The Legend of Zelda: Breath of the Wild

darksolidus escribió:Como puedes saber el número de Kologs que llevas?

En las pantallas de carga pone todo lo que llevas, santuarios, kologs, bestias...
susinsin escribió:

En las pantallas de carga pone todo lo que llevas, santuarios, kologs, bestias...

Vale, lo acabo de ver, creía que llevaba mas, sólo 94 :O
darksolidus escribió:
susinsin escribió:

Vale, lo acabo de ver, creía que llevaba mas, sólo 94 :O

A mi me paso lo mismo, casi 80h jugadas, 84 templos y solo 140 mas o menos de kologs y eso que no me salto los que veo pero madre mia, debe haber uno cada 5 pasos y aun asi...
Estoy en una fase triste y es que veo que se termina. Hacia mucho que un juego no me tenía tan enganchado. Normalmente durante el mes combinaba el jugar con leer algún libro, tocar la guitarra y ver alguna serie y peli con mi novia. Desde que empecé el Zelda mi tiempo de ocio ha ido casi al completo al Zelda. Por suerte mi novia está de examenes y he salido indemne de la viciada [poraki] .

Si es que hasta en el curro, dónde puse una sala de descanso/ocio y todos los meses montábamos ligas de Fifa, Street Fighter, Mario Kart o NBA 2K, tenemos las ligas paradas y estamos con nuestras Switchs (en los momentos en los que no estamos con asuntos laborales claro [rtfm] )... Ya va llegando la hora cerrar este maravilloso juego.

Con 120 horas a mis espaldas, he hecho: Las cuatro bestias, los recuerdos, 109 santuarios, 191 kollogs y la mayoría de vestimentas que me interesan al máximo.

Antes de ir a por Ganon tengo como objetivo encontrar los santuarios que quedan. Apuesto que deben estar en el noroeste y espero no haberme dejado ninguno perdido en el resto del mapa, si no me toca machacarme a buscar. Quiero mejorar otras vestimentas y enfrentarme a Centaleones plateados (trás acabar con la última bestia espero que ya estén por el mapa, que los blanco me los ventilo con relativa facilidad). Lo que me dejo en el tintero es la enciclopedía (que depende de lo que me quede pensaré en acabarla) y los Kollogs, que ni de coña voy a encontrar 900.

Así que amigos, si todo va bien en una semana habré terminado este maravilloso juego que tan absorto me ha tenido, sin ningún ápice de cansancio. Echaré de menos pasar por aquí de vez en cuando [buuuaaaa] . Creo que es de los pocos juegos para los que espero ansioso dlcs a cascoporro con más misiones y cosas que hacer.
Sobre las armas, Alguien sabe donde
Conseguir las espadas grandes de los Yigas? en uno de mis intentos por pasar la base logre matar a uno de los guardias que silvan cuando te ven, pero termine muerto, cuando finalmente pase, no mate a ninguno, pero esa espada la tengo y no la volvia a ver, ahora la guairda esta vacia
kassanmoor escribió:Sobre las armas, Alguien sabe donde
Conseguir las espadas grandes de los Yigas? en uno de mis intentos por pasar la base logre matar a uno de los guardias que silvan cuando te ven, pero termine muerto, cuando finalmente pase, no mate a ninguno, pero esa espada la tengo y no la volvia a ver, ahora la guairda esta vacia

De vez en cuando te aparecerá uno de repente por el mapa, como los yigas normales. A mi en Akkala me aparecían cada poco, prueba y a ver si hay suerte [beer]
Alguien sabe como invocar la luna carmesí? Se supone que es aleatorio pero no me sale.
el-reza escribió:Alguien sabe como invocar la luna carmesí? Se supone que es aleatorio pero no me sale.

Prueba descansar en un fuego hasta la noche.

Me parece que pasa cada 4 noches.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el-reza escribió:Alguien sabe como invocar la luna carmesí? Se supone que es aleatorio pero no me sale.

creo que aparece más pronto si matas muchos enemigos y subjefes

pasa lo mismo con las flechas de madera, desde que junté como 500 han pasado como 5 o 6 lunas carmesí y la mayoría de las tiendas siguen sin reponer stock, seguramente hasta que me las termine o me queden pocas [+risas]
Joder 500 flechas que barbaridad XD

yo junte 135 y pense buah que barbaridad con esto voy sobrao para un buen tiempo (3 horas despues solo me quedaban 37 ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Mibu escribió:
NeOz7 escribió:sin querer comerme spoilers mirando el hilo, os comento mi situacion y a ver que me comentais

acabo de:

conseguir la 4rta bestia y me faltan varios recuerdos aun

Ademas, tengo unos 50 y algo templos y todo el mapa desbloqueado... El gran problema que tengo es que se me hace bastante pesado ponerme a jugar, ya le di bastantes horas, unas 50 tranquilamente y la verdad me apetece empezar otro juego o digamos que ya no tengo tantas ganas como el primer dia...

En fin, me recomendais que vaya a por Ganon y deje el juego descansar o sigo intentando bucar mas santuarios?

Gracias!

Vete a por Ganon, jugar con desgana me parece una tontería. No tiene porqué gustar a todos por igual el juego.

Si cuando acabes con ganon te apetece seguir completando sigues y si no, pues será que el juego ya te ha dado lo que te tenía que dar.

Manji_Rock escribió:@NeOz7 lo bueno de este juego es que puedes terminarlo cuando quieras, yo lo acabe con casi 60 horas, para mi ya me había dado todo lo que tenia que dar, me lo he pasado de miedo con él pero ya empezaba a aburrirme así que me fui a por el final, no hace falta que lo preguntes si ya ves que te aburre, pasatelo y juega a otra cosa que no es un crimen

basicamente es lo que comenta Manji_Rock, el juego me ha encantado y todas las horas que jugue me lo pase genial, pero al combinarlo con el Isaac y con el paso del tiempo pues ya no es lo mismo que antes. Quiza tambien influye el hecho de haber jugado las 4 bestias seguidas y no dejarlo para mas adelante... en fin, que el juego me seguira pareciendo una obra maestra y sin duda lo seguire recomendando

un saludo y gracias por responder!
@NeOz7

hola, hablando del tema que propones, creo que sí deberías ir a por el jefe. Creo que el error (permíteme tomarme el atrevimiento de decir que es un error) fue ir a por las bestias sin antes profundizar más en las zonas para pillar más santuarios. Ya con las bestias, pensar en que te faltan unos 70 santuarios igual es algo que agobia y te entiendo. Igualmente piensa que la forma en que jugaste fue la que tu instinto te pidió y aún así lo disfrutaste. Solo te recomiendo pillar los recuerdos. No tanto por el final, cuya diferencia es
una escena que agregan y que creo yo que da pie al DLC, ojo, es lo que yo creo
si no porque los recuerdos son una forma de que te termines de enterar de todo lo que pasó.

Pero lo dicho, quemar el juego antes de lo que te esperabas tampoco lo veo mal porque igual ya invertiste sus horas y si esas horas fueron de calidad entonces el juego complió su objetivo.
Dejo una foto sin destripe como homenaje a Link's Awakening. Sólo la entenderán los que hayan estado ahí en BotW por la prueba heroica que te propone, pero vamos, la puede ver cualquiera ;)

Imagen
Opt7mu5 escribió:Dejo una foto sin destripe como homenaje a Link's Awakening. Sólo la entenderán los que hayan estado ahí en BotW por la prueba heroica que te propone, pero vamos, la puede ver cualquiera ;)

Imagen

Ayer mismo llegué a este lugar después de 110h de partida, esta zona a penas la había explorado y allá que me lancé, cuando me saltó la prueba heroica me encantó.

Sublime, sin más, se me hizo corta la mini aventura.
Bueno pues juego pasado despues de casi 100 horas,85 santuarios y 200 kologs,tenia ganas de acabarlo ya la verdad,como juego de aventuras y exploracion es unico,siempre te pierdes y encuentras cosas nuevas,como juego de zelda es uno de los peores de la saga,la historia que segun dicen algunos nunca es el punto fuerte de la saga aqui pasa desapercibida,yo recuerdo con mucho cariño a Midna,Fay,Navi y la musica emblematica de OOT,Skyward,Majoras en este juego no recuerdo ninguna y cuando digo ninguna es ninguna,no es un juego de 100 ni por asomo,historia sosa y nula,banda sonora desapercibida,personajes poco carismaticos,como saga Zelda no lo he disfrutado mucho,como juego de aventuras como el que mas,quiza sea la nostalgia o que me hago mayor pero no creo que este denro de mi Top 3 de los mejores de la saga.

Es solo mi opinion y al igual que yo respeto la de los demas creo que tambien la gente deberia hacer lo mismo,soy un gran fan de Nintendo y sus juegos pero me esperaba mucho mas de este juego para ser un zelda.
Pues yo sigo mi aventura, más relajado desde que decidí pasarme la historia principal (hace hoy justo una semana).

Y gracias a que soy anti-guías, llevo 205 horas de juego, el juego ya está amortizado, ahora lo que estoy amortizando es una parte de la Switch XD

Tengo completado:

- 115 santuarios, me quedan 5 por encontrar explorando, cuantos menos queden más difícil me resultará saber por donde buscar.
- 237 kologs, esto doy por hecho que es imposible coger todos a mi estilo (sin guías).
- Del álbum me faltan unas 20 fotos.
- Me faltan algunas misiones secundarias sueltas y mejorar las prendas farmeando.
- Tengo (o mejor dicho, creo que tengo) todas las monturas "especiales" y todos los accesorios estéticos (bridas y sillas).
- Tengo las 4 bestias divinas completadas.
- Tengo todos los recuerdos (para mí esto, tener la Master Sword y tener las 4 bestias divinas era un requisito fundamental antes de pasarme la historia principal, ver el final "verdadero", también quería tener los 120 santurarios antes de pasarme el juego, pero ya era darle demasiada coba).

Un saludo.
Veo que ya varías personas ha dicho que de la OSt no recuerdan ninguna melodía y no se... yo sí. La melodía del castillo es sublime y te recuerda dónde estás. La de Kakariko tan oriental me parece muy buena. La de las postas es muy característica. La que sale cuando cae la noche, esos toques de piano cuando montas a caballo, La que suena cuando entras a un campamento con ese final de campanas de ring de boxeo cuando acabas con todos. Y sobre todo una que me quema por dentro, la que ponen en
la segunda parte de la pelea contra Ganon
sencillamente no hay música de jefé más brutal que esa.

La melodía está hecha para acompañarte y no para distraerte. por suerte así me ha llegado a mí y eso ha sido. La melodía me ha acompañado en mi aventura. Entiendo a quién se le haga corta porque en Zelda la OST siempre ha sido un punto muy alto pero creo que hasta en ese aspecto este Zelda ha madurado y creo que me ha hecho madurar a mí como Zeldero.
Yo hice una bestia relativamente pronto y conseguí todos los recuerdos, vi que si las hacia todas posiblemente tuviera todo el pescado vendido y pase, hice las 3 restantes cuando llevaba ya 110 santuarios, me pase el juego, y luego ya barrí esos 10 santuarios + las secundarias que me quedaban y listo, no se me hizo nada pesado.

Posiblemente de pasarme el juego quedándome mas de la mitad de santuarios y habiendo explorado poco, se me hubiera hecho mas cuesta arriba, o posiblemente ni lo hubiera terminado, pero lo plantee así sabiendo como soy para disfrutar haciéndolo todo.
Chicos tengo un problema para conseguir el traje de Link Oscuro

He conseguido encontrar a Kilton, pero cuando me muestra las cosas que tiene solo me salen mascaras y para agregarle cosas al caballo, pero no el traje oscuro, ¿que tengo que hacer para que me aparezca?
Danimonto escribió:@NeOz7

hola, hablando del tema que propones, creo que sí deberías ir a por el jefe. Creo que el error (permíteme tomarme el atrevimiento de decir que es un error) fue ir a por las bestias sin antes profundizar más en las zonas para pillar más santuarios. Ya con las bestias, pensar en que te faltan unos 70 santuarios igual es algo que agobia y te entiendo. Igualmente piensa que la forma en que jugaste fue la que tu instinto te pidió y aún así lo disfrutaste. Solo te recomiendo pillar los recuerdos. No tanto por el final, cuya diferencia es
una escena que agregan y que creo yo que da pie al DLC, ojo, es lo que yo creo
si no porque los recuerdos son una forma de que te termines de enterar de todo lo que pasó.

Pero lo dicho, quemar el juego antes de lo que te esperabas tampoco lo veo mal porque igual ya invertiste sus horas y si esas horas fueron de calidad entonces el juego complió su objetivo.

si... yo tambien penso que me equivoque pero lo disfrute tambien

Gracias!
emisucio escribió:Chicos tengo un problema para conseguir el traje de Link Oscuro

He conseguido encontrar a Kilton, pero cuando me muestra las cosas que tiene solo me salen mascaras y para agregarle cosas al caballo, pero no el traje oscuro, ¿que tengo que hacer para que me aparezca?

Tienes que
derrotar a las 4 bestias antes
Ayer estaba de cacería por la nieve cuando me topé con un centaleon blanco, no me resultó demasiado difícil matarlo (es el primero blanco que mato, el anterior me pilló con pocas horas y me dió pal pelo) aunque acabé rompiendo la espada maestra, la espada de urbosa y un mandoble real. No son demasiado difíciles, pero tienen muchísima vida. Para más inri, al salir del santuario salió la luna carmesí y volvía a estar el centaleon. No me quedaban espadas decentes a una mano ni comida (llevaba muy poca) así que tuve que huir.
Me soltó el kit completo de armas y escudo colosal, muy chulo. Curiosamente aún no he visto ninguno azul, o no los se distinguir...

Saludos
taigcris escribió:Ayer estaba de cacería por la nieve cuando me topé con un centaleon blanco, no me resultó demasiado difícil matarlo (es el primero blanco que mato, el anterior me pilló con pocas horas y me dió pal pelo) aunque acabé rompiendo la espada maestra, la espada de urbosa y un mandoble real. No son demasiado difíciles, pero tienen muchísima vida. Para más inri, al salir del santuario salió la luna carmesí y volvía a estar el centaleon. No me quedaban espadas decentes a una mano ni comida (llevaba muy poca) así que tuve que huir.
Me soltó el kit completo de armas y escudo colosal, muy chulo. Curiosamente aún no he visto ninguno azul, o no los se distinguir...

Saludos

A mi desde que empecé a darles pal pelo me han desaparecido los Rojos y Azules, ya sólo salen blancos [+risas]

Y un truquillo para no gastar tantas armas ;)

Si les aciertas con una flecha en la cara se caen, en ese momento te puedes acercar a ellos y te aparecerá la opción de subirte encima, si lo haces podrás golpearlos durante un momento sin que afecte para nada a la durabilidad del arma, por lo que puedes matar los sin desgastar nada :)

Salu2
Ayer en la mision heroica de conseguir un ciervo y colocarte encima del pedestal, buscando al ciervo cuando me detectaba y me ponía a correr tras el, en algunos punto desaparecía, se metía por una roca y adios [+risas]
No se si alguien ha tenido este bug, pero me tocó las narices porque no era fácil de atraparle y encima eso lo complicaba mas.
pablomoros escribió:
Ayer en la mision heroica de conseguir un ciervo y colocarte encima del pedestal, buscando al ciervo cuando me detectaba y me ponía a correr tras el, en algunos punto desaparecía, se metía por una roca y adios [+risas]
No se si alguien ha tenido este bug, pero me tocó las narices porque no era fácil de atraparle y encima eso lo complicaba mas.

A mi no me ha pasado pero a mi novia le pasó tras un rato corriendo tras el que justo le salió el botón A e iba a saltar encima y justo en ese momento desapareció xD. Lo que te recomiendo es que uses el traje de kakariko que te hace ser más sigiloso para este tipo de cosas.
@pablomoros
Los animales si huyen de ti mucho rato y no tiene un sitio por donde escapar desaparecen. Como las lagartijas si no las pillas. Yo para subirme a un ciervo lo que hice fue buscar un sitio alto y bajar con la paravela ^^
@CrixuzZ
En que parte de Akala mas o menos?, es que es enorme [+risas] busque por el laboratorio y nada
Ya he activado la torre Gerudo y lo primero que he visto es
un Invocantis de fuego, así que le llevé enseguida el cetro al chaval petardo de Hetalia xD

Intentaré activar todas las torres que me quedan, si no he contado mal, son 4 y ya veré si hago algún santuario más o me voy a por la tercera bestia divina. Y ya van 105 horas de juego XD
jonafigue escribió:@alphadct No, solo tengo las 4 bestias...

pues hace falta pasárselo entonces?

No hace falta terminar el juego, yo con lo mismo que tienes tú si que me aparece. Eso si, la primera vez no, cuando lo encontré la segunda o tercera vez ya salía. Tampoco hace falta completar los santuarios ni nada.
Algún consejo para conseguir mariposas ignífugas? Me he pateado desde la posta de la montaña hasta la ciudad goron (a cuclillas) y solo he dado con 2. Es un suplicio, y necesito 7 más para mejorar el traje ignífugo... Alguna zona donde aparezcan más a menudo?

Saludos
@taigcris hay algunos Terrys que venden esas mariposas, pocas pero ayudan

o también puedes tomarles una foto y que las busque el rastreador
Jugando desde el 3 de marzo, mas de 270 horas me ha costado pero ya tengo todo lo que puntua y otras muchas cosas que no como conseguir todas las prendas, mejorar todas (menos las que dan los amiibo) al maximo, completar el compendium, hacer todas las sidequest y no se si me dejo algo xD

Al final he usado la guia para:
-Ver si tenia todas las prendas (si)
-Encontrar los pocos Centaleones, Hinox y Talus que me faltaban
-Y, sobre todo, encontrar aproximadamente 2/3 de los Koroks que en principio solo queria los justos para ampliar el inventario al maximo (para lo que me quede corto por unos 130 tras buscarlos por mi cuenta) pero tras conseguirlo y ver que no llegaba al 50% me pique y fui a por el resto.

La habria usado tambien para los ultimos 7-8 santuarios que me costo un huevo encontrarlos pero la queria en ingles y tardo tanto en llegar que para entonces ya los tenia todos.

Hoy he tenido que tirar de un mapa online por que me faltaba por descurbrir alguna localizacion vacia (en las que no habia ni enemigos importantes, sidequest, santuarios ni nada..) y han resultado ser puentes pequeños y ruinas a penas visibles.

Pero ya esta, 100% :D
Un duda, tengo que ir a hablar con Rotver en el laboratorio de akkala el problema que es que al abrir el mapa no aparece el indicador amarillo de donde está (al contrario que con otras misiones). Lo raro es que en el minimapa si aparece. Por qué?
@kai_dranzer20 he podido comprar tres a Terry en una posta pero no se cada cuando repone...
Si puedo las voy a comprar todas, estoy harto de dar vueltas y apenas veo ninguna..

Saludos
@kassanmoor
Pues a mi cerca del laboratorio me habían salido un par, cerca de donde está el guardián. Donde más me salían era por la parte del sur, donde está el santuario que está cerca de la fuente del hada... aunque igual no tiene nada que ver y me salieron en esa zona de pura suerte eh [carcajad]

Saludos y a ver si te sale alguno [beer]
Donde está Orniton para acceder a la bestia Vah Medoh del viento?? Estoy perdidisimo

Me dice que tengo que ir q un campo de entrenamiento pero no tengo ni idea donde está. Ayuda por favor!
Buenas, os planteo una duda: Yo tengo el pañuelo de escalada que me cubre 5 y tiene escalar+, pero tengo el casco hyliano que me cubre 12, lo de escalar+ se nota realmente o necesito el set completo? A mi me da la sensación de que escalo mas rápido, pero lo mismo es un efecto placebo XD. De ser así me pongo ya el casco [qmparto]

Salu2
selezma escribió:Donde está Orniton para acceder a la bestia Vah Medoh del viento?? Estoy perdidisimo

Me dice que tengo que ir q un campo de entrenamiento pero no tengo ni idea donde está. Ayuda por favor!

Creo recordar que desde el poblado, a la altura de donde está el jefe más o menos, si saltas y vuelas hacia el norte llegas a esa zona. Ten cuidado que hace frío y tendrás que haber comprado el vestuario que hay en el pueblo.

Si estás perdido marca la misión, que no la tendrás marcada (botón + y busca las misiones principales --> ponte sobre la misión de las 4 bestiás y dale al botón de confirmar). A partir de ese momento se te deben marcar todas las bestias que te falten en el mapa. ;)
Opt7mu5 escribió:
selezma escribió:Donde está Orniton para acceder a la bestia Vah Medoh del viento?? Estoy perdidisimo

Creo recordar que desde el poblado, a la altura de donde está el jefe más o menos, si saltas y vuelas hacia el norte llegas a esa zona. Ten cuidado que hace frío y tendrás que haber comprado el vestuario que hay en el pueblo.

Si estás perdido marca la misión, que no la tendrás marcada (botón + y busca las misiones principales --> ponte sobre la misión de las 4 bestiás y dale al botón de confirmar). A partir de ese momento se te deben marcar todas las bestias que te falten en el mapa. ;)

Sigo sin encontrarlo. Podrias ponerme una foto?
suni0102 escribió:Buenas, os planteo una duda: Yo tengo el pañuelo de escalada que me cubre 5 y tiene escalar+, pero tengo el casco hyliano que me cubre 12, lo de escalar+ se nota realmente o necesito el set completo? A mi me da la sensación de que escalo mas rápido, pero lo mismo es un efecto placebo XD. De ser así me pongo ya el casco [qmparto]

Salu2

Todas las mejoras de la ropa se notan bastante por norma general. Pero creo que estas equivocado con el uso de las prendas. Te veo con la idea de ponerte una u otra y tirar "palante". Para sacarle partido a la ropa aquí en general te tienes que cambiar mucho de ropa. Si vas a escalar te pones el pañuelo, si vas a pelear con un enemigo complicado te pones la armadura que más defensa te de y así con todas las habilidades.
@selezma Lo tienes a cuatro pasos de distancia. Explorando un poco se encuentra.

Creo que la mujer del Orni al que buscas te señala la zona y todo. O por lo menos da pistas. Quizá me equivoque.

La zona de entrenamiento está al norte del poblado Orni, en la zona nevada, muy cerca de un santuario que se ve desde el poblado.
@selezma ve al menú de misiones principales y selecciona esa que dices, creo que sí te marca el lugar con luz amarilla
Ya encontre el lago Orniton gracias a que he desbloqueado la torre Tabanta. Ya me dirigiré a allí, ya continuare más tarde la partida :)
Mibu escribió:
suni0102 escribió:Buenas, os planteo una duda: Yo tengo el pañuelo de escalada que me cubre 5 y tiene escalar+, pero tengo el casco hyliano que me cubre 12, lo de escalar+ se nota realmente o necesito el set completo? A mi me da la sensación de que escalo mas rápido, pero lo mismo es un efecto placebo XD. De ser así me pongo ya el casco [qmparto]

Salu2

Todas las mejoras de la ropa se notan bastante por norma general. Pero creo que estas equivocado con el uso de las prendas. Te veo con la idea de ponerte una u otra y tirar "palante". Para sacarle partido a la ropa aquí en general te tienes que cambiar mucho de ropa. Si vas a escalar te pones el pañuelo, si vas a pelear con un enemigo complicado te pones la armadura que más defensa te de y así con todas las habilidades.

Gracias! Ya me dio esa sensación varias veces, pero es un engorro tener que cambiarme de conjunto 50 veces, yo buscaba algo con lo que poder pelear, escalar y tal...Evidentemente cuando voy al frío me cambio, cuando tengo que luchar contra un centaleón tambien y tal...Buscaba algo equilibrado, a ver como hago [+risas]
suni0102 escribió:
Mibu escribió:

Salu2

Gracias! Ya me dio esa sensación varias veces, pero es un engorro tener que cambiarme de conjunto 50 veces, yo buscaba algo con lo que poder pelear, escalar y tal...Evidentemente cuando voy al frío me cambio, cuando tengo que luchar contra un centaleón tambien y tal...Buscaba algo equilibrado, a ver como hago [+risas]

Yo como traje "de diario" [carcajad] por decirlo de alguna forma utilizo el de sigilo, no tiene mucha defensa pero te facilita el ir cogiendo bichos cazar, y de noche tiene velocidad extra que es una gozada. Luego si voy a escalar un buen trecho el de escalada, si voy al agua el zora, etc... Te cambias mil veces de traje en este juego, pero le acabas pillando la práctica y no se hace demasiado pesado.
Pero vamos ya te digo que el que más llevo es el de sigilo.

Varias páginas atrás de hecho propuse el tema y estuvimos hablando de los trajes por si quieres echar un vistazo.
Jugon4Ever escribió:Tengo reservada la Switch con el Zelda porque me pica mucho el juego de lo bien que habla todo el mundo de el. Mucho hype. Pero tengo mil dudas del juego, las cuales no voy a plantear aquí, me basta con resolver una a ver si me podéis ayudar.

Ya que valoro mucho las buenas historias... ¿A nivel de historia que tal está? ¿Narrativamente como cuentan la historia? ¿Es comparable a juegos como The Witcher o Horizon Zero Dawn?

Gracias

En este juego la historia es lo que te pasa jugando.

Quiero decir que hay vídeos y conversaciones con NPCs y tal como en todos los juegos. Pero lo que siempre vas a recordar es un día que te caíste por un barranco y no podías subir porque llovía y tuviste que dar un rodeo y te encontraste a un pedazo de enemigo y luego encontraste un templo y luego un arma muy chula y luego cazaste un animal... Esa es la historia importante. La historia de como link consiguió terminar el juego. Esas cosas no son escenas predefinidas si no que te van pasando de casualidad y según te vas perdiendo vas encontrando cosas.

La historia normal del juego es la típica de los Zeldas. A mi me gusta, pero queda en un segundo plano y te deja hacer a ti tu propio camino.

Es curioso lo que comenta la gente en los foros. Nadie dice " como mola la escena cuando Pocholo te ataca y te da el escudo verde". Lo que comentan es " iba a buscar el pueblo tal pero por el camino me apareció nosequé y luego se lió una tormenta y no podía hacer fuego y entonces tuve que subir por otro sitio...."

Hay muchos momentos épicos y espectaculares. Pero no están predefinidos.

Salu2

Sí que se nota un montón cuando tienes el set completo. Yo también las he mejorado y ahora escala más rápido, cuando no las llevo puesta parece que va ralentizado xD
Tengo algunas dudas:

¿Se puede obtener en algún lugar el arco que te dan en la batalla final contra Ganon?

¿Hay alguna recompensa por cargarse a todos los centaleón como ocurre con los otros subjefes?

Y ahora dudas generales. Algún consejo para superar con éxito el minijuego de tiro con arco a caballo? Me parece complicadísimo. Se puede conseguir en el juego algún caballo con mejor rendimiento que Epona? La afinidad mejora con el uso del caballo?
21730 respuestas