The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Yo ayer buscando
el octavo recuerdo
me metí en el castillo y
me apareció Espíritu de Ganon
o algo así.

Apagué y cargué desde el último punto de guardado. Que no, que no quiero acabarlo aún [qmparto] [qmparto]
selezma escribió:Mi balance es el siguiente.

30 horas jugadas
22 santuarios
12 semillas kolog (son pocas ya, pero son difíciles de encontrar)
Bestia divina del agua Vah Ruta
15 secundarias

Te tienes que estar dejando semillas por todos lados. Hay como 8 veces más semillas que santuarios. Busca patrones, piedras, plantas raras, están por todos lados pero tienes que andar atento.
@Guikerman Yo estoy un poco igual.
Pero a mi me queda mucho por hacer, pero se que tengo que exprimirlo lo máximo posible antes de ir al final porque se que luego lo abandonare y no volveré a pisar Hyrule, porque me pasa con los juegos largos, no me gusta forzarme a jugar por completar cosas, lo tengo que hacer antes, ademas tengo muchas cosas pendientes.
En fin, espero que esta maravilla me entretenga unas cuantas muchas horas mas. :D

Salu2.
@Guikerman Yo me hice la última misión cuando el registro me marcaba "65 o más horas" porque no podía entrar tranquilo a ningún sitio, me daba miedo cada vez que veía la palabra Zelda je je je.

Yo te recomendaría que te la hicieras y a partir de ahí dedicarte a completar todo lo demás (pruebas, secundarias, santuarios, kologs, fotos, sets a +4, mapa explorado al 100%...) con tranquilidad y ya sabiendo que pasa en la historia, por lo menos ya puedes "vivir" sin sentir el miedo al spoiler ja ja, este juego es enorme y completar todo al 100% o algo menos, según si te apete recoger todas las semillas, lleve cientos de horas, nos acabaremos conociendo Hyrule mejor que nuestra ciudad XD

Todo esto es mi opinión y lo que yo hice, porque me lo quiero completar todo a pesar de haber visto el final, pero igual como comenta algún compi al acabarlo "se van" las ganas de completarlo.
unkblog escribió:Yo ayer buscando
el octavo recuerdo
me metí en el castillo y
me apareció Espíritu de Ganon
o algo así.

Apagué y cargué desde el último punto de guardado. Que no, que no quiero acabarlo aún [qmparto] [qmparto]

En el mapa 3d del castillo, esa sala donde sale esta marcada con una esfera bastante grande... Yo antes de pelear con él me pasé por esa zona y vi un poco desde fuera y luego me piré
Yo llevo poquísimas semillas para lo avanzado que estoy, cuando voy a por X misión me da pereza pararme con los puzzles, cuando exploro es otra historia. Lo mismo con las fotos, tengo las bestias hechas y apenas tengo ninguna foto de nada xDD, voy a morir para completarlo todo.
¿Sabéis como aumentar el espacio de las fotos? Porqué lo tengo ya a 47 y solo me deja hasta 48.
Todopc-WII escribió:¿Sabéis como aumentar el espacio de las fotos? Porqué lo tengo ya a 47 y solo me deja hasta 48.

Pues si no me equivoco no se puede, hay que ir borrando cuando se llena.
@Todopc-WII El máximo número de fotos que puedes guardar creo que son 48.
ricardinho escribió:@Guikerman Yo estoy un poco igual.
Pero a mi me queda mucho por hacer, pero se que tengo que exprimirlo lo máximo posible antes de ir al final porque se que luego lo abandonare y no volveré a pisar Hyrule, porque me pasa con los juegos largos, no me gusta forzarme a jugar por completar cosas, lo tengo que hacer antes, ademas tengo muchas cosas pendientes.
En fin, espero que esta maravilla me entretenga unas cuantas muchas horas mas. :D

Salu2.

Yo soy muy completista y me gusta sacarme el máximo posible en cada juego, pero siempre en el trascurso del mismo, antes de llegar al final. Mismamente le he metido +60 horas a un juego como el Yoshi´s Woolly World porque he disfrutado como un enano de buscar hasta el último coleccionable de cada pantalla/mundo. Supongo que cualquier persona normal le habrá metido la mitad o menos [+risas]

El caso es que, cuando me gusta mucho un juego, me obsesiono de mala manera y aprovecho cualquier hueco para enchufar la consola, y esto con Zelda se ha multiplicado x1000.
Teniendo una criaturita de un año, un trabajo, y una casa que mantener, no es fácil sacar tiempo. También toco en una banda, cosa que me roba más horas todavía. Menos mal que mi señora también disfruta de los videojuegos y me suele acompañar en estos ratos de ocio, pero está claro que llega un momento en el que hay que poner punto y final y darle un descanso a la consola y a la mente XD me gustaría sacarme el 100%, pero Nintendo ha puesto el listón muy alto esta vez. Espero hacerlo en meses posteriores.

Jamás le había dedicado tantas horas "de corrido" a un juego sin síntomas de agotamiento. Ahí reside la grandeza de este Zelda. Una maravilla de videojuego. Espero que disfrutes a tope de todo lo que te queda por hacer :)

EDITO:

@Abesca Gracias por el consejo, creo que seguiré mi instinto y haré igual que tu. Voy a dedicar unas cuantas horas más a subir ciertos trajes al máximo nivel, y luego pondré rumbo al Castillo, a ver qué me depara. Espero haber terminado este fin de semana. Ya dejaré por aquí mis impresiones [360º]
@Abesca @Lyserg Gracias, ¿Pero se borran las que se guardan en el álbum o solo borras las que no tienen nada que ver con el álbum?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Abesca escribió:
Todopc-WII escribió:¿Sabéis como aumentar el espacio de las fotos? Porqué lo tengo ya a 47 y solo me deja hasta 48.

Y encima esta mal hecho lo de borrar fotos, porque tienes que ir una a una y es un puto coñazo. Cojones que aprendan de los moviles y tablets y pongan una opcion de seleccionar todo, y cuando quieras borrarlas todas que salga el mensaje dos veces de "esta usted completamente seguro??" y tengas que pulsar dos veces SI (para evitar el peligro de borrar todo accidentalmente.
De todos modos, lo que vaya añadiendose a la enciclopedia no se borra, asi que las fotos tampoco sirven para mucho mas.
A mi me da cosa explorar por un sitio, porque creo que voy a entrar en alguna zona que necesite mas equipamiento o mas armas y me voy a "spoilear" con algo que no deba ver en ese momento (o que quizás sea para mas adelante en la historia). Es lo malo del mundo abierto y la libertad de hacerlo todo a tu aire, que puedes hacer el orden de cosas de una manera que quizás no sea la mas conexa.
chufirulo escribió:
Abesca escribió:

Y encima esta mal hecho lo de borrar fotos, porque tienes que ir una a una y es un puto coñazo. Cojones que aprendan de los moviles y tablets y pongan una opcion de seleccionar todo, y cuando quieras borrarlas todas que salga el mensaje dos veces de "esta usted completamente seguro??" y tengas que pulsar dos veces SI (para evitar el peligro de borrar todo accidentalmente.
De todos modos, lo que vaya añadiendose a la enciclopedia no se borra, asi que las fotos tampoco sirven para mucho mas.
A mi me da cosa explorar por un sitio, porque creo que voy a entrar en alguna zona que necesite mas equipamiento o mas armas y me voy a "spoilear" con algo que no deba ver en ese momento (o que quizás sea para mas adelante en la historia). Es lo malo del mundo abierto y la libertad de hacerlo todo a tu aire, que puedes hacer el orden de cosas de una manera que quizás no sea la mas conexa.

Si no recuerdo mal se pueden seleccionar todas o algunas y borrarlas a la vez.
Si se pueden seleccionar todas las fotos a la hora de borrarlas. Pero bueno, ya has soltado la perla.
SrHazard escribió:Si se pueden seleccionar todas las fotos a la hora de borrarlas. Pero bueno, ya has soltado la perla.

Explicame como por favor, gracias.
@Todopc-WII Las que se guardan en la enciclopedia, se quedan ya en la enciclopedia, aunque lo borres del album no pasa nada. No sé si es a eso a lo que te referías.

@chufirulo Se pueden borrar todas o las que tú elijas, no me acuerdo que botón es, pero te da la opción de seleccionar todo o de que tu selecciones las que quieres borrar y borrar de golpe, fíjate en las opciones del album en la esquina inferior derecha, te da varias opciones para poder hacerlo y no tener que ir una a una.
Hide_to escribió:
Arkziel escribió:Bueno...ahora a esperar 4 o 5 años para el próximo Zelda XD

Al final me veo cogiendo los 900 kologs con tal de exprimir esta obra maestra, y benditos DLCs pensándolo ahora en frío, tanto que me jodieron en su día cuando lo anunciaron XD

Claro, si el principal error fue de Marketing y comunicacion como ya va siendo habitual en el Zelda, lo mas razonable hubiera sido anunciarlos ahora y pegan un golpe de rabo encima de la mesa que se hubieran quedado a gusto.

O imagina para cerrar el E3 anuncian que esa misma semana sale el pack 1 y que para navidades la nueva historia con su trailer.

Mi hermano pillo el Season Pass desde el dia 1 y si bien cuando lo hizo tuvimos una discusión, ahora me alegro.

Te da tiempo a completar todo lo que quieras y descansar del juego lo suficiente para que te vuelvan a dar ganas de jugarlo con el nuevo mapa de Navidad.
Abesca escribió:@Todopc-WII Las que se guardan en la enciclopedia, se quedan ya en la enciclopedia, aunque lo borres del album no pasa nada. No sé si es a eso a lo que te referías.

@chufirulo Se pueden borrar todas o las que tú elijas, no me acuerdo que botón es, pero te da la opción de seleccionar todo o de que tu selecciones las que quieres borrar y borrar de golpe, fíjate en las opciones del album en la esquina inferior derecha, te da varias opciones para poder hacerlo y no tener que ir una a una.

Joder, pues te juro que me fije pero no las vi. Volveré a mirar de nuevo, gracias [+risas]
Abesca escribió:@Todopc-WII Las que se guardan en la enciclopedia, se quedan ya en la enciclopedia, aunque lo borres del album no pasa nada. No sé si es a eso a lo que te referías.

A eso me refería, gracias. [oki]
@Guikerman Yo estoy muy parecido en todo 75 santuarios casi 80 descubiertos casi 100 kelogs,espada y bestias 125 horas , buscando santuarios mas o menos andaba pero me cuesta mucho ya encontrarlos y haciendo lo mismo subiendo las armaduras me hace gracia , tampoco quiero ir a por ganon :( ,aunque hace tiempo creo que estaba preparado para ir ya me sentia comodo matando centaleones algunos haciendoles varias veces seguidas el tiempo bala y aunque me dan tampoco me quitaban mucho. ademas hace mucho que tengo la armadura hyliana a tope 28 de defensa cada pieza apenas te hacen daño......

@Go0Ns yo tampoco llevaba muchas hasta que descubri mas o menos la mecanicas de los kellogs rocas colocadas aproposito etc

borra todas sin compasion xd si ya estan registradas en la enciclopedia de nada te sirven si eran fotos que querias conservar hazlas con el boton de captura que se guarden en la sd [beer]

le di hace un rato a enviar.... no me habia dado cuenta de que salio lo de hay mensajes escritos nuevos sinceramente me parece un puto coñazo como otro error que tiene eol "el formulario enviado no era valido blahblah..... :-| :-|

a por cierto me hacen gracia esos que se creen mejores por pasarse el juego en 40 o 50 horas cuando tienen la guia como una partitura

Imagen

que no es que me parezca mal ni nada que usen guia si no el hacer esos speedruns no se que prisa hay de pasarse los juegos la verdad si no te llena se puede entender , pero para mi el merito es como uno de aqui que lleva casi 300 horas en el juego...encima es un gran juego mejor quemarlo todo lo que se pueda ,yo sinceramente he tenido un tiempo asi pero asi al final te encuentras con truños de juegos por querer jugar tanto mejor ser un poco mas selecto con lo que se juega e intentar exprimirlos un poco ,yo no hay juego ahora que no saque la mitad de los extras que tenga o pasarmelos en otras dificultades etc
Dos consultas.
No me venden flechas en el juego desde hace dias.
Ni Terry en las postas
Ni en las aldeas
Ni en los puestos para ello.
¿Es algun fallo del juego?

Avance.
No se las horas, pero muchas y muy disfrutadas.
Porcentaje me sale de momento casi 30%
Bestias divinas y boss, Rip
84 santuarios... Ya quedan menos.
Un saco de secundarias y demas...

Salvo relentizaciones en peleas, no he tenido bugs en el juego, salvo esto de las flechas, que por mas sitios que voy a ver, y vuelvo. No me venden por ningun lado. Conseguir alguna flecha de fuego o bomba es una odisea, si no la encuentro en algun barril, o asi.
¿Como consigo fragmentos de estrella?

[bye]
Buenos dias, acabo de empezar el juego hace unos dias y me esta gustando bastante, haver si sacan bastantes juegos asi d buenos para la nintendo swicth jeje, tengo un par de dudas haver si alguien me puede ayudar, no se k ponerme y me estoy poniendo mas resistencia k corazones al principio, aunke solo llevo 16 santuarios, que os haveis puesto vosotros al principiop???? tambien me gustaria saber donde pone las horas k llevas jugando, no lo veo x ningun sitio, muchas gracias un saludo :)
@Paskis Yo me puse resistencia hasta que completé otro círculo, quedándote con 2, el que venía al principio y otro más que le rodea, a partir de ahí, todo corazones.

Las horas te las pone en el registro de la consola, cuando te vas a tu perfil pinchando en la foto que sale en la esquina superior izquierda, te sale el registro de juego, dentro de 10 días verás cuantas horas llevas jugadas.

@666777 Teniendo ese avance, deberías de encontrar sitios que sí venden

Por ejemplo en Kakariko te deberían de vender, en el bosque Kolog también, por Gerudo también, donde los Orni... Yo suelo comprar sobretodo en Gerudo y donde los Orni, si no te sale nada en ningún sitio ya me parece muy raro.

Respecto a los fragmentos, sale un haz amarillo hacía arriba cuando hay un fragmento en el suelo, yo cuando lo veo voy a por él y la recojo, no sé si hay más formas.
@lilim Efectivamente, así estoy, con la Armadura Hyliana a tope, toreandome a los Centaleones como quiero, y con un buen arsenal, Espada Maestra incluida.

Va siendo hora de devolver la Paz a Hyrule [chulito]
Ya que es el único juego de NS que me interesa, me gustaría lanzar una pregunta para los que ya lo han terminado o lo tengan muy avanzado:

¿Es rejugable? ¿Cuenta con Nueva Partida+?

Para gente como yo sería interesante este tema para saber si comprar la consola o no o esperar
Todopc-WII escribió:@Abesca @Lyserg Gracias, ¿Pero se borran las que se guardan en el álbum o solo borras las que no tienen nada que ver con el álbum?

Como te dicen más arriba los compañeros, el álbum tiene un límite de 48 fotos, yo solo guardo las fotos que más me gustan de paisajes y cosas así. Para completar la enciclopedia lo que hago es sacar por ejemplo una foto de un arma, se guarda automáticamente en la enciclopedia y en el álbum, me voy al álbum y borro esa foto (arma), aunque borres esa foto del álbum en la enciclopedia se queda grabada, la puedes borrar sin problema.
Go0Ns escribió:
selezma escribió:Mi balance es el siguiente.

30 horas jugadas
22 santuarios
12 semillas kolog (son pocas ya, pero son difíciles de encontrar)
Bestia divina del agua Vah Ruta
15 secundarias

Te tienes que estar dejando semillas por todos lados. Hay como 8 veces más semillas que santuarios. Busca patrones, piedras, plantas raras, están por todos lados pero tienes que andar atento.

Gracias. Buscaré en una guia cuales son los patrones de las semillas kolog
@Guikerman
Efectivamente es eso, sacarme lo maximo posible pero durante el transcurso. Una vez acabado ya no encuentro ganas de volver y hacerlo como me ha pasado con varios, el ultimo el Ori de Xbox One.
A ver si encuentro mas ropas que de eso gasto poco xdddd.

Salu2.
Abesca escribió:@Paskis Yo me puse resistencia hasta que completé otro círculo, quedándote con 2, el que venía al principio y otro más que le rodea, a partir de ahí, todo corazones.

Las horas te las pone en el registro de la consola, cuando te vas a tu perfil pinchando en la foto que sale en la esquina superior izquierda, te sale el registro de juego, dentro de 10 días verás cuantas horas llevas jugadas.

@666777 Teniendo ese avance, deberías de encontrar sitios que sí venden

Por ejemplo en Kakariko te deberían de vender, en el bosque Kolog también, por Gerudo también, donde los Orni... Yo suelo comprar sobretodo en Gerudo y donde los Orni, si no te sale nada en ningún sitio ya me parece muy raro.

Respecto a los fragmentos, sale un haz amarillo hacía arriba cuando hay un fragmento en el suelo, yo cuando lo veo voy a por él y la recojo, no sé si hay más formas.

Ojala, pero no, todas las tiendas vacias de flechas. Y como digo Terry tampoco. Me recorro las postas de un lado a otro del mapeado y siempre en gris. Los poblados y aldeas, las estanterias de flechas vacias, pero no las de alimentos, esas se generan de nuevo cuando toca.
No se. Es muy raro. Es frustrante jugar asi, buscando por cada rincon flechas, imagina las elementales de fuego electro o bomba. Ni idea que pasa.

Con lo bien que me lo paso con este juego, pero hace dias que me salio este fallo en el juego. Por lo demas, muy bien.
@666777 Usa un escudo de madera y aprovecha las que se quedan clavadas, esto es supervivencia XD
recoje flechas de enemigos que fallen tambien , yo vi un video que con el muro de hielo farmeaban flechas de fuego lol
@666777 Eso pasa cuando ya tienes muchas flechas, yo tengo 150+ de cada aproximadamente y tampoco me venden, pero cuando bajan de 100 empiezan a venderme otra vez.
xTAZORx escribió:@666777 Eso pasa cuando ya tienes muchas flechas, yo tengo 150+ de cada aproximadamente y tampoco me venden, pero cuando bajan de 100 empiezan a venderme otra vez.

Joder.. .de donde sacais tantas? yo voy pelao cada 2x3. Ahora tengo que dejar un santuario a medio hacer porque no tengo flechas de madera y solo una antorcha.

joder con el santuario de oraj, creo que se llama así.. uno que esta en medio de un lago de lava en la zona goron
@sr_ridli Yo simplemente cuando vuelven a tener en las tiendas compro todas las habidas y por haber xD
Luego voy manteniendo un número estable porque lo que más uso son las eléctricas y matando
centaleones plateados he llegado a dropear 40 flechas eléctricas.
sr_ridli escribió:
xTAZORx escribió:@666777 Eso pasa cuando ya tienes muchas flechas, yo tengo 150+ de cada aproximadamente y tampoco me venden, pero cuando bajan de 100 empiezan a venderme otra vez.

Joder.. .de donde sacais tantas? yo voy pelao cada 2x3. Ahora tengo que dejar un santuario a medio hacer porque no tengo flechas de madera y solo una antorcha.

joder con el santuario de oraj, creo que se llama así.. uno que esta en medio de un lago de lava en la zona goron

Ahora es q no estoy en casa y no se como decirte, pero hay una explanada en la q hay tres enemigos a caballo disparandote flechas a caballo.

Si te quedas por ahí esquivando no paras de recoger flechas, yo estuve un buen rato y lo dejé cuando ya tenía 600

Y con esa cantidad a mi si q me siguen vendiendo
Yo gasto las de madera mas que nada, el resto.. bueno, si voy con prisas y me quiero quitar a alguien de en medio pero muchas de madera.

Me tocará ir a farmear flechas por algun lado aunque a mi los centaleones plateados no me dan ni 1, tampoco les dejo tiempo de que saquen el arco.
Con el DLC de Navidad amplian el mapa... alguien echa de menos alguna zona de Hyrule? asi a bote pronto no se me ocurre nada
Guikerman escribió:
ricardinho escribió:@Guikerman Yo estoy un poco igual.

Salu2.

Yo soy muy completista y me gusta sacarme el máximo posible en cada juego, pero siempre en el trascurso del mismo, antes de llegar al final. Mismamente le he metido +60 horas a un juego como el Yoshi´s Woolly World porque he disfrutado como un enano de buscar hasta el último coleccionable de cada pantalla/mundo. Supongo que cualquier persona normal le habrá metido la mitad o menos [+risas]

El caso es que, cuando me gusta mucho un juego, me obsesiono de mala manera y aprovecho cualquier hueco para enchufar la consola, y esto con Zelda se ha multiplicado x1000.
Teniendo una criaturita de un año, un trabajo, y una casa que mantener, no es fácil sacar tiempo. También toco en una banda, cosa que me roba más horas todavía. Menos mal que mi señora también disfruta de los videojuegos y me suele acompañar en estos ratos de ocio, pero está claro que llega un momento en el que hay que poner punto y final y darle un descanso a la consola y a la mente XD me gustaría sacarme el 100%, pero Nintendo ha puesto el listón muy alto esta vez. Espero hacerlo en meses posteriores.

Jamás le había dedicado tantas horas "de corrido" a un juego sin síntomas de agotamiento. Ahí reside la grandeza de este Zelda. Una maravilla de videojuego. Espero que disfrutes a tope de todo lo que te queda por hacer :)

EDITO:

@Abesca Gracias por el consejo, creo que seguiré mi instinto y haré igual que tu. Voy a dedicar unas cuantas horas más a subir ciertos trajes al máximo nivel, y luego pondré rumbo al Castillo, a ver qué me depara. Espero haber terminado este fin de semana. Ya dejaré por aquí mis impresiones [360º]

A mí también me gusta completar antes de terminar y no al revés pero en este Zelda fui a buscar mi último recuerdo y sin "querer" termine el juego.

Para mi sorpresa conservo las ganas de jugar intactas y siempre con la excusa de me falta el final bueno. Así que juego como olvidando que ya he terminado. El juego es maravilloso. Llevo 116 santuarios sin guía y como cuesta encontrarlos. No hay día que el juego no me depare un premio o nueva sorpresa... Es acojonante lo de este BoW.

Es algo similar a estar echando polvos constantemente tras vivir mucho tiempo de pajas. No es ya la cantidad de horas que ofrece el juego sino la calidad de las mismas. Llevo unas 100 horas y son de las mejores que recuerdo como jugador . No sé si habrá un antes y un despues de BoW para todo el mundo, pero para mí sí. Es hipnótico. Tiemblo sólo pensar que puede hacer Nintendo en el futuro.

Saludos
Alguien sabria decirme donde encontrar moblins para hacerme con un garrote moblin?
chufirulo escribió:

Joder, pues te juro que me fije pero no las vi. Volveré a mirar de nuevo, gracias [+risas]

Tampoco las borres todas, porque algunos npc luego te piden ciertas fotos, yo con alguno he tenido suerte de tenerla ya hecha de antemano.
Yo llevo 25 horas y todavía no he ido a ninguna región de las cuatro.

Entre Kakariko, Onaona, Hitalia y el lago estoy entretenido.

Lo de comprar tantas flechas, ¿De donde sacáis las rupias? A mi me escasean...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo estoy jugando en modo portatil y aunque se ve y se juega impresionante, no se... me da la sensacion de que este juego por lo enorme del mundo y eso es mejor jugando en una TV en donde se pueda ver el vasto terrero en todo su esplendor...

que opinais??

yo es que en la portatil lo veo muy pequeño todo, y le quita esa impresion de mundo enorme que si se nota jugando en una TV
A ver si me podeis ayudar,he conseguido las 20 flechas electricas y estoy en el embarcadero donde tiene que estar Sidon en el embalse oriental,peri no está.

Que tengo que hacer?

Gracias
@Dangaioh Seguramente te siguen vendiendo porque no las compras, si lo haces verás como no reponen el stock hasta que no tengas pocas flechas
@Lyserg
@xTAZORx

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es verdad que en algun modelo tengo mas de cien, e intento mantenerme ahi, por si hay algun combate desfavorable.

Gracias. Mirare a ver eso de bajar de numero a ver, y compersarlo en numero y tipos.
[angelito] [bye]
Madre mia yo cuando tengo 20 flechas me siento afortunado y aqui veo a q llevais mas de 100.. jajaja
Yo apenas uso el arco, soy mas de cuerpo a cuerpo y poderes
Todos empezamos igual con las flechas. A cuenta gotas, apurado, tanto de ellas como de rupias. A partir de cierto punto ya vas sobrado de rupias (a no ser que te las gastes en otras cosas), empiezas a comprar flechas a piñón y el juego cobra otro sentido

@peposo

Utilizar el spoiler para empezar. En cuanto a tu duda:

Si no está en el embarcadero, estará en la ciudad de los zora. Búscalo por ahí, mira delante de la fuente o algo
De todas formas si no tienes flechas elemental puedes usar flechas normales disparando a un chuchu para que estalle XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo me fui de cacería y se me terminaron las flechas, así que fui a cada tienda a comprar todas, 350 flechas normales, y 100 de cada elemento :)
Dejé sin inventario a todas, espero que no tarden en reponer XD
xTAZORx escribió:@Dangaioh Seguramente te siguen vendiendo porque no las compras, si lo haces verás como no reponen el stock hasta que no tengas pocas flechas

ah, eso ya no me he fijado, ahora cuando tenga un rato lo miro.
de todas formas haciendo lo que hago, pocas compraré ya, por lo menos las normales XD
Gracias
21730 respuestas