The Legend of Zelda: Breath of the Wild

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡JODER NO ESPOILEEIS!!! [enfado1]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo me moría de la risa

en la boda, vaya reunión de personajes más raros

con eso de las reglas y normas, con mi usuario de EOL también estaría invitado sin problemas [qmparto]
@blackorwhite
Yo me vestí para la ocasión y todo, en el sofá con traje y corbata y aplaudiendo, diciendo "VIVAN LOS NOVIOS!" a grito pelao y tirando arroz a la tele XD

Es broma, eso sería pasarse [qmparto]
El atuendo para
bodorrios
vendrá con algún amiibo XD
Una duda sobre la espada maestra, obviamente una vez la consigues
imposible ver la cinemática de conseguirla con un traje distinto, no? [qmparto]
@ciberionz Y como extra por reservar el amiibo viene un paquete de 1kg de arroz de Hyrule (con denominación de origen por supuesto) [rtfm] [qmparto]
@unkblog yo me pusé el traje de Link Crepúsculo
xTAZORx escribió:@ciberionz Y como extra por reservar el amiibo viene un paquete de 1kg de arroz de Hyrule (con denominación de origen por supuesto) [rtfm] [qmparto]

¿Pero se pasa o no se pasa? [qmparto]
Entre el arroz, los "kellogs", y los ingredientes, ya mismo nintendo crea otro juego de Zelda: Master Chef!!! un sucedaneo de cooking mama con Link como protagonista [qmparto]
Lo de las recetas me tiene frito, la mitad de las que me salen son truños pixelados, se que hay docenas de webs con las recetas pero es algo que quiero hacer por mi mismo, el otro dia no se como hice una que te rellenaba toda la vida y encima te daba un corazon mas en amarillo durante 3 minutos y ¡no me acuerdo como es! Para mi es ya casi un minijuego lo de cocinar, el otro dia me pase casi una hora con la olla....

Y sobre el juego que decir, es una pasada, no es perfecto y coge mucho de otros sandbox pero esta hecho con un cariño y una calidad increible.

Lo del tamaño del mapa asunto aparte, menuda bestialidad de mapa, invita a explorar y explorar y explorar....
Demofilos escribió:Lo de las recetas me tiene frito, la mitad de las que me salen son truños pixelados, se que hay docenas de webs con las recetas pero es algo que quiero hacer por mi mismo, el otro dia no se como hice una que te rellenaba toda la vida y encima te daba un corazon mas en amarillo durante 3 minutos y ¡no me acuerdo como es! Para mi es ya casi un minijuego lo de cocinar, el otro dia me pase casi una hora con la olla....

Y sobre el juego que decir, es una pasada, no es perfecto y coge mucho de otros sandbox pero esta hecho con un cariño y una calidad increible.

Lo del tamaño del mapa asunto aparte, menuda bestialidad de mapa, invita a explorar y explorar y explorar....

Si no te has comido lo que cocinaste, te vas al inventario, y ahi le das a una opcion que pone "ver ingredientes", asi los puedes apuntar si quieres en otro sitio (cuaderno). Prueba con cosas sencillas o logicas, no mezcles bichos raros con comida, piensa en cosas que tu si te comerias :)
chufirulo escribió:
xTAZORx escribió:@ciberionz Y como extra por reservar el amiibo viene un paquete de 1kg de arroz de Hyrule (con denominación de origen por supuesto) [rtfm] [qmparto]

¿Pero se pasa o no se pasa? [qmparto]
Entre el arroz, los "kellogs", y los ingredientes, ya mismo nintendo crea otro juego de Zelda: Master Chef!!! un sucedaneo de cooking mama con Link como protagonista [qmparto]

En realidad el modo difícil que incluirán los DLC es el modo Master Chef (Nuevo sustituto del famoso master quest XD ) e incluirá cosas nuevas como 900 kellogs extra (versión choco krispis) o una nueva variante de Hinox, el Hinox Pepe Rodriguez, conocido por su voracidad a la hora de comer [qmparto]
Y también nuevas armas que también servirán para hacer las recetas nuevas, por cortesía de Bosch
El plato estrella será "Centaleón come gamba" [qmparto] (Corazones al máximo y bonus de ataque, defensa, velocidad, protección al frío, al calor y al sol)

Vale, ya paro, no podía evitarlo xDD
Demofilos escribió:Lo de las recetas me tiene frito, la mitad de las que me salen son truños pixelados, se que hay docenas de webs con las recetas pero es algo que quiero hacer por mi mismo, el otro dia no se como hice una que te rellenaba toda la vida y encima te daba un corazon mas en amarillo durante 3 minutos y ¡no me acuerdo como es! Para mi es ya casi un minijuego lo de cocinar, el otro dia me pase casi una hora con la olla....

Todo es usar la logica, si mezclas un platano con, yo que se, arroz o algo asi pues posiblemente te salga un truño que te regenera un corazón.
@Demofilos Como dice el compañero, usa la lógica, los platos pixelados te salen porque estás usando ingredientes incompatibles como por ejemplo, arroz con mariposa, tu te crees que eso va a ser comestible?
O Carne a la brasa con rica uña de Hinox [+risas] pues tampoco...

Los insectos y lagartos se mezclan con "monstruomateriales" para hacer elixires, pero evidentemente para comer no son muy buena idea, lo pone en la descripción además.

Y si te sale "comida pixelada" mezclando ingredientes comestibles, a saber que mejunje estás intentando hacer [+risas]

Si coges por ejemplo arroz y cangrejo puedes hacer arroz con marisco, por ejemplo. Si quieres que recuperen mucha vida, utiliza ingredientes que en la descripción diga expresamente que aumentan la vitalidad, y así con cualquier efecto que quieras conseguir.
Usaré mas la logica pues, mi problema es que soy fan de la cocina fusion XD
@Enolbr Ups. Se me olvido ponerlo. Si también las tengo las 3. He de subir una captura. ;)
Wiyu escribió:Todo es usar la logica, si mezclas un platano con, yo que se, arroz o algo asi pues posiblemente te salga un truño que te regenera un corazón.

Hombre, el arroz a la cubana auténtico lleva plátano, a ver si lo intento hacer xD.
@Demofilos recién estoy aprendiendo y usando recetas fáciles, esa que dices que rellena todo y te da corazones amarillos es

1 trufa centenaria + 1 manzana

1 trufa milenaría + 1 manzana, rellena todo más 4 corazones amarillos

así se llaman acá

con más no da extras

cocinar varias juntas de una fruta que parecen piñas también da varios corazones extra
MutantCamel escribió:
Wiyu escribió:Todo es usar la logica, si mezclas un platano con, yo que se, arroz o algo asi pues posiblemente te salga un truño que te regenera un corazón.

Hombre, el arroz a la cubana auténtico lleva plátano, a ver si lo intento hacer xD.

Es cierto, pero no me ha venido un buen ejemplo. Aun así no se si los japoneses conocen ese hecho, yo a veces he intentado combinar ingredientes que he visto en recetas reales (aunque algo exoticas) y al cocinar me sale una boñiga de vaca [carcajad] [carcajad]
Con rábano vivaz grande, halita, unas setas y manzanas salen recetas de rellenar la vida entera y te suma varios corazones amarillos. Mi máxima creación de momento ha sido de 11 corazones amarillos (en ese caso creo que usé 2 rábanos vivaces grandes)
Pues yo al principio del juego, alimentaba a Link con tornillos y eso de los guardianes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Pues yo al principio del juego, alimentaba a Link con tornillos y eso de los guardianes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Afr1kanus escribió:Con rábano vivaz grande, halita, unas setas y manzanas salen recetas de rellenar la vida entera y te suma varios corazones amarillos. Mi máxima creación de momento ha sido de 11 corazones amarillos (en ese caso creo que usé 2 rábanos vivaces grandes)

Incluso usando un rábano vivaz pequeño con carne de caza pequeña, te sale una receta que te llena la vida full.
jaja yo soy malo para combinar ingredientes tal cual en la vida real como en zelda, una buena receta es una rana, grillo, tornillo y una parte de bokoblim con un poco de sal para ayudar ala digestión jaja
Yo he llegado a conseguir un vida máxima y +21 amarillos usando durianes vivaces, lo que no recuerdo es si fueron 4 de estos y algo más o 5 de ellos directamente. Lo malo es que si tienes los 30 corazones de poco sirve xD
Cañabaza con carne y verduras, rellenas 10-15 corazones aprox. De todas formas por ahí había una lista, no recuerdo si en guias nintendo de todas las combinaciones de comida. Es sencillo, usar un poco de lógica y los ingredientes mas o menos te dan pistas. Lo que me da pena es que tengo 5 corazones todavía y ya le he cogido el truco y hago comidas que regeneran minimo esos 8-10.... con lo que me dá la sensación de que desperdicio.
@chufirulo Del 74' :)

@Demofilos También hay libros o NPC que te dicen algunas recetas de comidas y elixir. La comida es lógica y si le quieres añadir algún efecto lo combinas con recio, briosa, picante, vigoroso, etc.
Todopc-WII escribió:Pues yo al principio del juego, alimentaba a Link con tornillos y eso de los guardianes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces te llevarias de puta madrecon cierto NPC del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danimonto escribió:
Afr1kanus escribió:Con rábano vivaz grande, halita, unas setas y manzanas salen recetas de rellenar la vida entera y te suma varios corazones amarillos. Mi máxima creación de momento ha sido de 11 corazones amarillos (en ese caso creo que usé 2 rábanos vivaces grandes)

Incluso usando un rábano vivaz pequeño con carne de caza pequeña, te sale una receta que te llena la vida full.

Mejor aun, usando cualquier ingrediente VIVAZ, incluso sin mezclarlo con otros ingredientes, te rellena la vida entera
slash_94 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Se puede cocinar un rábano vivaz solo, sin nada más y te llena la barra entera y te da 3 corazones extra. Es lo que más uso yo
XD, ver zelda a casi 4k y poder mejorar los tonos negros el AA, me están dando ganas de que cuando este la versión estable volver a terminarlo jaja.. increible lo que estan haciendo.

https://www.youtube.com/watch?v=57GemOJ8Hzc
shinken escribió:
Danimonto escribió:

Mejor aun, usando cualquier ingrediente VIVAZ, incluso sin mezclarlo con otros ingredientes, te rellena la vida entera

Lagartito vivaz y una cola de lizalfo, te da un tonico que te recupera todito
slash_94 escribió:

Imagen

Dios, que comentario más épico.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues después de haber jugado durante algo más de un mes he completado la historia junto con los 120 santuarios. Me falta por completar algunas misiones secundarias ,también quiero terminar de mejorar las armaduras y conseguir más semillas de Kolog, ya que no he conseguido ni 200.
Puede resultar cursi, pero este juego es PRECIOSO.
Si algo me gustaría que mejorasen con el CEMU sería la distancia de dibujo, este Zelda de mundo abierto con una distancia de dibuja potenciada, ganaría muchísimo.
Como se desbloquean los santuarios que estan como enterrados u ocultos y que tienen un agujero en medio?
Rapture985 escribió:Como se desbloquean los santuarios que estan como enterrados u ocultos y que tienen un agujero en medio?

Algunos son pruebas heroicas que se desbloquean con alguna misión secundaria.

Por cierto, acabo de hacerme
las pruebas kolog y en general ha sido bastante divertido. Aunque la del peregrinaje ha sido la más desesperante xD
Quien aún no sepa que
la espada maestra no se pierde, debería hablar con cierto kolog que te informa bastante bien, jeje.

Edito: increíble, la forma definitiva de volar en BoTW [tadoramo] Y aún así no se alcanza a ver el inmenso mapa de este juego. Hay algunos detalles a vista de pájaro que no tienen desperdicio.

https://youtu.be/cXMlXSDwzU8
Bueno...ahora a esperar 4 o 5 años para el próximo Zelda XD

Al final me veo cogiendo los 900 kologs con tal de exprimir esta obra maestra, y benditos DLCs pensándolo ahora en frío, tanto que me jodieron en su día cuando lo anunciaron XD
Arkziel escribió:Bueno...ahora a esperar 4 o 5 años para el próximo Zelda XD

Al final me veo cogiendo los 900 kologs con tal de exprimir esta obra maestra, y benditos DLCs pensándolo ahora en frío, tanto que me jodieron en su día cuando lo anunciaron XD

Claro, si el principal error fue de Marketing y comunicacion como ya va siendo habitual en el Zelda, lo mas razonable hubiera sido anunciarlos ahora y pegan un golpe de rabo encima de la mesa que se hubieran quedado a gusto.

O imagina para cerrar el E3 anuncian que esa misma semana sale el pack 1 y que para navidades la nueva historia con su trailer.
Hide_to escribió:
Arkziel escribió:Bueno...ahora a esperar 4 o 5 años para el próximo Zelda XD

Claro, si el principal error fue de Marketing y comunicacion como ya va siendo habitual en el Zelda, lo mas razonable hubiera sido anunciarlos ahora y pegan un golpe de rabo encima de la mesa que se hubieran quedado a gusto.

O imagina para cerrar el E3 anuncian que esa misma semana sale el pack 1 y que para navidades la nueva historia con su trailer.

Jajaja creo que nos pasa a todos, yo tambien despotrique contra nintendo por meter a zelda en los dlc, y mira ahora estoy deseando que llegue diciembre para disfrutar la nueva histotoria, ojala y sea sobre los guardianes [amor] [amor] tiene mucho que dar esa parte, imaginence zelda y mario en diciembre, pero aun faltan casi 9 meses [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@mutante2

Yo voy leyendo:

Ojala lleves a Zelda, ojala te dejen explorar mas mapa y ahora en tu caso, ojala sea sobre los guardianes.

¿Te digo la verdad de lo que pienso?

Ojala me sorprendan como han hecho con el juego, y ademas ojala de para muchas horas de forma natural (sin kellogs y demas).
Hide_to escribió:@mutante2

Yo voy leyendo:

Ojala lleves a Zelda, ojala te dejen explorar mas mapa y ahora en tu caso, ojala sea sobre los guardianes.

¿Te digo la verdad de lo que pienso?

Ojala me sorprendan como han hecho con el juego, y ademas ojala de para muchas horas de forma natural (sin kellogs y demas).

lo haran lo haran de eso que no quepa duda, son el mejor estudio en la actualidad :)
He llegado a un punto bastante extraño con este juego.

Voy camino de las 120 horas (hace casi una semana que no consulto el registro, pero debo andar cerca), he desbloqueado todo el mapeado, dominado a las 4 bestias, obtenido la Espada Maestra, recolectado más de 100 semillas y descubierto unos 80 Santuarios.

Siento que ha llegado la hora de dirigirme al Castillo, encontrar el único Recuerdo que me queda pendiente, y enfrentarme a mi inevitable destino XD

PERO NO QUIERO [mamaaaaa]

Llevo cosa de 4 días jugando simplemente para farmear materiales y elevar mis vestimentas a la máxima categoría. Anoche eché un par de horas sólo para matar 4 Centaleones, 3 Hinox, y pillar un Cuerno de Faren. Revisitando zonas que ya me son más que familiares. Y tan feliz hoyga.

Por un lado quiero terminarlo porque tengo la mala costumbre de entrar aquí a diario y me expongo a comerme un spoiler de los gordos (de Youtube o Facebook mejor ni hablamos). Tengo ansia por conocer el final de la historia y quedarme tranquilo, y más sabiendo que el juego te da la opción de seguir una vez completada la misión principal.

Tal y como estoy, sigo sin cansarme del juego, me lo sigo pasando bien. Podría seguir descubriendo algunos santuarios más, y rematando secundarias que me quedan por ahí, que ya son pocas. Pero también es verdad que llevo un mes obsesionado con el juego, sin ver series ni películas, jugando cada vez que la enana se queda dormida (esa preciada hora de siesta después de comer, o cuando se duerme por la noche al fin [+risas] ) y ya va siendo hora de recuperar un poco mi vida [carcajad] sin contar que sigo teniendo otros juegos pendientes en la estantería...

MENUDO DILEMA [decaio]
Guikerman escribió:He llegado a un punto bastante extraño con este juego.

Voy camino de las 120 horas (hace casi una semana que no consulto el registro, pero debo andar cerca), he desbloqueado todo el mapeado, dominado a las 4 bestias, obtenido la Espada Maestra, recolectado más de 100 semillas y descubierto unos 80 Santuarios.

Siento que ha llegado la hora de dirigirme al Castillo, encontrar el único Recuerdo que me queda pendiente, y enfrentarme a mi inevitable destino XD

PERO NO QUIERO [mamaaaaa]

Llevo cosa de 4 días jugando simplemente para farmear materiales y elevar mis vestimentas a la máxima categoría. Anoche eché un par de horas sólo para matar 4 Centaleones, 3 Hinox, y pillar un Cuerno de Faren. Revisitando zonas que ya me son más que familiares. Y tan feliz hoyga.

Por un lado quiero terminarlo porque tengo la mala costumbre de entrar aquí a diario y me expongo a comerme un spoiler de los gordos (de Youtube o Facebook mejor ni hablamos). Tengo ansia por conocer el final de la historia y quedarme tranquilo, y más sabiendo que el juego te da la opción de seguir una vez completada la misión principal.

Tal y como estoy, sigo sin cansarme del juego, me lo sigo pasando bien. Podría seguir descubriendo algunos santuarios más, y rematando secundarias que me quedan por ahí, que ya son pocas. Pero también es verdad que llevo un mes obsesionado con el juego, sin ver series ni películas, jugando cada vez que la enana se queda dormida (esa preciada hora de siesta después de comer, o cuando se duerme por la noche al fin [+risas] ) y ya va siendo hora de recuperar un poco mi vida [carcajad] sin contar que sigo teniendo otros juegos pendientes en la estantería...

MENUDO DILEMA [decaio]

Ojo, el juego te da opción a seguir pero cargando partida antes de la batalla final, no después.
Mi balance es el siguiente.

30 horas jugadas
22 santuarios
12 semillas kolog (son pocas ya, pero son difíciles de encontrar)
Bestia divina del agua Vah Ruta
15 secundarias
@alphadct Si, si, eso lo sé. Es más cuestión de saber qué pasa al final y salir de dudas. Obviamente no tendría problema en volver a pasarme el final del juego otra vez cuando haya completado todo lo que se me haya quedado pendiente.

El caso es que siento que estoy más que preparado, y que ya debería ir a por el final del juego, ya que el resto de lo que me queda pendiente sería por puro y duro "completismo", al más puro estilo Diogenes Nintendero que tanto me gusta XD

Igualmente, gracias por el aviso compañero :)
Lo mio es puro amor.por este juego.
La sensación de no querer avanzar por avanzar. Recorriendo cada parte del mapa desbloqueado y mirar cada piedra, árbol o charquito de agua donde me aguarda un pequeñito y divertido kolog con ese sonidito tan simpatico.
Mi balance de mi partida son 60 horas más o menos y todavía ni he ido a por la primera bestia divina del agua. Llevo 86 kologs y algunos caballos salvajes. De ropas me imagino que las que pueden ser ahora mismo puesto que avanzo a cuenta gotas y me lo paso pipa. Encima en la zona donde estoy no puedo avanzar mucho o curiosear porque no deja de llover y no puedo escalar...pero me encanta!! Todo me gusta. Solo echo en falta esas canciones emotivas que con la de 64bits flipaba...pero en sí el sonido ambiente es espectacular. Pero no puedo silbar ninguna cancioncilla y eso lo echo de menos jejeje
losKA escribió:Lo mio es puro amor.por este juego.
La sensación de no querer avanzar por avanzar. Recorriendo cada parte del mapa desbloqueado y mirar cada piedra, árbol o charquito de agua donde me aguarda un pequeñito y divertido kolog con ese sonidito tan simpatico.
Mi balance de mi partida son 60 horas más o menos y todavía ni he ido a por la primera bestia divina del agua. Llevo 86 kologs y algunos caballos salvajes. De ropas me imagino que las que pueden ser ahora mismo puesto que avanzo a cuenta gotas y me lo paso pipa. Encima en la zona donde estoy no puedo avanzar mucho o curiosear porque no deja de llover y no puedo escalar...pero me encanta!! Todo me gusta. Solo echo en falta esas canciones emotivas que con la de 64bits flipaba...pero en sí el sonido ambiente es espectacular. Pero no puedo silbar ninguna cancioncilla y eso lo echo de menos jejeje

Creo que vamos por la misma zona que no para de llover y no puedes escalar
cerca de donde los Zora ¿no? [sonrisa]

Yo también echo de menos esas canciones, la tipica de Zelda que sale en Hyrule, creo que deberian de haberla incluido (porque por lo poco que he leido, entiendo que todas son nuevas).
21730 respuestas