Yo hoy por fin he completado los 120 santuarios tras pateadas inhumanas. Muy pero que muy dificil encontrarlos todos. Los últimos ya no sabes ni por donde empezar del mapa. Piensas en plan patrón de distancias etc pero eso no funciona al final porqué hay algunos más aglutinados y zonas anchas sin santuarios. Una maravilla y una gran satisfacción alcanzar los 120.
El tema de los cofres es darle vida realmente al santuario. Muchos están planteados para que la dificultad resida en el cofre más que en el santuario ... Y ojo de descartar el cofre por ser peor el premio que lo que llevas. Hay que dejar algo, coger y volver a dejarlo pero dejar el cofre abierto.
Ahora me faltan una decena de secundarias y habré cumplido mi objetivo del juego. Farmear para mejorar las armaduras y los 900 kologs no estabán entre mis pretensiones.
Me falta enfrentarme a Ganon por segunda vez con todos los recuerdos ya pero creo que esperaré un poco. Ahora toca masacrar a todo dios y demostrarles quien manda aquí xD
Una maravilla este BoW. Entra en mi triada de mejores zeldas de la historia: ALTTP, OoT y BoW. Esos juegos harán que siempre considere a Zelda mi experiencia definitiva en el mundillo de los videojuegos.
Ojalá nos llegue un DLC a lo grande y que sea la guinda al pastel. Deseo fervientemente que hagan DLCs sin parar. Yo los pago. Presumo que el DLC tendrá mínimo 12 santuarios para alcanzar lps 30 corazones.
Saludos