The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una duda tonta..(lo se, pero me quiero asegurar) me compre el Zelda de salida con la consola y hace dos dias pude conseguir la versión limitada que me llegara en unos dias (la estatua..bso..) y para amortizar pues vendí el juego que compre ya que no necesito dos.

Tengo entendido que la partida se guarda en la consola y no esta asociado al cartucho, con lo cual si pongo el cartucho nuevo o me hubiera dado por comprarlo en digital, ¿podria seguir con la misma partida, no? Ya que el icono del juego aun lo tengo instalado y supongo que aunque ponga otro cartucho de Zelda lo reconocerá igual.

Que como Nintendo siempre fue rara con estas cosas...ya me hace dudar.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beelzebul escribió:
parumero escribió:
Wiyu escribió:No estaría mal que el juego solo hubiese salido en Switch para que la gente no pudiese emularlo xd

totalmente
q repugnate jugar en cemu
noto más colorido y contrastado todo con este último parche
flipando al jugar en portatil
aunque puede ser placebo
por lo leído antes

Yo no noto mas colorido con el parche. Sigo viendolo con ese todo... grisaceo o neblina. Pero tampoco he descubierto aun todas las zonas del mapa y puedo estar equivocado. Segun he leido en una noticia, el parche arregla lo de las flechas infinitas. ¿habeis notado vosotros algo mas con el parche?

hay zonas con neblina como los pantanos
pero si vas a zona goron por ejemplo la neblina desaparece y se ve todo vibrante

pero como la iluminación es dinámica hay veces q la neblina desaparece y si toca cielo despejado se ve súper contrastado, colorido y una distancia de dibujado brutal
Me encanta este juego.
parumero escribió:nuevo parche y congelamientos al parecer solucionados
https://youtu.be/sGN4XDQibyI

Parece, cómo si hubiesen mejorado el contraste y hubiesen quitado neblina (o será por la iluminación?), aunque yo todavía no lo he probado, y por cierto no se si es sensación mía pero en el vídeo parace que el bosque kolog va un poquito peor en la nueva que en la vieja no? o es cosa mía?
Y joder, muy bien por lo de los congelamientos, poco más se puede pulir ya.
@Mibu muchas gracias, no se me había ocurrido xD
Mamaun escribió:Me encanta este juego.

+ 12132434343
selezma escribió:

+ 12132434343

+9876543221344566789990097765432134567543157876543222456677889900988
[chulito]
Una duda que tengo sobre la criatura Goron...

Al estar en ciertas zonas, por mucho que tenga pociones ignífugas y ropa que soportan el calor, el termómetro sale con fuego y me quitan vida muy rápidamente. ¿Qué debo hacer para estar sin tanto calor? Gracias ^^
Hay alguna forma de esquivar o bloquear o cancelar el laser se los guardianes que no sea con el escudo? Los voladores de nada sirve devolverles la bola esa azul, no les quita nada
t-mac9 escribió:Hay alguna forma de esquivar o bloquear o cancelar el laser se los guardianes que no sea con el escudo? Los voladores de nada sirve devolverles la bola esa azul, no les quita nada

Hazte con
unas flechas ancestrales y te los cargas de un solo flechazo
os habéis fijado la forma del casco ancestral?
es un santuario!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mb escribió:
parumero escribió:
Wiyu escribió:No estaría mal que el juego solo hubiese salido en Switch para que la gente no pudiese emularlo xd

totalmente
q repugnate jugar en cemu

Ahí lo van a jugar 4 gatos, y acabarlo 1

por lo menos nadie que lo juegue en cemu lo puede terminar al 100%, (creo) que no se puede emular el giroscopio
a menos que se pongan 100% con cheats,
dicen que mucha gente prefiere quitar el desgaste de las armas [qmparto]
Mibu escribió:
t-mac9 escribió:Hay alguna forma de esquivar o bloquear o cancelar el laser se los guardianes que no sea con el escudo? Los voladores de nada sirve devolverles la bola esa azul, no les quita nada

Hazte con

Donde se consiguen?
parumero escribió:
selezma escribió:

+ 12132434343

+9876543221344566789990097765432134567543157876543222456677889900988
[chulito]

....---------------------
+ elevado a ▲▲ :Ð

El paralizador es tu amigo.
Puzzlee escribió:

El paralizador es tu amigo.

No les cancela el rayo
Mibu escribió:

Hazte con

Yo me los cargo con los escudos de guardian, tres guardias y mueren. Con las flechas ancestrales tambien los matas pero valen un pastizal. Son dos formas, pero la mejor manera de matarlos es hablar con prunia y mejorar el paralizador, creo que a cambio de tres nucleos ancestrales. Esto de mejorar el paralizador es la chetada del juego, te cepillas a los enemigos enseguida. Los paralizas como se fueran un objeto y les das pal pelo. Cuanto mas grande sea el enemigo menos tiempo esta paralizado. En cuanto a como cargarte a los guardianes con esta tecnica, la cosa es dejar que te fije, corres hacia el y antes de que te dispare lo paralizas y le cortas las patas, segun le vas cortando las patas, empieza a chochear y medio volcar. Puede ser que le de tiempo a volver a fijarte aun inmovilizado, lo paralizas de nuevo y le cortas las ultimas patas, un par de ostias mas y palma. Esta chupado, mucho mas facil que con los escudos. Eso si, conviene tener la espada maestra, asi no gastas armas...

Es curioso que tengo la guia oficial y no he visto esto del paralizador como metodo para eliminar enemigos, cuando es lo mas eficaz. Incluso contra ganon funciona. Y subjefes, tipo centaleones, petrarok... no te duran ni medio telediario...

Por cierto, no se si comentarios de antes iban por mi porque comente lo del cemu. Tengo el cemu, pero este juego lo estoy jugando en una switch, que algunos van de puretas y quisiera saber yo si toda la musica o pelis que ven la pagan a tocateja...

Salu2 :)
Editado por egarrote. Razón: Spoilers
@selezma en el laboratorio akkala de la zona de akkala, hay una estatua-maquina al lado del pequeño anciano que te las canjea

recientemente me compre unas 100 XD
Mamaun escribió:@rubin512 utiliza spoiler!!! ;)

Cierto, sorry. Se me fue...
Mibu escribió:Algún compañero me sabe decir donde encontrar trucha sigilosa en relativa abundancia? He encontrado 3 o 4 en
el bosque kolog
pero necesito unas 30 para mejorar un atuendo y llevo muchísimas horas esperando encontrarlas por casualidad y no hay manera.

Compañero me encuentro ahora en tu misma situación, al final has conseguido localizarla? es que ni en youtube he encontrado información al respecto, y la información genérica que te dan en la guía sobre su localización no sirve para nada.
Pero yo cuando uso el paralizador en enemigos y les golpeo no les hace daño. Por qué?
selezma escribió:Pero yo cuando uso el paralizador en enemigos y les golpeo no les hace daño. Por qué?

Sí que les hace daño, solo que se muestra en su barra de vida después del efecto paralizador.
Beelzebul escribió:Yo no noto mas colorido con el parche. Sigo viendolo con ese todo... grisaceo o neblina. Pero tampoco he descubierto aun todas las zonas del mapa y puedo estar equivocado. Segun he leido en una noticia, el parche arregla lo de las flechas infinitas. ¿habeis notado vosotros algo mas con el parche?

Cómo es/era eso de flechas infinitas??
@jote yo no tengo ni idea. Pero es lo que he leido en una pagina de noticias. Ni sabia yo que habia un truco para eso
Buenas, sabéis cada cuanto se regeneran los recursos (plantas, setas,...)?

Muchas gracias
fcloud escribió:De momento no he actualizado ni pienso hacerlo, lo de las flechas me enfada bastante.. cawento cawento

Como haces para no actualizar? A mí se me actualiza solo...
fcloud escribió:De momento no he actualizado ni pienso hacerlo, lo de las flechas me enfada bastante.. cawento cawento

Resta fiabilidad, sería como un cheto, no mola y no me gustaría pasarme el juego así.
Elm1ster escribió:
Mibu escribió:Algún compañero me sabe decir donde encontrar trucha sigilosa en relativa abundancia? He encontrado 3 o 4 en
el bosque kolog
pero necesito unas 30 para mejorar un atuendo y llevo muchísimas horas esperando encontrarlas por casualidad y no hay manera.

Compañero me encuentro ahora en tu misma situación, al final has conseguido localizarla? es que ni en youtube he encontrado información al respecto, y la información genérica que te dan en la guía sobre su localización no sirve para nada.

Si señor, di con ellas esa misma tarde.

En el santuario del bosque kolog rodeado por un lago puedes hacerte con 3 o 4 cada vez que vas.
Para conseguir mayor cantidad, en el agua que rodea el bosque kolog, especialmente por la zona suroeste y oeste puedes encontrar en grupos de unas 3. Para que no te afecte la niebla del bosque tienes que nadar o andar por la orilla más alejada del bosque, en caso contrario te sacará de la zona continuamente. Vete con bastantes flechas y en lugar de atrapará a nado dispara, así no se te escapa ni una que tampoco es que abunden.
Elm1ster escribió:
selezma escribió:Pero yo cuando uso el paralizador en enemigos y les golpeo no les hace daño. Por qué?

Sí que les hace daño, solo que se muestra en su barra de vida después del efecto paralizador.

Ahhh gracias
selezma escribió:
Mibu escribió:

Hazte con

Donde se consiguen?

Se consiguen en

el laboratorio de Akkala, tienes que reparar el robot y ahí te las vende
a mi con este parche en una zona cerrada contra un solo enemigo, sin mucha carga grafica se me ha congelado varias veces seguidas la imagen.
a alguien mas le ha pasado algo raro??
Igual es ilusion mia, pero con el parche 1.2 creo que va menos fino que con el 1.1

Esto de los parches en los videojuegos son como los medicamentes que te arreglan una averia y te crean otra...
A mi me va muy fino xd
@Mibu La forma mas sencilla de pescar es con las bombas, les tiras una y se quedan flotando... Si pillas un banco es fácil coger unos pocos peces en apenas segundos...

Saludos
¿Cómo consigo la "Silla de soldado" en el mini juego de Tiro con Arco? Hice los 20 globos y me dieron la Brinda pero no hay ni rastro de la Silla. ¿Cuánto tengo que hacer para que me la den?
hay alguna forma de que los "trabajadores" se vayan de mi casa ? [+furioso]
ya terminaron todo, no sé qué hacen en mi jardín ? [qmparto]

sí, por un tiempo se fueron, pero volví a hablar con ellos y otra vez a invadir propiedad privada [+furioso]

para la próxima los voy a dejar allá bien lejos [qmparto]
SplicerLen escribió:¿Cómo consigo la "Silla de soldado" en el mini juego de Tiro con Arco? Hice los 20 globos y me dieron la Brinda pero no hay ni rastro de la Silla. ¿Cuánto tengo que hacer para que me la den?

Creo que debes superar el récord que impusiste cuando te dan la brida. Cuando me dieron la silla me pidieron 23 globos y con la brida fueron 20
taigcris escribió:@Mibu La forma mas sencilla de pescar es con las bombas, les tiras una y se quedan flotando... Si pillas un banco es fácil coger unos pocos peces en apenas segundos...

Saludos

Conozco la técnica, pero en esa zona si con la explosión se desplazan a la niebla te has quedado sin pez
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también he notado alguna rascada con la nueva actualización donde antes no la había. Ayer me pasó en una melé con bobokins (no con moblins) y lo he notado también al llegar a algún escenario. Diría que iba mejor con la 1.1.1.

¿Cómo se obtienen núcleos ancestrales normales? Sin matar guardianes digo, que aún no doy para tanto. Me faltan cuatro o cinco para el set de ropa ancestral.
@Josezno Puedes encontrar algún núcleo en cofres de santuarios.
Lyserg escribió:@Josezno Puedes encontrar algún núcleo en cofres de santuarios.

Yo he encontrado ya varios en cofres de santuarios. También de gran núcleo ancestral. Otra opción es escanear el amiibo guardián.
tras 200h por fin en el castillo
esto es alucinante señores
ni imaginaba un castillo tan grande y lleno de secretos
OBRA MAESTRA
por cierto 100 santuarios
y 300 kologs
todo sin guia
y en breve enfrentamiento final
todavía ando por los calabozos jiji
q recuerdos a link to the past
Contra más vas avanzando más te sorprende. Que locura de juego.
Danimonto escribió:
SplicerLen escribió:¿Cómo consigo la "Silla de soldado" en el mini juego de Tiro con Arco? Hice los 20 globos y me dieron la Brinda pero no hay ni rastro de la Silla. ¿Cuánto tengo que hacer para que me la den?

Creo que debes superar el récord que impusiste cuando te dan la brida. Cuando me dieron la silla me pidieron 23 globos y con la brida fueron 20

Ya difícil me resultó conseguir las 20... Gracias. Lo seguiré intentando.
Una pregunta sobre las armas ancestrales:

Las que se hacen en el laboratorio con el robot ese pequeño, habia leido por el hilo que no se rompen,
que te quedas un tiempo sin ella y despues te vuelve a salir en el menu, por que yo me hice una lanza y otra mas y las he roto haciendo el gili por ahi , pero ahora no me vuelven a salir xD, solo es con la espada ancestral eso?
miok escribió:Una pregunta sobre las armas ancestrales:

Las que se hacen en el laboratorio con el robot ese pequeño, habia leido por el hilo que no se rompen,
que te quedas un tiempo sin ella y despues te vuelve a salir en el menu, por que yo me hice una lanza y otra mas y las he roto haciendo el gili por ahi , pero ahora no me vuelven a salir xD, solo es con la espada ancestral eso?

Tengo la misma duda... Con lo escasos que son los núcleos pues da pena invertir esfuerzo en un arma ancestral... Se rompen? No se regeneran?
@franklyn3 ¿lo dices en serio? Siendo objetivos, te sorprenden hasta cierto punto del juego, luego ya sabes que cualquier sorpresa que vayas a encontrar (unas ruinas misteriosas por ejemplo) se van a traducir en oooooootro santuario, con los mismos premios de siempre (núcleo ancestral, piezas ancestrales o armas que ya tuviste y que a fin de cuentas te duran poco...

De esas cosas te das cuenta al llegar a las fuentes por ejemplo [facepalm]

Que este es el mejor juego de la historia, pues claro que si. Pero que te sorprende todo el rato...
@miok @danimonto No se de donde lo habeis sacado, pero se rompen como cualquier otra arma, la unica arma que no lo hace y se regenera imagino que ya sabeis cual es.
Lo mejor del juego, es que no te hace sentir con retraso mental, te trata como si fueras alguien capaz de superar los desafíos, sin necesidad de ayudarte de forma explícita, simplemente te dan alguna que otra vaga indicación y arréglate como puedas.
21730 respuestas