Yo no diría que es una obra maestra, ni el mejor juego de la historia, pero si uno de los sandbox/aventura más divertido de los últimos años...
Me parece un gran logro por parte de Nintendo el conseguir que los coleccionables sean divertidos, y me refiero a los santuarios. Pocas misiones principales y con una libertad absoluta a la hora de afrontarlas y el hacerlo o no...
No me parece el mejor juego de la historia, pero si una maravilla en su conjunto... Es complicado hacer algo divertido dentro de este mundillo masificado de sandbox y este lo es.
Es de agradecer que no te llenen el mapa de iconos y te dejen hacerlo a ti con los sellos. Que los distintos materiales estén bien repartidos por zonas, y que los puntos de interés sean eso, puntos de interés y no sean siempre lo mismo.
El motor de físicas es un completo acierto, y la interacción con el entorno, consigue sumergirte en un entorno cambiante...
No me arrepiento en absoluto de haber pillado una switch solo por el Zelda (por el momento) pero si hubiera tenido una Wii U no me habría planteado dicha compra...
Saludos