The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Buenas, tengo un problemon con el casco del trueno..

Para conseguirlo debo ayudar a 3 personas como ya es sabido...
1º la niña de las frambuesas, hecho.
2º Ir a buscar a irta que se habia escapado hecho.
3º. Dar visceras de modokin a Keren, que se supone que esta en las escaleras de la entrada, problema...
No encuentro a neren por ningun sitio, y luego creo recordar que al empezar a hacer la ciudad le di los sesos a neren, pero no sale en misiones..
Asi que no se que hacer para conseguir el casco trueno....Hay alguna manera para resetearlo y volver a intentar hacerlo todo??.

4º incluso ayude a la joyera (o ella me ayudo a mi a conseguir diademas de proteccion, jejeje) que no fuera cosa por eso no me lo dieran...

P.D: solucionado, me he dado un par de vueltas alrededor de la ciudad y luego me fui donde estan entrenando las guerreras y y vi a alguien correr, era neren, fui corriendo detras de ella y le di los sesos y ya tengo el casco del trueno...

Saludos.
Amo este juego. Lo digo en serio [inlove]

Fotica de mi personaje actualmente :)

Imagen
Pixel GeeK escribió:Amo este juego. Lo digo en serio [inlove]

Fotica de mi personaje actualmente :)

Imagen

Muchos corazones le faltan a ese personaje [beer] [beer] [beer]

Saludos.
Alguien que tenga los DLC, ¿merecen la pena?

Gracias!
cheyen2008 escribió:Alguien que tenga los DLC, ¿merecen la pena?

Gracias!

Por mi parte no. Lo pille antes de tiempo sin saber que venia y me parece que no aporta nada a la historia y es caro. Hay pruebas mas dificiles si te gustan los retos pero yo habria puesto este contenido gratis. Fallo mio el pillarlo antes de hora.

Saludos.
Canovash escribió:

Gracias!

Por mi parte no. Lo pille antes de tiempo sin saber que venia y me parece que no aporta nada a la historia y es caro. Hay pruebas mas dificiles si te gustan los retos pero yo habria puesto este contenido gratis. Fallo mio el pillarlo antes de hora.

Saludos.

Vaya, me echa un poco para atrás lo que comentas, aún así en el expansion pass se supone que sacarán más contenido en el futuro no?
cheyen2008 escribió:
Canovash escribió:

Gracias!

Saludos.

Vaya, me echa un poco para atrás lo que comentas, aún así en el expansion pass se supone que sacarán más contenido en el futuro no?

Para pillar el dlc tienes que pensar:
Quiero mas pruebas de santuarios?
Quiero que el juego sea mas dificil?
Porque el resto son mascaras de otros juegos y tonterías, y hay algun video nuevo de la historia pero no aporta nada. Si tu respuesta es si, adelante.
Lo de sacar mas contenido que yo sepa no van a sacar nada mas o almenos llevan muchos meses sin decir nada o sin actualizar el juego.

Saludos,

Gracias!

Hola,

Hace una semana me compre el DLC, asi que tengo fresco lo que trae.

En mi opinion, el DLC vale la pena si en algun futuro quieres hacer una partida nueva sin perder la antigua o si te pasas el juego completamente, ya sea haciendo todos los santuarios y las misiones secundarias y quieres añadir unas 10-15 horas mas de juego porque aun no estas satisfecho con todo lovquevtrae el juego de base.

Si estas en el primer caso, el modo experto es un modo donde notaras ese aumento de dificultad al principio ya que todas las especies suben de categoria (mokoblin rojos son aazules, los aazules son blancos, etc), teniendo algo mas de vida y daño pero a la que te chetes un poco, porque tendras la ventaja de que sabras defenderte y sabras todas las localizaciones del juego al haber jugado antes, veras que es practicamente igual que jugar en el modo normal. No hay cambios en la historia y solo hay un enemigo nuevo que es practicamente una version mas fuerte de un centaleon.

Si tu vas mas para alargar el juego en tu partda base, el dlc te incluye un par de objetos utiles (transportador y objetos de monturas) que obtendrasven 15 minutos como mucho y dos misiones bastante entretenidas.

El santuario de la espada es desafiante pero se te haara corto, es como cierto santuario donde te quitan todas las armas y ropa del juego pero mas bonito y dificil. Recomendado solo si tienes todos los corazones.

La balada de los elegidos tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno es que tiene desafios bien pensados y una buena sorpresa al final. Lo malo es que no aporta nada a la trama y ciertas batallas que ocurren a mitad de la historia son decepcionantes al saber como va ya el juego y alvtener se base todos los dones. La recompensa es la moto hyliana que haara que no quieras coger un caballo nunca mas XD. Y una mejora en el tiempo de carga de los dones.

El resto de mascaras son puestas con misiones con adivinanzas. No aporta nada salvo que te veas con objetos de otros juegos porque ni siquiera se pueden mejorar como el resto de la ropa.

Espero que te sirva de ayuda.
A mi me ha merecido la pena porque este juego es una joya y estaba dentro de los dos casos.
Ahora, tambien hay gente que no lo ha comprado porque piensa que esto deberia estar en el jueg base y en parte tienen razon. El modo dificil y el santuario de la espada deberian estar en el juego base pero el resto de cosas si laas he vissto correctaas en un dlc.
@cheyen2008

Depende, el dlc no es uno tipo witcher 3 que te abre zonas nuevas, el dlc del zelda contiene:

- Historia de la balada de los elegidos, que está bien, pero podrían habérselo currado mucho más siendo
nintendo.
- El desafío de la espada, 50 pisos de combates donde tienes que gestionar bien tus recursos, ya que entras sin
ningún arma ni traje y sólo puedes usar lo que obtengas ahí.
- Trajes y objetos útiles.
- Modo experto, que hace que los monstruos regeneren vida (jefes incluidos) y se cambien la localización de
monstruos y armas. Mucho ojito con esto, no todo el mundo tiene la paciencia necesaria para el modo experto
ya que al principio se hace muy cuesta arriba.

En resumen, el season pass da más zelda, ni más ni menos, si te gustó la experiencia original del juego te puede gustar el dlc, pero si esperas algo megarompedor el dlc te defraudará; en mi caso, fue una excusa para darle otra vuelta al juego en modo experto con los añadidos.
Le estoy pegando tralla al juego, llevo solo 60 horas, de momento he hecho dos bestias (elefante y pajaro) y estoy enganchado ahora mismo en la bestia Van Naboris, me mandan a un cañón donde debería encontrar una cueva y no encuentro nada!!, he conseguido también la espada maestra y 53 santuarios. Creo que junto al red dead redemption es el juego que más me ha gustado en los últimos 10 años, es una maravilla perderse por allí aunque sea para no hacer ninguna misión concreta, siempre hay sorpresas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pixel GeeK escribió:
Podríais decirme dónde carajo compro una armadura que me proteja del frío?? Porque no encuentro por ningún lado.

para conseguir ese traje, simplemente regresa a la casa del viejo de la meseta, ahí debe haber un cofre ;)

algo es algo :)
Ayer me lo acabé con algo más de 90 horas de juego. 101 santuarios, me faltan algunos que no sé cómo encontrarlos y con todos los recuerdos. Pensaba que sería más largo pero buen juego. Creo que está un poco sobrevalorado, el Horizon (por poner un ejemplo de juego de mundo abierto que salió en el mismo año) creo que tiene más contenido. Por lo menos a mí me hizo jugar hasta 200 horas.
ayran escribió:Ayer me lo acabé con algo más de 90 horas de juego. 101 santuarios, me faltan algunos que no sé cómo encontrarlos y con todos los recuerdos. Pensaba que sería más largo pero buen juego. Creo que está un poco sobrevalorado, el Horizon (por poner un ejemplo de juego de mundo abierto que salió en el mismo año) creo que tiene más contenido. Por lo menos a mí me hizo jugar hasta 200 horas.

Yo voy por 40 y me quedan dos bestias divinas antes de ir a por Ganon, pero visto las secundarias y misiones heroicas que tengo pendientes sé que cuando acabe con Ganon me quedaré en el reino de Hyrule por mucho tiempo haciendo esas misiones.
Yo creo que ya lo he hecho todo (excepto los kologs, que paso) y sigo jugando de vez en cuando. BOTW ha dejado de ser un juego para mi, ahora es un lugar que frecuento, como una especie de jardín virtual. Muy grande lo de este juego. Para mí el más grande.
Es curioso porque a veces me da por ver algún vídeo de youtubers para ver cómo juegan y a lo mejor tienen unas armas impresionantes y van muchísimo más atrasados que yo en la historia.
Sin duda este es EL JUEGO de la Switch y de las consolas en general, no es un juego, es un mundo en sí. Maravillosa atmósfera, es como soñar despierto.
StarHawk escribió:Yo creo que ya lo he hecho todo (excepto los kologs, que paso) y sigo jugando de vez en cuando. BOTW ha dejado de ser un juego para mi, ahora es un lugar que frecuento, como una especie de jardín virtual. Muy grande lo de este juego. Para mí el más grande.

Me pasa más o menos lo mismo. Me da mucha pena saber que esa sensación abrumadora de jugarlo por primera vez no volverá, por más que aún ahora me siga encontrando alguna sorpresilla, pero a cambio, ahora tengo un mundo enorme por el que pasear, disfrutar, revisitar lugares que me gustaron especialmente...

Para mí, el mejor juego de la historia
@pantxo no se si es el mejor juego de la historia (para mi sí), pero hay comparaciones con otros juegos que son objetivamente ridículas. Este juego no tiene precedentes en cuanto a la libertad que ofrece.

Es chocante ver jugar a otras personas. Una vez reventado el juego y sin temor a spoilearme, me dediqué a ver las partidas de Narcissa Wright (antes Cosmo), uno de los speedrunners más legendarios. El caso es que no ví sus speedruns, sino su primera partida, la normal. Es increíble como solucionaba los puzzles de manera tan diferente a la mía (no necesariamente mejor, solo diferente). Lo más chocante fue la mazmorra del aire. Lo pongo en spoiler:

El tipo (ahora tipa) olvidó hacerse con el mapa por despiste, es decir...¡no podía mover la mazmorra! Pues se la pasó. Sin bugs, sin trucos sucios...respetando las leyes del juego se las ingenió para solventar los problemas.

No hay un juego como este.

Edit: https://youtu.be/2TBL8nPPB44

Ponedlo a las 2 horas y 10 minutos. Flipante lo que permite el juego.
Ya me lo he pasado,es un buen juego, no lo veo como obra maestra, ya que aparte de los santuarios,bestias,se podría a ver metido aunque fuera 4 mazmorras(estilo los demas zelda),y aunque tenga historia, la historia la tienes que averiguar tu,y enlazarla, también en vez de ir al principio a por Ganon, se podría a ver puesto un requisito,para llegar hasta el.
@pecneyst

Creo que has enfocado mal el concepto del juego. Para mi es un juego de expedición total y absoluta. La historia a mi modo de ver es algo secundario no, lo siguiente.
A mi me ha hecho sentir como un auténtico aventurero, siempre queriendo investigar aquel recoveco del mapa que te has dejado. Pero bueno, cada uno lo afronta como quiere. Para mi sí es una auténtica joya.
pecneyst escribió:Ya me lo he pasado,es un buen juego, no lo veo como obra maestra, ya que aparte de los santuarios,bestias,se podría a ver metido aunque fuera 4 mazmorras(estilo los demas zelda),y aunque tenga historia, la historia la tienes que averiguar tu,y enlazarla, también en vez de ir al principio a por Ganon, se podría a ver puesto un requisito,para llegar hasta el.

Si hay un requisito y es habilidad, si puedes con tres corazones y una ramita llegar a él y derrotarle. Tienes todo mi respeto.

Saludos.
¿Recomendáis jugarlo de entrada en el modo más difícil que pusieron después de su lanzamiento?

Quiero pillar la consola en navidades y este será el primero en entrar, sí o sí.
Yo creo que lo mejor es empezarlo en modo normal, hacerte al juego, su combate, etc... y ya si ves que quieres más reto pues te haces la Expansión en un nivel de dificultad más alto.

Lo digo porque de primeras no es fácil pillar y comprender todo.
ros escribió:¿Recomendáis jugarlo de entrada en el modo más difícil que pusieron después de su lanzamiento?

Quiero pillar la consola en navidades y este será el primero en entrar, sí o sí.

Rotundamente no. No es más disfrutable, cambian mecánicas y pierde la esencia con la que fue creado el juego. Yo lo empecé de esa forma y después de muchas horas, empecé en modo normal, que es como está concebido disfrutar de esta maravilla de juego.
El modo difícil, es para cuando ya te lo has pasado y conoces donde está cada cosa y puedes sacar ventaja.
En mi experiencia, te lo recomiendo en modo normal.
ros escribió:¿Recomendáis jugarlo de entrada en el modo más difícil que pusieron después de su lanzamiento?

definitivamente no, además no es modo difícil, es modo experto, que no es lo mismo :)

el modo normal ya es lo suficientemente difícil como para que te obligues a sufrir más
Muchas gracias a los dos. Apuntado queda.
Haz caso a esta buena gente. Yo la cagué haciendo lo que tu planteas, lo vas a disfrutar mucho mas en modo normal...
Pixel GeeK escribió:Hoy me cayó una buena [tadoramo]

https://youtu.be/yZr0xV9thzI

Se nota que lo estás disfrutando cuando te quedas contemplando la lluvia.
Por cierto, para subir las capturas y tal, ¿no te viene mejor usar Twitter en vez de Youtube? Yo, por ejemplo, me creé una cuenta ahí donde voy publicando mis jugadas de Splatoon, es mucho más cómodo creo yo.
Jesu94 escribió:

Por cierto, para subir las capturas y tal, ¿no te viene mejor usar Twitter en vez de Youtube? Yo, por ejemplo, me creé una cuenta ahí donde voy publicando mis jugadas de Splatoon, es mucho más cómodo creo yo.

Las publico en ambas plataformas jeje. Y sí, la verdad es que estoy disfrutando este Zelda como cuando era un crío. La diferencia es que en vez de llegar a casa, tirar la mochila del colegio y ponerme a jugar, me quito el uniforme del trabajo, me pongo cómodo y a darle duro al Zelda ratataaaa
Jesu94 escribió:

Juegazo, yo me pasé la historia y lo tengo aparcado para hacer el resto de secundarias y no saturarme, pero tengo una duda:
Como se pueden hacer grabaciones de más de 30sg?
Hay gente que sube gameplays largos y no se como lo hacen...
Capturadora tipo PSONE?
@gazapito Si claro. Ya ahí tiran de capturadoras y seguramente jugando en dock.

por el equipo que estás usando supongo que ya aprendiste a no usar nada metálico durante tormentas electricas [sonrisa]
Pixel GeeK escribió:@gazapito Si claro. Ya ahí tiran de capturadoras y seguramente jugando en dock.

Vaya... Yo pensaba que era alguna función o algo.
A ver si Nintendo amplia el tiempo de grabación
@kai_dranzer20 ...o a usarlo con maestría en las batallas. Si lanzas un objeto metálico a un enemigo instantes antes de que caiga el rayo, el rayo le caerá a él y lo fundirá. [sati]
kai_dranzer20 escribió:

por el equipo que estás usando supongo que ya aprendiste a no usar nada metálico durante tormentas electricas [sonrisa]

Aprendí a las malas [qmparto]
No me he podido resistir:

Imagen

Tengo la versión de Wii U, la de Switch normal, y ahora esta. [beer]

Saludos.
Tengo un par de dudas.
Adquirí la expansión de salida...
Tengo el juego desde aproximadamente los 15-20 días que se puso a la venta.
Y ahora mismo llevo más de 200 horas, me faltan 4 santuarios y bla bla bla...

En el Santuario de la Espada.

Estoy en la zona intermedia. Probablemente lleve 25-30 intentos.
Soy un auténtico zopenco.
¿Merece la pena seguir?

Quiero decir, anoche tras haberlo intentado muchas veces a lo largo de la tarde, conseguí llegar al último guardián...Y muerte...
Qué me espera en la zona siguiente?

Lo digo porque si tengo que hacer frente a un Centaleón con lo que lleve de arrastre... va a ser casi imposible para mí.
Pues nada mirando lo que se me puede alargar este juego (que no me importa porque me lo paso pipa), he decidido terminar con las cuatro bestias divinas, me pongo con otro juego, retomo el Zelda y me preparo para la batalla con Ganon, termino la historia, me pongo con otro juego y ya después por último lo retomo para las secundarias,pruebas heroicas y demás.
@kai_dranzer20

Me acabas de hundir en la mierda.
Ya sabía que era rematadamente malo.
¿Pero tan malo?

[+furioso]

La putada es que parece fácil y todo.
@Ciro tómalo como una guía [ginyo]

yo tambien tuve que mirar una para el santuario de la espada versión Modo experto, ya que cambian algunas cosas [ginyo]
@kai_dranzer20 coño, ha sonado como reproche.
Para nada.
Te lo agradezco mucho.
Principalmente porque he tomado nota de las tácticas del tipo en cuestión.

El modo experto creo que me lo ahorro... XD XD XD XD XD XD
Cada día que pasa estoy más enganchado y alucinado con este juego. La gracia es que lo iba alternando con otros y tal pero cada vez me voy picando más y prácticamente no juego a otra cosa.
Ayer llegué como quien no quiere la cosa a la guardia del clan Yiga así que a ver si con un poco de suerte consigo hoy pasarmelo porque eso de que con un toque te quiten toda la vida es jodido de verdad
el jumper escribió:Cada día que pasa estoy más enganchado y alucinado con este juego. La gracia es que lo iba alternando con otros y tal pero cada vez me voy picando más y prácticamente no juego a otra cosa.
Ayer llegué como quien no quiere la cosa a la guardia del clan Yiga así que a ver si con un poco de suerte consigo hoy pasarmelo porque eso de que con un toque te quiten toda la vida es jodido de verdad

Plátanos! El secreto está en los platanos! Jaja
gazapito escribió:
el jumper escribió:Cada día que pasa estoy más enganchado y alucinado con este juego. La gracia es que lo iba alternando con otros y tal pero cada vez me voy picando más y prácticamente no juego a otra cosa.

Plátanos! El secreto está en los platanos! Jaja

Los plátanos me los quedé yo. He ido haciéndolo con sigilo y para el más complicado tiré una bomba lejos y se fue a verla con lo que pude pasar y... pues eso. Decidí utilizar una táctica similar a la que utilicé en el MGS 5 y me funcionó. Joder qué juegazo es el zelda este.
@el jumper llevo pasadas dos bestias divinas y esa parte me costó horrores. Al final acabe gastando 2 flechas ancestrales para pasarla.
Buenas, pregunta tonta seguramente pero quiero saber que es. En las armas aparecen a veces dos números, supongo que el primero es el nivel del arma y el segundo número que sale a la derecha, que significa?

Saludos y gracias.
21730 respuestas