Poblar o masificar Hyrule hubiera sido uno de los mayores errores de Breath of the Wild, el juego esta tan bien equilibrado que nunca llega a ser monótono, la prueba está en que después de más de 100 horas el jugador sigue teniendo el mismo interés o más que cuando empezó. Entre una acción y otra te da un descanso para poder hacer lo que uno quiera, entre un campamento de bokoblin y otro (por ejemplo) puedes explorar, craftear, farmear, completar coleccionables, misiones, te encuentras santuarios, el tan largo el etc. que a quien no le guste quiere decir que este no es su tipo de juego.
Breath of the Wild es una maravilla del entretenimiento, empecé en este mundo cuando se jugaba al tenis con un par de pixeles y el mando era una ruedita, la movías de izquierda a derecha y uno tan feliz.
Por supuesto que tiene muchas cosas mejorables y espero que en los próximos Zeldas las tengan en cuenta, pero para mí un juego es entretenimiento y Breath of the Wild en ese apartado supera por mucho al 99% de los juegos actuales.
Para los que buscan un Musou hay otros juegos, juegos que entretenidos donde se basa solo en la acción frenética para mantener el interés del jugador hacia el juego, entretenidos para un rato o para jugar en compañía, pero monótonos.