Lyserg07 escribió:@CrixuzZ No hice esa prueba aun. Apenas empece el juego y puedo jugarlo poco tiempo porque hago otras cosas tambien
. A veces me dan ganas de no hacer ninguna de las otras cosas y solo viciar el juego.
Recien voy 8 santuarios un poco mas, me agregue un corazon y un estamina. Despues voy a agregar puro estamina hasta por lo menos tener un segundo circulo verde, sino no llego a ningun lado.
Tambien tarde porque me puse a explorar el mapa en vez de ir a la historia principal, estaba buscando los kellogs, pero ahora que consegui 2 caballos y los registre. Me parece que voy a seguir este orden:
primero los santuarios, luegos las misiones secundarias, luego los 900kellogs que queden por encontrar y ultimo la historia.
Minimo seguro me dura todo el año
@Nuku_nuku Creo que se tarda 60hs calculino o algo asi lo termino agarrando algunas cosas.
PD: A los caballos le puse al primero tornado y el segundo turbo. Muy original. Cada vez que los frenas le sale un "polvo rosa". Eso es que tiene mas afinidad contigo o son imaginaciones mias?.
Se puede tirar al caballo por un precipicio?
Por ultimo la prueba de recorrer quilometros volando con el paracaidas, te dan algo mas que rupias si hace muchooooos quilometros? yo hice 488 y me dio 60 rupias creo : /