Guikerman escribió:ricardinho escribió:@Guikerman Yo estoy un poco igual.
Pero a mi me queda mucho por hacer, pero se que tengo que exprimirlo lo máximo posible antes de ir al final porque se que luego lo abandonare y no volveré a pisar Hyrule, porque me pasa con los juegos largos, no me gusta forzarme a jugar por completar cosas, lo tengo que hacer antes, ademas tengo muchas cosas pendientes.
En fin, espero que esta maravilla me entretenga unas cuantas muchas horas mas.
Salu2.
Yo soy muy completista y me gusta sacarme el máximo posible en cada juego, pero siempre en el trascurso del mismo, antes de llegar al final. Mismamente le he metido +60 horas a un juego como el Yoshi´s Woolly World porque he disfrutado como un enano de buscar hasta el último coleccionable de cada pantalla/mundo. Supongo que cualquier persona normal le habrá metido la mitad o menos
El caso es que, cuando me gusta mucho un juego, me obsesiono de mala manera y aprovecho cualquier hueco para enchufar la consola, y esto con Zelda se ha multiplicado x1000.
Teniendo una criaturita de un año, un trabajo, y una casa que mantener, no es fácil sacar tiempo. También toco en una banda, cosa que me roba más horas todavía. Menos mal que mi señora también disfruta de los videojuegos y me suele acompañar en estos ratos de ocio, pero está claro que llega un momento en el que hay que poner punto y final y darle un descanso a la consola y a la mente
me gustaría sacarme el 100%, pero Nintendo ha puesto el listón muy alto esta vez. Espero hacerlo en meses posteriores.
Jamás le había dedicado tantas horas "de corrido" a un juego sin síntomas de agotamiento. Ahí reside la grandeza de este Zelda. Una maravilla de videojuego. Espero que disfrutes a tope de todo lo que te queda por hacer
EDITO:
@Abesca Gracias por el consejo, creo que seguiré mi instinto y haré igual que tu. Voy a dedicar unas cuantas horas más a subir ciertos trajes al máximo nivel, y luego pondré rumbo al Castillo, a ver qué me depara. Espero haber terminado este fin de semana. Ya dejaré por aquí mis impresiones