The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lyserg07 escribió:@CrixuzZ No hice esa prueba aun. Apenas empece el juego y puedo jugarlo poco tiempo porque hago otras cosas tambien XD. A veces me dan ganas de no hacer ninguna de las otras cosas y solo viciar el juego.

Recien voy 8 santuarios un poco mas, me agregue un corazon y un estamina. Despues voy a agregar puro estamina hasta por lo menos tener un segundo circulo verde, sino no llego a ningun lado.

Tambien tarde porque me puse a explorar el mapa en vez de ir a la historia principal, estaba buscando los kellogs, pero ahora que consegui 2 caballos y los registre. Me parece que voy a seguir este orden:
primero los santuarios, luegos las misiones secundarias, luego los 900kellogs que queden por encontrar y ultimo la historia.

Minimo seguro me dura todo el año :P

@Nuku_nuku Creo que se tarda 60hs calculino o algo asi lo termino agarrando algunas cosas.

PD: A los caballos le puse al primero tornado y el segundo turbo. Muy original. Cada vez que los frenas le sale un "polvo rosa". Eso es que tiene mas afinidad contigo o son imaginaciones mias?.

Se puede tirar al caballo por un precipicio?

Por ultimo la prueba de recorrer quilometros volando con el paracaidas, te dan algo mas que rupias si hace muchooooos quilometros? yo hice 488 y me dio 60 rupias creo : /

polvo rosa es cuando acaricias significa es mas cariñoso contigo

pues yo apenas ahora cuando hago santuarios para estamina antes hacia corazones para conseguir un par cosas ademas en pueblo creo esta chica te pone mas modulos existe estatua que puedes decidir te quite corazon o estamina y luego ponerla donde tu quieras
Este viernes tengo mi versión de Wii U.

Difícilmente salga este fin de semana [poraki]
@Nuku nuku la misión de ir al Castillo por Ganon la tienes desde que terminas la zona inicial. Es decir, termines las bestias todas o ninguna no va a haber cambios que no te impidan hacer secundarias. En este juego vas al castillo cuando quieras.

Yo tardé 53h e hice
todas las torres del mapa, activar el segundo laboratorio Sheik, las 4 bestias, 44 santuarios, todos los recuerdos de Link y sacar la espada maestra.

Saludos.
Yo tengo una pregunta un poco tonti. Cuando pillas un caballo y logras cierta afinidad con el, hay alguna forma de saber donde está, llamarlo o que venga contigo en los teletransportes?
A alguien le ha salido epona por segunda vez con el amiibo smash?

Es que el mio lo tengo perdido (de hecho juraría que murio cayendose por un barranco en medio de una pelea de la que salió dañada), y pese a que lo registré no me sale en la lista a la hora de querer sacar un caballo.
Lyserg07 escribió:@aginaciones mias?.

Se puede tirar al caballo por un precipicio?

Por un precipicio no se, pero ayer el mío que estaba domando se cayó por el borde de un puente por no querer ir por donde le decía... bueno, de hecho nos tiró XD

connedi escribió:A alguien le ha salido epona por segunda vez con el amiibo smash?

¿No era con el nuevo en el que va a caballo? [mad] (porras XD)

Si te vas a una posta puedes decir que te lo saquen si sigue vivo, y te lo dan esté donde esté

Golondrino escribió:Yo tengo una pregunta un poco tonti. Cuando pillas un caballo y logras cierta afinidad con el, hay alguna forma de saber donde está, llamarlo o que venga contigo en los teletransportes?

Lo que le he comentado al compi. Si quieres ir de una punta a otra, lo más rápido es tele transportarse a un santuario al lado de una posta. Vas a la posta y pides que te saquen el caballo, y te lo dan aunque esté perdido en medio de un valle al otro lado del mapa

Por cierto, no se le puede cambiar el nombre al caballo ¿verdad?
eraser escribió:
connedi escribió:A alguien le ha salido epona por segunda vez con el amiibo smash?

Si te vas a una posta puedes decir que te lo saquen si sigue vivo, y te lo dan esté donde esté

El caso es que tiene pinta de que esta muerta, quiere decir que se acabó epona para mi en la partida? en serio?
connedi escribió:
eraser escribió:

El caso es que tiene pinta de que esta muerta, quiere decir que se acabó epona para mi en la partida? en serio?

Vuelve a usar el amiibo. Yo tengo 2 Eponas guardadas xD
Arthur_Matlock escribió:Vuelve a usar el amiibo. Yo tengo 2 Eponas guardadas xD

Vale me dejas más tranquilo, es que llevo usandolo varios días y la primera vez que lo usé me salio y a partir de ahí nunca mas. ¿Los dos te han salido usando el del smash o tambien el link jinete? ¿recuerdas donde los usaste? xD a ver si dependiendo del sitio hay más posibilidades de que salga o no jajaja
Sobre los caballos muertos:

Me he encontrado con 2 personajes que me dijeron que hay una fuente o lago en donde se pueden resucitar, pero no la he encontrado.
Razz escribió:Sobre los caballos muertos:

Me he encontrado con 2 personajes que me dijeron que hay una fuente o lago en donde se pueden resucitar, pero no la he encontrado.

A mi me lo dijo uno también, justo antes de que se intentara suicidar el mio... maldito agorero [carcajad] [+risas]
En la posta de Picos Gemelos ante de llegar a Kakariko hay un santuario justo al lado, se ve muy fácil. No podía entrar por estar rodeado de pinchos así que hice un bloque de hielo y me tiré desde arriba, y rebotando entre pinchos y pinchos pude entrar... ¡Y ahora no sé cómo salir!
connedi escribió:
Arthur_Matlock escribió:Vuelve a usar el amiibo. Yo tengo 2 Eponas guardadas xD

Vale me dejas más tranquilo, es que llevo usandolo varios días y la primera vez que lo usé me salio y a partir de ahí nunca mas. ¿Los dos te han salido usando el del smash o tambien el link jinete? ¿recuerdas donde los usaste? xD a ver si dependiendo del sitio hay más posibilidades de que salga o no jajaja

Usando el de Twilight solo. El del jinete da otras cosas.
Yo usando ese amiibo en aldeas me da objetos. Usandolo en campo abierto me ha salido Epona, aunque dependerá de suerte supongo
eraser escribió:
Razz escribió:Sobre los caballos muertos:

A mi me lo dijo uno también, justo antes de que se intentara suicidar el mio... maldito agorero [carcajad] [+risas]

Los resucita un hada que hay que activar dándole 1000 rupias, esta en la fuente de malanya en la zona de la Torre del Lago
Stickybones escribió:En la posta de Picos Gemelos ante de llegar a Kakariko hay un santuario justo al lado, se ve muy fácil. No podía entrar por estar rodeado de pinchos así que hice un bloque de hielo y me tiré desde arriba, y rebotando entre pinchos y pinchos pude entrar... ¡Y ahora no sé cómo salir!

Pues o te pasas el santuario o te teletransportas a otro sitio xD
Lyserg07 escribió:Me acabo de pasar un santuario muy facil:

Empezas agarras el cofre y luego ya esta la estatua que te da el poder

Donde esta:

Debajo de la tierra en el templo destruido. Antes de llegar hay millones de guardianes que te disparan rayos.

Esta bueno porque en el mismo lugar esta la estatua de la diosa que te da corazones o estamina, si tenes 4 de poder. [burla2]

Solo voy 25 kellogs de 900 O_O

¿El templo destruido? ¿Te refieres al templo del tiempo en la zona inicial? ¿Ahí hay algo oculto debajo? Porque yo no he visto nada. ¿O te refieres a otra zona?
OJO! Spoilers referentes a amiibos!!

A base de guardar y cargar partidas cual tramposo máximo he conseguido, gracias a los amiibos...

...los trajes de Link de 8 bits, de Ocarina of Time, de Wind Waker y de Twilight Princess.

Pero he visto por ahí que también existen...

...los trajes de Skyward Sword y de Fiera Deidad

No sé si es verdad, pero en caso de que así fuera, cómo se consiguen?
Necesito rupias para pagar una cosa pero me da miedo vender objetos que más adelante puedan hacerme falta ¿algun consejo sobre qué vender y qué no?
Una duda...no se si se ha comentado en el hilo....pero por lo visto se ha descubierto un bug en el juego que corrompe la partida y hace que el juego se quede congelado.

Por lo visto si nos teletransportamos desde un punto de teletransporte cerca de nuestro caballo....hace que ocurra este fallo..aqui os dejo el video.

https://youtu.be/3Cjj8oxKGgg
@Calculinho no creo que pase eso, en Wind Waker si te dejabas una foto era recuperable, incluso los jefes, y un orni que se creia perdido luego lo encontrabas en la taberna y le podias sacar tambien
en este sera igual, que cuando llegues al castillo y vayas a por ganon se podra sacar la foto de nuevo no te preocupes
Sobre la guia, vale la pena pagar 10€ más por la de tapa dura?
nik0_ escribió:Sobre la guia, vale la pena pagar 10€ más por la de tapa dura?

Creo que se diferencia en la tapa dura, un mapa que trae, y 16 páginas de dibujos... no lo se, la verdad, yo la cogí en tapa dura.

Una ayudita con esto:
no encuentro la trucha electro ni la lubina vivaz. He probado a mirar donde dicen que se supone que tiene que estar y no hay. He probado también a darle a buscar con el módulo de buscar santuarios pero poniendo esos peces y no los encuentra tampoco :( ... los necesito para subir el nivel de trajes y para contestar unas pruebas.

Tampoco soy capaz de encontrar a dónde ha ido a parar de nuevo el árbol que te da más espacio a cambio de semillas. Lo he visto ya en dos sitios pero se supone que se iba al bosque kolog y allí no lo veo...
@Kemyi Si creo que es ese.

la parte de arriba tiene como todos ladrillos rotos y lugares circulares grandes, el pedazo de terreno. Pero vas al final y te tiras como 3 veces al fondo y en una de las parede esta roto para entrar.

Hay lugares que pasa viento entonces te levanta el paracaidas, esta lleno de guardianes que te disparan a mas no poder y tenes que ir esquivandolos, para llegar al final que esta ese santuario y la diosa que te da corazones o estamina.

Mi afan por tener siempre flechas, me hizo vender un Diamante que me encontre en un cofre en un Santuario. Me dieron 500 rupias [flipa]

De paso tambien le vendi el escarabajo al mercader que se llama escarabajo.
Alguien sabe si hay un npc en forma de homenaje a el actor que murio que le puso a la hija de nombre zelda e hizo publiciddad para Nintendo (Robbin Wiliams).

Por ejemplo en el Nintendo 64 en los dos juegos de castlevania el mercader que te vende las armas es el actor Jean Reno eso que sigue vivo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Algún anciano más de por aquí se ha dado cuenta de la música del camino para llegar con los goron ?

es la ost
del templo 9 del Zelda de NES [amor]

y de los nombres de los lugares del mapa,

son de personajes de los Zeldas de N64, vaya cariño con que hicieron este juego [amor]

pensaba que llevaba menos horas, pero ya paso de las 35 y llevo la cuarta parte de la historia a mi ritmo [mad]

Hokorijin escribió:A base de guardar y cargar partidas cual tramposo máximo he conseguido, gracias a los amiibos...

No sé si es verdad, pero en caso de que así fuera, cómo se consiguen?

lo primero no se me había ocurrido [oki]

los otros trajes, creo que serán con amiibos nuevos aún no anunciados,

hace poco pusieron una guía de lo que dan los amiibos (casí nadie le hizo caso), dicen que todos los amiibos no Zelda dan cosas

http://imgur.com/a/QWNvr
Kiba_Lockhart escribió:@Calculinho no creo que pase eso, en Wind Waker si te dejabas una foto era recuperable, incluso los jefes, y un orni que se creia perdido luego lo encontrabas en la taberna y le podias sacar tambien [spoiler en este sera igual, que cuando llegues al castillo y vayas a por ganon se podra sacar la foto de nuevo no te preocupes[/spoiler]

También puedes comprar las fotos que te falten al ayudante del laboratorio de Hatelia.
Por aquí anoche conseguí la espada maestra y mi hermano acaba de completar el mapa y todas las mazmorras [boing] Ahora ira por ganon me imagino [beer]
Kiba_Lockhart escribió:@Calculinho no creo que pase eso, en Wind Waker si te dejabas una foto era recuperable, incluso los jefes, y un orni que se creia perdido luego lo encontrabas en la taberna y le podias sacar tambien [spoiler en este sera igual, que cuando llegues al castillo y vayas a por ganon se podra sacar la foto de nuevo no te preocupes[/spoiler]

Hay un par de fotos en WW que no son recuperables si no las haces en su momento, pero al terminar el juego puedes empezar nueva partida y te mantiene todas las fotos que hiciste por tanto siempre tenías la opción de hacer el 100%. Además creo que mantiene objetos y corazones por lo que la segunda vuelta es más rápida y fácil que la primera.

En este no he mirado que pasa ahora que tengo mi save tras terminar la historia, estoy intentando desintoxicarme un poco que 53h en 7 días (y dos ni jugué porque me fui de finde) no era salud. [+risas]
@Soy chachi si, si eso ya se lo comente yo, pero hay algunas que no son comprables, obviamente ciertos jefes que son spoiler

@Calculinho te lo pongo en spoiler por si acaso
al igual que en WW salen los jefes en el castillo de ganon, en este salen los "ganons" que hay dentro de cada bestia mecanica, a si que les puedes sacar foto al final sin preocupaciones, a eso me referia, pero no lo queria decir por si estropeaba la experiencia a lguien
@Kiba_Lockhart ah pues perfecto
entonces están todos en el castillo, pero repartidos o me salen en el combate final uno tras otro? Por cierto, sabes algún cambio más al recargar una partida ya terminada? Gracias.
por lo que vi amiibo nuevos anunciaron 2 nuevos uno es goblin rojo y princesa zelda

EDIT: por lo que busque ahora en mediamark tienen puesto amiibo guardian por 20 euros,goblin rojo 15 euros,princesa zelda 15 euros, link arquero y link jinete cada uno 15 euros todos ponen es para version switch
asturias1983 escribió:EDIT: por lo que busque ahora en mediamark tienen puesto amiibo guardian por 20 euros,goblin rojo 15 euros,princesa zelda 15 euros, link arquero y link jinete cada uno 15 euros todos ponen es para version switch

los amiibos son para todas las consolas de nintendo, no hay amiibos especiales para switch o wiiu, que yo sepa
kai_dranzer20 escribió:
asturias1983 escribió:EDIT: por lo que busque ahora en mediamark tienen puesto amiibo guardian por 20 euros,goblin rojo 15 euros,princesa zelda 15 euros, link arquero y link jinete cada uno 15 euros todos ponen es para version switch

los amiibos son para todas las consolas de nintendo, no hay amiibos especiales para switch o wiiu, que yo sepa

puse era para switch por que asi es como mediamark lo tienen

Amiibo Zelda Scholar (colección Zelda) - Nintendo Switch
Que alguien me ilumine que no me entero, ¿cómo se usa el catalejo? He llegado al sitio donde te enseñan a usarlo, pero no sé qué botón hay que darle. Lo mismo para agacharse mientras caminas que tampoco me sale. Uso el tabletomando...
Manusegawa escribió:Que alguien me ilumine que no me entero, ¿cómo se usa el catalejo? He llegado al sitio donde te enseñan a usarlo, pero no sé qué botón hay que darle. Lo mismo para agacharse mientras caminas que tampoco me sale. Uso el tabletomando...

agacharse es el que se usa para moverte y para catalejo el que esta arriba botones derecha
Manusegawa escribió:Que alguien me ilumine que no me entero, ¿cómo se usa el catalejo? He llegado al sitio donde te enseñan a usarlo, pero no sé qué botón hay que darle. Lo mismo para agacharse mientras caminas que tampoco me sale. Uso el tabletomando...

Es pulsando los dos sticks... Con el izquierdo te agachas, y con el derecho sacas el catalejo. [oki]
bascu escribió:

Es pulsando los dos sticks... Con el izquierdo te agachas, y con el derecho sacas el catalejo. [oki]

Pues algo se me escapa porque no me sale...
Con el stick izquierdo Link camina y con el derecho mueves la cámara. ¿Entonces cómo hago para que se agache o usar el catalejo?
Manusegawa escribió:
bascu escribió:

Pues algo se me escapa porque no me sale...
Con el stick izquierdo Link camina y con el derecho mueves la cámara. ¿Entonces cómo hago para que se agache o usar el catalejo?

pulsando como si fuera boton ataque o el correr
LOL Ahora me entero que los sticks tambien son botones XD Muchas gracias :)
Manusegawa escribió:LOL Ahora me entero que los sticks tambien son botones XD Muchas gracias :)

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
Tío, los sticks "pulsables" existen desde los tiempos del primer Dual Shock por lo menos! [+risas]
Necesito ayuda:

Bueno, ya he completado los cuatros santuarios, el caso, es que no he conseguido la casaca forrada, pero porque el anciano nunca me ha llegado a salir en la cabaña.. alguien sabe que es lo que ha sucedido? Es que ahora, que ya se quien es el anciano, no se si habrá alguna forma de conseguirla. Otros de los medios que dicen es subir la montaña helada arriba del todo, también la subí pero no aparece, y es un coñazo el tener que gastar comida picante o llevar una antorcha.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Solucionado:

Acabo de leer que si pierdes la oportunidad la dejará en la cabaña igualmente.
@Calculinho
salen uno tras otro antes del combate final, de momento no se nada mas, es que sigo con la misma partida buscando los kologs que me faltan, quiero llevarmela completa antes de acabar, pero como ya tenia lso santuarios y las bestias queria verlo y me adentre en el castillo xD
melovampire escribió:Solucionado:

Acabo de leer que si pierdes la oportunidad la dejará en la cabaña igualmente.

A mí me pasa lo mismo que a tí,
y también me dijeron que aparece en la cabaña pero la he vuelto a visitar y nada de nada :-?
Soy chachi escribió:
A mí me pasa lo mismo que a tí,
y también me dijeron que aparece en la cabaña pero la he vuelto a visitar y nada de nada :-?

¿Después de conseguir las 4 esferas de valentía?Yo volveré a ir a ver que pasa, pero es que al viejo sólo le ví en la primera hoguera, y de ahí no se movió hasta que no conseguí la primera esfera. Y tras la primera esfera, sólo me apareció en la torre, despúes no se levió ni en otro campamento (el que está al lado de los árboles) ni en ningún otro sitio, hasta que me desveló la identidad.
A mi me pasa con el Zelda éste, que no sé muy bien qué decir de el. me puedo poner ha hacer un análisis enorme pero siempre acabo borrandolo porque me resulta complicado encontrar las palabras exactas, el juego es una barbaridad, yo no he visto nada igual nunca, no me deja de sorprender.

Otro dia pasenado de repente me sale un dragón shenon de un lago a 5 metros de mi, la madre que me parió... se me cae una bomba a un lago y la hago estallar sin querer y aparecen flotando 4 pescaos xDD, estoy tan tranquilo y me cae un rayo, hay un lago con forma de corazón y se presenta una misión cómica de enamorados, me voy para un bosque y de repente no hay luz y estoy a ciegas, las maneras tan rocambolescas que me he inventado para salirme con la mia en determinadas ocasiones haciendos muros de hielo a mi alrededor por decir y tirando bombas fuera cosa que fijo que a otro se le ha ocurrido eso cortar un tronco, paralizarlo, darle de golpes y salir volando encima, me han hecho el spoiler el juego de que si te quedar mirando el cielo y ves caer una estrella fugaz encuentras algo ya no lo leo, total no tarda nada en cargar, me han aparecido arcoiris completo y doble y me he sacado un selfie, no se me había ocurrido atacar a un cuco que se vuelven en tu contra y te atacan, ni darle de comer a un perro que te lleva a un tesoro escondido, el otro dia me voy para una isla y me dejan en pelotas y sin equipo y me las tengo que ver para pillar un palo y paso a mado estrategia sigilo para salirme con la mia o entro en un sitio con pinta de laberinto del fauno y todo porque igual quería salir del pueblo a por unas setas igneas y hago de todo excepto pillar esas setas, me encuentro una estatua que me está señalando en una dirección y cojo y le tiro para allá, la capacidad que tiene el juego de irte sorprendiendo o irte cambiando las prioridades que quieres, actualmente aún no llego ni por la mitad, 44 templos, y 2 guardianes, el elefante y el pajaro, ambos me ha parecido unos puezles en 3D entretenidos y la lucha final del pajaro me ha gustado más por el entorno pero me ha gustado más el ir royo de ir como el sin and pushiment a la hora de quitarle la barrera al elefante, el mundo es el mas completo y con más posibilidades y más interactivo que he visto nunca y al margen de que no llegue al nivel de armaduras, profesiones, razas elegibles, estadísticas y complejidad de menú, creo que el juego es el mejor por el concepto primerio tan claro que han tenido a la hora de darle la importancia justa a todo eso, que está ahí, es decir, puedes hacer tu casa, puedes hacer tu poblado, tienes diferentes vestimentas, trajes, estilos de lucha con diferentes armas, pociones, comidas, posibilidad de crearlas y venderlas, diferentes estatus, fuerza, velocidad, resistencia, modificables con las cosas anteriores pero es todo un acierto dejarlo en segundo plano aunque forme parte del todo que lo hace grande pero enfocarse en lo más importante que es la interactividad del personaje con un mundo lleno de detalles y enorme en el que con 4 o 5 poderes, yo diría la cometa que te hace volar, el imán, el hielo, las bombas y el detener los objetos puedes resolver de distintas formas, como te dé la gana, diferentes situaciones que se te puedan plantear, y cada uno optará por opciones diferentes, pienso que han tenido muy claro los elementos básicos para crear el mundo que se ajuste a ello y así enfrentarse de una manera completamente diferente a todo lo que han hecho antes por primera vez desde otra perspectiva que en el fondo, al menos yo, era lo que siempre he querido buscar en la tipología de mundo abierto y nunca lo encontraba hasta ahora.
A mi me pasa con el Zelda éste, que no sé muy bien qué decir de el. me puedo poner ha hacer un análisis enorme pero siempre acabo borrandolo porque me resulta complicado encontrar las palabras exactas, el juego es una barbaridad, yo no he visto nada igual nunca, no me deja de sorprender.

+1 a todo,

se puede estar horas hablando de todo lo que pasa en este juego, pero para otros, lo que importa es que la historia sea la más épica que puede existir, con argumento profundísimo y horas de cinemáticas
Manusegawa escribió:LOL Ahora me entero que los sticks tambien son botones XD Muchas gracias :)

Poca play has jugado eh cuando te decia usa el R3 o L3 XD
Hola a todos. Permitidme una pregunta. Soy poseedor de una playstation 4, pero la novia tiene una wii u, y quiero probar esta obra maestra. He leído que sufre de problemas de rendimiento. ¿Sabéis si es viable que Nintendo lanzara un parche para mejorar el framerate? ¿ Se sabe si nintendo ha lanzado otros parches de mejora en otros juegos o no es práctica habitual como si hacen otras compañías (llámese Cd projeckt red con The withcer 3)??

Muchas gracias a todos.
@el_rizos si solo te importan los fps es mejor que no lo juegues,

no creo que saquen parches, no es cosa del juego, es que la wiiu no da para más
el_rizos escribió:Hola a todos. Permitidme una pregunta. Soy poseedor de una playstation 4, pero la novia tiene una wii u, y quiero probar esta obra maestra. He leído que sufre de problemas de rendimiento. ¿Sabéis si es viable que Nintendo lanzara un parche para mejorar el framerate? ¿ Se sabe si nintendo ha lanzado otros parches de mejora en otros juegos o no es práctica habitual como si hacen otras compañías (llámese Cd projeckt red con The withcer 3)??

Muchas gracias a todos.

Nintendo no es muy de sacar parches para mejorar el rendimiento,ya que suelen sacar los juegos bastante pulidos.De todas formas,hazme caso,ese framerate del que tanto se habla,ni es tanto ni empaña un ápice la experiencia de juego.Estamos hablando de una de las sacadas de rabo de nintendo más grandes en años en el mundo de los videojuegos...es que yo tampoco encuentro palabras para describir este juego.Es un auténtico escándalo.Pillátelo sin miedo.
Gracias a ambos. Lo jugaré de todas formas como amantes de los videojuegos.
9533 respuestas