Aradan escribió:Buenas,
Estoy buscando un juego de aventura/rpg lento y profundo para jugar pausadamente principalmente en modo portátil en la cama.
Busco algo del estilo a Skyrim o The Witcher en Switch. Skyrim lo he jugado en ps3 y lo tengo empezado en ps4 así que no es lo que estoy buscando ahora mismo.
Lo más parecido que he visto sería este Zelda pero tengo dudas, no he jugado a ninguno de la saga.
Viendo gameplays me parece un poco infantil, para niños, o me equivoco?
Es que no veo porque se le compara con Skyrim, si lo dicen por algo será pero a mi no me parece.
Estoy buscando algo maduro, inmersivo y que cautive. Que tenga muchas cosas por hacer y dé ganas de explorar. Si la música es buena mejor. No quiero acción frenética, es para jugar relajado. Tampoco quiero un simulador de paseos aburrido.
Creéis que este juego es para mi o conocéis algún otro que corresponda con lo que busco?
Gracias.
BOTW se adapta a todo lo que dices. Te explico
- Tiene un mapa grande, con muchas cosas que explorar.
- Tiene santuarios con puzzles que debes resolver.
- Tienes libre albedrío en cuanto al tiempo y el ritmo de pasarse la aventura principal.
- Si lo de infantil lo dices por el tipo de gráfico o dibujos, no le des tanta importancia, cautiva.
- Tienes la opción de pelear con arco, espada, bombas remotas... todos estos materiales acaban rompiéndose, por lo que debes ir buscando siempre nuevos y mejores. Te invita a la exploración y casi que te obliga.
- Hay enemigos que verdaderamente necesitas prepararte para poder hacer un combate decente (Centaleones, Guardianes)
- Si no has jugado a ninguno, no pasa nada. Se puede seguir la historia perfectamente.
- Para mi, la BSO es uno de los puntos débiles, pero no es mala, es cuestión de gustos.
Creo que deberías darle una oportunidad. Mírate algún gameplay sin spoilers.
Mi recomendación sería que lo probaras.