amigodeku1 escribió:sé que se ha preguntado varias veces en este hilo pero no se que hacer, he tenido en la mano a puntito de comprar el season pass del juego, pero al final me he echado para atrás y me he arrepentido, no se si vale la pena comprármelo o no, no se si la cantidad de contenido merece la pena, o si habrá muchos trajes y armas que me pierda :s es que parece tontería pero ese dinero me vendría bien para otros juegos que están por venir como el megaman, que me recomendáis? mi experiencia no estará completa si no compro los dlc? (de paso si alguien me aconseja igualmente con los de xenoblade también lo agradecería)
Te voy a dar una opinión contraria al compañero de arriba, para que tengas una de cada. A mí el DLC sí me gustó, me dio como unas 15 horas más de cosas que hacer en el juego, de perderme por ahí buscando cofres con nuevas ropas, explorando para descubrir nuevos santuarios (que para mí los puzzles de los santuarios son lo mejor del juego, junto al Castillo de Ganon), superando los nuevos retos que te proponen (uno previo a la Balada de los Elegidos y luego el Reto de la Espada, aunque para mi gusto fue sencillo y cansino) y conociendo un poco más a los elegidos (aparecen nuevos recuerdos). Eso sí, quizá es un poco caro para las pocas horas que suma de juego, pero también trae un modo experto por si te lo quieres rejugar entero.
Dicho esto, no te vas a perder nada imprescindible si no te lo compras, así que te recomiendo que hagas lo que hice yo, dejar el DLC para cuando tengas ahorros de sobra, te pille en un momento en el que no estés jugando a otra cosa y, sobre todo, tengas ganas de volver al mundo de ese juego, usando el DLC como una excusa.