [looco]

Sin apuro y sin guía te va a durar toda tu vida. Apurando sin guía puede que hagas el 100% en un año. Con guía un par de meses dependiendo de las horas que puedas dedicarle.
Draifet escribió:
Pennant escribió:Por favor, no voy a poder completar esta misión y tengo mucha curiosidad... ¿Qué te dan en Kakariko...

No me acuerdo, pero era algo muy tonto, ni merece la pena. Igualmente si sales de la zona y vuelves, los pollos se regeneran.

Buenas, pues esa misión secundaria de Kakariko es necesaria para desbloquear el santuario oculto que hay cerca de Kakariko... tienes que hacer esa y otras 2 secundarias mas ahí para desbloquear la prueba heróica que con la que desbloqueas ese santuario... te dejo un vídeo donde se explica todo: https://www.youtube.com/watch?v=ZxLx1eZUrXA

Un saludo!

no recuerdo lo que te daba al meterlos todos en el corral, pero se le quita la obsesión con los cucos y empieza a pensar en su mujer, si hablas con ella en la posada te dirá porqué lo dejó, creo que hay que hacer algo para que vuelvan a estar juntos

en los pueblos hay muchas cosas que hacer con las gentes.
Acabo de matar al
centaleon y la virgen lo que me ha dado para el pelo. Peor que muchos bosses de Dark Souls. He flipado. Tampoco he llegado muy preparado con 5 corazones y creo que quizas tampoco debía matarlo pq entendí que eran coger 20 flechas electricas. Pero me puse y ya se volvio algo personal.Es normal que me haya costado tanto o no iba nada preparado? Pensaba en volver y hacer comidas y subir un contenedor que tengo 5 o dormir pero me he empecinado en no moverme hasta matarlo. Tela el Juego. He muerto mas veces que en muchos Zeldas completos jajaja
aje4naton escribió:Acabo de matar al
centaleon y la virgen lo que me ha dado para el pelo. Peor que muchos bosses de Dark Souls. He flipado. Tampoco he llegado muy preparado con 5 corazones y creo que quizas tampoco debía matarlo pq entendí que eran coger 20 flechas electricas. Pero me puse y ya se volvio algo personal.Es normal que me haya costado tanto o no iba nada preparado? Pensaba en volver y hacer comidas y subir un contenedor que tengo 5 o dormir pero me he empecinado en no moverme hasta matarlo. Tela el Juego. He muerto mas veces que en muchos Zeldas completos jajaja

Es normal, el bicharraco ese es fuertísimo. Yo fui con 7 corazones y armas +- decentes (25-28 de daño) y me costó matarlo también, lo tuve que matar a base de esquivas en el último segundo. Eso sí, te sientes dios al ver como la palma [pos eso]

Lo mejor es que, por lo que pude ver, este centaleon es el débil [mad]

Llevo 44 horas y apenas descubrí la mitad del mapa, es inmenso [tadoramo] . Recomiendo encarecidamente jugar con los cascos puestos, es la hostia.

Esto está planteado para hacerse con sigilo recogiendo las flechas. Evidentemente ibas mal preparado, pero si has podido con ello felicidades, son enemigos duros aunque no de los peores: con un arma decente, 10 corazones y elixir eléctrico deja de ser tan complicado.

me pasó lo mismo, coincido totalmente [oki]

lo juego con la barra de sonido en volumen alto, y aún me parecen escuchar su trotes a toda velocidad [mad]

prácticamente tienes que matarlo perfect, de un golpe débil quita 4 corazones y 3 cuartos del último, y un golpe fuerte nos mataba
es que ni corriendo a toda velocidad se puede esquivar,

no era necesario, pero la saticfacción no la quita nadie [fumando]
Alguien se ha cargado al monstruo del templo goron? El monstruo final de mazmorra
Para poder controlar a rudaria

Alguien me echa una mano?
rioazuki escribió:Alguien se ha cargado al monstruo del templo goron?

Alguien me echa una mano?

No sé si te refieres a la bestia o a algún Santuario en concreto. Haz captura y comparte.
@Calculinho Si, lo que pasa que me explique mal.
las bestias como cosa metalica no, pero al jefe ganon forma lo que sea si hay que sacarle la foto
¿Se pueden reparar las armas y los escudos? ¿o devolverlos a su resistencia original antes de que se rompan?
Me acabo de pasar un santuario muy facil:

Empezas agarras el cofre y luego ya esta la estatua que te da el poder

Donde esta:

Debajo de la tierra en el templo destruido. Antes de llegar hay millones de guardianes que te disparan rayos.

Esta bueno porque en el mismo lugar esta la estatua de la diosa que te da corazones o estamina, si tenes 4 de poder. [burla2]

Solo voy 25 kellogs de 900 O_O
(mensaje borrado)
Kiba_Lockhart escribió:@Calculinho Si, lo que pasa que me explique mal.
las bestias como cosa metalica no, pero al jefe ganon forma lo que sea si hay que sacarle la foto

Pues eso es lo que me perdí de quitarlo, no sé si al terminar el juego y recargarlo renacen (en la última partida guardada me pone una estrellita; pero no sé si implica cambios en el entorno o en plan "medallita"). Deberían hacer algo creo yo, no es normal que si te olvidas de quitar una determinada foto en este juego, tengas que empezar una partida nueva para hacer el 100% [carcajad]
Lyserg07 escribió:Me acabo de pasar un santuario muy facil:

Empezas agarras el cofre y luego ya esta la estatua que te da el poder

Donde esta:

Debajo de la tierra en el templo destruido. Antes de llegar hay millones de guardianes que te disparan rayos.

Esta bueno porque en el mismo lugar esta la estatua de la diosa que te da corazones o estamina, si tenes 4 de poder. [burla2]

Solo voy 25 kellogs de 900 O_O

Hay varios santuarios así, suelen ser los que desbloquean las pruebas heroicas. Y hablando de pruebas heroicas...
¿hicisteis la de la isla? Frontia creo que se llamaba. Brutal esa prueba, hacerla con pocos corazones supone un auténtico reto. Espero que haya alguna otra parecida, porque me encantó :Ð

Yo kologs llevaré unos 60-70, el que los quiera encontrar todos va a acabar tarado [looco]

PD: (esto dudo que sea spoiler, pero lo meto por si acaso)
Hoy me puse a escalar el castillo y llegué hasta arriba del todo...brutal, simplemente brutal. Entre lo bonito que es el castillo (y eso que está hecho una mierda, aunque eso es lo que mola [carcajad] ) y la música que suena...pff [tadoramo]. Epicidad en estado puro.
Haciendo todo cuanto puede durar? Yo llevo 50 horas y no hice prácticamente nada. [mad]
(mensaje borrado)
Una pregunta en cuanto a la duracion del juego para aquellos que se lo han pasado ya:

He matado a 3 de las bestias y me queda la de los Goron, imagino que tras matar a ese bicho toca ir al castillo y a por ganon ¿no? (con un si o no me vale), por que ahora estoy en el punto de, o ponerme a hacer secundarias a saco explorar y cuando me canse meterme con la que creo que es la recta final del juego,o matarlo si aun queda bastate de la historia por delante.

A ver si me podeis aclarar si en cuanto a la historia principal estoy ya en las partes finales o no.
@CrixuzZ No hice esa prueba aun. Apenas empece el juego y puedo jugarlo poco tiempo porque hago otras cosas tambien XD. A veces me dan ganas de no hacer ninguna de las otras cosas y solo viciar el juego.

Recien voy 8 santuarios un poco mas, me agregue un corazon y un estamina. Despues voy a agregar puro estamina hasta por lo menos tener un segundo circulo verde, sino no llego a ningun lado.

Tambien tarde porque me puse a explorar el mapa en vez de ir a la historia principal, estaba buscando los kellogs, pero ahora que consegui 2 caballos y los registre. Me parece que voy a seguir este orden:
primero los santuarios, luegos las misiones secundarias, luego los 900kellogs que queden por encontrar y ultimo la historia.

Minimo seguro me dura todo el año :P

@Nuku_nuku Creo que se tarda 60hs calculino o algo asi lo termino agarrando algunas cosas.

PD: A los caballos le puse al primero tornado y el segundo turbo. Muy original. Cada vez que los frenas le sale un "polvo rosa". Eso es que tiene mas afinidad contigo o son imaginaciones mias?.

Se puede tirar al caballo por un precipicio?

Por ultimo la prueba de recorrer quilometros volando con el paracaidas, te dan algo mas que rupias si hace muchooooos quilometros? yo hice 488 y me dio 60 rupias creo : /
9533 respuestas