Metal_Nazgul escribió:Erethron escribió:
Para nada,llevo 50 horas en una semana, ya me dirás qué estropicio de experiencia jajaja.
Pero tío... Vosotros no tenéis vida? Lo pregunto en serio ya que me pica la curiosidad cosa mala.
Quicir... La gente estudia, trabaja... A mínimo que hagas algo es imposible pegarle al juego 50h en una semana.
Uff espera que no medí bien mis palabras y me expresé mal. Una semana no llevo con el juego, ya van unos días más. Hago un resumen de mi vida privada para que la gente no especule, y lo veo en el registro de wiiu:
El día primero (3 marzo) le metí 10 horas. Pedí libre en el trabajo. Fin de semana que tengo libre tb otras 10 horas cada día. Viciada total. Ya van 30 horas. En estos dias atrás, que va una semana, le eché 2/3 horas por la noche. El sábado no jugué porque salí por la noche, pero el domingo lo volví a pasar teta y le metí 5 horas. 2 tras comer y 3 por la noche. Pero te hablo en general, porque en la wiiu me marca como 48 horas jugadas al zelda. El anterior comentario fue a ojo, más o menos intuía ese tiempo.
Yo trabajo de 8 a 5 de la tarde, y cada uno ocupa su tiempo libre como quiere. Y da tiempo a quedar con amistades y a todo.
Se puede tener vida social si se quiere. Unos su tiempo libre lo dedican a actividades más sanas como el gym, otros lo dedicamos a los videojuegos, y se puede seguir teniendo vida social normal... Sólo que hay veces que hay picos altos de viciada. Eso no es grave. No pasa nada porque un día te tires toda la noche jugando. Lo grave sería que se mantuviera durante más de una semana jugando mucho, como 7 horas diarias o pasara días y días encerrado jugando. Eso sí es malo, se llama ludopatía.
Fin de mi vida privada