Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Elvor1977 escribió:Deberíais de leer más foros, no solo los de vuestro país.
Si queremos leer tonterías las vamos a encontrar para cualquier juego/consola, tu has estado escribiendo en este foro, no en el de otro país, por lo que no entiendo a qué viene tu comentario.
Viene a vuestro post, diciendo que no habéis leído eso aquí en EOL y yo os respondo que es porque no leéis foros como GAF por ejemplo, nada más.
t-mac9 escribió:alguna ayuda para el bosque perdido? quiiero hacer los santuarios pero la niebla me "traga"
¿Pero necesitas llegar a Bosque Kolog por primera vez o ya has llegado? Yo la verdad no sé ni como llegué, fue un poco de chiripa, primero fui siguiendo las antorchas como es obvio y luego pues en principio me guié por las ramas de los árboles que parecen manos, e iba en la dirección que apuntaban, pero muchas veces parece que la niebla iba a tragarme igualmente. Me movía despacio y cuando presentía que iba a ocurrir daba la vuelta rápidamente e intentaba otra ruta.
Si ya has llegado, para hacer los santuarios sólo tienes que hacer las pruebas que te marcan los Kologs.
t-mac9 escribió:alguna ayuda para el bosque perdido? quiiero hacer los santuarios pero la niebla me "traga"
te lo pongo en spoiler por si alguien quiere adivinarlo por su cuenta
Primero tienes que seguir las antorchas hasta que llegues a un punto donde hay 2 antorchas y 1 arbol con cara, desde ese punto tienes que ir buscando los arboles con cara y seguirlos hasta llegas al centro del bosque
se que se ha comentado muchas veces en hilo pero no se como forzar que aparezca la luna para la prueba heroica. Me he cargado 4 centaleones, 2 Hinox, 1 petrarock y 6 campamentos donde habia moblins y goblins blancos. ¿No es suficiente? El pedestal se ilumina a las 21:00 en punto?
Gracias!
Tukaram
Halopedia 2.0
40.301 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
¿Pero necesitas llegar a Bosque Kolog por primera vez o ya has llegado? Yo la verdad no sé ni como llegué, fue un poco de chiripa, primero fui siguiendo las antorchas como es obvio y luego pues en principio me guié por las ramas de los árboles que parecen manos, e iba en la dirección que apuntaban, pero muchas veces parece que la niebla iba a tragarme igualmente. Me movía despacio y cuando presentía que iba a ocurrir daba la vuelta rápidamente e intentaba otra ruta.
Si ya has llegado, para hacer los santuarios sólo tienes que hacer las pruebas que te marcan los Kologs.
Creo que si enciendes una antorcha y sigues el humo te lleva hasta el bosque kolog
Elvor1977
Adicto
356 mensajes desde feb 2017
Editado 1 vez. Última: 9/04/2017 - 16:02:03 por Elvor1977.
Tukaram escribió: Leo foros tanto nacionales como internacionales y me reafirmo en que JAMAS he visto a nadie decir que Zelda BOTW ha inventado los mundos abiertos
¿Me estas diciendo que solo porque tu no lo hayas leído en un día en un momento concreto de un foro es mentira o nadie más lo ha podido leer? Porque suena a eso.
Tukaram
Halopedia 2.0
Tukaram escribió: Leo foros tanto nacionales como internacionales y me reafirmo en que JAMAS he visto a nadie decir que Zelda BOTW ha inventado los mundos abiertos
¿Me estas diciendo que solo porque tu no lo hayas leído en un día en un momento concreto de un foro es mentira o nadie más lo ha podido leer? Porque suena a eso.
No te estoy diciendo que nadie mas salvo curiosamente tu en un foro muy muy concreto y de forma tremendamente puntual y concreta ha visto semejante comentario
y por lo tanto no es motivo suficiente como para decir que es lo que predican algunos como si fuera algo constante y generalizado o que si no les siges la corriente a esos algunos se te tilde de hater cuando dudo muchisimo que nadie siga la corriente a alguien que comenta algo asi
y sobre si es el mejor juego de la historia o no como eso es algo tremendamente subjetivo que para ti no lo sea pero para otros si tampoco lo veo como motivo de queja o de que eso sea un Fanboyismo
Salu2
Elvor1977
Adicto
356 mensajes desde feb 2017
Editado 2 veces. Última: 9/04/2017 - 16:14:05 por Elvor1977.
No te voy a entrar al trapo y menos en el hilo oficial del juego a tus neuras cogiendo todo con pinzas con tu peculiar interpretación de los mensajes de los demás porque tienes la piel más fina que una hoja de papel con este juego, ya en Multi te deje claro que lo mejor que puedes hacer es pasar de mi, por tu bien créeme o te volverán a banear de Multi y esta vez me da que quizás no puedas regresar.
Pido disculpas por el offtopic no volverá a pasar, dejo el tema.
Tukaram
Halopedia 2.0
No falla cada vez que alguien se queda sin argumentos salta a los ataques personales
es lo que tiene soltar que la existencia de un dudosisimo comentario que curiosamente solo tu has leido sea segun tu lo que algunos van predicando como Fanboys de zelda
Y por cierto no necesito ni piel fina ni gruesa porque este juego ha dejado claro que calla todas las bocas por si solo sobretodo las de lo que lo critican sin haberlo jugado sin necesidad de nadie
Elvor1977 escribió:Viene a vuestro post, diciendo que no habéis leído eso aquí en EOL y yo os respondo que es porque no leéis foros como GAF por ejemplo, nada más.
Tu no sabes lo que leo o dejo de leer y desde luego lo que has dicho no tienen ningún sentido.
Llevo más de 30 horas de juegos y tengo la sensación de que no he hecho nada. Creo que es la primera vez en que la historia no mi importa, ni tampoco las misiones secundarias. Sino que voy explorando a mi antojo y recorriendo el mundo con total libertad.
En el fondo, tengo la sensación de que utilizo el juego para evadirme y relajarme. Eso sí, Nintendo, quiero también algún Zelda "tradicional"
Tukaram
Halopedia 2.0
Elvor1977 escribió:Viene a vuestro post, diciendo que no habéis leído eso aquí en EOL y yo os respondo que es porque no leéis foros como GAF por ejemplo, nada más.
Tu no sabes lo que leo o dejo de leer y desde luego lo que has dicho no tienen ningún sentido.
Tiene sentido cuando quiere ir de farol y cuando le pillan intenta maquillarlo con "es que lo han dicho en un foro extranjero de esos que no leeis " y ni aun asi ha colado
Me aburria y no tenia otra cosa a la que jugar asi que decidi tirar de guia para los Koroks que me faltaban y hoy, al fin, lo he conseguido
Pero.. 98.92%, ouch! se ve que me falta alguna localizacion por descubrir pero por ahi si que no paso; si no las he encontrado durante 250 horas de juego y unas 20 que me ha llevado buscar los Koroks que me faltaban dudo que los pueda encontrar metiendole mas horas. Asi se queda, de momento al menos, a ver si en un futuro jugando el DLC soy capaz de encontrar alguno de esos sitios.
Sobre el final y jugar tras terminar el juego: he leído que
tras derrotar a Ganon, el de la monstruoteca te asigna misiones. Es lo único que puedes hacer tras derrotarle que no puedas hacer antes? También he leído que hay dos finales, merece la pena ver los dos? Que hay que tener para ver cada uno de ellos?
unkblog escribió:Sobre el final y jugar tras terminar el juego: he leído que
tras derrotar a Ganon, el de la monstruoteca te asigna misiones. Es lo único que puedes hacer tras derrotarle que no puedas hacer antes? También he leído que hay dos finales, merece la pena ver los dos? Que hay que tener para ver cada uno de ellos?
Gracias!
Creo que tambien te vende articulos que no vendia previamente No hay 2 finales, hay un final mas largo que el otro y solo ves la ultima escena si cumples ciertos requisitos; si no tienes pensado cumplirlos y volver a derrotar a Ganon tambien puedes buscaro en youtube. Los requisitos son completar todas las misiones principales (lo que implica pasarse todas las bestias divinas) y recuperar todos los recuerdos.
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Gracias. Estoy esperándolo junto al gran fósil de Eldin.
Yo estoy en el mismo punto que tu, lo conseguiste por fin? Porque
espero y hago pasar los dias haciendo fogata en en el fósil y nada, no lo veo pasar macho...
Buenas, yo justo hoy he estado con eso mismo. Pongo en spoiler donde lo hacía yo:
Si no recuerdo mal, abajo hay un par o 3 de bokoblins, y arriba un petrarock, pues justo donde sale el petrarock es donde yo esperaba (mi memoria es a corto plazo, pero juraría que era justo en ese punto)
Espero que te sirva!
DominiqueToretto
Aesillo
DominiqueToretto escribió:Yo estoy en el mismo punto que tu, lo conseguiste por fin? Porque
espero y hago pasar los dias haciendo fogata en en el fósil y nada, no lo veo pasar macho...
Yo lo he visto ya dos o tres veces, tío, pero calculo mal la distancia y no acierto a darle. Eso sí, lo mismo te llevas esperando varios días y no aparece. Y cuando te despistas mirando hacia otro sitio te lo ves de frente.
Una cosa, el algunas sitios dicen que aparece a las 6 de la mañana, pero debe de estar mal, porque yo lo veo siempre entre las 1:30-3:00 de la madrugada, jeje. Eso sí, pegado al fósil ese.
unkblog escribió:Sobre el final y jugar tras terminar el juego: he leído que
Gracias!
Creo que tambien te vende articulos que no vendia previamente No hay 2 finales, hay un final mas largo que el otro y solo ves la ultima escena si cumples ciertos requisitos; si no tienes pensado cumplirlos y volver a derrotar a Ganon tambien puedes buscaro en youtube. Los requisitos son completar todas las misiones principales (lo que implica pasarse todas las bestias divinas) y recuperar todos los recuerdos.
Pues juraría que hice hoguera y fui a la noche directamente y no esperé casi, así que imagino que serían sobre las 22:00. Lo de las horas he leído en mil sitios cosas distintas sobre los dragones, y a mí de momento me han salido siempre de noche, lo mismo es por las zonas donde suelo mirar, a saber... En este caso fui dos noches seguidas, para coger 2 cuernos y me salió ambos a la primera de la misma forma, espero que tengas esa suerte tú también!
DominiqueToretto
Aesillo
Estoy atrancado en el juego en el principio del juego, llevo dos santuarios, y no consigo ver mas y el que veo no puedo pasar por que hace frio y nose ya que hacer, espero k alguien me ayude
Tukaram
Halopedia 2.0
susmu escribió:Estoy atrancado en el juego en el principio del juego, llevo dos santuarios, y no consigo ver mas y el que veo no puedo pasar por que hace frio y nose ya que hacer, espero k alguien me ayude
subete a la torre para tener mejor vision del escenario
y para combatir el frio toca cocinar comida picante
ve a la choza del viejo y lee el libro que tiene en la mesa, sabiendo eso podrás ir a los templos donde hace frío, hay otras maneras, comiendo comida picante, llevando una antorcha con fuego, etc... Pero la óptima es la que te explica el libro.
Se me ha clonado un arquero del clan Yiga o.O Ha salido uno y en lo que intentaba apuntarle con la flecha me he dado cuenta de que eran 2 pero me ha dado la impresion de que hacian los mismos movimientos a la vez solo que teletransportandose a sitios distintos. En cuanto me he cargado a uno se han ido los 2 a la vez y solo uno ha dejado rupias y platanos.
@susmu Para el frio tienes abrigos, comida, ir equipado con algún arma de fuego para subir la temperatura, etc., si lo bueno de este juego es que tienes solución para todo y de distintas maneras.
blackorwhite
Prolegómeno
2.909 mensajes desde jun 2005 en la mitología nórdica.
El pase de temporada por 20€ hasta cuándo estará disponible?? para siempre?
Es decir,... que el contenido extra que van a sacar siempre valdrá igual?? Ahora no ando como para estos pequeños gastos (que si los sumo todos son un pastón) y me gustaría saber hasta cuándo puedo esperar
ve a la choza del viejo y lee el libro que tiene en la mesa, sabiendo eso podrás ir a los templos donde hace frío, hay otras maneras, comiendo comida picante, llevando una antorcha con fuego, etc... Pero la óptima es la que te explica el libro.
Gracias a todos por ayudarme, ya e echo la comida y rengo la tunica del frio, ahora estoy haciendo el santuario gaddai
El primer Zelda de sobremesa que juego en mi vida, no existen palabras para describir lo gratificante que resulta jugarlo, es mágico, me tiene hipnotizado y eso que soy muy malo para estos juegos que te dan absoluta libertad de acción, hay que simplemente dejar volar la imaginación y el juego hace el resto por ti...
KazMillerMSF escribió:El primer Zelda de sobremesa que juego en mi vida, no existen palabras para describir lo gratificante que resulta jugarlo, es mágico, me tiene hipnotizado y eso que soy muy malo para estos juegos que te dan absoluta libertad de acción, hay que simplemente dejar volar la imaginación y el juego hace el resto por ti...
A mi me pasa lo mismo.
Nunca me gustaron los Sandbox, los juegos de mundos abiertos pero este me tiene enganchadito.
100 horas y todavía no he hecho ni la mitad de las cosas.
Yo acabo de llegar a las 100h, y me faltan 22 santuarios, los cuales no se ni donde buscarlos ya, me pego unas pateadas de la leche y no me indica nada el radar... igual los miro con guia
También me faltan como 800 kolog, pero estos no los haré
Llevo 30 y pico misiones secundarias hechas y 24 heroicas, y pocos recuerdos encontrados...
La semana pasada comenté por aquí que este finde tenía intención de dirigirme hacia el Castillo por fin...
... pero no ha sido así
Después de +130 horas de juego, Hyrule no deja de sorprenderme. Al final mi señora y yo nos hemos pegado buena parte del finde buscando Santuarios y completando misiones secundarias que teníamos pendientes. La cantidad ha ascendido de 75 a 94, así que ya estamos un pelín más cerca de encontrarlos todos, pero joder... cómo cuesta dar con ellos !!
Buscar los Santuarios te empuja a explorar los rincones más inimaginables, y es ahí cuando el juego te deja el culo torcido a pesar de la ingente cantidad de horas que le llevo echadas. Por ejemplo:
Hemos pasado buena parte del fin de semana peinando la zona de Tabanta, que no teníamos muy machacada debido a su gran extensión y a lo accidentado de su orografía. Nos hemos dado cuenta de que es una de las fracciones del mapa con más cantidad de Santuarios, y algunos están en los mismísimos confines de la tierra conocida
Hemos alucinado cuando hemos llegado al extremo de la parte superior izquierda, al mismísimo borde del mapa, y nos hemos topado con un Hinox Esquelético un detalle chulísimo en mi opinión.
También nos llevamos una sorpresa mayúscula cuando descubrimos la caverna tras el portón cerrado que alberga el fósil de Ballena, y las artimañas que hay que hacer con las bolas de nieve para conseguir acceder.
Por último, lo he flipado cosa mala cuando, al recoger un cuerno de Eldin del fondo del acantilado cerca de la Torre de Tabanta, he descubierto el Templo Olvidado, bien plagado de Guardianes disparando sin piedad. Quizás no sea un sitio tan raro, pero joder, yo he ido a encontrarlo tras más de un centenar de horas, y he alucinado.
Lo dicho, creo que jamás he amortizado tanto un juego, he exprimido cada céntimo que cuesta, y me sigue dando más y más
Tengo un wolf link con los 20 corazones pero cuando lo quiero activar me dice que no se puede(se comento por el foro pero creo que no tuvo respuesta) Solo se puede activar en algunos sitios o da igual,decir que el resto de amiibos me funcionan bien
ricardinho escribió:Jope, después de un chorro de horas todavía encuentro detalles que lo hacen mas grande. ¿Habéis probado a abrir un cofre e hierro con los pies descalzos? Que bueno es el juego la leche. Y eso que me queda mucho todavía, porque solo lleva una bestia divina,
Salu2
Ese detalle ocurre cuando empiezas a jugar, que te hacen abrir un cofre y dentro están las botas. ^^
Creo recordar que solo ocurre si no abres el cofre por delante. En este caso lo abre normal.
Puede ser eso porque no recuerdo haberlo visto hasta este finde. Ademas también pasa si lo golpea con la mano
Yo ya lo he dado por finalizado, ahora a esperar los DLC.
Me ha durado unas 125 horas finalmente, las 4 bestias y recuerdos, la mayoría de trajes a nivel máximo, los que mas me interesaban, todas las pruebas heroicas y santuarios y todas las secundarias.
no llevo mucho jugado pero tengo una duda acerca de teletrasportarte a las torres oara ir de de un lugar a otro. Cuando lo haces, si vas con un caballo...lo pierdes? Es por no hacerlo y quedarme sin mi Rocinante