The Legend of Zelda: Breath of the Wild

De cualquier enemigo puedes sacar entre 3 y 5 flechas esquivando sus flechas o parandolas con un escudo de madera.
aje4naton escribió:Es acojonante lo de este BoW.

Es algo similar a estar echando polvos constantemente tras vivir mucho tiempo de pajas.

Imagen
Para que sirven minerales como el ópalo, ámbar, rubi, zafiro o diamantno? He vendido muchos que tenía pero no se para que se usan!
labor escribió:lo estoy jugando en modo portatil y aunque se ve y se juega impresionante, no se... me da la sensacion de que este juego por lo enorme del mundo y eso es mejor jugando en una TV en donde se pueda ver el vasto terrero en todo su esplendor...

que opinais??

yo es que en la portatil lo veo muy pequeño todo, y le quita esa impresion de mundo enorme que si se nota jugando en una TV

Yo juego casi exclusivamente en la tv.

Luego cuando me voy a la cama es cuando me llevo la consola para cocinar para el dia siguiente, y preparar alguna cosa que necesite como ir a buscar flechas, vender etc.

Pero jugar lo que es jugar en modo tv.
Alguien puede mirar cual es la 4ª Acción de Link del listado que sale dando al + poniendo la pantalla donde se entra a ajustes que abajo del todo sale la sección acciones, llevo 100 horas y no la tengo [mad] [mad]
Resulta gracioso pero con +120 horas de juego me acabo de dar cuena hoy...
Por lo que lo reduzco a dos opciones : O soy muy despistado, o se me ha jodido el joycon izquierdo.
Se os mueve solo link? Como digo hasta hoy no había notado nada, pero link si le doy leves movimientos hacia la izquierda sigue caminando solo hasta el punto de que si lo dejas termina cayendo desde un lugar alto...
Cómo lo veis? Despiste o problema técnico?
CHS1984 escribió:Resulta gracioso pero con +120 horas de juego me acabo de dar cuena hoy...
Por lo que lo reduzco a dos opciones : O soy muy despistado, o se me ha jodido el joycon izquierdo.
Se os mueve solo link? Como digo hasta hoy no había notado nada, pero link si le doy leves movimientos hacia la izquierda sigue caminando solo hasta el punto de que si lo dejas termina cayendo desde un lugar alto...

Tiene pinta a Joycon defectuoso, hace tiempo que se comento ese problema en los Joycon izquierdos.
Spain Fox Unit escribió:
CHS1984 escribió:Resulta gracioso pero con +120 horas de juego me acabo de dar cuena hoy...

Tiene pinta a Joycon defectuoso, hace tiempo que se comento ese problema en los Joycon izquierdos.

No quiero emocionarme (todavía) pero he calibrado las palancas (por probar) aunque como digo hasta hoy me iba perfecta en todos los sentidos, y parece que ya ha dejado de moverse solo. Seguiré probando y ya os comento.
Me ha encantado la
Bestia divina Vah Rudania , música molona y el ir al interior de la bestia ha molado, luego entrar ahí, todo oscuro y ir con la antorcha en la mano... [buenazo] y el jefe me ha costado, hasta no pillarle el truco casi me funde XD , que por cierto, muy buena la música del boss... tenía mezclas de la de ganon de otros juegos [looco] [looco]
Dangaioh escribió:
xTAZORx escribió:@Dangaioh Seguramente te siguen vendiendo porque no las compras, si lo haces verás como no reponen el stock hasta que no tengas pocas flechas

ah, eso ya no me he fijado, ahora cuando tenga un rato lo miro.
de todas formas haciendo lo que hago, pocas compraré ya, por lo menos las normales XD
Gracias

pues si, no me venden ni una XD

La zona donde digo que se puede coger flechas a saco es en la pradera de teglis
ahi hay tres moblins a caballo que te disparan a piñon y ahi te forras a coger flechas en un rato
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
selezma escribió:Para que sirven minerales como el ópalo, ámbar, rubi, zafiro o diamantno? He vendido muchos que tenía pero no se para que se usan!

para reforzar trajes y armaduras, pero creo que te pedirán a lo mucho

unas 40 o 50 de cada uno

si tienes más las puedes vender [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:
selezma escribió:Para que sirven minerales como el ópalo, ámbar, rubi, zafiro o diamantno? He vendido muchos que tenía pero no se para que se usan!

unas 40 o 50 de cada uno

Pero si no tengo ninguna jaja. Tendré que comprar a saco
selezma escribió:
kai_dranzer20 escribió:

unas 40 o 50 de cada uno

Pero si no tengo ninguna jaja. Tendré que comprar a saco

¡¡NI SE TE OCURRA COMPRARLAS!! Tienes muchos sitios donde farmearlas... Las piedras que suele haber por el mapa, los petrarocks...

Un saludo.
@selezma no especifica qué es lo que no tiene

yo entiendo que no tiene trajes o armaduras xD
Molex escribió:Alguien puede mirar cual es la 4ª Acción de Link del listado que sale dando al + poniendo la pantalla donde se entra a ajustes que abajo del todo sale la sección acciones, llevo 100 horas y no la tengo [mad] [mad]

A mí me faltan unas cuantas y la verdad es que no se porque y que deben explicar porque tengo el juego súper avanzado.
a mi también me falta la 4ª Acción de Link del listado ???

si alguien sabe que la diga [bye]
kai_dranzer20 escribió:a mi también me falta la 4ª Acción de Link del listado ???

si alguien sabe que la diga [bye]

En kakariko hay un señor que practica con la espada y te enseña 3 acciones en sus opciones de diálogo.
[oki]
Todopc-WII escribió:Me ha encantado la
Bestia divina Vah Rudania , música molona y el ir al interior de la bestia ha molado, luego entrar ahí, todo oscuro y ir con la antorcha en la mano... [buenazo] y el jefe me ha costado, hasta no pillarle el truco casi me funde XD , que por cierto, muy buena la música del boss... tenía mezclas de la de ganon de otros juegos [looco] [looco]

Yo me la he hecho esta semana y coincido en lo que dices
la parte de las antorchas me pareció muy chula, luego los puzzles y la forma de resolverlos estaban bastante bien. El jefe sí que me lo fundí a la primera, aunque se me partió el hacha de guardián 3.0 xD

kai_dranzer20 escribió:

unas 40 o 50 de cada uno

Yo ya no vendo ni una, voy forrado xD Pero ya las usaré, jeje.

Para completar secundarias pero si, en general estan orientados a que los vendas y te saques una rupias ricas
Wiyu escribió:

Para completar secundarias pero si, en general estan orientados a que los vendas y te saques una rupias ricas

También hay ciertas piezas de ropa que requieren algún tipo de mineral para subirlas de nivel.
Después de 75 horas y pasarme las 4 mazmorras principales he desbloqueado todo el MAPA!!

Antes de ir al castillo voy a dedicarme a investigar que me faltan miles de cosas por hacer.

Es inmenso este juego
Pues yo llevo más de 80 horas y aún me falta 1 bestia, 4 partes del mapa que descubrir y 5 recuerdos antes de ir a Ganon, pero es que no hay manera. Empiezo anoche en una posta y digo como objetivo, venga, voy a por esa torre y descubro esa parte del mapa. Esto es lo que pasó...

Cerca de la posta me dicen que hay un recuerdo, me desvío y lo busco. Tras unos enfrentamientos con algunos lobos y algunos esqueletos de Mobilins, lo encuentro. Aaah! Ahí está mi Zelda. Aguanta que en breve estaré contigo! Termino de recordar y empiezo a correr hacia mi objetivo de subir la torre y descubrir la zona, espoleado por la 'majia' del amor. Veo un asentamiento Bokoblin y ya que estoy lo limpio. Un poco más adelante me asaltan tres tipos del Clan Yiga y les doy para el pelo. Al momento me atacan tres Bokoblin a caballo, los pulo y me quedo sus caballos. Ya que estoy a caballo me asomo a una zona que no había visto del mapa donde estoy. Me cruzo con un Centaleón cebra y le muestro mi destreza con la espada maestra y con la guardia perfecta. Cinco minutos después, tras varios espadazos, unas cuantas flechas bomba y alguna que otra monta, acaba mordiendo el polvo. Me asomo a unas ruinas cercanas y resulta ser una prueba heroica. Que como héroe que soy no iba a salir de allí sin resolver... Sorpresa la mía que en esa zona había escondido un Hinox, saco un mandoble eléctrico y en un minuto le dan morsilla. Finalmente resuelvo la prueba heroica y se me recompensa con un nuevo santuario. Lo termino y... Ya han pasado más de dos horas. Vuelvo a la posta desde la que partí y me acuesto, con una sonrisa en la boca, reflexionando como el juego de forma natural me ha hecho perderme de mi objetivo y como he vuelto al punto de partida, sin haber avanzado nada, pero con otra aventura más en mi zurrón.

Saludos. XD
@Opt7mu5

Eso es lo que querían conseguir, eso es lo que les hace grandes y eso es lo que han conseguido.

El único inconveniente es que el jugador que va a saco y pasa de todas esas historias porque el iba a la torre no lo disfruta una cuarta parte. Pero bueno, alguien tenia que quedar por el camino.
Opt7mu5 escribió:Pues yo llevo más de 80 horas y aún me falta 1 bestia, 4 partes del mapa que descubrir y 5 recuerdos antes de ir a Ganon, pero es que no hay manera. Empiezo anoche en una posta y digo como objetivo, venga, voy a por esa torre y descubro esa parte del mapa. Esto es lo que pasó...

Cerca de la posta me dicen que hay un recuerdo, me desvío y lo busco. Tras unos enfrentamientos con algunos lobos y algunos esqueletos de Mobilins, lo encuentro. Aaah! Ahí está mi Zelda. Aguanta que en breve estaré contigo! Termino de recordar y empiezo a correr hacia mi objetivo de subir la torre y descubrir la zona, espoleado por la 'majia' del amor. Veo un asentamiento Bokoblin y ya que estoy lo limpio. Un poco más adelante me asaltan tres tipos del Clan Yiga y les doy para el pelo. Al momento me atacan tres Bokoblin a caballo, los pulo y me quedo sus caballos. Ya que estoy a caballo me asomo a una zona que no había visto del mapa donde estoy. Me cruzo con un Centaleón cebra y le muestro mi destreza con la espada maestra y con la guardia perfecta. Cinco minutos después, tras varios espadazos, unas cuantas flechas bomba y alguna que otra monta, acaba mordiendo el polvo. Me asomo a unas ruinas cercanas y resulta ser una prueba heroica. Que como héroe que soy no iba a salir de allí sin resolver... Sorpresa la mía que en esa zona había escondido un Hinox, saco un mandoble eléctrico y en un minuto le dan morsilla. Finalmente resuelvo la prueba heroica y se me recompensa con un nuevo santuario. Lo termino y... Ya han pasado más de dos horas. Vuelvo a la posta desde la que partí y me acuesto, con una sonrisa en la boca, reflexionando como el juego de forma natural me ha hecho perderme de mi objetivo y como he vuelto al punto de partida, sin haber avanzado nada, pero con otra aventura más en mi zurrón.

Saludos. XD

Buenísimo el relato tío. Esa sensación la tengo todos los días. Me marcó un objetivo en la cabeza, y tras 2-3 horas de juego, he hecho de todo menos ese objetivo que me marqué. Es increíblemente fácil y divertido perderte en Hyrule.
Alguien sabe donde encontrar al dragon del fuego?? Me paso horas siguiendo su ruta pero no aparece siempre, y cuando lo veo va muy rápido para poder alcanzarle... Es el único que me falta de los 3 y creí que iba a ser el más sencillo :(
Disculpadme por la pregunta pero son muchas páginas y aunque se haya dicho...

¿La espada maestra se rompe también?

Gracias
Tasio_ escribió:Disculpadme por la pregunta pero son muchas páginas y aunque se haya dicho...

¿La espada maestra se rompe también?

Gracias

Si, lo hace lo que pasa que a los 10 minutos se vuelve a regenerar y la puedes volver a usar, y contra enemigos digamos influenciados por ganon la espada duplica su poder contra éstos.
No estaria bien que me tienesen Termina en la expansion del mapa?
Opt7mu5 escribió:Pues yo llevo más de 80 horas y aún me falta 1 bestia, 4 partes del mapa que descubrir y 5 recuerdos antes de ir a Ganon, pero es que no hay manera. Empiezo anoche en una posta y digo como objetivo, venga, voy a por esa torre y descubro esa parte del mapa. Esto es lo que pasó...

Saludos. XD

Jajajaja, a mí me pasa exactamente igual, y a lo tonto, llevo 103 horas y sólo la mitad
de las bestias
.
Pero me encanta cuando sin quererlo ni beberlo me veo en mitad de una situación épica, al menos para mí xD.

Ahora estoy en fase de recolección de materiales, y ayer fui a por cierto enemigo....
Un Centaleón. Pues bien, estaba anocheciendo, tenía a un par de lobos dando por saco y por último y para hacer que considere épica la pelea, se aproximaba tormenta. (juraría que había visto unos Keese también, pero podría ser cualquier cosa, que no estaba para prestar mucha atención al entorno xD)
Intenté matarle antes de que empezara ésta, pero a falta de un minuto o así empezó la puñetera, me vi obligado a quitarme todo lo metálico y empuñar sólo un escudo de madera con una defensa de 1, para intentar esquivarlo y sólo empuñar la espada en el tiempo bala para darle mamporrazos.
Fue una tontería, pero qué subidón me dió esa pelea, por ese detalle, cuando éste fue directo al infierno de los centauros (estuvo poco ahí, que justo salió luna roja tras matarle, así que hice casi un 2x1 xD
funky_jr escribió:
Alguien sabe donde encontrar al dragon del fuego?? Me paso horas siguiendo su ruta pero no aparece siempre, y cuando lo veo va muy rápido para poder alcanzarle... Es el único que me falta de los 3 y creí que iba a ser el más sencillo :(

Al norte del Gran Bosque de Hyrule (donde la espada maestra) hay unas ruinas. Pues en la zona de arriba, fuera de las ruinas, pegado al extremo superior suele volar bajito... ;)

Mira la línea roja que he puesto. Está por esa zona.
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Veo tu aventura y la subo.
120 horas, hoy me he ido a algo que vi hace días y marqué, he hecho una especie de prueba rara, no cuenta como misión ni prueba heroica, de camino he descubierto de casualidad el santuario que me faltaba en esa zona y después hice una misión secundaria que tenía cogiendo polvo y zas, otro santuario de paso, es mi santuario número 105 o así, casi nada.
Este juego es infinito, no va a salir nada en décadas que nos haga sentir lo mismo, es el punto de inflexión "ocarina" de esta década, y aún falta el DLC de navidad, que estos son capaces de sacarsela de nuevo
Pues ahora que habláis de DLC. ¿Qué os gustaría?

A mi, sinceramente, me gustaría uno de Zelda. No veo incompatible una historia donde se cuente los días posteriores al haber dejado a Link en el santuario del principio.

¿Qué se os ocurre? (no meted destripes del BotW) ;)
Opt7mu5 escribió:Pues ahora que habláis de DLC. ¿Qué os gustaría?

A mi, sinceramente, me gustaría uno de Zelda. No veo incompatible una historia donde se cuente los días posteriores al haber dejado a Link en el santuario del principio.

¿Qué se os ocurre? (no meted destripes del BotW) ;)

Yo también lo he pensado, y desde luego, sería de recibo hacerle algo de justicia a Zelda como personaje, sin contar que eso sumaría otros 1000 puntos al enfoque totalmente rupturista que tiene esta entrega de la saga: el poder manejar a otro personaje que no sea Link, con sus propias habilidades (y debilidades), cosa que permitiría ver parte de la trama con otro enfoque.

Pero no creo que vaya a ocurrir finalmente.

Algo que me parecería grandioso sería

Poder controlar a los Elegidos de cada región, con sus armas legendarias, sus habilidades especiales...etc...

Serviría para añadir aún más profundidad a su tragedia personal, y para poder vivir sus últimas horas antes y durante el combate.

También sería la excusa perfecta para relatar la caída de Link y la determinación de Zelda por mantener Hyrule a salvo hasta su regreso.

Controlar a Impa de joven también me serviría, me gusta mucho el papel de guerrera Sheika que le han dado en algunas entregas de la saga, pero eso lo veo aún más improbable.

También hay que tener en cuenta que aún no he ido al Castillo a rematar la historia, así que no sé si estoy siendo redundante [+risas] si es así, no me lo digáis XD
Wiyu escribió:No estaria bien que me tienesen Termina en la expansion del mapa?

De hecho estaría fatal. No le veo el sentido.
DarKWateR escribió:
Jajajaja, a mí me pasa exactamente igual, y a lo tonto, llevo 103 horas y sólo la mitad
de las bestias
.
Pero me encanta cuando sin quererlo ni beberlo me veo en mitad de una situación épica, al menos para mí xD.

Ahora estoy en fase de recolección de materiales, y ayer fui a por cierto enemigo....
Un Centaleón. Pues bien, estaba anocheciendo, tenía a un par de lobos dando por saco y por último y para hacer que considere épica la pelea, se aproximaba tormenta. (juraría que había visto unos Keese también, pero podría ser cualquier cosa, que no estaba para prestar mucha atención al entorno xD)
Intenté matarle antes de que empezara ésta, pero a falta de un minuto o así empezó la puñetera, me vi obligado a quitarme todo lo metálico y empuñar sólo un escudo de madera con una defensa de 1, para intentar esquivarlo y sólo empuñar la espada en el tiempo bala para darle mamporrazos.
Fue una tontería, pero qué subidón me dió esa pelea, por ese detalle, cuando éste fue directo al infierno de los centauros (estuvo poco ahí, que justo salió luna roja tras matarle, así que hice casi un 2x1 xD

Sobre los centaleones (sin destripes):
Al principio son complicados bastante complicados, por sus ataques y su vida, hasta que dominas la esquiva y la guardia perfecta. Con la esquiva (botón x) te apartas en los embistes de cuerpo y le das de lo lindo con el tiempo bala y con la guardia perfecta lo atontas cuando te embista con el arma y le sigues dando. Estos movimientos son geniales y como necesitan de una sincronización perfecta, necesitas estar muy concentrado y los combates como bien dices se hacen épicos.

Qué grande tu relato. Al final lo importante es mandarlo al infierno, aunque sea con un palo XD
Yo el otro día maté a mi primer centaleon, se me olvidó cambiarme de armadura e iba con 9 de defensa así que de una leche me quitaba 5 o 6 corazones, tuve que comer varias veces pero al final terminó cayendo. Este era de los rojos, pero tengo que volver a por venganza con uno de hielo que me fundió varias veces horas atrás, se va a arrepentir de haberse aprovechado de mi en mis horas bajas...

Por poner una pega, aunque veo algunas más, el juego se vuelve bastante fácil a medida que avanzas. Es bastante fácil acabar con los campamentos y muy pocas veces me veo en apuros.
Y algo que no sabía y no me ha gustado, aunque es fácil remediarlo. Resulta que si marcas las misiones secundarias te las indica en el mapa, me acabo de enterar, pero almenos es fácil de remediar evitando marcarlas...

Saludos
Wiyu escribió:No estaria bien que me tienesen Termina en la expansion del mapa?
Me imagino que eres fan de Majoras Mask pero no le veo ni un gramo de coherencia meter Termina en un DLC.

@taigcris lo de marcar las misiones secundarias no le veo el problema. Las que te marca son las que los personajes te indican el lugar exacto. Ejemplo, ver a hablar con juan que está en la casa de maría... En cambio las que son enigmaticas esas solo te marcan el punto donde te las piden pero no a donde debes ir.
@taigcris Te marca donde la has cogido, no te marca donde tienes que ir, yo no lo veo nada malo xD

A ver que serán los DLC, espero poder pegarle otras 100 horas XD (Aunque aún llevo sólo un 41% del juego, así que me queda trabajo por hacer [+risas] )
Una pregunta, una vez has finalizado el juego como se mira el % de completitud que llevas?

Un saludo.
minewan escribió:Una pregunta, una vez has finalizado el juego como se mira el % de completitud que llevas?

Un saludo.

Abres el mapa y miras la esquina inferior izquierda, allí lo verás [oki]
Hay santuarios con espinas. Como se accede a ellos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
selezma escribió:Hay santuarios con espinas. Como se accede a ellos?

Yo solo he visto uno, y era un laberinto, ibas rodeandolo hasta llegar a la puerta.
Si esta todo rodeado de espinas... ¿has probado a quemarlas? Si estan en el agua las espinas... prueba a lanzarte desde algun sitio alto cercano y planear [sonrisa]
chufirulo escribió:

Yo solo he visto uno, y era un laberinto, ibas rodeandolo hasta llegar a la puerta.
Si esta todo rodeado de espinas... ¿has probado a quemarlas? Si estan en el agua las espinas... prueba a lanzarte desde algun sitio alto cercano y planear [sonrisa]

Son plantas con espinas y es imposible acceder. Probare a quemarlas pero no se...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
selezma escribió:
chufirulo escribió:

Son plantas con espinas y es imposible acceder. Probare a quemarlas pero no se...

En las torres también hay espinas y yo las queme con flechas de fuego...
Tiiiiiio, yo quiero un dlc sobre las aventuras de Terry. Siempre llega a la posta antes que Link y cargando su saco. Es el verdadero heroe de la saga, un espiritu emprendedor.

Hablando en serio, sobre la extensión de mapa concretamente. Viendo el vídeo en el que Link asciende a lomos de una vagoneta: ¿Nos os parece que está muy trabajada la orografía y vegetación que se ven más allá de los límites del mapa al norte de la Montaña de la Muerte?
Gracias, a ver si es asi. Lo probare.
selezma escribió:
chufirulo escribió:

Menos mal que ya lo hice, que si no, me habriais spoileado la solucion [qmparto]
21730 respuestas