The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pues despues de 90horas acabe con el malo malisimo. El final me decepciono muchisimo la verdad, hay recuerdos mas currados.
En un global el juego es un 10 como una casa pero no se si es por nuevo contenido que meteran o porque tenia las espectativas muy altas, me parecio muy cutre el final.
Buenas compis. Ya tenga la primera bestia divina, como marca en el juego la de los Zora. Pero una vez hecho esta ya no te marca la siguiente. Cuál me recomendais? Cual es la mejor siguiente y más accesible? Gracias
losKA escribió:Buenas compis. Ya tenga la primera bestia divina, como marca en el juego la de los Zora. Pero una vez hecho esta ya no te marca la siguiente. Cuál me recomendais? Cual es la mejor siguiente y más accesible? Gracias

En realidad no te maraca ninguna, no tiene orden, as empezado por la de los zora como podías haber empezado por la de los goron. Mi orden a sido zora, gerudo, orni, goron.
Danimonto escribió:
selezma escribió:Una ayudita, por favor.

Es sobre la misión un individuo sospechoso, de Kilton.

Le hago una foto con la cámara en el primer lugar donde esta, en el Lago Calavera, pero Hozlar no hace ni caso y solo me informa que está a las afueras de algunas aldeas. Que hago mal? Yo quiero que vea la foto!

has hecho que se voltee? Has hablado primero con él? Sabrás que la foto es para cumplir con la misión si al momento de tomar la foto,
cuando los enfocas, sale una especie de signo de exclamación

No salía el signo de exclamacion ouch. Me puedes decir en que aldeas lo puedo encontrar ahora? Gracias.
@selezma sale en todas a la noche. No siempre muy a la vista.
susinsin escribió:@selezma sale en todas a la noche. No siempre muy a la vista.

También en las postas?
susinsin escribió:@selezma yo solo lo vi en pueblos

Gracias. Y me dejara echarle La foto ahora en las aldeas o solo era en el lago caravela?

Le hago La foto que sale la interrogacion se la enseño a Hozlar y no dice nada solo que tiene que vigilar la posta. A mí que se me ha bugeado la misión o algo...
2 Santuarios me quedan...ahora es cuando me voy a volver loco buscando a mocho jaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
consejo a navegantes
dejad gerudo para el final
es la mazmorra más difícil y el mejor jefe
Para mi este juego si es un 10, llevo 70 horas, 59 santuarios, 2 bestias (Zora y Gerudo) , 57 semillas... y sigo teniendo muchisimas ganas de seguir explorando Hyrule, reforzar armaduras, completas pruebas heroicas.... etc. Un señor juegazo.
parumero escribió:consejo a navegantes

Yo llegué a Gerudo por error... Y fue mi primera Bestia xD
Escafurcio escribió:
parumero escribió:consejo a navegantes

Yo llegué a Gerudo por error... Y fue mi primera Bestia xD

A mi me paso lo mismo. Asi luego las otras bestias me parecieron un paseo
Y cual es Gerudo? la del...
desierto?
Reivax2 escribió:Y cual es Gerudo? la del...
desierto?

Yo diría que sí, ya que a todos los goron me los encuentro cerca de
La Montaña de la Muerte
y tendría sentido que la bestia esté por ahí [carcajad]
Con cuantos contenedores de corazones fuisteis a por la primera bestia?
desierto?

sí, gerudo es el pueblo del desierto en todos los zeldas

Es tu primer zelda?
Es cosa mía o la nueva actualización a arreglado el problema de tantas nieblas espesas??? La imagen ese ve mucho más limpia
Una pregunta sobre los amiibos... que hay uno que me trae de cabeza...

Resulta queeee.... mhhhhh... cómo explicarlo........
....... resulta que tengo 10 amiibos rotos, es decir, que se debieron caer de algún sitio, y las figuras se hicieron mierda pero conservo las bases redondas que contienen el chip... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(No cuela... ¿no?)

[idea] Bueno... en realidad se las comió el perro..........

Osease que los amiibos son funcionales, pero como no tienen la figura encima, no puedo saber de qué amiibo se trata realmente.

Los 10 amiibos son funcionales con el breath.
9 de ellos los tengo identificados (por la función que realizan en el juego) pero hay uno que me trae de cabeza.... se comporta igual que las figuras de zelda (tanto windwaker como la del breath).... pero resulta que al utilizar las dos zeldas que tengo, SI que me deja utilizar esa tarjeta que supuestamente es zelda. Teóricamente sólo puedes usar un amiibo por día. Por tanto, si me deja usarla, es porque no es zelda..... Pero realmente se comporta como si fuese zelda (hierbas, verduras,... piedras preciosas...) Estoy ralladísimo.

¿Existe alguna manera de saber exactamente de qué figura se trata un amiibo si sólo conservo la base?
@blackorwhite pudes utilizar un amiibo por día, pero no un modelode amiibo, es decir, aunque tengas dos zeldas, las va a detectar como amiibos diferentes y no como el mismo amiibo. Ayer mismo lo comprobé usando el amiibo link de una amiga tras haber usado yo ya antes el mio, y me dio una segunda epona xD
Hoy he visto un Bokoblin
Plateado
, le he hecho foto y luego me lo he cargado XD
blackorwhite escribió:Una pregunta sobre los amiibos... que hay uno que me trae de cabeza...

Resulta queeee.... mhhhhh... cómo explicarlo........
....... resulta que tengo 10 amiibos rotos, es decir, que se debieron caer de algún sitio, y las figuras se hicieron mierda pero conservo las bases redondas que contienen el chip... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(No cuela... ¿no?)

[idea] Bueno... en realidad se las comió el perro..........

Osease que los amiibos son funcionales, pero como no tienen la figura encima, no puedo saber de qué amiibo se trata realmente.

Los 10 amiibos son funcionales con el breath.
9 de ellos los tengo identificados (por la función que realizan en el juego) pero hay uno que me trae de cabeza.... se comporta igual que las figuras de zelda (tanto windwaker como la del breath).... pero resulta que al utilizar las dos zeldas que tengo, SI que me deja utilizar esa tarjeta que supuestamente es zelda. Teóricamente sólo puedes usar un amiibo por día. Por tanto, si me deja usarla, es porque no es zelda..... Pero realmente se comporta como si fuese zelda (hierbas, verduras,... piedras preciosas...) Estoy ralladísimo.

¿Existe alguna manera de saber exactamente de qué figura se trata un amiibo si sólo conservo la base?

Si consigues 5 copias de seguridad del amiibo de Link por ejemplo, puedes usar las 5 el mismo día, ya que aunque sea el mismo amiibo, son 5 copias distintas.
@darksolidus
@Zissecko

Gracias a los dos. Me lo suponía...

El tema es que me gustaría identificar qué amiibo es...
He utilizado la app Tagmo, que al escanear un amiibo te da un numerito... Lo he comparado con el resto de amiibos que tengo, pero no coinciden.
Es como si fuese un amiibo de zelda, pero con otro numero de serie :S...

Y se supone que se han grabado con el mismo archivo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Neo_Zell escribió:Con cuantos contenedores de corazones fuisteis a por la primera bestia?

Con 6. Tanto los jefes de Zora como Orín que llevo me parecieron facilisimos
polilla188 escribió:
losKA escribió:Buenas compis. Ya tenga la primera bestia divina, como marca en el juego la de los Zora. Pero una vez hecho esta ya no te marca la siguiente. Cuál me recomendais? Cual es la mejor siguiente y más accesible? Gracias

En realidad no te maraca ninguna, no tiene orden, as empezado por la de los zora como podías haber empezado por la de los goron. Mi orden a sido zora, gerudo, orni, goron.

lo normal es que muchos hagan los zora primero ya que hay varios zoras dando la brasa con que vayas a x sitio

por dificultad estaria la de los zora /orni (para mi esta mucho mas facil que la de los zora),goron y gerudo yo hice primero los zora por lo que digo y luego fui a gerudo que tambien pienso que es mejor dejarlo como la bestia final,lo bueno del juego es que te deja hacerlo como te de la gana
estoy alucinando, pero alucinando.

Me he pasado el juego (bueno la historia principal) despues de 120h de juego.
Tengo todos los recuerdos, 103 santuarios y unos 200 semillas kologs.

Solo llevo el 36 % me pone. Las semillas estas suben mucho el %??

Yo todo contento de haber llegado sin guia a hacer todo eso, ahora ya me veo jodido

Saludos,
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
micki7bcn escribió:estoy alucinando, pero alucinando.

Me he pasado el juego (bueno la historia principal) despues de 120h de juego.
Tengo todos los recuerdos, 103 santuarios y unos 200 semillas kologs.

Solo llevo el 36 % me pone. Las semillas estas suben mucho el %??

Yo todo contento de haber llegado sin guia a hacer todo eso, ahora ya me veo jodido

Saludos,

las semillas son el 70% del juego
sobre los jefes incluido el final
para darlos de comer aparte
cuesta mas matar un centaleon y a veces hasta un bokoblin blancp
el verdadero punto negativo de este zelda
para mi tras 200h y un 50% terminado le doy un 9
Con cuantos corazones es recomendable ir para la primera bestia?
Otra cosa, los diamantes y rubis vale para algo aparte de venderlos?
Neo_Zell escribió:Con cuantos corazones es recomendable ir para la primera bestia?
Otra cosa, los diamantes y rubis vale para algo aparte de venderlos?

No los vendas, ya los usaras, no te voy a decir mas
A ver si alguien sabe lo que pasa después de completar la enciclopedia hylina...

hay algo que se pueda hacer con ese sobre secreto que te dan?
selezma escribió:
susinsin escribió:@selezma yo solo lo vi en pueblos

Gracias. Y me dejara echarle La foto ahora en las aldeas o solo era en el lago caravela?

Le hago La foto que sale la interrogacion se la enseño a Hozlar y no dice nada solo que tiene que vigilar la posta. A mí que se me ha bugeado la misión o algo...

A mi me pasa igual, tengo la foto con la exclamación que le hice en el primer encuentro con él, pero al hablar con Hozlar no me da opción a mostrarle la foto y solo me habla para repetirme que quiere que le consiga la imagen [uzi]
Neoedu escribió:
desierto?

sí, gerudo es el pueblo del desierto en todos los zeldas

Es tu primer zelda?

Si,almenos el primero que me pasaré [+risas] He probado el Wind Waker HD y el Ocarina of Time pero nunca me he pasado ninguno.
No sé qué pasa con este juego que cada vez que paso por algún jardín, me imagino un rupinejo xDD

Para colmo me veo lo que parece un centaleon en la revista Muy Interesante Extra de este mes [+risas]

Imagen

Respecto a las piedras preciosas, joyas y demás, no vendo ni una. Voy forrado de momento con 8 diamantes, más de una decena de topacios, rubíes y zafiros, y unas 50 gemas luminosas. Ya les daré uso (y más de 100 ámbar, aunque de estas he vendido en más de una ocasión).
Pues completadas todas las heroicas, todas las principales, todos los recuerdos, 113 santuarios y me faltan 20 secundarias. +120 horas.

Por cierto, el ultimo recuerdo:
Me parece la mejor escena de todo el juego, mejor que el final, con Link desfalleciendo en los brazos de Zelda, y saber que es lo ultimo que paso justo antes del inicio del juego, 100 años atras, mola muchísimo

PD: @ciberionz no eres el único al que le pasan cosas tan frikis, por la calle cuando veo un jardín me imagino el iconito marcándome que tipo de flor es y cogiéndola con el botón "A" XD XD
La dificultad de las bestias divinas cambia según se avanza, la primera que hagáis será la más fácil siempre sea cual sea y la última la más difícil
pablomoros escribió:Pues completadas todas las heroicas, todas las principales, todos los recuerdos, 113 santuarios y me faltan 20 secundarias. +120 horas.

Por cierto, el ultimo recuerdo:
Me parece la mejor escena de todo el juego, mejor que el final, con Link desfalleciendo en los brazos de Zelda, y saber que es lo ultimo que paso justo antes del inicio del juego, 100 años atras, mola muchísimo

PD: @ciberionz no eres el único al que le pasan cosas tan frikis, por la calle cuando veo un jardín me imagino el iconito marcándome que tipo de flor es y cogiéndola con el botón "A" XD XD

Totalmente de acuerdo con el spoiler.
creo que el final quedo asi tan "raro" porque meterán algo mas,
me parecio muy light la ultima batalla, por no decir una soberana m....
Petiso Carambanal escribió:La dificultad de las bestias divinas cambia según se avanza, la primera que hagáis será la más fácil siempre sea cual sea y la última la más difícil

Pues mi primera fue la gerudo y fue la mas jodida sin duda, en cuanto a puzzle y a boss final, las demás al lado fueron un paseo [+risas]
pablomoros escribió:
Petiso Carambanal escribió:La dificultad de las bestias divinas cambia según se avanza, la primera que hagáis será la más fácil siempre sea cual sea y la última la más difícil

Pues mi primera fue la gerudo y fue la mas jodida sin duda, en cuanto a puzzle y a boss final, las demás al lado fueron un paseo [+risas]

Yo también dudo que eso sea así. Mi partida igual que tu, gerudo jodido los demás un paseo.

solo la mazmorra en sí, jefe igual de fácil que el resto, incluido Ganon

Más adelante cuando pongan el modo difícil lo haré en otro orden a ver si noto diferencia
Yo creo que de alguna manera el juego va ajustando la dificultad según tu avance, a parte de lo comentado, por algo que he visto hoy ya que

he visitado el coliseo por primera vez, ya que había oído que allí se podían conseguir armas muy buenas eliminando a los enemigos de las diferentes plantas del edificio, teniendo cuidado con el centaleón plateado que hay en la planta baja. Pues bién... He llegado y me he encontrado que las armas que tenían los enemigos derrotados ni mucho eran tan buenas como se suponía, y además me ha llamado la atención de que en lugar de un centaleón plateado había uno marrón pelirrojo normal. Seguramente será porque sólo tengo 10 corazones y completada sólo una bestia divina (la de los Zora)
Yo tampoco he notado que las mazmorras progresen en dificultad a medida que las vas haciendo. Mi orden ha sido Ruta- Medoh- Nabooris- Rudania.

Para mi la mazmorra más compleja ha sido Naboris sin ninguna duda, y el enemigo final también. Luego la más compleja para mi fue la Zora, no sé si por ser mi primera y no esperarme la mecánica, pero iba súper perdido con los puzzles y con todo, supongo que sería eso, falta de experiencia. La más fácil para mi sin duda la Goron, la mecánica es la más simple de todas seguida de la Zora y los puzzles que alberga son los más simples también.
Las espadas de hielo y fuego se rompen?
selezma escribió:Las espadas de hielo y fuego se rompen?

Claro
selezma escribió:Las espadas de hielo y fuego se rompen?

Pasa con todas, salvo con una que ya sabemos cuál es...
Una duda, ya he acabado todas las misiones principales excepto la batalla final con Ganon.

una vez termine con él puedo continuar con las misiones pero sin Ganon en el castillo o es como el Twilight princess, que digamos que la batalla final no se guarda nunca?
Scofield escribió:Una duda, ya he acabado todas las misiones principales excepto la batalla final con Ganon.

una vez termine con él puedo continuar con las misiones pero sin Ganon en el castillo o es como el Twilight princess, que digamos que la batalla final no se guarda nunca?

La ultima misión digamos que nunca se completa, es como dices en el spoiler.
susinsin escribió:
Scofield escribió:Una duda, ya he acabado todas las misiones principales excepto la batalla final con Ganon.

La ultima misión digamos que nunca se completa, es como dices en el spoiler.

Gracias!
Una duda...
Kilton me ofrece de todo menos "el traje de link oscuro". ¿Hay que hacer algo especial? Es que ya les he comprado todo dos veces y nada...
@CHS1984 te lo pongo en el spoiler....

creo que tienes que tener las 4 bestias divinas
Er_bola escribió:@CHS1984 te lo pongo en el spoiler....

creo que tienes que tener las 4 bestias divinas

Vale gracias, será eso. Es que llevo 2 en más de 200horas [carcajad] digamos que voy haciendo una escala en plan 30 santuarios por bestia...
21730 respuestas