cheyen2008 escribió:Alguien que tenga los DLC, ¿merecen la pena?
Gracias!
Hola,
Hace una semana me compre el DLC, asi que tengo fresco lo que trae.
En mi opinion, el DLC vale la pena si en algun futuro quieres hacer una partida nueva sin perder la antigua o si te pasas el juego completamente, ya sea haciendo todos los santuarios y las misiones secundarias y quieres añadir unas 10-15 horas mas de juego porque aun no estas satisfecho con todo lovquevtrae el juego de base.
Si estas en el primer caso, el modo experto es un modo donde notaras ese aumento de dificultad al principio ya que todas las especies suben de categoria (mokoblin rojos son aazules, los aazules son blancos, etc), teniendo algo mas de vida y daño pero a la que te chetes un poco, porque tendras la ventaja de que sabras defenderte y sabras todas las localizaciones del juego al haber jugado antes, veras que es practicamente igual que jugar en el modo normal. No hay cambios en la historia y solo hay un enemigo nuevo que es practicamente una version mas fuerte de un centaleon.
Si tu vas mas para alargar el juego en tu partda base, el dlc te incluye un par de objetos utiles (transportador y objetos de monturas) que obtendrasven 15 minutos como mucho y dos misiones bastante entretenidas.
El santuario de la espada es desafiante pero se te haara corto, es como cierto santuario donde te quitan todas las armas y ropa del juego pero mas bonito y dificil. Recomendado solo si tienes todos los corazones.
La balada de los elegidos tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno es que tiene desafios bien pensados y una buena sorpresa al final. Lo malo es que no aporta nada a la trama y ciertas batallas que ocurren a mitad de la historia son decepcionantes al saber como va ya el juego y alvtener se base todos los dones. La recompensa es la moto hyliana que haara que no quieras coger un caballo nunca mas
. Y una mejora en el tiempo de carga de los dones.
El resto de mascaras son puestas con misiones con adivinanzas. No aporta nada salvo que te veas con objetos de otros juegos porque ni siquiera se pueden mejorar como el resto de la ropa.
Espero que te sirva de ayuda.
A mi me ha merecido la pena porque este juego es una joya y estaba dentro de los dos casos.
Ahora, tambien hay gente que no lo ha comprado porque piensa que esto deberia estar en el jueg base y en parte tienen razon. El modo dificil y el santuario de la espada deberian estar en el juego base pero el resto de cosas si laas he vissto correctaas en un dlc.