The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Chicos!! Tengo 30 y pico semillas de kolog, pero donde coño encuentro al kolog gigante para dárselas y aumentar mi alforja?? La primera vez lo encuentras de camino a kakariko,ahora donde cojones está? XD

Gracias

Que juegazo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fofielnegro escribió:Chicos!! Tengo 30 y pico semillas de kolog, pero donde coño encuentro al kolog gigante para dárselas y aumentar mi alforja?? La primera vez lo encuentras de camino a kakariko,ahora donde cojones está? XD

Gracias

Que juegazo

descúbrelo tú mismo
es un lugar fascinante pero no puedo decir más
yo tengo mas de 300 [+risas]
por cierto con el nuevo parche cierto bosque ya no rasca nada. al menos en portatil. lo que es nada es nada. con la 1.1.1 todavía renqueaba algo
y diría que los colores al menos en ese bosque se ven mas saturados. y llevo 200h para saber como era antes. me se de memoria las diferentes tonalidades por los cambios de hora... ahora todo se ve más cálido y vibrante
fofielnegro escribió:Chicos!! Tengo 30 y pico semillas de kolog, pero donde coño encuentro al kolog gigante para dárselas y aumentar mi alforja?? La primera vez lo encuentras de camino a kakariko,ahora donde cojones está? XD

Gracias

Que juegazo

Posta del bosque y después bosque kolog
Puzzlee escribió:Una duda que tengo sobre la criatura Goron...

Al estar en ciertas zonas, por mucho que tenga pociones ignífugas y ropa que soportan el calor, el termómetro sale con fuego y me quitan vida muy rápidamente. ¿Qué debo hacer para estar sin tanto calor? Gracias ^^

Me auto-cito a ver si alguien me puede echar una mano. ;)
Puzzlee escribió:
Puzzlee escribió:Una duda que tengo sobre la criatura Goron...

Al estar en ciertas zonas, por mucho que tenga pociones ignífugas y ropa que soportan el calor, el termómetro sale con fuego y me quitan vida muy rápidamente. ¿Qué debo hacer para estar sin tanto calor? Gracias ^^

Me auto-cito a ver si alguien me puede echar una mano. ;)

mejora la ropa ignífuga a nvl 2 o usa pociones ignífugas de lvl 2. Si te fijas en el menú del inventario verás que hay dos grados de protección, para la zona más alta necesitas la protección total.

Saludos
Sabéis cuando veis un video y os partís de risa porque es increíble? Pues ese soy yo ahora mismo en el bus xD

Os presento: BOTW Karting
https://youtu.be/HAx5aWxvw8M
KazMillerMSF escribió:Lo mejor del juego, es que no te hace sentir con retraso mental, te trata como si fueras alguien capaz de superar los desafíos, sin necesidad de ayudarte de forma explícita, simplemente te dan alguna que otra vaga indicación y arréglate como puedas.

En parte sí, pero personalmente me repatea que en las luchas contra los jefes de las Bestias Divinas si te atascas o si estás un rato haciendo el chorra, el elegido de cada bestia te cuenta lo que tienes que hacer; y Zelda en la batalla final de Ganon, en la que está con forma de cerdo, también...
Hay una nueva version 1.1.2, se me acaba de actualizar el juego

emm me parece que ya se comento...sorry [facepalm] [+risas]
CondeVonLupulo escribió:
KazMillerMSF escribió:Lo mejor del juego, es que no te hace sentir con retraso mental, te trata como si fueras alguien capaz de superar los desafíos, sin necesidad de ayudarte de forma explícita, simplemente te dan alguna que otra vaga indicación y arréglate como puedas.

En parte sí, pero personalmente me repatea que en las luchas contra los jefes de las Bestias Divinas si te atascas o si estás un rato haciendo el chorra, el elegido de cada bestia te cuenta lo que tienes que hacer; y Zelda en la batalla final de Ganon, en la que está con forma de cerdo, también...

En defensa del juego, te ayudan si estas MUCHO rato sin dar pie con bola y te van dando pequeñas pistas hasta que el juego llega a la conclusión de que eres subnormal y te lo grita directamente "HAZ ESTO COPÓN!!" xD

Yo me quedé haciendo el imbécil en Medoh porque no caí y casi le pido perdón al juego xD
ya es la segunda vez que con el zelda en reposo y la switch en la dock, al "encenderla" le doy al A para REANUDAR el zelda y este esta bloqueado y de ahi no puedo ir a ningun lado solo me queda apagarla de golpe.... es "normal"?
@t-mac9 tras 200h 0 bloqueos
A mi tampoco se me ha colgado nunca
Otro por aquí, y cruzemos los dedos, que no ha sufrido un solo cuelgue desde el lanzamiento, ni con el Zelda ni con otro juego.
Pero soleis jugar en dock?
t-mac9 escribió:Pero soleis jugar en dock?

Si, bastante, y mi mujer e hija juegan bastante al Just Dance, y ya te digo, en nuestro caso 0 cuelgues, suerte o no, es así, decir lo contrario sera engañar.
SplicerLen escribió:
Danimonto escribió:
SplicerLen escribió:¿Cómo consigo la "Silla de soldado" en el mini juego de Tiro con Arco? Hice los 20 globos y me dieron la Brinda pero no hay ni rastro de la Silla. ¿Cuánto tengo que hacer para que me la den?

Creo que debes superar el récord que impusiste cuando te dan la brida. Cuando me dieron la silla me pidieron 23 globos y con la brida fueron 20

Ya difícil me resultó conseguir las 20... Gracias. Lo seguiré intentando.

Tienes que acertar a los 25 globos que hay. Para la brida 20, para la silla todos, los 25.

Y es curioso que si haces 25 solo te dan la silla, pero es que si vuelves a hacerlo después para conseguir la brida, como vuelvas a hacer 25 no te da nada. Tienes que hacer 20, 21, 22, 23 o 24 globos para que te den la brida, y 25 para la silla.
Según recuerdo se había dicho que los congelamientos eran debido a un bug del Switch cuando buscaba una red wifi para conectase, en ocasiones no lo hacía en "background" cómo se supone que debe hacerlo. Así que puede que eso pase más o menos según el router que tenga cada quién.
t-mac9 escribió:ya es la segunda vez que con el zelda en reposo y la switch en la dock, al "encenderla" le doy al A para REANUDAR el zelda y este esta bloqueado y de ahi no puedo ir a ningun lado solo me queda apagarla de golpe.... es "normal"?

Yo lo he reanudado un millon de veces y sin problema. Es extraño desde luego.
(mensaje borrado)
Buenas noches compañeros .
Estoy ya con ganon. Os pongo en spoiler que me pasa con este tipo jejje
estoy en su fase final, cuando se pone blindado por así decirlo, los rayos que me tira los paro con el escudo hyliano ,pero no se como dirigirlo hacia él. Es el único modo que se me ocurre de matarlo. Como se apunta con el escudo para matarlo?

Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas noches compañeros .
Estoy ya con ganon. Os pongo en spoiler que me pasa con este tipo jejje
estoy en su fase final, cuando se pone blindado por así decirlo, los rayos que me tira los paro con el escudo hyliano ,pero no se como dirigirlo hacia él. Es el único modo que se me ocurre de matarlo. Como se apunta con el escudo para matarlo?

Saludos y gracias

Buenas
Has probado a pararte cuando vas a devolverlo? Yo se lo devolvia con facilidad, es un boss facil.
alphadct escribió:
t-mac9 escribió:Pero soleis jugar en dock?

Si, bastante, y mi mujer e hija juegan bastante al Just Dance, y ya te digo, en nuestro caso 0 cuelgues, suerte o no, es así, decir lo contrario sera engañar.

Yo juego sobre todo en el dock y llevaré sobre 120h al zelda más unas 30 de la partida de mi novia, casi en su totalidad en el dock. Yo tengo costumbre de salir con el botón home y luego apagar aunque no cierro el proceso del zelda, solo lo dejo en segundo plano y mi novia apaga con el zelda abierto en primer plano y en ninguna de las dos situaciones se nos ha colgado.

Quizá el problema venga por el wifi o similar como comenta el compañero.
Mientras iba en busca de un santuario, me he encontrado la prueba heroica de la luna carmesí y la verdad es que no he tenido ningún problema en realizarla.
Me esperé en la seta esa donde está Nyel con el acordeón un par de noches y en cuanto mire hacia el cielo y la vi, me bajé a la plataforma. Por cierto, muy interesante el cuaderno de notas de Nyel, tendré que consultarlo más de una vez XD

Otro santuario que sí me entretuvo un rato
en el que había que balancear las plataformas, pero no por eso. Creí que el puente había que descolgarlo con el imán, pero había unas cuerdas a las que había que apuntar con el arco.
selezma escribió:

Gracias

Que juegazo

Posta del bosque y después bosque kolog

O Posta Ilidia o algo así, más al oeste.
Las armas ancestrales que se pueden crear en akala, se rompen?

Me aconsejais desbloquear a la hada que pide 10mil?
t-mac9 escribió:Las armas ancestrales que se pueden crear en akala, se rompen?

El mandoble no me ha durado casi nada y la espada no es nada de otro mundo, te aconsejo el escudo ancestral que tiene muchísima durabilidad (me esperaba menos de él la verdad, muy recomendable).
Y sobre la hada, ya con esa puedes mejorar todas las vestimentas al máximo así que si XD
t-mac9 escribió:Las armas ancestrales que se pueden crear en akala, se rompen?

Compra flechas y el escudo, el resto para hacer el paripe, bueno, pero poco más.

Las hadas estan bien desbloquearlas para mejorar el equipo y ganar bonificaciones extra si mejoras al mismo tiempo todas las piezas de un mismo set. Con el set sheika creo que en el maximo de mejora ibas en plan ninja pero con una velocidad de movimiento muy superior a la normal.
A mi, con unas 150 h de juego solo se me ha colgado una vez, en la versión 1.1.0
@Juanatan ¿Y hay algún arco útil para hacer las 25? Utilizo un arco que dispara tres flechas supongo que podría servir ¿no?
Me falta la mision de kakariko del guardia que roba la bola pero no me sale. Espero hasta las 22:00 escondido pero el guardia no se mueve.
Algo que a lo mejor este haciendo mal?
susinsin escribió:
Me falta la mision de kakariko del guardia que roba la bola pero no me sale. Espero hasta las 22:00 escondido pero el guardia no se mueve.
Algo que a lo mejor este haciendo mal?

Pero la has cogido ya? Antes de esa hay alguna otra.
@IvanQ
lei que habia que hacer 3 misiones en kakariko y se activa. Pero a mi el guardia no se me mueve ni yo puedo cogerla
susinsin escribió:@IvanQ
lei que habia que hacer 3 misiones en kakariko y se activa. Pero a mi el guardia no se me mueve ni yo puedo cogerla

Tienes que hablar con la chica tímida donde Impa.
Buenas tardes.
Pues después de acabar con ganon y ver la secuencia final...
veo la secuencia final de la princesa y me sale los créditos. Pulso X y se me va a la pantalla de inicio , pues me sale para cargar el último save junto a otros como es normal, con una estrella, veo ahora en el mapa El porcentaje . Pero tengo dudas por si tengo un bug.
1. No me quedo con el arco de luz?
2. Porque me sigue saliendo activa la misión de derrotar a ganon? Hay que ir algún sitio para dar la por completado ?

Saludos y gracias
perdigones escribió:Buenas tardes.
Pues después de acabar con ganon y ver la secuencia final...
veo la secuencia final de la princesa y me sale los créditos. Pulso X y se me va a la pantalla de inicio , pues me sale para cargar el último save junto a otros como es normal, con una estrella, veo ahora en el mapa El porcentaje . Pero tengo dudas por si tengo un bug.
1. No me quedo con el arco de luz?
2. Porque me sigue saliendo activa la misión de derrotar a ganon? Hay que ir algún sitio para dar la por completado ?

Saludos y gracias

No te lo quedas.
No se puede "completar", si quieres seguir jugando, nunca podrás completar todas las misiones incluida esa, volverás siempre al ultimo punto de guardado antes de enfrentarte a el.
IvanQ escribió:
susinsin escribió:@IvanQ

Tienes que hablar con la chica tímida donde Impa.

Yo en mi canal de Youtube tengo subido ese santuario y las 3 quest que hay que hacer para activarlo.

Evidentemente no puedo poneros el link a mi canal porque se considera spam, pero buscad Excarlata en Youtube y lo encontrareis ;)

Espero que sea de ayuda, un saludo!
Buenas, estoy intentando domar al
Señor de la montaña y justo de casualidad hace un rato me he teletransportado de noche y estaba la zona de monte Satoly (la zona donde está el árbol de cerezo) en verde, y me digo "esta es la mía"
. He guardado antes de intentar domarlo por si la cagaba y efectivamente la he cagado y he vuelto a cargar la partida y resulta que ya no me aparece!! , y eso que me he asegurado de guardar justo antes del intento :-? .. vaya gracia de verdad. Ahora llevo un buen rato haciendo pasar los días en el juego y no hay manera de que vuelva a salir. ¿algún consejo o truco para que me aparezca?
-Nayru- escribió:Buenas, estoy intentando domar al Señor de la montaña y justo de casualidad hace un rato me he teletransportado de noche y estaba la zona de monte Satoly (la zona donde está el árbol de cerezo) en verde, y me digo "esta es la mía". He guardado antes de intentar domarlo por si la cagaba y efectivamente la he cagado y he vuelto a cargar la partida y resulta que ya no me aparece!! , y eso que me he asegurado de guardar justo antes del intento :-? .. vaya gracia de verdad. Ahora llevo un buen rato haciendo pasar los días en el juego y no hay manera de que vuelva a salir. ¿algún consejo o truco para que me aparezca?

Sale de vez en cuando, el problema que yo le veo a este ``caballo´´es que no podemos meterlo en el establo....

Aun así, suerte con la búsqueda!!
¿no se puede meter en el establo? ... Entonces lo perdemos cada vez que nos bajamos de el y nos vamos a otra localización de donde lo dejamos? :/
@-Nayru-, no, no se puede meter en establo y sí, lo perdemos si nos bajamos de él y nos alejamos
. Y usad spoiler para cosas así, que a quien no haya descubierto esas cosas le fastidiais la sorpresa...
-Nayru- escribió:¿no se puede meter en el establo? ... Entonces lo perdemos cada vez que nos bajamos de el y nos vamos a otra localización de donde lo dejamos? :/

Ujum, no se puede. Ni ese ni caballo ni otro más que son los esqueléticos
-Nayru- escribió:¿no se puede meter en el establo? ... Entonces lo perdemos cada vez que nos bajamos de el y nos vamos a otra localización de donde lo dejamos? :/

No intentes domar a la bestia, baby. xd
Wiyu escribió:No intentes domar a la bestia, baby. xd

Para bestia el caballo gigante que acabo de domar,
al menos ese si se puede meter en casita xD

Gracias a todos por las respuestas. Entonces no me obsesiono con el "Señor".
Yo el señor de las montañas no sabía ni que aparecía, me apareció hace dos dias y me quedé [boing] [boing], encima con las dos cabezas da un mal rollo. Y es flipante que le des al "sprint" y al bajar de 5 a 4 ya esté cargado otra vez el 5º, por lo que creo que no se le agota la resistencia al caballo y corre siempre barbaridad,
como molan estas cosas.
SplicerLen escribió:@Juanatan ¿Y hay algún arco útil para hacer las 25? Utilizo un arco que dispara tres flechas supongo que podría servir ¿no?

Ese mismo usé yo.
Buenas, sirven para algo los diamantes y rubis aparte de para venderlos? Tengo uno que me dan 500 rupias y me vendrian muy bien, pero si lo necesito para el futuro...
Otra cosa, llevo relativamente poco juego y la palmo cada poco, hay enemigos que de un toque me matan, la cosa despues mejora, no?
Por ultimo, vosotros tenias la sensacion de no saber donde tirar en la historia? Acabo de
conseguir mi primer recuerdo y no se que hacer, no me veo preparado para enfretarme a una de las 4 bestias divina
, que tengo que vagar en busca de santuarios?
Ya he desbloqueado la torre de Hebra y por fin tengo el mapa completo [360º]

La prueba heroica
del trueno la intentaré más adelante porque me saca de quicio :S Y no por los rayos, que sé evitarlos, sino porque no acierto a enviar las bolas de los espíritus a la meseta del centro.

Con dos bestias completadas y 60 santuarios resueltos, en teoría llevo la mitad del juego. Los kologs es un caso aparte [+risas] Y también muchos bosses que ni he visto xD

Creo que iré antes a por la bestia Orni, que la tengo ya localizada y dejaré la Gerudo para el final.
Yo hoy consegui mi kolog número 100 [qmparto] , 80 y pico horas, 2 bestias y 40 y pico santuarios por ahora, ayer me pase uno de fuerza extrema porfin.
Una ayudita, por favor.

Es sobre la misión un individuo sospechoso, de Kilton.

Le hago una foto con la cámara en el primer lugar donde esta, en el Lago Calavera, pero Hozlar no hace ni caso y solo me informa que está a las afueras de algunas aldeas. Que hago mal? Yo quiero que vea la foto!
selezma escribió:Una ayudita, por favor.

Es sobre la misión un individuo sospechoso, de Kilton.

Le hago una foto con la cámara en el primer lugar donde esta, en el Lago Calavera, pero Hozlar no hace ni caso y solo me informa que está a las afueras de algunas aldeas. Que hago mal? Yo quiero que vea la foto!

has hecho que se voltee? Has hablado primero con él? Sabrás que la foto es para cumplir con la misión si al momento de tomar la foto,
cuando los enfocas, sale una especie de signo de exclamación
21730 respuestas