The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tebgo una pregunta ya que llevo jugando 1 semana y poco mas:

me dieron en el laboratorio unas fotos en la galeria que son de paisajes y parece ser que me ayudarian con los recuerdos. Pero no se que hacer. Por mas que veo las fotos veo muy dificil de encontrar el lugar exacto. ¿es asi o mas adelante me dan mas pistas?
@xTAZORx @Danimonto En algunos casos te marca a donde ir, casos como "limpia el campamento..."
Ya digo que me sobra con no marcarlas, pero me gusta la idea de que no te indiquen a donde ir. Prefiero algo al estilo de Morrowind, la transcripción de lo que te ha dicho el NPC y dependa de ti el llegar hasta esa zona.

Saludos
Beelzebul escribió:Tebgo una pregunta ya que llevo jugando 1 semana y poco mas:

me dieron en el laboratorio unas fotos en la galeria que son de paisajes y parece ser que me ayudarian con los recuerdos. Pero no se que hacer. Por mas que veo las fotos veo muy dificil de encontrar el lugar exacto. ¿es asi o mas adelante me dan mas pistas?

Yo llevo jugando a Zelda desde el lanzamiento pero lo último que hice en el juego fue exactamente lo mismo que tú...

A medida que vas dando vueltas por el mundo se hace más fácil, las zonas son bastante distintas entre sí y te vas ubicando. Yo tengo 4 y se más o menos donde están 4 o 5 más, es cuestión de no tener prisa y van surgiendo...

Saludos

Hay un NPC que te encontrarás sí o sí que te dará pistas. Aun así hay algunas que incluso con pistas a mi me resultaron complicadas de encontrar y otras que sí se reconocen fácilmente cuando recorras la zona donde están. Lo de los recuerdos es algo que hay que tomarse con paciencia mientras lo exploras todo.
@Danimonto Aparte de eso, no se que podria ser. No soy fan de Majora´s Mask especialmente, me encanta skull kid como "villano" iconico y ahi queda la cosa.
Una pregunta, hace días os leí a algunos comentar que en algunos santuarios os salía un icono de un cofre en el mapa que indicaba que no estaba completo.

Yo llevo más de 80 santuarios y en ninguno me sale un cofre que indique que está incompleto.¿Puede ser que esta función no esté activa hasta que te pasas el juego o simplemente los he hecho todos completos a la primera?
Este juego ha logrado lo que es para mi ser el mejor con mundo abierto de todos los que he jugado, no se puede describir con palabras.
Mibu escribió:Una pregunta, hace días os leí a algunos comentar que en algunos santuarios os salía un icono de un cofre en el mapa que indicaba que no estaba completo.

Yo llevo más de 80 santuarios y en ninguno me sale un cofre que indique que está incompleto.¿Puede ser que esta función no esté activa hasta que te pasas el juego o simplemente los he hecho todos completos a la primera?

El icono sale junto al nombre cuando está completo, es decir, cuando has conseguido todos los cofres que contiene. ;)
Mibu escribió:Una pregunta, hace días os leí a algunos comentar que en algunos santuarios os salía un icono de un cofre en el mapa que indicaba que no estaba completo.

El icono cofre no tiene nada que ver con que lo hayas completado. Indica que has abierto todos los cofres que había en ese santuario.

Al lado del nombre del santuario, en el mapa, te saldrá un cofre si en ese santuario has cogido todos los cofres, sino no aparece. Diría que es así desde el principio del juego.
@Mibu Si no te sale el icono del cofre, es que mo has cogido todos los cofres en el santuario. Ojo que no vale con abrirlo. Hay que coger lo que contiene. Lo digo por si tienes el inventario lleno. El cofre se vuelve a cerrar y aparecerá en naranja como no abierto.

Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas. No me sale icono en ningún santuario, dudo que no haya abierto todos los cofres de al menos uno, por ejemplo los que no tienen puzle al ser pruebas heroicas.

Sale desde el principio el icono o solo cuando has matado a ganon como el porcentaje por ejemplo?
Mibu escribió:Gracias a todos por las respuestas. No me sale icono en ningún santuario, dudo que no haya abierto todos los cofres de al menos uno, por ejemplo los que no tienen puzle al ser pruebas heroicas.

Sale desde el principio el icono o solo cuando has matado a ganon como el porcentaje por ejemplo?

Sale desde el principio.
Räven escribió:
Mibu escribió:Gracias a todos por las respuestas. No me sale icono en ningún santuario, dudo que no haya abierto todos los cofres de al menos uno, por ejemplo los que no tienen puzle al ser pruebas heroicas.

Sale desde el principio.

Vale, joder, estoy cegato, acabo de ponerlo y ya lo he visto. Pensaba que era un icono al lado del mismo icono del santuario, y es un iconito a continuación del nombre.

Acabo de mirarlo y si no me he saltado ninguno al revisar lo tengo en todos. Gracias a todos por vuestra ayuda!
Mibu escribió:
Räven escribió:

Sale desde el principio.

Vale, joder, estoy cegato, acabo de ponerlo y ya lo he visto. Pensaba que era un icono al lado del mismo icono del santuario, y es un iconito a continuación del nombre.

Acabo de mirarlo y si no me he saltado ninguno al revisar lo tengo en todos. Gracias a todos por vuestra ayuda!

jajaja ya me parecía raro a mí que de 80 santuarios no tuvieras ninguno! [beer]
berts1990 escribió:
Mibu escribió:

jajaja ya me parecía raro a mí que de 80 santuarios no tuvieras ninguno! [beer]

Y más en los de pruebas de fuerza, que sólo hay 1 y no verlo es imposible.

A mi me quedan unos 11 o 12 santuarios sin coger todos los cofres, es una de las cosas que me queda pendiente en el juego, aparte de encontrar unos 600 kolog más claro, pero siempre me pongo a explorar y lo voy dejando.
Yo hoy por fin he completado los 120 santuarios tras pateadas inhumanas. Muy pero que muy dificil encontrarlos todos. Los últimos ya no sabes ni por donde empezar del mapa. Piensas en plan patrón de distancias etc pero eso no funciona al final porqué hay algunos más aglutinados y zonas anchas sin santuarios. Una maravilla y una gran satisfacción alcanzar los 120.

El tema de los cofres es darle vida realmente al santuario. Muchos están planteados para que la dificultad resida en el cofre más que en el santuario ... Y ojo de descartar el cofre por ser peor el premio que lo que llevas. Hay que dejar algo, coger y volver a dejarlo pero dejar el cofre abierto.

Ahora me faltan una decena de secundarias y habré cumplido mi objetivo del juego. Farmear para mejorar las armaduras y los 900 kologs no estabán entre mis pretensiones.

Me falta enfrentarme a Ganon por segunda vez con todos los recuerdos ya pero creo que esperaré un poco. Ahora toca masacrar a todo dios y demostrarles quien manda aquí xD

Una maravilla este BoW. Entra en mi triada de mejores zeldas de la historia: ALTTP, OoT y BoW. Esos juegos harán que siempre considere a Zelda mi experiencia definitiva en el mundillo de los videojuegos.

Ojalá nos llegue un DLC a lo grande y que sea la guinda al pastel. Deseo fervientemente que hagan DLCs sin parar. Yo los pago. Presumo que el DLC tendrá mínimo 12 santuarios para alcanzar lps 30 corazones.

Saludos
Bueno pues yo a falta de kologs, los cuales tendre algo mas de 200, tengo todas las heroicas y secundarias finiquitadas con tolos los trajes max, etc... unas 170 horas. Pero sigo teniendo ganas de jugar :S
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no sabía que a los Talus pequeños o como se llamen también puedes levantarlos como a un piedra normal [carcajad]

vi una piedra sola y pensé que debe de haber un Kellog ahí, así que fui corriendo y al levantarla a la piedra le salen patas y empiezan a moverse [qmparto]
Llevo solo 14 kologs en 40 horas. Se me hacen muy difícil de encontrar.

Pero ni con esta guía encuentro: http://www.eliteguias.com/guias/t/tlozb ... -kolog.php

Es una guia donde te dicen dónde se pueden ver. (los patrones) Podéis abrirla sin andais cortos como yo.

Algun consejo? Es mi espinita.
selezma escribió:Llevo solo 14 kologs en 40 horas. Se me hacen muy difícil de encontrar.

Pero ni con esta guía encuentro: http://www.eliteguias.com/guias/t/tlozb ... -kolog.php

Es una guia donde te dicen dónde se pueden ver. (los patrones) Podéis abrirla sin andais cortos como yo.

Algun consejo? Es mi espinita.

Busca siempre lugares altos, como picos de montañas. También busca cosas sin sentido, como cuatro cuencos y que tres de ellos tengan manzana y solo uno de ellos no... cosas así [beer]
Iba cerca de la posta de Akkala cuando di con un centaleon azul, y me dije "vamos a intentarlo". Guardé partida antes y a la segunda lo conseguí XD Con algunos "flurry rush" incluidos.

Imagen
Encontrar kologs es realmente sencillo, salvo un par:

- Los que están sobre los arboles, pues normalmente no vas andando mirando a las cimas y a lo lejos no se ven
- Los que son una chispa dando vueltas, q solo se ven bien de noche

El resto,
3 arboles/cactus iguales, la manzana en uno de los cuencos, completar un circulo, tirar una roca grande a un hoyo, piedra a circulo en rio, tirarse al agua en circulo de hojas, la roca en toda cima o tras puñado de rocas destruibles, y poco mas, te lo encuentras constantemente en el juego.

Eso si, como te pongas a encontrar los 900 tirando de guias y mapas, pfff, hay demasiado a lo que jugar para esto.
Estoy tentado con la Switch. Yo lo juego en Wii U. Una pregunta como se juega con los joycon a este Zelda? Son comodos integrados en el accesorio que lleva la consola? Es que el mando pro son otros 70 eurazos!

El modo portatil cuanto autonomía tiene con este Zelda? Hay alguna forma de extender la autonomía?

Me gusta el concepto mucho pero no sé si es impulsivo comprar Switch teniendo MK8 y Zelda en Wii U.... Pero me esta dando el impulso loco consumista jajaja

Por cierto leí que el sonido en Switch estaba mejor cuidado que en Wii U. Alguien que haya jugado ambos lo puede confirmar?

Saludos
aje4naton escribió:Estoy tentado con la Switch. Yo lo juego en Wii U. Una pregunta como se juega con los joycon a este Zelda? Son comodos integrados en el accesorio que lleva la consola? Es que el mando pro son otros 70 eurazos!

El modo portatil cuanto autonomía tiene con este Zelda? Hay alguna forma de extender la autonomía?

Me gusta el concepto mucho pero no sé si es impulsivo comprar Switch teniendo MK8 y Zelda en Wii U.... Pero me esta dando el impulso loco consumista jajaja

Por cierto leí que el sonido en Switch estaba mejor cuidado que en Wii U. Alguien que haya jugado ambos lo puede confirmar?

Saludos

Es impulsivo, pero es una máquina muy buena y satisfactoria, al menos para mi.

Jugando al Zelda en modo portátil dura unas 3h y media y hay varias maneras de aumentar la duración. O comprarte un cargador, o desmontar el que viene para el dock y llevartelo por ahí, o usar powerbacks(batería portatil) compatibles, que las hay.

Yo juego mucho con el grip, me gusta mucho, pero hay gente que prefiere el mando pro.
@aje4naton Los Joy son super cómodos aunque no lo parezca, te aconsejo que los pruebes antes de pillar el pro (que es mejor pero si no te quieres gastar tanto de primeras )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo he visto por video, que los stick son muy pequeños y "el palo" es super delgado comparado con el tabletomando y es muy fácil presionar el stick como botón,
no sé cómo será de cómdo
Leonar escribió:
aje4naton escribió:Estoy tentado con la Switch. Yo lo juego en Wii U. Una pregunta como se juega con los joycon a este Zelda? Son comodos integrados en el accesorio que lleva la consola? Es que el mando pro son otros 70 eurazos!

Saludos

Es impulsivo, pero es una máquina muy buena y satisfactoria, al menos para mi.

Jugando al Zelda en modo portátil dura unas 3h y media y hay varias maneras de aumentar la duración. O comprarte un cargador, o desmontar el que viene para el dock y llevartelo por ahí, o usar powerbacks(batería portatil) compatibles, que las hay.

Yo juego mucho con el grip, me gusta mucho, pero hay gente que prefiere el mando pro.

La consola pinta de maravilla.... Y creo que en breve veremos juegos más estilo 3DS pero Switch. De hecho estoy seguro que se anunciará antes de final de año un zelda más estilo portatil para Switch.

Lo malo es que he mirado y veo que hay problemas de stock. Yo soy impulsivo inmediato. Lo pienso hoy lo compro mañana. Si tengo que esperar o partirme los cuernos buscando una Switch es probable que me enfríe y se me pase el siroco. Joder con Nintendo y sus desastrosas campañas de lanzamiento y stock!

Saludos

Saludos

Personalmente solo puedo recomendar a cualquiera la Switch y Zelda...

Claro que nunca tuve WiiU así que tu caso es un poco distinto teniendo en cuenta que platos fuertes de Switch son Zelda, MK8D, Splatoon 2 o Fast RMX

Pero vamos, que si sabes que vas a acabar comprándola sí o sí yo me haría ya con ella. La ventajas de poder jugar donde quieras...

Por los JoyCons no te preocupes. Comodísimos en modo portátil y tb con el grip. Yo, de hecho, he ido aplazando la compra del mando Pro. Estoy muy contento y cómodo con los JoyCon
@aje4naton Si buscas un poco el mando pro por menos de 60€ lo consigues.
albrsu escribió:

Saludos

Claro que nunca tuve WiiU así que tu caso es un poco distinto teniendo en cuenta que platos fuertes de Switch son Zelda, MK8D, Splatoon 2 o Fast RMX

Pero vamos, que si sabes que vas a acabar comprándola sí o sí yo me haría ya con ella. La ventajas de poder jugar donde quieras...

Por los JoyCons no te preocupes. Comodísimos en modo portátil y tb con el grip. Yo, de hecho, he ido aplazando la compra del mando Pro. Estoy muy contento y cómodo con los JoyCon

Comprarla seguro. Al final no podré resistir.

Despues de ver la espiral de scorpio, que presumiblemente será la misma que seguirá Sony ya he despejado todas las dudas.

Creo que Switch es la consola que mejor se me adaptará además de tener sagas a las que sé que no me puedo resistir: Metroid, Mario Kart, Zelda.

Cae fijo pero quería esperar mínimo un año pero, así como con Wii U pude respetar esta máxima que me impongo con consolas nuevas, con Switch estoy muy tentado de romperla. Me gusta mucho el sentido conceptual de la máquina y creo que dará muchas alegrias...

Saludos
aje4naton escribió:
albrsu escribió:

Saludos

Comprarla seguro. Al final no podré resistir.

Despues de ver la espiral de scorpio, que presumiblemente será la misma que seguirá Sony ya he despejado todas las dudas.

Creo que Switch es la consola que mejor se me adaptará además de tener sagas a las que sé que no me puedo resistir: Metroid, Mario Kart, Zelda.

Cae fijo pero quería esperar mínimo un año pero, así como con Wii U pude respetar esta máxima que me impongo con consolas nuevas, con Switch estoy muy tentado de romperla. Me gusta mucho el sentido conceptual de la máquina y creo que dará muchas alegrias...

Saludos

Obviamente cada uno debe ser quien decida pero si sabes fijo que la Switch va a caer... ¿para qué esperar un año?

Dudo mucho que baje de precio en ese tiempo y si lo hace no será algo que compense esa espera. Pero bueno, repito, son cosas personales.

Saludos
Una cosnsultilla. Tengo los 120 templos terminados y aún me faltan 3 corazones para completar la segunda fila. ¿Es que estos son los máximos?
@sho_69 Es así, para que los alimentos vivaces sigan teniendo sentido
@aje4naton ¿Cual es la "espiral de Scorpio"?
sho_69 escribió:Una cosnsultilla. Tengo los 120 templos terminados y aún me faltan 3 corazones para completar la segunda fila. ¿Es que estos son los máximos?

Puedes cambiarlos por stamina. Es decir, nunca podrás tener el máximo de los 2.
Si tienes 27 corazones, podrás tener 3 circulos de stamina, pero si eliges tener 30 corazones, no podrás tener los 3 circulos de stamina completos.
Alguien me puede decir cuantas pruebas heroicas hay en total? Graciassss
se me resisten 4 recuerdos que no encuentro!me niego atacar a ganon sin encontrarlos.Menudo finde me espera!!
Molex escribió:@sho_69 Es así, para que los alimentos vivaces sigan teniendo sentido

Puede que lo hayan dejado así para los DLC.
Alguien que haya usado una TV 4k para jugar al Zelda y en general la Switch... Se ve igual o peor???
Danimonto escribió:Alguien que haya usado una TV 4k para jugar al Zelda y en general la Switch... Se ve igual o peor???

Es muy difícil de decir, pero el resumen seria que si comparas dos teles de idénticas calidades, y con idénticos efectos, se vera mejor en una pantalla que se adapte mejor a la resolución de la consola.

Si comparas una tv 1080 normalucha, con una 4k hdr oled, con tres millones de efectos que te gusten, no estamos siendo objetivos xDD
Buenas compañeros:

Llevo ya días jugando y no encuentro la manera de que me salgan el resto de mapas.
Solo tengo el mapa de inicio me podéis ayudar porque voy un poco a ciegas

Gracias
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:

Llevo ya días jugando y no encuentro la manera de que me salgan el resto de mapas.
Solo tengo el mapa de inicio me podéis ayudar porque voy un poco a ciegas

Gracias

Cada zona la descubres al subir a su torre.

Si miras des de cualquier zona, veras en el horizonte unas torres muy altas, y al igual que los templos, en color naranja significa que no están exploradas y en color azul son las ya registradas.
Chicos una duda, al final las estatuillas que representan ranas sólo son ornamentación, o sirven para algo? Es que me acabo de encontrar una rana de esas con el lomo lleno de corazones pintados (o algo así xDD) y justo delante de ella una piedra con una espada clavada. He retirado al espada pensando que luego al levantar la piedra aparecería un Kolog (o Kellog para los amigos) y nada. No sé, es algo tan fuera de lugar, así en medio de un pico montañoso que me escama jajaja.

Saludos
Esto me tiene desquiciado, y me da que va a ser la chorrada más grande del mundo y que me sentiré inútil cuando alguien me responda... pero ahí va:

Desde que instale el sensor + con el que puedes detectar los objetos que salen en las fotos que echas, me ha dejado de detectar santuarios, es decir, ya no hay pitido cuando hay santuarios cerca. He probado incluso a echar fotos a los santuarios para ponerlos en sensor + pero esa opción no está disponible.

¿alguna sugerencia por favor?
Angeluno escribió:Esto me tiene desquiciado, y me da que va a ser la chorrada más grande del mundo y que me sentiré inútil cuando alguien me responda... pero ahí va:

Desde que instale el sensor + con el que puedes detectar los objetos que salen en las fotos que echas, me ha dejado de detectar santuarios, es decir, ya no hay pitido cuando hay santuarios cerca. He probado incluso a echar fotos a los santuarios para ponerlos en sensor + pero esa opción no está disponible.

¿alguna sugerencia por favor?

En el mapa mira la leyenda abajo y verás que puedes asignar diferentes objetos al sensor. Seguramente por alguna misión o un descuido has cambiado lo que el sensor ha de buscar y por eso ya no detecta santuarios. Vuelve a cambiar a santuarios y listo.
No me apetecía completar la enciclopedia a mano por lo que me tiré de talonario y compré todo el catálogo...pero aún siguen quedando algunos huecos. ¿No se puede completar?

He de decir que aún no he completado el juego porque soy de los que prefiere ir completando todo (aunque para los 900 kologs y las mejoras de todas las prendas no me va a dar la paciencia). Ya me he hecho:
120 santuarios, comprado todo a Kilton y todas las misiones heroicas, creo que me queda solo una secundaria (la de las setas 40/50),comprar una prenda ancestral y conseguir los accesorios del tiro con arco a caballo
21730 respuestas