The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Llegue a la parte de nieve y me congelo, me saca mucha vida sobrevivi a pura comida y palos encendidos.

Depaso hice 1000 rupias:

Jugando a los bolos, te pones al lado del tipo mirando para adelante caminas un poco tiras la bola y siempre es chuza lol
Rock Lee escribió:
asturias1983 escribió:una duda sobre un escudo

el escudo hyliano lo tengo casi roto se puede conseguir otro o solo sale uno que se tiene reparar

Se puede volver a comprar por 4000 rupias haciendo una quest.

Ese escudo se puede romper? yo lo tengo desde hace dias y no rompe. Hablamos del mismo? el mitico? En internet pone que no se rompe nunca

Vale, veo que estaba equivocado, madre mía pues lo he usado muchisimo pensando que era infinito
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Raul643 ok, sí era eso, no se me ocurrió xD
Respecto al escudo
En la guia oficial no pone que sea irrompible solo pone que tiene una durabilidad alta comparado al resto. Alguien que lo confirme?
@Lyserg07 puedes usar una antorcha pero no podras correr ni luchar....como alternartiva los zora tienen ropa que hace que puedas resistir el frio o tambien echa mano de elixires
Er_bola escribió:@Lyserg07 puedes usar una antorcha pero no podras correr ni luchar....como alternartiva los zora tienen ropa que hace que puedas resistir el frio o tambien echa mano de elixires

Añadir que en Gerudo se puede forjar joyas que protegen de varios elementos, hay que hacer una miniquest y al completarla te regalan una a elegir. Yo pillé la del frío y con eso y un elexir normal he podido caminar por zonas heladas.
sobre el frio
los orni tambien tienen ropa de frio.. te pillas unos pantalones y con eso y la casaca vas por donde quieras..
@Calculinho Muy interesante eso. Voy a elegir la de :

Que me protega de los truenos asi puedo usar las armas metalicas lol

Alfinal llegue a la aldea de los Zora creo, esos pajaros. Me compre el equipamiento de 3 ropas y me quede seco, creo que no es sera suficiente. Igual gracias por las respuestas. [beer]
Petiso Carambanal escribió:Yo tengo una duda

Donde se fue obab? que no me acuerdo Estaba al lado de la posta del rio pero se fue a otro lado y necesito ampliar la alforja

A su hogar, para no spoilear mucho su zona esta al norte del castillo de hyule, si quieres el sitio exacto te lo pongo en otro mensaje.
Ya he conseguido llegar, no hace falta :)
Zelda esta de fiesta con Ganon.... así que si pesa mas que un pollo...
Imagen
Para los que teneis el Botw para Wii U, se juega comodo con el gamepad? O es mejor con el mando pro?
Tengo pensado en comprarme la consola y el Zelda en las proximas semanas, ya que para la Switch me esperare a que saquen una revision de la consola.
@Lyserg07 perdoname....me equivoque....no eran los zoras sino los orni como te ha dicho el compañero shevita07...lo siento...

@vcf77hh a mi particularmente no me resulta incómodo para nada....hay gente que se queja del peso del gamepad....pero por lo demás...
darkyubi escribió:alguien mas no le suena las voces en los videos donde supuestamente esta doblado en la tv en el tabletomando me sale las voces pero en mi tv no sale

Mira en la configuración de la consola en el apartado de sonido, seguramente si pones el sonido en stereo ya se escuchará el audio por los altavoces de la TV.
Hoy me lo han regalado por el cumpleaños, que bien !! Queria la version de Switch, pero lo jugaré en esta consola que será mi "despedida" de ella.
vcf77hh escribió:Para los que teneis el Botw para Wii U, se juega comodo con el gamepad? O es mejor con el mando pro?
Tengo pensado en comprarme la consola y el Zelda en las proximas semanas, ya que para la Switch me esperare a que saquen una revision de la consola.

Personalmente me resulta muy comodo aunque no termino de coger la agilidad total que te da un mando "clásico" a la hora de utilizar y alternar los botones de ataque, saltar, utilizar el arco, etc.

Yo he terminado por comprar el wii pro.

Esta obra de arte hay que disfrutarla a la perfección. Desde Ocarina of Time no habia visto un videojuego que me pusiera los vellos de punta como lo esta haciendo el Breath of Wild.
@Er_bola Gracias igual no hay problema. Creo que con la ropa que compre en los zoras (los pajaros), ya no me molesta el frio. Me compre las 3 partes. :)
Si no juegas con el gamepad no tienes giroscopico y eso es un handicap muy grande...
Lo he puesto en el hilo de switch tambien pero por si acaso alguien lo sabe y me pueda indicar:

Una pregunta a ver si alguien es capaz de responderme, que llevo tiempo buscando el sitio en cuestion y nada, os acordais del trailer en el que sale link a caballo en una pradera, viene un guardian echa correr y tal se quita la capucha y se lo carga con la flecha? Alguien sabe si dicha pradera es veridica y esta en el juego o era cosa del trailer?, en la imagen se ve en plan picos gemelos y la montaña de la muerte a la izquierda creo, y lejos, supuse que seria por el suroeste del mapa pero nada, no consigo dar con el stio en cuestion... Es una tonteria pero me intriga xD
oscar_fv escribió:
Rock Lee escribió:
asturias1983 escribió:una duda sobre un escudo

el escudo hyliano lo tengo casi roto se puede conseguir otro o solo sale uno que se tiene reparar

Se puede volver a comprar por 4000 rupias haciendo una quest.

Ese escudo se puede romper? yo lo tengo desde hace dias y no rompe. Hablamos del mismo? el mitico? En internet pone que no se rompe nunca

Vale, veo que estaba equivocado, madre mía pues lo he usado muchisimo pensando que era infinito

y donde esta esa quest
@castillo12

El mando pro oficial de Wii U no tiene giroscopio?? Pensaba que si :-(
Por qué en el tabletomando se ven los colores más vivos que en la tv? Que me acabo de dar cuenta y en la tv en el mismo sitio me salen colores más apagados.
Le han quitado 1 punto al zelda en metacritic por una review y han contestado los fanboys haciendole DDoS a la web del tio, alucinante xD

PD: Morir de una ostia es desesperante, ¿Por que me quieren forzar a cojer mas de 3 corazones de salud? : ((( xD
En mi tv se ven los colores más vivos, configurando la tv en opción vivo y esas cosas :)

Yo tengo desactivado apuntar con giroscopio, solo estorba

Acabo de llegar con los gerudos y

Qué risa que te tengas que vestir de mujer, [qmparto]

Qué manía tienen los japoneses con vestirse de mujer
Alguien tiene la guia de 20€? para ver que trae :3
sevillanito escribió:Alguien tiene la guia de 20€? para ver que trae :3

Yo me la compré hace unos días, y la verdad es que por 20€ merece la pena. Es un buen tocho, muy completa
pantxo escribió:
sevillanito escribió:Alguien tiene la guia de 20€? para ver que trae :3

Yo me la compré hace unos días, y la verdad es que por 20€ merece la pena. Es un buen tocho, muy completa

Trae también los santuarios y los kolog? (No el mapa sino dentro)
eR_XaVi escribió:Por qué en el tabletomando se ven los colores más vivos que en la tv? Que me acabo de dar cuenta y en la tv en el mismo sitio me salen colores más apagados.

Entraba a comentar lo mismo. En general, el juego se ve "apagado" tanto en el mando como en la tele, aunque en el mando se disimula un poco.

Ves los videos de Switch y no lo parece tanto. Es que comparas BotW con el Windwaker y no hay parangón. Vale que muchas veces no brilla el sol en el juego, pero aunque brille, se ve todo como con un velo que le quita mucha vida al mundo.

No había dicho nada porque pensé que era paranoia mía, pero veo que no.
St. Anger escribió:Ves los videos de Switch y no lo parece tanto. Es que comparas BotW con el Windwaker y no hay parangón. Vale que muchas veces no brilla el sol en el juego, pero aunque brille, se ve todo como con un velo que le quita mucha vida al mundo.

Yo creo que está hecho a propósito. Es un mundo moribundo, al filo del abismo. Hay pocos momentos en los que brilla el sol, y siempre es con menos intensidad que en un mundo tan brillante y alegre como el de Windwaker
256k escribió:Le han quitado 1 punto al zelda en metacritic por una review y han contestado los fanboys haciendole DDoS a la web del tio, alucinante xD

PD: Morir de una ostia es desesperante, ¿Por que me quieren forzar a cojer mas de 3 corazones de salud? : ((( xD

Tranquilo, yo llevo más de 20 corazones y sigo muriendo de una ostia... por ejemplo del centaleón [carcajad]
una duda para los que se hayan pasado el juego

despues de los creditos y tal me lleva al menu principal... y tengo un save con una estrella. pero digamos que no puedes jugar con el ganon muerto no? es decir siempre juegas en el mundo chungo
St. Anger escribió:
eR_XaVi escribió:Por qué en el tabletomando se ven los colores más vivos que en la tv? Que me acabo de dar cuenta y en la tv en el mismo sitio me salen colores más apagados.

Entraba a comentar lo mismo. En general, el juego se ve "apagado" tanto en el mando como en la tele, aunque en el mando se disimula un poco.

Ves los videos de Switch y no lo parece tanto. Es que comparas BotW con el Windwaker y no hay parangón. Vale que muchas veces no brilla el sol en el juego, pero aunque brille, se ve todo como con un velo que le quita mucha vida al mundo.

No había dicho nada porque pensé que era paranoia mía, pero veo que no.

Es que yo ayer me puse a hacer el mongolo y estar cambiando sin parar entre tv y mando, y me percaté y la verdad que se notaba.
256k escribió:Le han quitado 1 punto al zelda en metacritic por una review y han contestado los fanboys haciendole DDoS a la web del tio, alucinante xD
D

Es cierto que hay gente demasiado fanatica. Pero lo de esas webs es de sinverguenzas. Los tipicos gilipollas que quieren hacerse notar. Por eso es mejor ni entrar para no regalarles visitas. Yo creo que casos asi, que los hay en casi todos los juegos de todas las compañias, Metacritic deberia entrar y no incluirlos. O hacer como se hace en determinados jurados que eliminan varias notas de las mas altas y las mas bajas para eliminar a los fanboys y los haters.
Buenas! Hay algún sitio del juego donde aparezca porcentaje del juego completado??
shevita07 escribió:una duda para los que se hayan pasado el juego

despues de los creditos y tal me lleva al menu principal... y tengo un save con una estrella. pero digamos que no puedes jugar con el ganon muerto no? es decir siempre juegas en el mundo chungo

Efectivamente, supongo que más que nada porque sino no habría enemigos.
¿Sabéis si hay algún tipo de diferencia de rendimiento entre la versión física y la digital? por el tema de jugar desde el hdd o desde el disco, más allá del ruido.

Saludos
Una duda sobre las mejoras

según he visto el máximo de corazones en este juego es 30 y la redistencia son 3 circulos

Dicho esto no me salen las cuentas
Empiezas con 3, más 4 que te dan por las bestias, nos hacen falta 23 que en teoría es mejorando con las orbes que te dan en los santuarios

entonces se necesitarian 92 santuarios para tener todos los corazones, por lo que quedarían 28 para la resistencia, dando un total de 7 mejoras

Eso quiere decir que no puedes terminar con el máximo? O hay algún corazón extra que me estoy dejando?
Una duda sobre la espada maestra

he llegado donde esta la espada y resulta de que no hay espada...esta vacio......tengo que hacer algo antes???? O es un bug del juego?
kai_dranzer20 escribió:En mi tv se ven los colores más vivos, configurando la tv en opción vivo y esas cosas :)

Yo tengo desactivado apuntar con giroscopio, solo estorba

Acabo de llegar con los gerudos y

Qué risa que te tengas que vestir de mujer, [qmparto]

Qué manía tienen los japoneses con vestirse de mujer

¿Cual/Donde es la opción para desactivar el giroscopio?
@elmicoloco pones pausa, pulsas el R,

ahi donde guardas la partida, abajo vienen las opciones, una de ellas es desactivar el giroscopio, además de intercambiar el botón de salto y esas cosas
Bueno al final ya solucione lo de la espada....ahora estoy desesperado porque no se que cojones hacer en el santuario de lyouk...no tengo ni p.... idea....alguien me ayuda..
Er_bola escribió:Bueno al final ya solucione lo de la espada....ahora estoy desesperado porque no se que cojones hacer en el santuario de lyouk...no tengo ni p.... idea....alguien me ayuda..

¿Por que no lo mirar en yolotube? :-?
si lo miras en youtube le quitas la gracia al juego... pero vamos cada uno que haga lo que quiera, yo te recomendaria pensar en todos los objetos que tienes, e ir pensando en usarlos, principalmente todas las mejoras de la piedra sheikah, que a veces parece que alguna se olvida, ve probandolo todo y te saldra
Kiba_Lockhart escribió:si lo miras en youtube le quitas la gracia al juego... pero vamos cada uno que haga lo que quiera, yo te recomendaria pensar en todos los objetos que tienes, e ir pensando en usarlos, principalmente todas las mejoras de la piedra sheikah, que a veces parece que alguna se olvida, ve probandolo todo y te saldra

El que comenta es de pensar, a mi tambien me lo chivaron, si buscais por mis mensajes deberia de estar la solucion
@el terry ya he mirado y no encontre nada por eso lo pregunte aqui.

@oscar_fv gracias amigo ahora lo miro haber si lo encuentro
yo tambien vi un video de como pasar un minisanturario, tal vez por que ya era las 1 am y llevaba como 5 horas jugando,

la cosa es que aún viendo la solución no le encontraba el sentido, hasta que me lo explicaron XD
kai_dranzer20 escribió:@elmicoloco pones pausa, pulsas el R,

ahi donde guardas la partida, abajo vienen las opciones, una de ellas es desactivar el giroscopio, además de intercambiar el botón de salto y esas cosas

Pero en los santuarios que requieren giroscopio hay que seguir usando el tabletomando no?
elmicoloco escribió:Pero en los santuarios que requieren giroscopio hay que seguir usando el tabletomando no?

sí, solo se desactiva el apuntar con giroscopio, los santuarios siguen igual sin necesidad de activarlo de nuevo [oki]
kai_dranzer20 escribió:
elmicoloco escribió:Pero en los santuarios que requieren giroscopio hay que seguir usando el tabletomando no?

sí, solo se desactiva el apuntar con giroscopio, los santuarios siguen igual sin necesidad de activarlo de nuevo [oki]

La cosa que esos santuarios me joden porque yo solo juego con el mando pro y claro, me hacen coger el tabletomando que se pega la vida sin batería y poner a cargarlo solo para el santuario de turno xD
Una pregunta, dónde se mira las horas que llevas jugando? No consigo verlo en ningún lado.
9533 respuestas