Estoy en una fase triste y es que veo que se termina. Hacia mucho que un juego no me tenía tan enganchado. Normalmente durante el mes combinaba el jugar con leer algún libro, tocar la guitarra y ver alguna serie y peli con mi novia. Desde que empecé el Zelda mi tiempo de ocio ha ido casi al completo al Zelda. Por suerte mi novia está de examenes y he salido indemne de la viciada
.
Si es que hasta en el curro, dónde puse una sala de descanso/ocio y todos los meses montábamos ligas de Fifa, Street Fighter, Mario Kart o NBA 2K, tenemos las ligas paradas y estamos con nuestras Switchs (en los momentos en los que no estamos con asuntos laborales claro
)... Ya va llegando la hora cerrar este maravilloso juego.
Con 120 horas a mis espaldas, he hecho: Las cuatro bestias, los recuerdos, 109 santuarios, 191 kollogs y la mayoría de vestimentas que me interesan al máximo.
Antes de ir a por Ganon tengo como objetivo encontrar los santuarios que quedan. Apuesto que deben estar en el noroeste y espero no haberme dejado ninguno perdido en el resto del mapa, si no me toca machacarme a buscar. Quiero mejorar otras vestimentas y enfrentarme a Centaleones plateados (trás acabar con la última bestia espero que ya estén por el mapa, que los blanco me los ventilo con relativa facilidad). Lo que me dejo en el tintero es la enciclopedía (que depende de lo que me quede pensaré en acabarla) y los Kollogs, que ni de coña voy a encontrar 900.
Así que amigos, si todo va bien en una semana habré terminado este maravilloso juego que tan absorto me ha tenido, sin ningún ápice de cansancio. Echaré de menos pasar por aquí de vez en cuando
. Creo que es de los pocos juegos para los que espero ansioso dlcs a cascoporro con más misiones y cosas que hacer.