He llegado a un punto bastante extraño con este juego.
Voy camino de las 120 horas (hace casi una semana que no consulto el registro, pero debo andar cerca), he desbloqueado todo el mapeado, dominado a las 4 bestias, obtenido la Espada Maestra, recolectado más de 100 semillas y descubierto unos 80 Santuarios.
Siento que ha llegado la hora de dirigirme al Castillo, encontrar el único Recuerdo que me queda pendiente, y enfrentarme a mi inevitable destino
PERO NO QUIERO
Llevo cosa de 4 días jugando simplemente para farmear materiales y elevar mis vestimentas a la máxima categoría. Anoche eché un par de horas sólo para matar 4 Centaleones, 3 Hinox, y pillar un Cuerno de Faren. Revisitando zonas que ya me son más que familiares. Y tan feliz hoyga.
Por un lado quiero terminarlo porque tengo la mala costumbre de entrar aquí a diario y me expongo a comerme un spoiler de los gordos (de Youtube o Facebook mejor ni hablamos). Tengo ansia por conocer el final de la historia y quedarme tranquilo, y más sabiendo que el juego te da la opción de seguir una vez completada la misión principal.
Tal y como estoy, sigo sin cansarme del juego, me lo sigo pasando bien. Podría seguir descubriendo algunos santuarios más, y rematando secundarias que me quedan por ahí, que ya son pocas. Pero también es verdad que llevo un mes obsesionado con el juego, sin ver series ni películas, jugando cada vez que la enana se queda dormida (esa preciada hora de siesta después de comer, o cuando se duerme por la noche al fin
) y ya va siendo hora de recuperar un poco mi vida
sin contar que sigo teniendo otros juegos pendientes en la estantería...
MENUDO DILEMA