The Legend of Zelda: Breath of the Wild

jote escribió:Una pregunta, dónde se mira las horas que llevas jugando? No consigo verlo en ningún lado.

En el Registro diario de la consola.
oscar_fv escribió:
Kiba_Lockhart escribió:si lo miras en youtube le quitas la gracia al juego... pero vamos cada uno que haga lo que quiera, yo te recomendaria pensar en todos los objetos que tienes, e ir pensando en usarlos, principalmente todas las mejoras de la piedra sheikah, que a veces parece que alguna se olvida, ve probandolo todo y te saldra

El que comenta es de pensar, a mi tambien me lo chivaron, si buscais por mis mensajes deberia de estar la solucion

No se ha jodido, es que todos son de pensar... pero no se, yo preiero comerme el coco, y d hecho ese que decis es de los menos complicados, yo me he hecho todos con cofre incluido sin mirar na de na, y lo he disfrutado muchisimo resolviendolos y no mirando como lo hace un pavo para despues repetir yo..
Emperador escribió:
jote escribió:Una pregunta, dónde se mira las horas que llevas jugando? No consigo verlo en ningún lado.

En el Registro diario de la consola.

Gracias. Me estaba volviendo loco ya
Cuantas fuentes de poder y de hadas hay?

yo he encontrado 3 y 2 respectivamente
Soy chachi escribió:
pantxo escribió:Pues no tengo huevos de
derrotar a la Ira del rayo de Ganon, y al carajo. Tengo el poder de Mipha, varias comidas revitalizantes, se cual es la mecanica...pero no soy capaz de terminar el combate. Me estoy frustrando un poco. De vez en cuando me voy a explorar otros lugares, pero vuelvo, a ver si esta vez...y nada

Imagen

A mí se me hizo muy cuesta arriba, también sabía la mecánica pero no tuve en cuenta 2 puntos... te la pongo por si acaso te pasa lo mismo:

- La batalla tiene 3 partes.
- En la primera parte sólo tienes que fijar la mira en él, si puedes te tomas protección eléctrica para todo el combate o ropa anti-eléctrica (opcional), las bolas las esquivas lateralmente, van muy despacio, y cuando se lanza hacia a tí (son 3 pasos en Z), ten siempre el escudo puesto en modo defensa y al tercer paso que de presiona A para darle un escudazo, entonces haces un perfect y le atizas. Es importante que el arma que uses en este momento sea de una sóla mano (espadas) porque si llevas mandobles o hachas ocupas las dos manos y no puedes defenderte con el escudo.
- En la segunda parte ponte al lado de la unidad de activación, con magnetismo pillas un pibote de los que te lanza y se lo acercas para que cuando lance su propio rayo le de a él. Con hacerlo una vez basta.
- En la tercera parte, ganon va electrificado, es importante usar un escudo de madera o un escudo de esos que llevan los defensores azul cyan brillante (las máquinas con las que te enfrentas en los santuarios) porque esos no conducen la electricidad. Consiste en hacer exactamente lo mismo que en la primera parte del combate pero usando un escudo que no conduzca la electricidad, porque si no siempre te da un chispazo y te tira el escudo y el arma y no te deja hacer nada.

Espero que te sirva de ayuda. Siguiendo esas normas básicas es cuestión de paciencia, no se tarda mucho más de 4-5 minutos.

Al final me he rallado, y me he ido a
hacer otras bestias. El pájaro es ridículamente sencillo. Ahora voy a por la del volcán, y ya volveré a encargarme de la ira del rayo
El juegos tiene unas caídas brutales de fps o soy yo que me he "malacostumbrao" a jugar a 60 fps rocosos en pc y ahora esos 30 los veo como 20? La verdad es que de las 4h que llevo jugadas me está pareciendo un buen juego, pero me disgusta tener que jugarlo así :-|
@sMaster si tiene caidas pero son puntuales. Parece que solo las vemos los que jugamos a juegos en pc, los que recien agarran el juego nunca las ven lol. La mayoria no las ve, solo algunos que estamos acostumbrados a los juegos nuevos.
Sin querer leer mucho los mensajes que hay por aquí para no tragarme spoilers, pregunto: ¿Qué tal va el juego en Wii U? ¿Hay muchas caídas de frames? He visto fragmentos de vídeos en Kakariko y me parece criminal que en la aldea corra a 20 fps. ¿Estropea la experiencia?
(mensaje borrado)
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gueko escribió:Sin querer leer mucho los mensajes que hay por aquí para no tragarme spoilers, pregunto: ¿Qué tal va el juego en Wii U? ¿Hay muchas caídas de frames? He visto fragmentos de vídeos en Kakariko y me parece criminal que en la aldea corra a 20 fps. ¿Estropea la experiencia?

Para nada,llevo 50 horas en una semana, ya me dirás qué estropicio de experiencia jajaja.

Es un juegazo, da igual los fps, la vida no está para contar píxeles ni fps. Claro que lo vas a notar, pero luego te acostumbras y una vez estás un minuto dando vueltas por kakariko se van las ralentizaciones. He visto que lo que ocurre es que el juego siempre está cargando los entornos, porque no hay tiempos de carga que interrumpan el juego, sólo cuando te matan vuelve a cargarlo todo y en pocos segundos. Es impresionante que un mundo tan basto lo cargue tan pronto. Y eso es porque va cargando progresivamente vas andando. Y cuando se encuentra con una aldea más o menos grande y vas a piñón corriendo los fps se resienten, pero no es nada grave ni que vaya a pedales. Se puede jugar perfectamente. Y luego ya al cargar esa zona in game ya no hay bajones.

Te digo que disfrutes el juego, es una joya que se va a recordar en años. Las bajadas de fps no lo hacen injugable.
Kiba_Lockhart escribió:
oscar_fv escribió:
Kiba_Lockhart escribió:si lo miras en youtube le quitas la gracia al juego... pero vamos cada uno que haga lo que quiera, yo te recomendaria pensar en todos los objetos que tienes, e ir pensando en usarlos, principalmente todas las mejoras de la piedra sheikah, que a veces parece que alguna se olvida, ve probandolo todo y te saldra

El que comenta es de pensar, a mi tambien me lo chivaron, si buscais por mis mensajes deberia de estar la solucion

No se ha jodido, es que todos son de pensar... pero no se, yo preiero comerme el coco, y d hecho ese que decis es de los menos complicados, yo me he hecho todos con cofre incluido sin mirar na de na, y lo he disfrutado muchisimo resolviendolos y no mirando como lo hace un pavo para despues repetir yo..

¿Y cómo sabes que son todos los cofres si no miras na de na? yo suelo hacer todo y al final miro un video en youtube para comprobar, sobre todo por que no puedes volver a las mazmorras.

Saludos.
@Türme primero, pues comprobndolo todo muchas veces, explorando todo el sitio a conciencia, y despues, pues por que el propio juego te lo dice, si sale el cofre es que tienes todo, si no, pues a seguir explorando, asi de simple...
En cuanto a las bestias, veo algo improbable que la gente se deje cofres ahi, estan en lugares muy intuitivos...
Estoy atascado en el santuario de Oraj, no hay manera con las dichosas llamas azules y el agua. Es el que está cerca de la mina. Alguna idea?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gueko escribió:. ¿Estropea la experiencia?

no, a menos que estés "malacostumbrao" a los 60 fps el juego va igual en WiiU como en Switch
Maes Hughes escribió:Estoy atascado en el santuario de Oraj, no hay manera con las dichosas llamas azules y el agua. Es el que está cerca de la mina. Alguna idea?

Afinar puntería con el arco. Yo me lo he pasado esta noche e iba bien hasta la zona con dos plataformas en el aire que tenían chorros a izquierda y derecha, ahí he tenido que cargar partida porque me he quedado sin flechas. En cambio la siguiente vez después de cargar me ha salido del tirón. Supongo que puedes elegir entre varias estrategias, yo he optado por paralizar la plataforma más lejana (que es la más difícil de acertar), lanzar flecha y, si acertaba, disparar a la más próxima.
Hoy he encontrado un Hada que resucita caballos por si alguien quiere que le diga el lugar. Eso sí, Epona no me la pone como muerta y el amiibo no me la ha vuelto a soltar y en el mapa no sale ningún icono grrr.

También he conseguido una silla y ridas para los caballos decorativos, no hacen nada más XD

Y he encontrado un Hinox huesudo xD

Lo que apenas encuentro son Santuarios y sólo llevo 50. Es cierto que me faltan por explorar bordes del mapa alejados de las pueblos, pero me extraña que en esa zona estén todos los que me faltan apiñados.
Leí aquí que haciendo todas las misiones de Kakarico
sale un Santuario secreto; he hecho la de los cucos y la de dar comida a la niña que cocina varias veces hasta que se cansa, pero no encuentro ninguna más ¿Alguna ayuda?

Hay alguna forma dentro del juego de saber cuando has encontrado todos los Santuarios de una zona?
@Calculinho

A mi el amiibo no me dio a Epona no se el motivo

Y si esa hada la encontré junto a la de
kakarico
Hoy venci la primer "mazmorra", la del animal volador. Creo que agarre todos los cofres, me decia, si haces esto no puedes volver nunca jamás!!, yo dije ok entonces todavia no.

Me fui a la punta, como pensaba me faltaba un cofre ahi , que daba una bola gigante tecnologica.
Tambien me di cuenta que el diamante que vendi 2 veces sirve para hacer el arma de arco.

El arco volador dorado pega mas lejos y preciso aunque saque poco solo 25. Me parecio muy facil el enemio de esa mazmorra. Estuvo entrentenida la minihistoria. :)

Lo juego de a muy poco, no voy ni 20 santuarios todavia y eso que estoy intentando de hacer todos los santuarios pero como mucho me aparecen 4 por mapa O_o ; no aparecen mas los campamentos goblins con cofre? vi enemigos pero todo suelto nadie con cofre.
Lyserg07 escribió:Hoy venci la primer "mazmorra", la del animal volador. Creo que agarre todos los cofres, me decia, si haces esto no puedes volver nunca jamás!!, yo dije ok entonces todavia no.

Me fui a la punta, como pensaba me faltaba un cofre ahi , que daba una bola gigante tecnologica.
Tambien me di cuenta que el diamante que vendi 2 veces sirve para hacer el arma de arco.

El arco volador dorado pega mas lejos y preciso aunque saque poco solo 25. Me parecio muy facil el enemio de esa mazmorra. Estuvo entrentenida la minihistoria. :)

Lo juego de a muy poco, no voy ni 20 santuarios todavia y eso que estoy intentando de hacer todos los santuarios pero como mucho me aparecen 4 por mapa O_o ; no aparecen mas los campamentos goblins con cofre? vi enemigos pero todo suelto nadie con cofre.

es que santuarios algunos estan a la vista otros ocultos yo no se cuanto ire pero fijate tengo creo son 16 corazones y 3 mejoras resistencia
Sobre la historia principal
una vez tienes que buscar los recuerdos ya está? Tienes que buscar los 12 recuerdos y te vas al final? No hay nada más? Lo demás es ir por ahí haciendo secundarias?
Elm1ster escribió:Sobre la historia principal
una vez tienes que buscar los recuerdos ya está? Tienes que buscar los 12 recuerdos y te vas al final? No hay nada más? Lo demás es ir por ahí haciendo secundarias?

te respondo spoiler

la verdad son 13 recuerdos cuando tengas los 12 impa te dira existe otro mas que segun dicen si los tienes todo cambia algo final juego
Hay una cosa que me ha tocado la moral, juego siempre con el mando pro pues el tabletomando me da urticaria, hablo de wii u y no sé si en switch es igual, pero en un templo, el quinto o sexto, para mover una bola me decia que cogiera el tabletomando pues con el mando pro, al no tener giroscopio, no podía, me tocó bastante los cojones la verdad, podrían haberlo puesto con el analógico en el mando pro y listos
Que ropa hay que comprar para entrar en eldin? (mirar spoiler)

La que esta en el club secreto de gerudo?
Erethron escribió:

Para nada,llevo 50 horas en una semana, ya me dirás qué estropicio de experiencia jajaja.

Pero tío... Vosotros no tenéis vida? Lo pregunto en serio ya que me pica la curiosidad cosa mala.

Quicir... La gente estudia, trabaja... A mínimo que hagas algo es imposible pegarle al juego 50h en una semana.
Metal_Nazgul escribió:
Erethron escribió:

Pero tío... Vosotros no tenéis vida? Lo pregunto en serio ya que me pica la curiosidad cosa mala.

Quicir... La gente estudia, trabaja... A mínimo que hagas algo es imposible pegarle al juego 50h en una semana.

La cosa sale a más de 7 horas al día, que si le sumamos 7 de sueño, 8 de trabajo y 2 de comida y saneamiento personal...la cuenta sale al milímetro...amigos, familia, pareja u otros ocios no están contemplados, de la cama, al trabajo y del trabajo a la cueva, para meterse al sobre y reanudar el círculo.

Edito: Que a lo mejor éste no es el caso, pero ya me he topado con algunos así.
parlarocha escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Erethron escribió:

La cosa sale a más de 7 horas al día, que si le sumamos 7 de sueño, 8 de trabajo y 2 de comida y saneamiento personal...la cuenta sale al milímetro...amigos, familia, pareja u otros ocios no están contemplados, de la cama, al trabajo y del trabajo a la cueva, para meterse al sobre y reanudar el círculo.

Edito: Que a lo mejor éste no es el caso, pero ya me he topado con algunos así.

yo semana pasada estube jugando desde por la tarde hasta madrugada hacia años un juego no hacia eso

ahora pregunto sobre escudo hyliano pongo spoiler

se esta calabozo del castillo pero ahora falta poco para se rompan y otro dia alguien me dijo haciendo mision se podia comprar en donde sale esa mision
lito69 escribió:Hay una cosa que me ha tocado la moral, juego siempre con el mando pro pues el tabletomando me da urticaria, hablo de wii u y no sé si en switch es igual, pero en un templo, el quinto o sexto, para mover una bola me decia que cogiera el tabletomando pues con el mando pro, al no tener giroscopio, no podía, me tocó bastante los cojones la verdad, podrían haberlo puesto con el analógico en el mando pro y listos

Hay más de un templo en que el necesita el mando/tablet. A mi no me parece mal, la WiiU es un mandotablet en su concepto, y está bien que aprovechen aunque sólo sea el giroscopio. Porque no me diréis que es una pena que abandonaran el potencial que tenía el mandotablet para manejar un inventario tan extenso (al que recurres muy a menudo), el mapa y demás. Cuando vieron que se iba para Switch se debieron olvidar de aprovechar las capacidades únicas de WiiU. Y eso es una puta pena sabiendo que ellos son los propios creadores de la consola.

De momento, es el único punto negro que le veo al juego.

Edito: sería GENIAL que en las expansiones, ahora que ya no tienen presión para publicar el juego en una determinada fecha, sacaran un parche específico de WiiU para poder utilizar la tablet como gestor de inventario. De hecho, estoy seguro que cuando pensaron el juego, el mando tablet era la piedra sheikah en sí, pero la maldita Switch nos arrebató eso T_T
Yo tambien pienso eso vamos la piedra sheikah era como el tablet del zombiU fijo
St. Anger escribió:
lito69 escribió:Hay una cosa que me ha tocado la moral, juego siempre con el mando pro pues el tabletomando me da urticaria, hablo de wii u y no sé si en switch es igual, pero en un templo, el quinto o sexto, para mover una bola me decia que cogiera el tabletomando pues con el mando pro, al no tener giroscopio, no podía, me tocó bastante los cojones la verdad, podrían haberlo puesto con el analógico en el mando pro y listos

Hay más de un templo en que el necesita el mando/tablet. A mi no me parece mal, la WiiU es un mandotablet en su concepto, y está bien que aprovechen aunque sólo sea el giroscopio. Porque no me diréis que es una pena que abandonaran el potencial que tenía el mandotablet para manejar un inventario tan extenso (al que recurres muy a menudo), el mapa y demás. Cuando vieron que se iba para Switch se debieron olvidar de aprovechar las capacidades únicas de WiiU. Y eso es una puta pena sabiendo que ellos son los propios creadores de la consola.

De momento, es el único punto negro que le veo al juego.

Edito: sería GENIAL que en las expansiones, ahora que ya no tienen presión para publicar el juego en una determinada fecha, sacaran un parche específico de WiiU para poder utilizar la tablet como gestor de inventario. De hecho, estoy seguro que cuando pensaron el juego, el mando tablet era la piedra sheikah en sí, pero la maldita Switch nos arrebató eso T_T

Que aprovechen giroscopio, ok, que lo hagan obligatorio sabiendo que hay más mandos compatibles, pues ya no
Metal_Nazgul escribió:
Erethron escribió:

El truco está en no dormir [+risas]
A mi es el primer juego que me tiene hasta altas horas de la madrugada enganchado desde el Uncharted
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:
Erethron escribió:

Uff espera que no medí bien mis palabras y me expresé mal. Una semana no llevo con el juego, ya van unos días más. Hago un resumen de mi vida privada para que la gente no especule, y lo veo en el registro de wiiu:

El día primero (3 marzo) le metí 10 horas. Pedí libre en el trabajo. Fin de semana que tengo libre tb otras 10 horas cada día. Viciada total. Ya van 30 horas. En estos dias atrás, que va una semana, le eché 2/3 horas por la noche. El sábado no jugué porque salí por la noche, pero el domingo lo volví a pasar teta y le metí 5 horas. 2 tras comer y 3 por la noche. Pero te hablo en general, porque en la wiiu me marca como 48 horas jugadas al zelda. El anterior comentario fue a ojo, más o menos intuía ese tiempo.

Yo trabajo de 8 a 5 de la tarde, y cada uno ocupa su tiempo libre como quiere. Y da tiempo a quedar con amistades y a todo.

Se puede tener vida social si se quiere. Unos su tiempo libre lo dedican a actividades más sanas como el gym, otros lo dedicamos a los videojuegos, y se puede seguir teniendo vida social normal... Sólo que hay veces que hay picos altos de viciada. Eso no es grave. No pasa nada porque un día te tires toda la noche jugando. Lo grave sería que se mantuviera durante más de una semana jugando mucho, como 7 horas diarias o pasara días y días encerrado jugando. Eso sí es malo, se llama ludopatía.

Fin de mi vida privada XD
5 o 6 horas los sabados, otras tantas los domingos y 2 horillas cuando termino de cenar tumbado en el sofá mientras mi mujer ve la basurilla de tele 5.

Este juego me esta matando XD, estoy con la misma ilusion que cuando tenia 15 años.
VAYA OBRA DE ARTE
ocihc escribió:Este juego me esta matando XD, estoy con la misma ilusion que cuando tenia 15 años.
VAYA OBRA DE ARTE

Y es que si quieres puedes echar horas y horas en tareas tan "tontas" como cazar, buscar setas, pescar... es brutal.

Yo me estoy dedicando a desbloquear las torres (me quedan 2) y los santuarios que descubro. Y he de decir que lo que más me fastidia del juego es cuando llueve y no puedo escalar [enfado1] ¿hay alguna forma de escalar cuando llueve?
Este juego es muy denso, de ir despacito y con buena letra, largas caminatas y poco avance en la historia. El que quiera acción rápida que se olvide. Es abrumador la inmensidad del mapa, una guía es muy recomendable. Dicho esto ni de lejos lo veo el mejor juego de la historia y siendo un gran juego entiendo que no a todo el mundo le llegue.
No he tenido ningún problema hasta ahora, una prueba heroica que me recuerda a un acertijo o un enigma de los de silent hill 1, el resto bien, he hecho ya los laberintos sin problema y 76 templos, he encontrado 73 semillas por ahora y nada, no me dejan de salir cosas que hacer y temas como el siguiente: (abrid la localización y no miréis el resto si no lo habéis hecho ya porque merece la pena no comerse el spoiler)

Monte berill, en las montañas nevadas de Gerudo. Prueba heroica.

Info:
[...]habia visto que se mencionaba en unas antiguas escrituras, y eso me animó a seguir la búsqueda. La prueba heroica aguarda dormida en el pedestal de las cumbres nevadas de la region de Gerudo. Tras un arduo viaje, al fin he logrado alcanzar el pedestal mencionado en el escrito.

(Séptimo día)

Me he dado cuenta de que he agotado las provisiones que había traído para la aventura. Puede que desvaríe a estas alturas, pero he visto que en el escrito original se da una pista que podría resultar crucial.
"Cuando el pedestal de las montañas nevadas brille, envuelve en penumbra su centro"
Tras varios días investigando, ya había apreciado que el pedestal brillaba ligeramente en diversos momentos. Lo que me desconcierta es eso de "envolver la penumbra" Quien escribiría semejante galimatías?

(Ha perdido la cuenta de los días)

Algo me dice que estoy apunto de descrifrar el enigma del pedestal. Lo malo es que ya no me quedan provisiones, por lo que debo abandonar aquí mis pesquisas. Qué pena, justo ahora, cuando me entero de que la oscuridad era en realidad una sombra...

El caso es que:

el pedestal de noche se ilumina cuando te acercas y se apaga cuando te alejas, está en un pico con una ladera hacia abajo y me he fijado que abajo hay un artilugio que se debe de conectar, no lo he logrado conectar, una vez que lo haga sé que tendré que tirar bolas de nieve que se hagan grande y le den a ese artigulugio para que surja el templo.

Mi intuición me dice que debo de subir las bolas de nieve a donde está el pedestal y acercarlas, cuando haya varias cerca además de mi, intuyo que se iluminará más y se activará, pero la he fastidiado y me he cargado las bolas de nieve. Supongo que tendré que irme y volver para que se vuelvan a cargar de nuevo y así comprobar si mi teoría es acertada.

Alguien que le haya dado por irse hasta allí que lo haga resuelto? No viene en ninguna guía así por internet que haya visto.
Erethron escribió:
Gueko escribió:Sin querer leer mucho los mensajes que hay por aquí para no tragarme spoilers, pregunto: ¿Qué tal va el juego en Wii U? ¿Hay muchas caídas de frames? He visto fragmentos de vídeos en Kakariko y me parece criminal que en la aldea corra a 20 fps. ¿Estropea la experiencia?

Es un juegazo, da igual los fps, la vida no está para contar píxeles ni fps. Claro que lo vas a notar, pero luego te acostumbras y una vez estás un minuto dando vueltas por kakariko se van las ralentizaciones. He visto que lo que ocurre es que el juego siempre está cargando los entornos, porque no hay tiempos de carga que interrumpan el juego, sólo cuando te matan vuelve a cargarlo todo y en pocos segundos. Es impresionante que un mundo tan basto lo cargue tan pronto. Y eso es porque va cargando progresivamente vas andando. Y cuando se encuentra con una aldea más o menos grande y vas a piñón corriendo los fps se resienten, pero no es nada grave ni que vaya a pedales. Se puede jugar perfectamente. Y luego ya al cargar esa zona in game ya no hay bajones.

Te digo que disfrutes el juego, es una joya que se va a recordar en años. Las bajadas de fps no lo hacen injugable.

Bueno, jugué Red Dead Redemption en PS3, un par de caídas sé soportar xD. Me preocupaba que fuese algo continuo como lo que vi de Kakariko, pero si es momentáneo no creo que me moleste para nada. ¡Gracias!
yo también debo llevar 50 horas desde el jueves 2 de marzo, y con trabajo y sueño normal, se hacen fácilmente :)

St. Anger escribió:Edito: sería GENIAL que en las expansiones, ahora que ya no tienen presión para publicar el juego en una determinada fecha, sacaran un parche específico de WiiU para poder utilizar la tablet como gestor de inventario. De hecho, estoy seguro que cuando pensaron el juego, el mando tablet era la piedra sheikah en sí, pero la maldita Switch nos arrebató eso T_T

y sobre el mapa de las mazmorras,
fue hecho pensado para el tableto mando, no hay tiempos de carga
tan fácil y cómodo que sería usar el touchpad para no estar cambiando de vista y "controlar el mapa interactivo" sin pausar el juego [buuuaaaa]
@Don_Boqueronnn Como haces para encontrar mas santuarios?. Yo estoy jugando de a poco, voy encontrando las torres primero, para despues hacer los santuarios cercanos. Pero solo encuentro 4 santuarios por mapa [+risas]
Lyserg07 escribió:@Don_Boqueronnn Como haces para encontrar mas santuarios?. Yo estoy jugando de a poco, voy encontrando las torres primero, para despues hacer los santuarios cercanos. Pero solo encuentro 4 santuarios por mapa [+risas]

te pongo spoiler

santuarios tienes sensor te detectar cuando alguno esta cerca tienes tener cuenta algunos estan escondidos y tienes tirar bombas o estan debajo piedra negra tienes usar paralizador y darle golpes para lanzarla lejos o otros son pruebas heroicas como una poner gema luminosa para aparezca
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sevillanito escribió:Que ropa hay que comprar para entrar en eldin?

Alguien? Ya se que la que comente antes no es :'(
Elm1ster escribió:Este juego es muy denso, de ir despacito y con buena letra, largas caminatas y poco avance en la historia. El que quiera acción rápida que se olvide. Es abrumador la inmensidad del mapa, una guía es muy recomendable. Dicho esto ni de lejos lo veo el mejor juego de la historia y siendo un gran juego entiendo que no a todo el mundo le llegue.

Es que a poco que avances en la historia te la terminas. La principal es muy muy corta
@sevillanito
Yo llegue al poblado goro con un elixir para resistir el calor y alli compré una armadura que me daba resistencia al calor, supongo que habrá otra forma
Pues 93 hora me ha costado en mi caso pasarme el juego, con los dos finales, eso si cual ha sido mi sorpresa que con 49 templos unas 90 semillas de esas mi porcentaje completado es de 17.15%.

En resumen que me he pasado el juego y poco mas, y eso que por el camino he ayudado a gente, he desbloqueado algunos santuarios con las pruebas heroicas y tal.
Para todos los que preguntan por lo que dan los Amiibos Zelda, he pegado las imágenes en la Wiki del post inicial [oki]

están en la sección de galería

hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048

vaya horas de trabajo que me costó saber como se hace eso, pero así quedaron [sonrisa]
@Don_Boqueronnn
buenas, te lo pongo en spoiler

tienes que coger la bola de nieve mas gorda y de dia se iluminara la plataforma sobre las 4 o las 5 de la tarde creo que era, cuando se ilumine tienes que hacer sombra con la bola de hielo en el centro de la plataforma.. agarrandola y mirando de frente un poco a la derecha se consigue
No creo que haga falta poner esto en spoiler.

Una pregunta imagino que la Espada Maestra no se romperá, se puede conseguir bastante pronto? Eso de ir cambiando de arma cada dos por tres porque se rompen es un coñazo.
Elm1ster escribió:No creo que haga falta poner esto en spoiler.

Una pregunta imagino que la Espada Maestra no se romperá, se puede conseguir bastante pronto? Eso de ir cambiando de arma cada dos por tres porque se rompen es un coñazo.

Pierde su durabilidad pero en un tiempo se regenera. Para conseguirla tienes que tener 13 contenedores de corazon.
Elm1ster escribió:No creo que haga falta poner esto en spoiler.

no se rompe pero pierde su fuerza y tarda 10 minutos en recuperarla y necesitas tener como minimo 13 corazones
9533 respuestas