The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El juego es una pasada yo no he jugado a nada como esto antes.
Exceptuando Uncharted/The last of ús,no ha habido nada que me atraiga tantísimo como está obra maestra.
Tras 17 horas de juego he llegado a Kakariko (sí, me encanta perderme haciendo el cabra XD) y que jodida maravilla. El juego mejora por momentos y no he visto nada todavía, es que es muy bruto. Sí es cierto que en Kakariko se nota alguna rascada, pero vamos, a mi me da absolutamente lo mismo, el juego se disfruta igual. Este juego va a ser legendario.
alguien mas no le suena las voces en los videos donde supuestamente esta doblado en la tv en el tabletomando me sale las voces pero en mi tv no sale
-OlYmPuS- escribió:Tras 17 horas de juego he llegado a Kakariko (sí, me encanta perderme haciendo el cabra XD) y que jodida maravilla. El juego mejora por momentos y no he visto nada todavía, es que es muy bruto. Sí es cierto que en Kakariko se nota alguna rascada, pero vamos, a mi me da absolutamente lo mismo, el juego se disfruta igual. Este juego va a ser legendario.

Me recordaste a barney stinson con va a ser legendario jajaja, pero estoy contigo este juego es legendario es demasiado bueno
Yo ya lo he terminado, pongo lo siguiente en spoiler aunque no desvelaré nada importante.

La historia me ha parecido preciosa, sobre todo el vínculo Link-Zelda, con escenas muy bien llevadas en cuanto a lenguaje audiovisual.
Combates divertidos, gran variedad de armas y situaciones.
Los puzles de los.santuarios muy simples, pero en mi caso no me gustan los puzles muy complejos, así que por esta parte fenomenal, los puzles de las bestias tampoco me han parecido muy complicados.
En cuanto a dificultad, excelente, contra un enemigo fuerte tienes que medir la distancia al milimetro, posicionarte.bien, atacar en el momento justo, tener presente la durabilidad de tu escudo, de tu arma, la vida y la estamina si tienes que correr durante el combate.
Los boses, algunos mas jodidos que otros, pero pasables sobre todo si llevas encima un par de armas de santuarios de pruebas de fuerza.
En cuanto a robustez de programación, me he encontrado con pocos bugs y todos muy puntuales y poco importantes.
En cuanto a la duración, 60 horas le he echado, es curioso, normalmebte con semejante número de horas en un título estoy deseabdo de terminarlo para ponerme con otro, pero esta vez, se me ha hecho corto, me habria pegado muchisimas mas horas disfrutandolo, y creo que lo haré haciendo misiones secundarias y tal, todas las principales las he completado, pero necesito mas de esta puta droga.
No soy un friki de zelda extremo, no los he jugado a todos, pero aun así he pillado guiños a wind waker y ocarina of time, como la secundaria de las gallinas.
En cuanto a sistema de inventario y recolección de habilidades, no se si otro sistema hanria funcionado mejor, pero desde luego este funciona.bien y a mi personalmente no me.ha cansado, aunque entiendo que a alguien que busque algo mas zelda tradicional no le termine de agradar.
La banda sonora.... los pelos de punta cada vez que sonaba esa melodía tenue de la Main Theme en determinados momentos o cinemáticas, además de nuevos temad que encajan como un.guante en combates o poblados, en la recta final dentro del castillo, es impresionante como te hace sentir esa canción.
Conclusión, que... Ah, los gráficos, un puto cuadro eh... precioso
Ahora si, conclusion, creo que es uno de los mejores juegos que he jugado en mis 24 años.

Goroadios

Perdonad la ortografía, soy un chaval con una mano grande y un móvil muy pequeño.
No puedo dormir, así que ando volcando de nuevo a la memoria de la consola el Zelda. Hasta el amanecer! XD
Buenas, alguien sabe dónde conseguir flechas? (Normales, de fuego, de hielo...)

Escasean de cojones
Debo de ser el único raro que tiene el juego desde el día 4 bien precintado. Estoy terminando el Twiligth Princess y no quiero dejarlo, creo que no me queda mucho.
Luego tengo por empezar Wind Waker HD y Breath of the Wild.¿Me recomendais jugar WW primero o BOW? Este último es muy diferente a todos los Zelda por lo visto. Y no sé si es mejor dejarlo y jugar el clásico antes que la última novedad.
Metal_Nazgul escribió:Buenas, alguien sabe dónde conseguir flechas? (Normales, de fuego, de hielo...)

Escasean de cojones

Las puedes comprar en las aldeas e incluso matando sueltan eso si valen un pastizal como todo en el juego
rochavanesa escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas, alguien sabe dónde conseguir flechas? (Normales, de fuego, de hielo...)

Escasean de cojones

Las puedes comprar en las aldeas e incluso matando sueltan eso si valen un pastizal como todo en el juego

Las normales si... Pero las eléctricas, fuego, hielo?

Matar malos por si me sueltan flechas lo veo contraproducente, porque... Primero se me rompen las armas que llevo (lo comido por lo servido) y segundo que pese a eso nada me garantiza que me suelten flechas.

Escasean de cojones

En el Palacio del reino de los Zora hay una tienda de flechas variadas
Flipante la cantidad de detalles que tiene este juego cuando te da por perderte, estaba buscando un caballo para una secundaria cuando

me he topado con un cónclave de todos los conejos azules fluorescentes esos que salen por las noches formando un círculo, y en el centro del círculo un caballo del mismo color. De noche, en una especie de charca que desprendía un brillo verde-azulado. Como una especie de reunión feérica. Brutal. No sé si formará parte de alguna misión (de momento sólo he hecho una bestia, la Zora, de las misiones principales), pero supongo que no estará ahí de casualidad.
Kemyi escribió:Flipante la cantidad de detalles que tiene este juego cuando te da por perderte, estaba buscando un caballo para una secundaria cuando

me he topado con un cónclave de todos los conejos azules fluorescentes esos que salen por las noches formando un círculo, y en el centro del círculo un caballo del mismo color. De noche, en una especie de charca que desprendía un brillo verde-azulado. Como una especie de reunión feérica. Brutal. No sé si formará parte de alguna misión (de momento sólo he hecho una bestia, la Zora, de las misiones principales), pero supongo que no estará ahí de casualidad.

Es el señor de la montaña, y se puede domar y utilizarse como montura.
Kemyi escribió:Flipante la cantidad de detalles que tiene este juego cuando te da por perderte, estaba buscando un caballo para una secundaria cuando

Es un evento que ocurre en una montaña donde de vez en cuando se ve un destello de color azul...

Más concretamente en la Montaña Satori, en el pequeño lago frente al arbol "Shenmue" que allí se encuentra. En este vídeo se comenta (desde el 2:30) que puede ser un homenaje al fallecido Satoru Iwata, pero yo aun no he conseguido descifrar que ocurre en realidad:

https://www.youtube.com/watch?v=l42YfLYhVa0

Yo a lo máximo que he llegado es a subirme al caballo azulado, pero no pude domesticarlo y acabó desapareciendo :p

El juego está lleno de eventos así. Yo llevo ya 60h y aun no he comenzado con lo de las 4 bestias, y aun me queda por desbloquear la mitad del mapa y visitar unas cuantas zonas de las que tengo ya desbloqueadas. Así me va a durar la vida este juego, es un agujero negro de tiempo brutal :p
Una pregunta sober la Espada Maestra:

¿Por qué a veces soy incapaz de lanzar el haz de energía y otras veces si puedo? Hablo obviamente teniendo energía la espada.
Yo ya no sé que decir... Es tan escandalosamente bueno que te deja sin palabras

Ayer me dedique a recorrer mundo. Llevo unas míseras estádisticas para el tiempo que he jugado pero es que no paro de entretenerme.

Hice templos, vi lugares muy diferentes, algunas secundarias, cocinar, farmear y disfrutar de los paisajes . Es pura magia como vuela el tiempo con este juego. Se me acaban los adjetivos
para describirlo.

Dome un caballo negro y me puse a cabalgar en una explanada herborea entre cerros montañasos. El sol del atardecer bañaba la hierba con un resplandor dorado y esta se mecía al son de una suave brisa... Creo que ha sido uno de los momentos visuales más impactantes que he visto en un juego. Un nivel de belleza estética y ambiente bucólico que me emociona en ocasiones. El juego te va regalando unas estampas tan evocadoras que es embriagador vagar por este mundo.

Pero lo que me esta impactando de verdad es ver como este mundo no es exactamente un escenario ajeno a la mecánica de juego. El mundo forma parte del juego y se integra en su jugabilidad de una forma tan natural y progresiva. No es un juego de mundo abierto simplificado a llevar un personaje por un amplio escenario. El propio mapa es el juego en si mismo. Nosotros debemos hallar la forma de desenvolvernos por él e interactuar para avanzar de diferentes formas. Es algo impresionante

Pasan las horas y te das cuenta del nivel de grandiosidad que esconde el juego. Los santuarios, los combates, la exploración premiada, y el gigantesco puzzle que es el juego en si mismo. Obra maestra TOTAL. Son unos genios, no hay más.

Yo paso de debatir más los aspectos negativos que el juego tiene y que ahí están (caídas de frames, texturas cutres -las rocosas especialmente-sistema poco ágil de administración de inventario, mapeado de botones etc...) Me parecen aspectos negativos, cierto PERO es que al otro lado de la balanza se aglutinan tantas virtudes que al final todo me parece anécdotico.

Puñetazo en la mesa de Nintendo. Rompedor es poco.... Esto es PURA majia al cuadrado. El debate de si supera a OoT creo que puede estar justificado. Gracias Nintendo por regalarnos esta experiencia.

Saludos
Guidoh escribió:

Es un evento que ocurre en una montaña donde de vez en cuando se ve un destello de color azul...

Más concretamente en la Montaña Satori, en el pequeño lago frente al arbol "Shenmue" que allí se encuentra. En este vídeo se comenta (desde el 2:30) que puede ser un homenaje al fallecido Satoru Iwata, pero yo aun no he conseguido descifrar que ocurre en realidad:

https://www.youtube.com/watch?v=l42YfLYhVa0

Yo a lo máximo que he llegado es a subirme al caballo azulado, pero no pude domesticarlo y acabó desapareciendo :p

El juego está lleno de eventos así. Yo llevo ya 60h y aun no he comenzado con lo de las 4 bestias, y aun me queda por desbloquear la mitad del mapa y visitar unas cuantas zonas de las que tengo ya desbloqueadas. Así me va a durar la vida este juego, es un agujero negro de tiempo brutal :p

Y también @accanijo :
Yo intenté ir a domarlo, pero alguno de los conejos del círculo me vio y salió corriendo, lo que provocó una estampida de todos los demás, caballo incluido [+risas] . De todas formas he leído que no se puede registrar en las postas. Una pena, porque si esconden un caballo tan molón en un mapa gigantesco como es el de este juego qué menos que dejarte conservarlo como recompensa a haberlo encontrado [carcajad] . Pero vamos, ya os digo que la belleza de la imagen es brutal, quizás la mejor que me he topado hasta ahora en el juego, ese momento en que ves desde arriba (porque llegué haciendo el cabra por las rocas) a todas las criaturas mágicas reunidas debajo tuyo...simplemente :O :O :O .

Y sin que tenga nada que ver con lo anterior (ni tampoco ser ningún spoiler, pero lo pongo de esta forma por si acaso), sobre los zora:

¡Me encanta su diseño! Todos molan, pero Mipha y Siddon tienen además un carisma que no suelen tener los personajes secundarios en otros Zelda, al menos yo no recuerdo a ningún Zora en particular de otros juegos, y en cambio estos 2 dejan marca. Creo que me encantaría un amiibo de Mipha [amor] .
Pues no tengo huevos de
derrotar a la Ira del rayo de Ganon, y al carajo. Tengo el poder de Mipha, varias comidas revitalizantes, se cual es la mecanica...pero no soy capaz de terminar el combate. Me estoy frustrando un poco. De vez en cuando me voy a explorar otros lugares, pero vuelvo, a ver si esta vez...y nada

Imagen
Alguien podria decirme cual es el mejor set de armadura del juego?

El set de armadura antigua?
@Rock Lee no la he probado, pero por su precio y materiales diría
armadura ancestral

@pantxo ¿Quieres consejo o sólo era un desahogo? xD
una pregunta a los que compraron el dlc, los 3 cofres que dan al comienzo, los dan cada vez que uno genera una nueva partida o solo es una partida donde dan esos 3 cofres
roskyllo escribió:una pregunta a los que compraron el dlc, los 3 cofres que dan al comienzo, los dan cada vez que uno genera una nueva partida o solo es una partida donde dan esos 3 cofres

Los dan cada nueva partida.
Calculinho escribió:@Rock Lee no la he probado, pero por su precio y materiales diría
armadura ancestral

SUPLICO un consejo Jajajajajaja
Me gusta mucho el juego ^-^ eh jugado tanto como jugué el Xenoblade X :P y talvez más XD jajajaa :P no paro de jugar :D

ya exploré todo (o mejor dicho tomé los mapas XD) me faltan muchas semillas kolog :'( apenas tengo como 44 y santuarios también tendré como unos 50 pero está muy padre... lastima que las armas se rompen XD bueno tengo una que no :P

Yo recomiendo mucho el juego y mas si te gustan los zeldas :D alfín el juego con audio en español latino :D y sus subtitulos :P

En el Miiverse pueden ver las fotos que eh tomado :P
pantxo escribió:
Calculinho escribió:@Rock Lee no la he probado, pero por su precio y materiales diría
armadura ancestral

SUPLICO un consejo Jajajajajaja

Te cuento
No sé exactamente cual es tu problema porque no lo has explicado, en el primer tramo del combate el tío se mueve muy rápido hacia a ti. Tienes que pillarle el punto a pulsar el botón ataque para darle justo antes de que te pegue, al hacer eso te bloqueará con su escudo. No te detengas y sigue pegándole a su escudo hasta que se rompa y entonces podrás dañarlo. Alternativamente puedes usar el poder del elegido Goron, con esto es más fácil ya que al atacarte automáticamente le harán el daño y romperas su escudo, sólo tendrás que ir a por él con todo. También cuando lanza las bolas eléctricas fáciles de esquivar creo que puedes tirarle flechas.

Eso es la primera mitad del combate, no sé si te atascaste en esta o en la siguiente. Si no te interesa espoilearte la segunda parte no leas esto:

En la segunda parte del combate te lanza estacas al suelo que son donde caerán rayos y debes alejarte de las mismas. Lo que tienes que hacer es tras alejarte, rapidamente sacar el módulo imán y coger una estaca cualquiera con ella y acercarla al enemigo para que un rayo le pegué. Si por un casual ves que al pillar la estaca ya ha lanzado todos los rayos, esperate sin soltar la estaca al siguiente ataque.

Saludos!

Te recomiendo usar espadas o lanzas contra ese enemigo. Yo usé la lanza de los zora por su mayor resistencia.
hoy he tenido una lucha bastante molona, es referente a un recuerdo aunque no es de historia.
Ha sido en la montaña de Lanayru, en uno de los recuerdos zelda comenta que el santurario de la sabiduría o algo así, se encuentra en dicha montaña. Total que abro el mapa, hago zoom y veo como un pequeño lago en medio. Pues digo, vamos pallá, me hago comida antifrio y empiezo a escalar, corriendo por que hay enemigos que te congelas y tal, total que llego y me encuentro a un dragón de estos ShenLong xD corrompido, y la diosa me dice que lo libere, y empieza una batalla bastante interesante (todo esto ha sido antes de ir a por las bestias sagradas, me he dedicado a explorar) y le pego un tiro con las flechas bomba, subo arriba de la montaña persiguiéndolo, y luego empieza a bajar, total que me tiro con el ala delta, y cuando lo tengo a tiro, saco el arco, cámara lenta y leñazo, y así hasta que ha caído, me ha gustado mucho el combate aéreo ese.
Pregunta: ¿Hay algún lugar seguro en el que puedas dejar armas, objetos y demás para recuperarlo luego?
Pennant escribió:Pregunta: ¿Hay algún lugar seguro en el que puedas dejar armas, objetos y demás para recuperarlo luego?

Si, tienes que
comprar una casa en Hatelia.
Hola,
tenia pensado comprarme este juego en las proximas semanas y querria saber para los que teneis el Zelda para Wii U, si con el Gamepad se juega comodo? Con el Wii Remote + nunchuk se puede jugar tambien?
Buenas.

Después de unas 7 u 8 horas de juego he de decir que no me gusta. No es mal juego, de hecho es un juegazo, pero a mi nunca me ha gustado el rollo de recolectar, fabricar, mapa tan extenso... En fin, que a mi me gusta muchísimo mas como venía siendo la saga hasta ahora y con este pues se lo han cargado. Por supuesto que para el que le gusten estos tipos de juego pues es una gran evolución, y algo me dice que este rumbo es el que tomará la saga a partir de ahora, lo cual me entristece. Lo terminaré por supuesto, pero me da una gran pereza, cosa que no me había pasado con ningún título anterior de la saga y no me ilusiona nada :(
Calculinho escribió:
Te cuento
En la segunda parte del combate te lanza estacas al suelo que son donde caerán rayos y debes alejarte de las mismas. Lo que tienes que hacer es tras alejarte, rapidamente sacar el módulo imán y coger una estaca cualquiera con ella y acercarla al enemigo para que un rayo le pegué. Si por un casual ves que al pillar la estaca ya ha lanzado todos los rayos, esperate sin soltar la estaca al siguiente ataque.

Saludos!

Te recomiendo usar espadas o lanzas contra ese enemigo. Yo usé la lanza de los zora por su mayor resistencia.

Gracias! Es la segunda parte la que se me atraganta, conozco la mecanica, pero no soy capaz. Pondre en practica tus consejos, y a ver si hay suerte. Gracias!
pantxo escribió:Pues no tengo huevos de
derrotar a la Ira del rayo de Ganon, y al carajo. Tengo el poder de Mipha, varias comidas revitalizantes, se cual es la mecanica...pero no soy capaz de terminar el combate. Me estoy frustrando un poco. De vez en cuando me voy a explorar otros lugares, pero vuelvo, a ver si esta vez...y nada

Imagen

A mí se me hizo muy cuesta arriba, también sabía la mecánica pero no tuve en cuenta 2 puntos... te la pongo por si acaso te pasa lo mismo:

- La batalla tiene 3 partes.
- En la primera parte sólo tienes que fijar la mira en él, si puedes te tomas protección eléctrica para todo el combate o ropa anti-eléctrica (opcional), las bolas las esquivas lateralmente, van muy despacio, y cuando se lanza hacia a tí (son 3 pasos en Z), ten siempre el escudo puesto en modo defensa y al tercer paso que de presiona A para darle un escudazo, entonces haces un perfect y le atizas. Es importante que el arma que uses en este momento sea de una sóla mano (espadas) porque si llevas mandobles o hachas ocupas las dos manos y no puedes defenderte con el escudo.
- En la segunda parte ponte al lado de la unidad de activación, con magnetismo pillas un pibote de los que te lanza y se lo acercas para que cuando lance su propio rayo le de a él. Con hacerlo una vez basta.
- En la tercera parte, ganon va electrificado, es importante usar un escudo de madera o un escudo de esos que llevan los defensores azul cyan brillante (las máquinas con las que te enfrentas en los santuarios) porque esos no conducen la electricidad. Consiste en hacer exactamente lo mismo que en la primera parte del combate pero usando un escudo que no conduzca la electricidad, porque si no siempre te da un chispazo y te tira el escudo y el arma y no te deja hacer nada.

Espero que te sirva de ayuda. Siguiendo esas normas básicas es cuestión de paciencia, no se tarda mucho más de 4-5 minutos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien menpuede explicar cómo van los caballos registrados? Si me matan al caballo, o se despeña por un barranco, sigue apareciendo en las postas?

@coconawe esa batalla la tuve yo ayer de la misma forma, y es cuando ya le dí mi nota personal al juego de 10, qué batalla más épica y original por dios!

Estoy descubriendo las zonas del mapa para tenerlo por completo e ir luego a saco con la historia. Qué mapa tan grande, y siempre pasa alho con lo que te distraes. Me fijo un objetivo, por ej. Una secundaria pero no puedo, me distraigo con algún santuario, o con los kolog, o con algún enemigo fuertote.

Por cierto, me dueron con el amiibo de ganondorf la espada del crepúsculo, la espada que usaba ganondorf en TP. Voy guardando las espadas épicas mejor.
Yo tengo una duda

Donde se fue obab? que no me acuerdo Estaba al lado de la posta del rio pero se fue a otro lado y necesito ampliar la alforja
Petiso Carambanal escribió:Yo tengo una duda

Donde se fue obab? que no me acuerdo Estaba al lado de la posta del rio pero se fue a otro lado y necesito ampliar la alforja

Me pasa lo mismo que no lo encuentro....
se fue de la posta del bosque al bosque kolog (que me costó encontrar horrores), y cuando encuentro el bosque kolog allí no está obab tampoco... [looco]

¿Y cómo se compra una casa en hatelia?
Soy chachi escribió:

se fue de la posta del bosque al bosque kolog (que me costó encontrar horrores), y cuando encuentro el bosque kolog allí no está obab tampoco... [looco]

hago copia y pega de una web acabo visita pongo spoiler

¿Cómo comprar una casa en Zelda Breath of the Wild?

Tenemos que ir al pueblo Hateno, en la región Necluda, al sur este del mapa. Ya en el pueblo tenemos que ir hacia el sur del mismo, tenemos que pasar el estanque y llegar casi a los pies de la montaña Ebon. Allí tendremos que cruzar un puente y llegaremos a una casa grande. Tenemos que ir a la parte trasera, dejar atrás el manzano y avanzar hasta que veamos a dos “obreros”.

Tenemos que hablar con Bolson, el capataz, es el que lleva unos pantalones rosas. Nos dirá que la casa está a la venta, aunque nos pedirá 50.000 monedas por ella. Si le decimos que la pagaremos, se ablandará, y nos hará una oferta alternativa.

La casa nos costará finalmente 3.000 monedas y 30 piezas de madera.

Madera (30): La podemos conseguir simplemente talando árboles con un hacha o espada, no tiene mucha dificultad.
Dinero (3.000): El dinero nos puede costar más, ya que es bastante.
Solo nos quedará volver a hablar con Bolson cuando tengamos tanto el dinero como la madera y ya tendremos nuestra casa.
¿Para qué nos sirve tener una casa?

Además de que nos pueda gustar la idea de invertir en el mercado inmobiliario Hyliano, en la casa podremos descansar, guardar nuestro equipo…Pero lo más interesante es que tendremos un jardín donde podremos plantar árboles y plantas de los que obtener recursos periódicamente.

Te lo pongo en spoiler:
Cuando hablas con el por primera vez te dice que va de camino al Bosque Kolog, así que tienes que buscar dicho bosque.
P3kruZ escribió:

Te lo pongo en spoiler:
Cuando hablas con el por primera vez te dice que va de camino al Bosque Kolog, así que tienes que buscar dicho bosque.

Hola, yo ya he encontrado el bosque ese pero allí no está :-?
Soy chachi escribió:
P3kruZ escribió:

Te lo pongo en spoiler:

Tienes que ir al centro del bosque, donde está el
árbol Deku.
Emperador escribió:
Soy chachi escribió:
P3kruZ escribió:
Te lo pongo en spoiler:

Tienes que ir al centro del bosque, donde está el
árbol Deku.

Si si estoy en el árbol deku y no hay mucho bosque por ver porque es básicamente sólo ese árbol y ya, pero allí no está :-?
Toque un poco hoy, agarre dos torres, lo que me parece raro es que desde que sali del "tutorial", no encuentro mas goblins con cofres :/ , ya no hay mas?.

Las torres que agarre para destrabar mapas
La de los hielos, que los queme para pasar, encima moria de frio asi que iba a base de comida y base de hoja/palo quemado.

Tambien la torre que tiene veneno alrededor, envez de matar el ojo con una flecha, que no hice porque no tenia flechas. Lo que hice fue subirme a la roca, tirarme en paracaidas trepar por el bore negro que no quema y llegar sin necesidad de usar una botella para recuperar la resistencia.

Tambien vi unos guardianes

En modo helicoptero, salte varias veces encima para tratar de abrir la tapa y controlarlos pero siempre se cae al piso. Asi que desisti de ello. Son los que tienen mira infraroja.

Voy viendo muy pocos santuarios y kellogs por el mapa, lo recorro con el caballo, voy buscando los santuarios y torres primero. Seguro que aparecen mas haciendo las misiones secundarias porque sino el mapa tendria que ser inmenso gigantesco para que solo tenga tan pocas cosas por mapa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hablando del bosque, alguien me puede explicar cómo resolver el santuario que está ahí,

el de las estrellas, ??? :-?

Ya lo hice viendo un video en inglés pero sigo sin encontrarle sentido ein?

@Petiso Carambanal

Yo me lo encontré en una posta pues dice que no recordaba el camino y luego de gastar las semillas

y de llegar al bosque ahí estaba
una duda sobre un escudo

el escudo hyliano lo tengo casi roto se puede conseguir otro o solo sale uno que se tiene reparar
@kai_dranzer20
Te tienes que fijar en los dibujos de las costelaciones que hay en los muros al lado de los hoyos (son 4), tienes que contar cuantas veces se repite ese dibujo en el panel central y esa es la solucion, pones los orbes en el número correspondiente.
No se si me he explicado bien, yo lo hice con la guia porque no logré entenderlo.
asturias1983 escribió:una duda sobre un escudo

el escudo hyliano lo tengo casi roto se puede conseguir otro o solo sale uno que se tiene reparar

Se puede volver a comprar por 4000 rupias haciendo una quest.
Soy chachi escribió:

Respecto a obab...

No está en el bosque kolog como te han dicho, sino enfrente de la Posta del Bosque, junto a un árbol. Es la posta que está en el cruce de caminos que te lleva al Gran Bosque de Hyrule :p
Guidoh escribió:
Soy chachi escribió:

Respecto a obab...

No está en el bosque kolog como te han dicho, sino enfrente de la Posta del Bosque, junto a un árbol. Es la posta que está en el cruce de caminos que te lleva al Gran Bosque de Hyrule :p

Supongo que despues de eso se va al bosque Kolog, porque yo me lo encontre alli, de hecho sigue alli
dabi escribió:
Supongo que despues de eso se va al bosque Kolog, porque yo me lo encontre alli, de hecho sigue alli

Pues ese debe ser su tercer destino, el segundo era el de la Posta del Bosque :p Ahora ya sé yo tambien dónde buscarlo, gracias! :p
He vendido la ropa que te encuentras al principio del juego en un arrebato y me gustaría saber (alguien que ya lleve el juego avanzado) si se puede volver a comprar a posteriori.
Yo tengo una duda sobre la casa:

Más atrás alguien dijo que puedes plantar y recolectar tus propias flores, ¿esto es así? Porque yo he construido el jardín y el único cambio es estético, no puedo plantar nada.
9533 respuestas