The Legend of Zelda: Breath of the Wild

pablomoros escribió:
Hay algún modo de que se ponga bien la espada maestra? Me pone que se está desgastando su poder o algo así y sale en rojo el icono,y me da miedo que se me rompa, no se si se puede regenerar o algo. Gracias.

No se rompe, queda inutilizable durante 10 minutos y vuelve a ser funcional.
pablomoros escribió:
Hay algún modo de que se ponga bien la espada maestra? Me pone que se está desgastando su poder o algo así y sale en rojo el icono,y me da miedo que se me rompa, no se si se puede regenerar o algo. Gracias.

No te preocupes, tiene tiempo de reutilización, cuando se "rompe" tienes que estar 10 o 12 minutos sin poder usarla pero luego se regenera y como nueva, así infinitas veces, nunca se rompe del todo.
Gracias @Arkziel y @alphadtc !! Que alivio, llevaba días sin usarla para que no se rompiera e intentar arreglarla de algún modo. [+risas] [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo desactivar la vibracion? es que en el juego no veo opcion
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:como puedo desactivar la vibracion? es que en el juego no veo opcion

Creo que no se puede, ¿para que quieres desactivarla? de todos modos hay poca vibración durante el juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:
labor escribió:como puedo desactivar la vibracion? es que en el juego no veo opcion

Creo que no se puede, ¿para que quieres desactivarla? de todos modos hay poca vibración durante el juego.

porque me molesta jugar con vibracion...la desactivo siempre en todos los juegos

yo la tengo desactivada para todos los juegos (en todas las consolas jeje), se hace desde la configuración o ajustes de la consolas. no recuerdo exactamente el lugar, pero no fue complicado encontrarlo
labor escribió:
chufirulo escribió:

porque me molesta jugar con vibracion...la desactivo siempre en todos los juegos

Configuración de consola-mandos y sensores-vibración No. [beer]
Hay algo que veo raro... Cuando entro a la parte donde se ven las misiones principales, pruebas heroicas y secundaria, me sale que me faltan 3 pruebas heroicas
me pone 39/42
pero ya hice todos los santuarios... Hay pruebas heroicas que no que no desbloquean santuarios?
No hay ningún truco para
registrar al señor de la montaña en una posada? es un rollo tener que escalar hasta donde está cada vez que quiero usarlo [carcajad]
@Danimonto Quizá es que hayas dado con esos santuarios antes de dar con la prueba heroica.

Me ha pasado en dos ocasiones.

Con un Santuario escondido en Lanayru que encontré explorando y al tiempo me encuentro que alguien me habla del tesoro escondido en la montaña y de repente me salta la prueba heroica como completada.

O en las montañas gerudo que me encontré con un pedestal en la pared de roca con unos rayos dibujados. Les lancé una flecha eléctrica y dí con un santuario. Igual que la anterior me encontré con un NPC al tiempo que me activo la misión y me saltó como completada.
Danimonto escribió:Hay algo que veo raro... Cuando entro a la parte donde se ven las misiones principales, pruebas heroicas y secundaria, me sale que me faltan 3 pruebas heroicas
me pone 39/42
pero ya hice todos los santuarios... Hay pruebas heroicas que no que no desbloquean santuarios?

Es lo que te comenta el compañero, has encontrado el santuario sin coger la misión, así que te toca pasarte por todos los poblados y postas a ver si te queda alguna por coger, o por contra coger la guía y tu registro de misiones y buscar que tres te faltan para ir a cogerlas y que te las marque como completadas.

Un poco putada eso si.
Hay una cosa de la línea argumental que no acabo de comprender, he avanzado algo en la historia terminando la primera bestia divina y no comprendo por qué
los guardianes que supuestamente son seres creados por los Sheikah para ayudar al héroe a luchar contra Ganon, en realidad le atacan si le ven.
Finally acabe el juego al 100%.

900 semillas Kolog
120 Santuarios (27 corazones + 3 círculos de resistencia)
76 Misiones secundarias Completadas
Todos los recuerdos
Enciclopedia completada
Todas las vestimentas (Ampliándolas a 4 estrellas, en proceso...)
Sillas de caballo (Menos las que dan en los mini juegos, en proceso...)

Ofú... Si que ha sido largo el juego. Pero al fin se consigue, ahora a esperar al DLC de Verano.

[plas]
Stickybones escribió:Hay una cosa de la línea argumental que no acabo de comprender, he avanzado algo en la historia terminando la primera bestia divina y no comprendo por qué
los guardianes que supuestamente son seres creados por los Sheikah para ayudar al héroe a luchar contra Ganon, en realidad le atacan si le ven.

Tanto las bestias divinas como los guardianes usan la misma tecnología, y fueron controlados por ganon, quedando los elegidos de cada facción encerrados en las bestias, de ahí que perdieran la batalla hace 100 años.
Como se usan los chuchus?
@Hide_to

@rendor

Efectivamente... Justo acabo de pensar en eso y veo las respuestas. Muy lógico, ahora a buscar esas 3 misiones.

Gracias a los 2
Arkziel escribió:
pablomoros escribió:

No te preocupes, tiene tiempo de reutilización, cuando se "rompe" tienes que estar 10 o 12 minutos sin poder usarla pero luego se regenera y como nueva, así infinitas veces, nunca se rompe del todo.

La acabo de usar y pone, la espada maestra ha sido dañada y ha caido en letargo, y ya no me aparece :-? :-?
pablomoros escribió:
Arkziel escribió:
pablomoros escribió:

La acabo de usar y pone, la espada maestra ha sido dañada y ha caido en letargo, y ya no me aparece :-? :-?

Si te aparece, mira bien, en el inventario está pero no la puedes usar hasta que pase el tiempo de reutilización
pablomoros escribió:
Arkziel escribió:
pablomoros escribió:

Pon eso en spoiler! [enfado1]
Arkziel escribió:
Si te aparece, mira bien, en el inventario está pero no la puedes usar hasta que pase el tiempo de reutilización

Es verdad, gracias [+risas]

Perdona, @chufirulo , ya está
selezma escribió:Como se usan los chuchus?

puedes usarlo para pociones, conseguir rupias o mons, mejorar alguna armadura o tirar uno al suelo, dispararle y que explote

Puedes hacer cosas muy interesantes. Ayer puse uno elemental con un globo y le di aire para desplazarlo hasta unos moblins.. lo demas imaginatelo XD
sr_ridli escribió:
selezma escribió:Como se usan los chuchus?

puedes usarlo para pociones, conseguir rupias o mons, mejorar alguna armadura o tirar uno al suelo, dispararle y que explote

Puedes hacer cosas muy interesantes. Ayer puse uno elemental con un globo y le di aire para desplazarlo hasta unos moblins.. lo demas imaginatelo XD

Se puede cocinar tambien, pero no es muy comestible XD
alphadct escribió:Ah ok, entonces he entendido mal XD

Sí, así fue, le hice una visita a la estatua maldita XD

Arkziel escribió:@ciberionz ¿Se te ha creado un slot? Lo mismo cuando rompas o tires un arma te desaparece el hueco adicional.

Busqué ayer algo de info sobre el tema y parece ser que se crea un nuevo slot solo para
la espada maestra.
Yo dudaba sobre si me había dejado un arma olvidada en casa, porque estuve colocando algunas en los expositores xD
Yo solo digo que :

80 horas de juego y acabo de encontrar un POBLADO nuevo

pero hey el mapa esta vacio eh [poraki] [poraki]
Es el juego que más libertad otorga al jugador que yo haya visto jamás. Sólo hay una misión en el juego: Derrota a Ganon. Todo lo demás es estrictamente opcional. El jugador construye la aventura a su gusto y se le proporciona un mundo lleno de sorpresas para una construcción libre y cohesionado a su forma de jugar. Es el juego más revolucionario de la última decada y un Zasca nunca visto a los "Open World"

Los que no sabrían hacer un juego en mundo abierto se han reído a carcajadas de toda la industria. Ahora que cada cual aguante su propia vela, pero BoW ya no puede ser borrado de la historia...

Quién no vea que hay un antes y un despues de este juego que vaya al "oculista"

Saludos
Tukaram escribió:Yo solo digo que :

Hombre, el mapa sí que está vacío. Pero vamos, que las virtudes del juego son otras.
Chicos tengo una consulta que haceros. Tengo la consola desde el sabado 25 de marzo y no me sale por ningun lado las horas de juego del zelda. He leido aqui que es dandole al perfil que aparece arriba a la izquiera el icono estando el el menu de la consola, pero entro y me salen las opciones para editarlo y poco mas. Nada de horas de juego ni historial de juegos. Y han pasado ya si no me equivoco 11 dias.
aje4naton escribió:Es el juego que más libertad otorga al jugador que yo haya visto jamás. Sólo hay una misión en el juego: Derrota a Ganon. Todo lo demás es estrictamente opcional. El jugador construye la aventura a su gusto y se le proporciona un mundo lleno de sorpresas para una construcción libre y cohesionado a su forma de jugar. Es el juego más revolucionario de la última decada y un Zasca nunca visto a los "Open World"

Los que no sabrían hacer un juego en mundo abierto se han reído a carcajadas de toda la industria. Ahora que cada cual aguante su propia vela, pero BoW ya no puede ser borrado de la historia...

Saludos

Prueba TES Morrowind
Beelzebul escribió:Chicos tengo una consulta que haceros. Tengo la consola desde el sabado 25 de marzo y no me sale por ningun lado las horas de juego del zelda. He leido aqui que es dandole al perfil que aparece arriba a la izquiera el icono estando el el menu de la consola, pero entro y me salen las opciones para editarlo y poco mas. Nada de horas de juego ni historial de juegos. Y han pasado ya si no me equivoco 11 dias.

Donde te deice hace cuantos dias empezaste a jugar te dira las horas.
Pero no tienen que haber pasado 10 dias desde que tienes la consola si no 10 dias desde que usaste el juego por primera vez: si usate el zelda el dia 25 a partir de hoy deberian salirte las horas (supongo que a la misma hora que lo empezaste a jugar). Si te compras (y juegas) otro juego hoy pues no veras las horas hasta el dia 15.
@stunt gracias por aclararmelo. Pues me parece muy malo este sistema ¿no?. Ya me imagino pasandote un juego que dure pocas horas y que a los 15 dias te ponga las horas jugadas cuando ya te lo has pasado hace dias. Espero que eso lo cambien, me parece muy arcaico y mal implementado a dia de hoy.
Beelzebul escribió:@stunt gracias por aclararmelo. Pues me parece muy malo este sistema ¿no?. Ya me imagino pasandote un juego que dure pocas horas y que a los 15 dias te ponga las horas jugadas cuando ya te lo has pasado hace dias. Espero que eso lo cambien, me parece muy arcaico y mal implementado a dia de hoy.

Es una chapuza si, con lo fácil que lo tenían para implementar algo parecido a 3DS.
alphadct escribió:
Beelzebul escribió:@stunt gracias por aclararmelo. Pues me parece muy malo este sistema ¿no?. Ya me imagino pasandote un juego que dure pocas horas y que a los 15 dias te ponga las horas jugadas cuando ya te lo has pasado hace dias. Espero que eso lo cambien, me parece muy arcaico y mal implementado a dia de hoy.

Es una chapuza si, con lo fácil que lo tenían para implementar algo parecido a 3DS.

Pues si, deberian haberlo dejado como en la 3DS :\
Para cuando me salieron a mi las horas no me lo habia pasado aun pero llevaba mas de 100 [+risas]
Creo que hay un registro de actividdad mas decente a traves de la aplicacion de control parental para el movil pero.. probe a instalarla y me salia un icono naranja de control parental activado en el menu principal de la switch constantemente y me molestaba un poco ,la verdad, asi que no llegue a probar mas; lo quite de inmediato.
Me pone: has jugado 10 horas o mas..

Ha sido cuando me he conectado a interner porque la tenia en modo avion. Pero no lo dice con mas exactitud?
Beelzebul escribió:Me pone: has jugado 10 horas o mas..

Ha sido cuando me he conectado a interner porque la tenia en modo avion. Pero no lo dice con mas exactitud?

No, solo en multiplos de 5 horas [reojillo]
slash_94 escribió:

Hombre, el mapa sí que está vacío. Pero vamos, que las virtudes del juego son otras.

Sigo sin ver donde esta de vacio el mapa
Tukaram escribió:
slash_94 escribió:

Sigo sin ver donde esta de vacio el mapa

Idem, donde no hay gente hay enemigos, donde no hay enemigos hay animales y a veces hay gente, enemigos y animales [+risas]
Y tranquilos, que donde no haya nada de nada a simple vista, siempre te esperará un "kellog" escondido [qmparto]
Hasta en el punto más recóndito de Hyrule.

A veces no hay nadie a tu alrededor y de repente se hace de noche y de sopetón aparecen 3 moblins esqueléticos, una bandada de keese y mientras huyes de todos se une un campamento enemigo y te quedas con cara de OMG WTF porque te vienen tortas por todos lados xD

Otras veces además de todo eso, encuentras paisajes inexplorados y otros detallitos (Como que en la cima de una montaña totalmente random haya un cofre enterrado) y cada día ves cosas nuevas a no ser que ya hayas completado el 100% del juego.

El que lo vea vacío, que defina su acepción de vacío porque....
@xTAZORx Y los del maldito clan Yiga, que por lo menos a mí siempre se me aparecen en el momento más inoportuno.
Poblar o masificar Hyrule hubiera sido uno de los mayores errores de Breath of the Wild, el juego esta tan bien equilibrado que nunca llega a ser monótono, la prueba está en que después de más de 100 horas el jugador sigue teniendo el mismo interés o más que cuando empezó. Entre una acción y otra te da un descanso para poder hacer lo que uno quiera, entre un campamento de bokoblin y otro (por ejemplo) puedes explorar, craftear, farmear, completar coleccionables, misiones, te encuentras santuarios, el tan largo el etc. que a quien no le guste quiere decir que este no es su tipo de juego.

Breath of the Wild es una maravilla del entretenimiento, empecé en este mundo cuando se jugaba al tenis con un par de pixeles y el mando era una ruedita, la movías de izquierda a derecha y uno tan feliz.

Por supuesto que tiene muchas cosas mejorables y espero que en los próximos Zeldas las tengan en cuenta, pero para mí un juego es entretenimiento y Breath of the Wild en ese apartado supera por mucho al 99% de los juegos actuales.

Para los que buscan un Musou hay otros juegos, juegos que entretenidos donde se basa solo en la acción frenética para mantener el interés del jugador hacia el juego, entretenidos para un rato o para jugar en compañía, pero monótonos.
Después de muchos intentos he conseguido
Un mandoble de la guardia con 113 de ataque [looco]
Lyserg escribió:Poblar o masificar Hyrule hubiera sido uno de los mayores errores de Breath of the Wild, el juego esta tan bien equilibrado que nunca llega a ser monótono, la prueba está en que después de más de 100 horas el jugador sigue teniendo el mismo interés o más que cuando empezó. Entre una acción y otra te da un descanso para poder hacer lo que uno quiera, entre un campamento de bokoblin y otro (por ejemplo) puedes explorar, craftear, farmear, completar coleccionables, misiones, te encuentras santuarios, el tan largo el etc. que a quien no le guste quiere decir que este no es su tipo de juego.

Breath of the Wild es una maravilla del entretenimiento, empecé en este mundo cuando se jugaba al tenis con un par de pixeles y el mando era una ruedita, la movías de izquierda a derecha y uno tan feliz.

Por supuesto que tiene muchas cosas mejorables y espero que en los próximos Zeldas las tengan en cuenta, pero para mí un juego es entretenimiento y Breath of the Wild en ese apartado supera por mucho al 99% de los juegos actuales.

Para los que buscan un Musou hay otros juegos, juegos que entretenidos donde se basa solo en la acción frenética para mantener el interés del jugador hacia el juego, entretenidos para un rato o para jugar en compañía, pero monótonos.

Vaya, uno de mi quinta, del que empezó con el Pong a ruedines [+risas]
A mi me ha pasado igual que a ti, este año flipé con el sueño de la VR (después de toda la vida esperandola por fin pude probarla y luego tenerla en casa), y pensé que después de aquello no me quedaba nada por ver. Hasta que he probado este Zelda... ahora la VR esta ahi esperando uno de los pocos huecos libres de tiempo que tengo, y que van a ser ocupados por el Zelda hasta no se cuando [sonrisa]
Nintendo, esa empresa capaz de lo mejor y de lo peor a la misma vez. :)
aje4naton escribió:Es el juego que más libertad otorga al jugador que yo haya visto jamás. Sólo hay una misión en el juego: Derrota a Ganon. Todo lo demás es estrictamente opcional. El jugador construye la aventura a su gusto y se le proporciona un mundo lleno de sorpresas para una construcción libre y cohesionado a su forma de jugar. Es el juego más revolucionario de la última decada y un Zasca nunca visto a los "Open World"

Saludos

Concuerdo todo contigo, ademas de la sensación que da de ir donde te da la gana desde el minuto 0, y como bien dices, cada uno aborda la historia a su manera, incluso uno mismo al reejugarlo, puedes jugarlo y avanzar en la historia como te de la real gana.
Ademas yo soy fan desde la época de la Nes, jugue a todos y cada uno de ellos, soy pionero ya, y puedo decir a voz bien alta, que es uno de los mejores hasta la fecha.

Un Saludo.
Neburg escribió:

Saludos

Concuerdo todo contigo, ademas de la sensación que da de ir donde te da la gana desde el minuto 0, y como bien dices, cada uno aborda la historia a su manera, incluso uno mismo al reejugarlo, puedes jugarlo y avanzar en la historia como te de la real gana.
Ademas yo soy fan desde la época de la Nes, jugue a todos y cada uno de ellos, soy pionero ya, y puedo decir a voz bien alta, que es uno de los mejores hasta la fecha.

Un Saludo.

¡BLASFEMO! ¡ES EL MEJOR!!! cawento
[qmparto]
chufirulo escribió:
Neburg escribió:

Saludos

Un Saludo.

¡BLASFEMO! ¡ES EL MEJOR!!! cawento
[qmparto]

Por eso he dicho que es uno de los mejores hasta la fecha, porque es el mejor que hay hasta hoy, luego pueden sacar uno mejor, pero por ahora el mejor jajajajajaa XD XD XD XD .

Un Saludo.
Acabo de asistir a una boda ingame, maldito juego inacabable, cada dia me sorprende xDDD
Hide_to escribió:Acabo de asistir a una boda ingame, maldito juego inacabable, cada dia me sorprende xDDD

Lastima que no se vea el banquete y a link comer tipo goku en dragon ball jajajajajaja, habria molado jejejeje.

Un Saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en el minijuego de snowboarding justo a un metro de llegar a la meta sale un puto lizalfos esquelético enfrente de mi y me bloquea el paso, vaya coraje me hizo pasar [carcajad]

hablando de la espada maestra y los amiibos, mola equiparse con el traje del crepúsculo (era el único clásico completo que tenía en ese momento) para ver la secuencia de obtener la espada con ese traje [amor]
kai_dranzer20 escribió:en el minijuego de snowboarding justo a un metro de llegar a la meta sale un puto lizalfos esquelético enfrente de mi y me bloquea el paso, vaya coraje me hizo pasar [carcajad]

hablando de la espada maestra y los amiibos, mola equiparse con el traje del crepúsculo (era el único clásico completo que tenía en ese momento) para ver la secuencia de obtener la espada con ese traje [amor]

Yo quiero volver a matar a ganon por tercera vez con ese traje y el escudo hyliano, simplemente por las cinemáticas finales xDD
@Hide_to
Incluso me he emocionado con la boda jajaja
en serio
21730 respuestas