The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Danimonto escribió:Alguien que haya usado una TV 4k para jugar al Zelda y en general la Switch... Se ve igual o peor???

Se vé al menos igual de bién que en una tele no 4K, ya que cuando funciona con resoluciones FullHD, esta se comporta como nativa, al ser el 4K exáctamente FullHDx4. La mía es una LG 55UH850v y se vé de maravilla en ella.
@Serginho2009 Hasta que no completes el juego no se puede completar la enciclopedia
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasado el primer templo, en mi caso el primero ha sido el de los Zora. El juego es sobrecogedor, así sin más, un juego sobresaliente y uno de los grandes de la generación.
¿Alguna forma rápida de conseguir rupias? Sé que existía algo con Terry pero... no lo recuerdo... [mad]
alaun escribió:¿Alguna forma rápida de conseguir rupias? Sé que existía algo con Terry pero... no lo recuerdo... [mad]

En la torre de al lado del poblado Orni, si bajas con la parabela justo debajo de la torre, hay una casa con un señor que te permite jugar a los bolos. Te da 300 rupias si haces un pleno y 100 si haces semipleno. Para jugar creo recordar que tenías que darle 20 rupias. La primera vez que hagas el pleno te dará un arma.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
alaun escribió:¿Alguna forma rápida de conseguir rupias? Sé que existía algo con Terry pero... no lo recuerdo... [mad]

En la torre de al lado del poblado Orni, si bajas con la parabela justo debajo de la torre, hay una casa con un señor que te permite jugar a los bolos. Te da 300 rupias si haces un pleno y 100 si haces semipleno. Para jugar creo recordar que tenías que darle 20 rupias. La primera vez que hagas el pleno te dará un arma.

Un saludo.

¿Que torre?
alaun escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

¿Que torre?

La que esta cerca del poblado Orni, al lado de las montañas de Hebra.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
alaun escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo.

¿Que torre?

La que esta cerca del poblado Orni, al lado de las montañas de Hebra.

Un saludo.

Vale es que al haber visitado ya ese poblado no me sonaba de nada eso que dices pero resulta que esta en una región que aún no había visitado...pero probaré. [beer]
Elvor1977 escribió:Pasado el primer templo, en mi caso el primero ha sido el de los Zora. El juego es sobrecogedor, así sin más, un juego sobresaliente y uno de los grandes de la generación.

Está bien verte por aquí también, espero que ahora entiendas ciertos comentarios alabando este juego.
Respecto a las rupias es también muy eficaz el mercadeo de minerales y partes de monstruo.

La zona de los la torre de Eldin (la de los Goron) es muy rica en minerales. Si sabes dónde están es muy práctico dedicarse a matar subjefes. Los Petrarok sueltan minerales a mansalva y los Hinox que suelen dejarse ver en arboledas son una buena fuente de materiales y, por otra parte, armas de calidad. Ambos son sencillos de matar ya que se mueven de forma tosca y lenta. Más liosos son los Moldora por su mecánica de ataque y los temibles Centaleón que se desplazan a gran velocidad, tienen gran cantidad de recursos ofensivos y quitan mucha vida con sus golpes. Aún así yo consigo ventilarlos con relativa facilidad si hay un punto elevado que me permita coserlo a flechazos usando el tiempo bala.
Ya por fin ayer obtuve las 3 medallas de Kilton por matar a todos los subjefes. Ardua labor de búsqueda, malditos Hinox y Petrarocks.
Alguien me puede ayudar con e tema de los recuerdos???
llego exactamente a los sitios que salen en las fotos,pero no veo le brillo o resplandor apra activarlos
ferry escribió:Alguien me puede ayudar con e tema de los recuerdos???
llego exactamente a los sitios que salen en las fotos,pero no veo le brillo o resplandor apra activarlos

Intenta triangular mejor la posicion
Tengo algun "gran nucleo ancestral" y estpy al final del juego, que hago con ellos? Para que sirven?
Pues qué queréis que os diga, tras 60 horas de juego, le daría un 5 a este juego, no cumple mis expectativas.

Es broma, no me odiéis. <3 Ya tengo ganas de enfrentarme a Ganon, estoy en unas 60 horas de juego y no llevo ni la mitad de lo que quiero hacer antes de enfrentarme a él... XD
Rapture985 escribió:Tengo algun "gran nucleo ancestral" y estpy al final del juego, que hago con ellos? Para que sirven?

Los puedes usar para conseguir algún arma ancestral en el laboratorio de Akkala, aunque me parece que también sirven para mejorar algunos trajes. Yo tengo 4 guardados aún.
105 horas después..120 santuarios conseguidos/pasados (y el que diga que se paso/encontró los 120 sin ayuda y en menos de 60 horas, miente jaja) y muy satisfecho con esta obra maestra, hoy por fin decidí pasarme la historia y la verdad es que se merece cada 10 que le dieron a este juego.

Que el final de la historia podia ser mejor? Que podían meter más cosas? Si, pero cualquier juego de esta calidad podría llevar mas, valoremos lo que tiene que es mucho y de gran calidad.
Spain Fox Unit escribió:105 horas después..120 santuarios conseguidos/pasados (y el que diga que se paso/encontró los 120 sin ayuda y en menos de 60 horas, miente jaja) y muy satisfecho con esta obra maestra, hoy por fin decidí pasarme la historia y la verdad es que se merece cada 10 que le dieron a este juego.

Que el final de la historia podia ser mejor? Que podían meter más cosas? Si, pero cualquier juego de esta calidad podría llevar mas, valoremos lo que tiene que es mucho y de gran calidad.

Sin olvidar el pase de expansion que yo por mi parte ya lo tengo comprado [360º]
IvanQ escribió:
Elvor1977 escribió:Pasado el primer templo, en mi caso el primero ha sido el de los Zora. El juego es sobrecogedor, así sin más, un juego sobresaliente y uno de los grandes de la generación.

Está bien verte por aquí también, espero que ahora entiendas ciertos comentarios alabando este juego.

Siempre los he entendido, otra cosa es que tu no me hayas leído. Lo que no estoy de acuerdo ni he estado nunca es con ciertos fanboyismos de algunos hacia este juego.

Me parece un juego sobresaliente en todos sus apartados, pero no el mejor juego de la historia, ni el juego que ha inventado los open world como van predicando algunos, donde si les dices que no, te tildan de hater por no seguirles la corriente. No me gustan los extremos absolutistas ni las flipadas pasadas de rosca de algunos.
Hola gente, donde se ve el tiempo de juego? Empece hace poco, llevo 6 corazones , 20 santuarios y voy a intentar la primera bestia divina. Ya he conseguido alguna cosilla interesante, como la armadura ancestral, pero vamos, que a veces me siento abrumado por la grandeza del juego. Me parece un juego diferente, te da una libertad bestial pero a veces entras un poco en caos... en plan, que hago ahora, para donde tiro?

Lo dicho, llevo algunas horas, pero no se cuantas Donde se ve el tiempo de juego?
Estoy intentando coger una escama de Elden y llevo ya día y medio esperando a que aparezca :\
ciberionz escribió:Estoy intentando coger una escama de Elden y llevo ya día y medio esperando a que aparezca :\

Creo q siempre por la noche, recomiendo descansar hasta la noche.
Por la zona roja.
Imagen
hiver escribió:
ciberionz escribió:Estoy intentando coger una escama de Elden y llevo ya día y medio esperando a que aparezca :\

Imagen

Gracias. Estoy esperándolo junto al gran fósil de Eldin.
Esa es la ruta pero es durante el dia
Hoy he tenido mi primer bug. Unos murcielagos de fuego, bajaron a atacarme y yo estaba en una roca, salte y se quedaron solapados con la roca. Es una tonteria pero me hizo gracia
rubin512 escribió:Hola gente, donde se ve el tiempo de juego? Empece hace poco, llevo 6 corazones , 20 santuarios y voy a intentar la primera bestia divina. Ya he conseguido alguna cosilla interesante, como la armadura ancestral, pero vamos, que a veces me siento abrumado por la grandeza del juego. Me parece un juego diferente, te da una libertad bestial pero a veces entras un poco en caos... en plan, que hago ahora, para donde tiro?

Lo dicho, llevo algunas horas, pero no se cuantas Donde se ve el tiempo de juego?

En tu perfil de Switch lo puedes ver, es algo aproximado.
Yo estoy un poco atascado, llevo 31 santuarios y una besti divina, resulta que en la 2 bestia me quedo sin armas pronto... ademas no le pillo el tranquillo a lo de las columnas electricas.

Algun consejo??
Elvor1977 escribió:
IvanQ escribió:

Siempre los he entendido, otra cosa es que tu no me hayas leído. Lo que no estoy de acuerdo ni he estado nunca es con ciertos fanboyismos de algunos hacia este juego.

Me parece un juego sobresaliente en todos sus apartados, pero no el mejor juego de la historia, ni el juego que ha inventado los open world como van predicando algunos, donde si les dices que no, te tildan de hater por no seguirles la corriente. No me gustan los extremos absolutistas ni las flipadas pasadas de rosca de algunos.

A nadie le he visto decir jamas que Zelda BOTW ha invendato los mundos abiertos
Tukaram escribió:A nadie le he visto decir jamas que Zelda BOTW ha invendato los mundos abiertos

Yo tampoco, nadie ha dicho que haya inventado los mundos abiertos y si para alguien es el mejor juego de la historia no se cual es el problema.
Me he dado cuenta de que se anula el respawn de la luna carmesi si estas en el castillo de hyrule. He conseguido que no haya respawn durante unos 5 dias yendo al castillo antes de las 00.00. Hasta que al final, cuando ya tenia limpio medio hyrule, me ha saltado el video de la luna y el respawn a las 06.00 ya fuera del castillo. Nunca me habia saltado el video a esa hora.
IvanQ escribió:
Tukaram escribió:A nadie le he visto decir jamas que Zelda BOTW ha invendato los mundos abiertos

Yo tampoco, nadie ha dicho que haya inventado los mundos abiertos y si para alguien es el mejor juego de la historia no se cual es el problema.

Tal cual para mi es el OOT pòr ej (para otros el FF7 y para otros el que sea ) ya veremos si cuando me pase la historia destrona al OOT o no
Hoy me puse a acabar el juego. Me resultó sencillo el combate final.

Viendo el listado de misiones me falta una secundaria que la he completado pero no me sale listada

tengo 75/76 y no me aparece listada la de la fuente de la gran hada que da Dangis en Kakakiro. Es una misión que ya completé pero ahora por mucho que hable con Dangis no me salta. Creo que no tiene arreglo y es un bus
La madre del cordero!! No de la cantidad de horas que le he metido al puto juego. Tengo la sensación de que me lo voy a pasar y no me voy a enterar ni de la mitad. Llevaba años fuera del mundo de las consolas y este juego me hizo volver, x la puerta grande debo añadir, pero me abruma lo bastisimo que es, inmenso.
Algún consejo? Como os tomáis vosotros las partidas? Avanzáis o vais x las secundarias? Cómo vais haciendo el barrido del mapa? Yo suelo tirar pa lante' hasta q me topo con alguno q me revienta y vuelvo atrás a x mejores armas y a subir de vida y resistencia.
Épico!
Que diferencia de verlo en portátil a la TV, como todos los juegos de Switch sigan esta tónica esta consola va a ser 100% portátil para mí.
Yo acabo de terminar el juego, 110h. Todos los santuarios, 112 kologs, el album completo, todos los recuerdos y me faltan unas diez misiones secundarias. Y en el porcentaje me marca el 33.33% completado?
Me ha dejado alucinado tan poco.
EH_Eneko escribió:Yo acabo de terminar el juego, 110h. Todos los santuarios, 112 kologs, el album completo, todos los recuerdos y me faltan unas diez misiones secundarias. Y en el porcentaje me marca el 33.33% completado?
Me ha dejado alucinado tan poco.

En la proporción de % le dan mucho valor a los Kologs por desgracia, no debería ser así.
@EH_Eneko cada kollog es un 0,08% y hay 900 así que imagina el porcentaje que son del 100% XD , si no recuerdo mal son sobre un 70%
Despues de habermelo pasado casi por completo solo faltandome los kologs esos que es un coleccionable asqueroso estoy pensando en venderlo ya que no creo que me lo rejuegue otra vez y meterle otras 100 horas, estoy por venderlo en game que dan 40 pavos y pillarme 2 tarjetas eshop para algunos juegos que salgan digitales tipo nba playground.
cosuke escribió:La madre del cordero!! No de la cantidad de horas que le he metido al puto juego. Tengo la sensación de que me lo voy a pasar y no me voy a enterar ni de la mitad. Llevaba años fuera del mundo de las consolas y este juego me hizo volver, x la puerta grande debo añadir, pero me abruma lo bastisimo que es, inmenso.
Algún consejo? Como os tomáis vosotros las partidas? Avanzáis o vais x las secundarias? Cómo vais haciendo el barrido del mapa? Yo suelo tirar pa lante' hasta q me topo con alguno q me revienta y vuelvo atrás a x mejores armas y a subir de vida y resistencia.
Épico!

El juego te da la opción de hacer lo que uno quiera sin llegar al aburrimiento, puedes ir directo a por la historia o centrarte mas en la exploración. Yo voy abriendo una zona del mapa y haciendo las misiones, explorando, etc., pero siempre que intento avanzar hay algo que me desvía del camino o me hace volver hacia atrás.

Hoy mismo iba en hacia una isla, salto desde una montaña con la paravela y cuando miro me veo un cobre, me deje caer, me salen 3 lizalfos y dos murciélagos eléctricos, después de matarlos hago un rastreo con el imán por la costa y veo que hay unos 5 cofres con rupias, pensé "con este dinero ya me da para la armadura" jajajaja. Con esto quiero decir que iba a una isla y termine pasando de ella, al final me veo con dinero, volviendo hacia atrás a comprar la armadura y por el camino de vuelta descubriendo mas cosas. XD
aioma escribió:Despues de habermelo pasado casi por completo solo faltandome los kologs esos que es un coleccionable asqueroso estoy pensando en venderlo ya que no creo que me lo rejuegue otra vez y meterle otras 100 horas, estoy por venderlo en game que dan 40 pavos y pillarme 2 tarjetas eshop para algunos juegos que salgan digitales tipo nba playground.

Imagen

No lo vendas hombre que es uno de los mejores juegos de la historia y además falta la expansión
Nose como alguien puede considerar vender semejante maravilla capaz de enviciarte como una mona mas de 100 horas XD (y sin conocer la expansion)
Jope, después de un chorro de horas todavía encuentro detalles que lo hacen mas grande.
¿Habéis probado a abrir un cofre e hierro con los pies descalzos? [carcajad]
Que bueno es el juego la leche.
Y eso que me queda mucho todavía, porque solo lleva una bestia divina,

Salu2
ricardinho escribió:Jope, después de un chorro de horas todavía encuentro detalles que lo hacen mas grande.

Salu2

Ese detalle ocurre cuando empiezas a jugar, que te hacen abrir un cofre y dentro están las botas. ^^
aioma escribió:Despues de habermelo pasado casi por completo solo faltandome los kologs esos que es un coleccionable asqueroso estoy pensando en venderlo ya que no creo que me lo rejuegue otra vez y meterle otras 100 horas, estoy por venderlo en game que dan 40 pavos y pillarme 2 tarjetas eshop para algunos juegos que salgan digitales tipo nba playground.

Niño no lo vendas, haz como tu compañero de curro y espera a los DLCs XD XD XD
Puzzlee escribió:
ricardinho escribió:Jope, después de un chorro de horas todavía encuentro detalles que lo hacen mas grande.

Salu2

Ese detalle ocurre cuando empiezas a jugar, que te hacen abrir un cofre y dentro están las botas. ^^

Creo recordar que solo ocurre si no abres el cofre por delante. En este caso lo abre normal.
Arkziel escribió:

Niño no lo vendas, haz como tu compañero de curro y espera a los DLCs XD XD XD

jajaja no se yo, que de aqui a navidad con la cantidad de juegos que hay al final ni expansion ni nada, lo bueno que siendo juego nintendo no pierde tanto valor y siempre puede venderlo mas tarde, al final te hago caso y todo y me espero a las expansiones ajaja.

A ver, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero.... ¿En serio vender este juego? Supongo que no te habrá entusiasmado mucho, porque tener este juego en la estantería y volver a él de vez en cuando para seguir explorando y conseguir esos Kologs que te faltan me parece algo muy bueno. Además supongo que eres consciente de que sacarán un DLC que pinta bastante bien para finales de año.

-------------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo de mejor juego de la historia o no, pues claramente eso es muy subjetivo. Gracias a Dios a mi la "nostalgia" me afecta más bien poco. Para mi sí es el mejor juego de la historia, por su conjunto y por todo lo que me transmite. Hacía tiempo que no "disfrutaba" al jugar un juego, no sé si consigo explicarme bien. Una cosa es jugar a un juego y pasártelo bien, otra es meterte de lleno en su mundo, no querer hacer otra en cosa en la vida que sentarte a jugar. Ponerlo y olvidar todo lo demás, sentirte relajado y libre, feliz, en pocas palabras. En mi Top de juegos se encuentran Super Mario Galaxy y este Zelda BotW, diría que empatados en primera posición.
Ambos son juegos sobresalientes en todos sus apartados, aunque muy diferentes entre sí. Mientras jugaba a Galaxy mi sensación general era de alegría, felicidad absoluta, el placer en su vertiente más inocente, blanca y pura.
Mientras juego a Zelda lo que siento es relajación, melancolía, devastación, soledad, el placer en su vertiente oscura.

Y todo eso lo logran siendo perfectos en su jugabilidad; en sus magníficas bandas sonoras que justamente saben transmitir esa sensación que pretenden, la música no es un acompañante, es otro protagonista más, tan contundente y festiva en Galaxy, tan melancólica y sutil a la par que dinámica en Zelda. Las historias que cuentan y cómo las cuentan. Son historias de pura fantasía (que particularmente es lo que busco en un videojuego, quiero cosas alejadas de la realidad), historias sencillas y que dependen de la jugabilidad que presenta el juego. Es como si primero se diseñase la estructura del juego, su jugabilidad y lo que pretende transmitir con ella y a partir de ahí se crease todo lo demás, la historia, los gráficos, el contexto. Para mi eso hace que el juego sea bueno y especial, para mi eso es diseñar videojuegos, y que no te salgan películas interactivas en las que te pasas más tiempo mirando la TV que jugando. Como siempre, las historias de estos juegos hablan del poder de la amistad, de humanidad, del amor por los demás; lo que nos mueve a proteger a los demás y preocuparnos por ellos; y también el castigo hacia los malos actos. Un sentimiento que nos lleva a hacer cosas que parecían imposibles, a llegar hasta el final. Galaxy nos lo presenta todo en un "universo" de fantasía de colores saturados, en el que nos presentan el constante ciclo vital de muerte y regeneración.
En Zelda se nos presenta la tristeza y desolación, a través de un mundo devasta dibujado con la paleta de la animación de fantasía. Y para acentuar esa soledad, ese mundo post-apocalíptico se nos cuenta la historia mediante flashbacks, estamos completamente solos en el mundo, no sabemos quienes somos, no recordamos nuestro pasado. Decubrimos poco a poco que todos a cuantos conocíamos están muertos, en parte por nuestra culpa, por no haber cumplido con nuestro cometido como supuesto Héroe elegido por la Espada Sagrada. Se nos va enseñando poco a poco nuestro pasado, mediante vívidos recuerdos, mediante conversaciones con personajes perdidos por el basto mundo, o lecturas furtivas a diarios personales. Todo acompañado por la mejor banda sonora que podría representar este mundo que han escrito para nosotros.

¿Historias tópicas y sencillas? Quizás, aunque considero que tópicas son todas, especialmente en otros juegos que caen en todos y cada uno de ellos. Por otro lado en la sencillez reside la elegancia, la sencillez en contar una historia promueve tu propia imaginación, el rellenar los huecos. Prefiero estas historias antes que las que cuentan los FF o Tales of (sé apreciar ambos tipos de literatura, pero considero que FF cae mucho más en los tópicos y presenta historias que conectan muchísimo menos conmigo, amén de que parece que se haya diseñado completamente a parte del resto del juego, tal como he comentado ya).

Y luego está la jugabilidad de estos juegos, simplemente perfecta, todo gira en torno a ella. No voy a añadir nada más que no se haya dicho ya. El mundo de Zelda será repetible en el futuro, pero es único en el presente y pasado del mundo de los videojuegos.

Eso es lo que para mi hace este Zelda (empatando con Galaxy), el mejor juego de la historia. Superando con creces a la sensación que me dejó OoT (que a su vez para mi ya había sido superado por WW).
Tukaram escribió:
A nadie le he visto decir jamas que Zelda BOTW ha invendato los mundos abiertos

IvanQ escribió:

Deberíais de leer más foros, no solo los de vuestro país.
Elvor1977 escribió:Deberíais de leer más foros, no solo los de vuestro país.

Si queremos leer tonterías las vamos a encontrar para cualquier juego/consola, tu has estado escribiendo en este foro, no en el de otro país, por lo que no entiendo a qué viene tu comentario.
21730 respuestas