The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kagarrot escribió:Buenas,

no llevo mucho jugado pero tengo una duda acerca de teletrasportarte a las torres oara ir de de un lugar a otro. Cuando lo haces, si vas con un caballo...lo pierdes? Es por no hacerlo y quedarme sin mi Rocinante :p

Para que no muera, debes dejarle al lado unas pocas manzanas y zanahorias. O morirá de hambre.

Además...

Imagen

Fuera de bromas. el caballo estará siempre donde lo dejes siempre y cuando esté registrado en cualquier posta. En caso de ser un caballo salvaje sí se pierde.Ya si quierer volverlo a coger basta con que vayas a alguna posta y desde allí le hablas al hombre donde los registras. Él los trae de vuelta.
Estoy empanado.

He derrotado al jefe de Gerudo (el camello) y me han dado
la ira de Urbosa... la cuestión es que no sé cómo activarla!! Qué hace y
como se activa?
Todopc-WII escribió:Yo ayer para hacerle una buena foto al Centaleón , mori bastantes veces [qmparto] , da miedo enfrentarse a uno aún, no estoy preparado. [+risas]

Lo bueno de los centaleones es que te obligan a aprender a jugar bién, sobre todo a usar elixires/cocinar y el combate, pues de otra manera es casi imposible acabar con ellos. La primera vez que te enfrentes a uno, debes ir bien preparado con comidas y/o elixires que aumenten tu vitalidad (preferentemente de las que te dan corazones amarillos extra), tu resistencia a la electricidad, tu ataque y tu defensa, atacar siempre cuerpo a cuerpo (desde lejos te fulminan a flechazos eléctricos) con armas que hagan tanto daño como sea posible, y practicar la esquiva/contraataque, que es la forma más efectiva de acabar con ellos.
Szonik escribió:Estoy empanado.

He derrotado al jefe de Gerudo (el camello) y me han dado
la ira de Urbosa... la cuestión es que no sé cómo activarla!! Qué hace y
como se activa?

Deja pulsado el botón de ataque hasta que veas una efecto que reconocerás. Soltarás una descarga potente (pone de rodillas a los centaleones).
He perdido el ultimo orbe de la isla frontia, se cayo al mar le tire una bomba para acercarlo a la orilla y desapareció con la explosión, hay alguna forma de que vuelva a aparecer sin empezar de 0?
Todopc-WII escribió:Yo ayer para hacerle una buena foto al Centaleón , mori bastantes veces [qmparto] , da miedo enfrentarse a uno aún, no estoy preparado. [+risas]

Y que lo digas, intente el de
Zora, montaña del trueno
y es imposible.
Tengo reservada la Switch con el Zelda porque me pica mucho el juego de lo bien que habla todo el mundo de el. Mucho hype. Pero tengo mil dudas del juego, las cuales no voy a plantear aquí, me basta con resolver una a ver si me podéis ayudar.

Ya que valoro mucho las buenas historias... ¿A nivel de historia que tal está? ¿Narrativamente como cuentan la historia? ¿Es comparable a juegos como The Witcher o Horizon Zero Dawn?

Gracias
Tinbarton escribió:Que diferencia de verlo en portátil a la TV, como todos los juegos de Switch sigan esta tónica esta consola va a ser 100% portátil para mí.

En mi caso se ve infinitamente mejor en la TV y se mueve mejor tb en la TV.
Jugon4Ever escribió:Tengo reservada la Switch con el Zelda porque me pica mucho el juego de lo bien que habla todo el mundo de el. Mucho hype. Pero tengo mil dudas del juego, las cuales no voy a plantear aquí, me basta con resolver una a ver si me podéis ayudar.

Ya que valoro mucho las buenas historias... ¿A nivel de historia que tal está? ¿Narrativamente como cuentan la historia? ¿Es comparable a juegos como The Witcher o Horizon Zero Dawn?

Gracias

Horizon aún no jugué, pero el brujo para mí está a otro nivel de narrativa que el resto de juegos. Para mí no tiene rival en eso, y Zelda para mí no le llega ni de lejos en ese aspecto. Pero tiene muchísimas otras virtudes en donde los demás sandbox no le llegan ni a la suela. Te va a enganchar el juego seguro, no tanto a lo mejor por la historia (que tampoco me parece mala ni mucho menos, pero como digo, no al nivel del brujo), pero sí por todas esas virtudes que nada más jugues unas horas te darás cuenta.
seraguicas escribió:He perdido el ultimo orbe de la isla frontia, se cayo al mar le tire una bomba para acercarlo a la orilla y desapareció con la explosión, hay alguna forma de que vuelva a aparecer sin empezar de 0?

La próxima vez que te pase eso mejor tírate al agua y ve acercándolo poco a poco nadando. A mi me paso igual y me toco ir a por la barca para poder cogerlo, casi una hora me tiré con la tontería [facepalm] [qmparto]

Llevar 50 horas y pensar que no he hecho "nada" es brutal, y lo bien que me lo paso no tiene precio.
Ramses_II escribió:
seraguicas escribió:He perdido el ultimo orbe de la isla frontia, se cayo al mar le tire una bomba para acercarlo a la orilla y desapareció con la explosión, hay alguna forma de que vuelva a aparecer sin empezar de 0?

La próxima vez que te pase eso mejor tírate al agua y ve acercándolo poco a poco nadando. A mi me paso igual y me toco ir a por la barca para poder cogerlo, casi una hora me tiré con la tontería [facepalm] [qmparto]

Llevar 50 horas y pensar que no he hecho "nada" es brutal, y lo bien que me lo paso no tiene precio.

Tambien se pueden usar columas de hielo para moverlo o incluso para cogerlo.
carlonio24 escribió:
Tinbarton escribió:Que diferencia de verlo en portátil a la TV, como todos los juegos de Switch sigan esta tónica esta consola va a ser 100% portátil para mí.

En mi caso se ve infinitamente mejor en la TV y se mueve mejor tb en la TV.

@timbarton no es que se vea mejor en modo portátil, es que la pantalla de la Switch aunque a muchos les cueste decirlo, es una pasada. Colores hermosos, gran calidad... Por eso da esa impresión. Por supuesto que la calidad de esa pantalla y a ese tamaño hace que luzca mejor que la mayoría de las TV. Pero son exactamente lo mismo con la diferencia de que en modo portátil siempre irá a 720. Lo notas menos por el tamaño por lo que comento, que la pantalla la verdad es muy bonita.
stunt escribió:
Ramses_II escribió:

Tambien se pueden usar columas de hielo para moverlo o incluso para cogerlo.

Si, pero en mi caso estaba en una parte de la orilla que por más que lo lanzara desde una columna de hielo siempre caía al agua [qmparto]
Afr1kanus escribió:
Jugon4Ever escribió:Tengo reservada la Switch con el Zelda porque me pica mucho el juego de lo bien que habla todo el mundo de el. Mucho hype. Pero tengo mil dudas del juego, las cuales no voy a plantear aquí, me basta con resolver una a ver si me podéis ayudar.

Gracias

Horizon aún no jugué, pero el brujo para mí está a otro nivel de narrativa que el resto de juegos. Para mí no tiene rival en eso, y Zelda para mí no le llega ni de lejos en ese aspecto. Pero tiene muchísimas otras virtudes en donde los demás sandbox no le llegan ni a la suela. Te va a enganchar el juego seguro, no tanto a lo mejor por la historia (que tampoco me parece mala ni mucho menos, pero como digo, no al nivel del brujo), pero sí por todas esas virtudes que nada más jugues unas horas te darás cuenta.

Tanto la historia como la narrativa, es lo peor que tiene el juego. La historia es del montón y su narrativa muy escasa, lo bueno del juego es el mundo que han creado, su estilo, puzzles, fisicas, detalles, variedad de armas, secretos... No esperes ni de asomo un juego donde se va desvelando una historia, con algún giro y escenas tipo pelicula cada dos por tres...
AngelGC escribió:
Afr1kanus escribió:

Gracias

Tanto la historia como la narrativa, es lo peor que tiene el juego. La historia es del montón y su narrativa muy escasa, lo bueno del juego es el mundo que han creado, su estilo, puzzles, fisicas, detalles, variedad de armas, secretos... No esperes ni de asomo un juego donde se va desvelando una historia, con algún giro y escenas tipo pelicula cada dos por tres...

Muchas gracias a los dos. Me dejáis más dubitativo de lo que estaba [+risas] ya que la historia es muy importante para mi. Supongo que a pesar de no ser el punto fuerte del juego todo lo demás lo compensa, si no, no sería considerado por muchos como el mejor juego de la historia.
Jugon4Ever escribió:
AngelGC escribió:
Afr1kanus escribió:

Muchas gracias a los dos. Me dejáis más dubitativo de lo que estaba [+risas] ya que la historia es muy importante para mi. Supongo que a pesar de no ser el punto fuerte del juego todo lo demás lo compensa, si no, no sería considerado por muchos como el mejor juego de la historia.

Si juegas al juego por la historia te llevaras un chasco, es prácticamente inexistente.
blackorwhite escribió:El pase de temporada por 20€ hasta cuándo estará disponible?? para siempre?

Es decir,... que el contenido extra que van a sacar siempre valdrá igual??
Ahora no ando como para estos pequeños gastos (que si los sumo todos son un pastón) y me gustaría saber hasta cuándo puedo esperar [fiu]

No he leido en ningún lado que haya fecha limite así que puedes comprarlo cuando quieras.

No creo que varíen el precio de 20€ por el pase de temporada. No es un season pass caro y la expansión del mapa puede ser muy jugosa.

Un saludo

@AngelGC A mi los juegos con cinematecas cada 5 minutos me repugnan, a no ser que sea una novela/aventura gráfica.
Kagarrot escribió:Buenas,

no llevo mucho jugado pero tengo una duda acerca de teletrasportarte a las torres oara ir de de un lugar a otro. Cuando lo haces, si vas con un caballo...lo pierdes? Es por no hacerlo y quedarme sin mi Rocinante :p

en ese momento lo pierdes si.
Si lo registraste lo puedes volver a recuperar en una "cuadra" cuando quieras
Me cito sobre el final:
unkblog escribió:Pero es lo único que cambia? Las
misiones en la monstruoteca y los nuevos objetos que vende, y lo de poder ver el porcentaje?

O hay algo más?
Otro personaje que dé misiones o algo así, al margen del ya citado?

Gracias!
Alguien me puede decir donde sale el porcentaje del juego? Sale una vez haberlo pasado?
Todavía no me lo he pasado...pero no veo donde está y miré abajo a la izquierda en el mapa y no veo nada.
Gracias y si alguien quiere poner una foto de donde esta mejor que mejor gracias:)
Feliz semana switchSanta
losKA escribió:Alguien me puede decir donde sale el porcentaje del juego? Sale una vez haberlo pasado?
Todavía no me lo he pasado...pero no veo donde está y miré abajo a la izquierda en el mapa y no veo nada.
Gracias y si alguien quiere poner una foto de donde esta mejor que mejor gracias:)
Feliz semana switchSanta

Sí, hay que terminar el juego primero

El truco para hacerle una foto a cualquier bestia o boss es tener preparada la cámara y apenas se te presente uno foto sin pensarlo [+risas] Yo el otro día me hice un centaleon azul, el primero que liquido y sí que son duros.
Tengo un problema

No he podido conseguir el traje oscuro, kilton no lo tiene listado, solo las cosas normales, mascaras, bridas..etc etc...ya no se que pueda ser
jonafigue escribió:Tengo un problema

No he podido conseguir el traje oscuro, kilton no lo tiene listado, solo las cosas normales, mascaras, bridas..etc etc...ya no se que pueda ser

Pasate el juego
jonafigue escribió:Tengo un problema

Te has pasado el juego?
@alphadct No, solo tengo las 4 bestias...

pues hace falta pasárselo entonces?
@jonafigue creo que no...yo al menos....

lo que si tenia eran los 120 santuarios...no tuve que pasarme el juego...tambien tenia todas las misiones heroicas y todas las principales menos la de derrotar a ganom...no te puedo confirmar si los santuarios y misiones tiene algo que ver o no pero desde luego no hace falta pasarse el juego
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda
Las estanterías de los carrefour de cantabria hoy estan llenas de unidades de la edicion limitada, a 84,90€ la unidad. Huele a que nintendo esta reponiendo.
Una pregunta:
¿Hay alguna forma de no perder los caballos? Llevo 2 moteados que nada, muchas veces tras entrar por ejemplo en un templo, al salir, desaparecen, o si me doy un paseo y luego vuelvo ya no está... no se porqué me da que no los estoy domesticando bien o algo, porque no lo veo normal [carcajad]
Ayer terminé todas las misiones principales del juego. Me ha encantado todo lo que he jugado hasta ahora (90 horas) y aún tengo ganas de seguir dándole. Un juego impresionante.

KKnot escribió:Una pregunta:
¿Hay alguna forma de no perder los caballos?

Registrándolos en una Posta.
Salvo durante la noche carmesí, ¿los centaleones y los hinox desaparecen para siempre si los matas? Llamadme raro pero si es así los voy a dejar en paz para hacer el ganso con ellos cuando me apetezca XD.
@KKnot la unica forma es

registrar al caballo en una posta
RiGaL escribió:Salvo durante la noche carmesí, ¿los centaleones y los hinox desaparecen para siempre si los matas? Llamadme raro pero si es así los voy a dejar en paz para hacer el ganso con ellos cuando me apetezca XD.

Todos los enemigos desaparecen para siempre hasta la siguiente luna carmesí.
Er_bola escribió:@jonafigue creo que no...yo al menos....

lo que si tenia eran los 120 santuarios...no tuve que pasarme el juego...tambien tenia todas las misiones heroicas y todas las principales menos la de derrotar a ganom...no te puedo confirmar si los santuarios y misiones tiene algo que ver o no pero desde luego no hace falta pasarse el juego

Cierto, lo he buscado y "solo" hace falta
pasarse las 4 bestias divinas
De todas formas con pasarse el juego no me referia a completarlo al 100% si no a hacer todas las misiones principales
dornop escribió:
RiGaL escribió:Salvo durante la noche carmesí, ¿los centaleones y los hinox desaparecen para siempre si los matas? Llamadme raro pero si es así los voy a dejar en paz para hacer el ganso con ellos cuando me apetezca XD.

¿Pero "reviven" solo durante la luna carmesí?
@RiGaL No, en la luna carmesí reviven hasta que los vuelvas a matar aunque haya pasado ya la luna, es un respawn de todos los mobs
RiGaL escribió:
dornop escribió:

¿Pero "reviven" solo durante la luna carmesí?

No, todos los monstruos que matas se regeneran durante la luna carmesí y vuelven a estar por el mapa, no solo se regeneran esa noche en concreto, si no para siempre, hasta que vuelves a hacer limpieza y vuelve a haber otra luna y vuelven a aparecer, y así siempre.
para hacer todos los santuarios del bosque perdido? basta con ir con una antorcha y asi no te "pierdes"?
t-mac9 escribió:para hacer todos los santuarios del bosque perdido? basta con ir con una antorcha y asi no te "pierdes"?

Lo suyo es que hables con cada uno de los tres kologs que te explica la prueba antes. Si haces lo que dicen, es relativamente fácil encontrarlos.
Bueno, pues yo después de unas 80 horas empiezo a ver el fin de Ganon... XD

Ya tengo todas las bestias y la espada maestra. Ahora iré a explorar las 3 zonas que me faltan y a por los 3 ó 4 recuerdos que me quedan por ver.

En las vacaciones de semana santa que se vaya preparando el canalla, que le voy a dar para el pelo. [qmparto]
Dos preguntillas. ¿No había salido una actualizacion que entre otras cosas estabilizaba fps? A mi no me la encuentra. Y segunda pregunta, ¿hay algún sitio para mirar la versión del programa instalada?
@Goncatin en la pantalla principal del juego abajo a la derecha. Un saludo.
sin querer comerme spoilers mirando el hilo, os comento mi situacion y a ver que me comentais

acabo de:

conseguir la 4rta bestia y me faltan varios recuerdos aun

Ademas, tengo unos 50 y algo templos y todo el mapa desbloqueado... El gran problema que tengo es que se me hace bastante pesado ponerme a jugar, ya le di bastantes horas, unas 50 tranquilamente y la verdad me apetece empezar otro juego o digamos que ya no tengo tantas ganas como el primer dia...

En fin, me recomendais que vaya a por Ganon y deje el juego descansar o sigo intentando bucar mas santuarios?

Gracias!
NeOz7 escribió:sin querer comerme spoilers mirando el hilo, os comento mi situacion y a ver que me comentais

acabo de:

conseguir la 4rta bestia y me faltan varios recuerdos aun

Ademas, tengo unos 50 y algo templos y todo el mapa desbloqueado... El gran problema que tengo es que se me hace bastante pesado ponerme a jugar, ya le di bastantes horas, unas 50 tranquilamente y la verdad me apetece empezar otro juego o digamos que ya no tengo tantas ganas como el primer dia...

En fin, me recomendais que vaya a por Ganon y deje el juego descansar o sigo intentando bucar mas santuarios?

Gracias!

Vete a por Ganon, jugar con desgana me parece una tontería. No tiene porqué gustar a todos por igual el juego.

Si cuando acabes con ganon te apetece seguir completando sigues y si no, pues será que el juego ya te ha dado lo que te tenía que dar.
@NeOz7 lo bueno de este juego es que puedes terminarlo cuando quieras, yo lo acabe con casi 60 horas, para mi ya me había dado todo lo que tenia que dar, me lo he pasado de miedo con él pero ya empezaba a aburrirme así que me fui a por el final, no hace falta que lo preguntes si ya ves que te aburre, pasatelo y juega a otra cosa que no es un crimen
Mi balance es:

45 horas
37 santuarios
16 kologs (solo esos, no doy con ninguno más... :(
17 secundarias
1 Bestia divina Vah Ruta

Poco a poco, ahi vamos.
selezma escribió:Mi balance es:

45 horas
37 santuarios
16 kologs (solo esos, no doy con ninguno más... :(
17 secundarias
1 Bestia divina Vah Ruta

Poco a poco, ahi vamos.

Los kologs poco a poco irás encontrado más al fijarte en detalles del mapa.
Como puedes saber el número de Kologs que llevas?
21730 respuestas