› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Demolitionlovers escribió:Yo estoy un poco perdido. Y me pasa con todos los juegos de mundo abierto, que me dan tanta libertad que no se que hacer. Acabo de salir de la primera zona (la meseta) y no se si activar torres, hacer santuarios, seguir la misión principal, farmear porque ya he visto que hay que hacerlo si quieres avanzar.
Me gustaría sacar alguna armadura guay porque me dan de lo lindo por las noches.
También decir que es mi primer zelda si no contamos a hyrule warriors.
Situarse en posición para que os vean y os disparen, os movéis un paso o dos que no llegue a daros, y así las 2/3 primeras flechas que lanza cada enemigo irán al suelo y luego las podréis recoger. Con la tontería vas recogiendo unas cuantas
el poder de las bombas
Demolitionlovers escribió:Yo estoy un poco perdido. Y me pasa con todos los juegos de mundo abierto, que me dan tanta libertad que no se que hacer. Acabo de salir de la primera zona (la meseta) y no se si activar torres, hacer santuarios, seguir la misión principal, farmear porque ya he visto que hay que hacerlo si quieres avanzar.
Me gustaría sacar alguna armadura guay porque me dan de lo lindo por las noches.
También decir que es mi primer zelda si no contamos a hyrule warriors.
ELBLERAS escribió:Hace meses vendí el juego después de haberlo jugado más de 130 horas pero me está entrando un calentón por volver a empezarlo muy interesante, jajaja.
Estoy alucinando ya que veo que todas las tiendas aún mantienen los precios de salida. Increible con el tiempo que lleva en el mercado aún esté rondando los 50 euros o por encima. Ya lo de la store y la versión digital a 69.90 euros ......
Me parece que voy a tener que pasar por el aro pq creo que es el momento de darle otra pasada.
Ayrton Senna escribió:ELBLERAS escribió:Hace meses vendí el juego después de haberlo jugado más de 130 horas pero me está entrando un calentón por volver a empezarlo muy interesante, jajaja.
Estoy alucinando ya que veo que todas las tiendas aún mantienen los precios de salida. Increible con el tiempo que lleva en el mercado aún esté rondando los 50 euros o por encima. Ya lo de la store y la versión digital a 69.90 euros ......
Me parece que voy a tener que pasar por el aro pq creo que es el momento de darle otra pasada.
Creo que lo puedes comprar más barato, por 35€ tiene que estar puesto en casa de segunda mano, te recomiendo en esta segunda pasada el modo maestro, que creo que es con el primer DLC
ELBLERAS escribió:
Creo que lo voy a pasar en el modo dificil. Es considerablemente más difícil o es llevadero?
ELBLERAS escribió:Ayrton Senna escribió:ELBLERAS escribió:Hace meses vendí el juego después de haberlo jugado más de 130 horas pero me está entrando un calentón por volver a empezarlo muy interesante, jajaja.
Creo que lo puedes comprar más barato, por 35€ tiene que estar puesto en casa de segunda mano, te recomiendo en esta segunda pasada el modo maestro, que creo que es con el primer DLC
Creo que lo voy a pasar en el modo dificil. Es considerablemente más difícil o es llevadero?
El primer escollo grande que vas a encontrar es que todos los enemigos han subido de nivel, ya no existen Bokoblins rojos (o hay muy pocos y siempre acompañados de otros mucho más poderosos). Y claro, las armas que puedes conseguir al principio ni de coña se bastan para matar a dos Bokos azules por ejemplo. Para solucionar esto está el hecho de la introducción de las plataformas elevadas, que por un lado introducen más dificultad pues hay enemigos dónde antes no había y además al estar volando tienen ventaja táctica sobre ti, y por otro lado en esas plataformas suele haber cofres con armas mucho más tochas de lo normal y rupias en algunas ocasiones. De modo que conseguirlas balancea la dificultad a tu favor de forma considerable.
Luego está el hecho de que todo enemigo recarga vida si no lo atacas (y lo hacen MUY rápido), de modo que el planteamiento del combate ha cambiado considerablemente. Si en el modo normal podías atacar sigilosamente, o afrontar un envite, retirarte, sopesar las posibilidades y trazar una estrategia. Ahora esto es imposible, o lo tienes que hacer de inicio y ser muy ágil mentalmente para ir adaptándote al instante a la evolución de la batalla. Pues es posible que ataques a un enemigo y bajes su vida a la mitad, dejándote por el camino una de tus armas más poderosas, o dos o tres armas normales, y si no eres capaz de rematarlo en cuestión de segundos está otra vez repleto de vida y habrás perdido armas y tiempo para nada. Este punto le da mucha dificultad y añade la necesidad imperiosa de actuar bien, de pensar cómo vas a afrontar esa batalla y te obliga también a utilizar elementos del entorno para salir victorioso (un precipicio para sacar al enemigo de la zona, agua que es muerte segura pues muchos de ellos no saben nadar, etc).
Yo todavía no he enfrentado a Ganon, pero me lo imagino regenerando la vida más allá de la mitad con la que se queda después del ataque de las Bestias Divinas y me cago vivo D.
onyvla escribió:buenas.
el día de Halloween aproveché la oferta de Game (Switch + Dark Souls por 320 pavos) y me hice con una Switch, la cual no estrené hasta hace un par de días con este juego (en otra oferta en Carrefour donde me lo pillé por 45 pavos).
el caso es que llevo ya 10hs y me está encantando. así que quisiera saber que tal están los DLC's. continúan la historia principal una vez terminada o por decirlo de alguna manera son expansiones de la misma ??? el tema objetos, santuarios y demás no me importa. pero lo dicho, si continúan o expanden la historia me los compraré en cuanto pueda. por favor contestar sin usar el más mínimo spoiler. he llegado a hoy sin saber absolutamente nada de este juego hasta empezar a jugarlo
bonziet escribió:onyvla escribió:buenas.
el día de Halloween aproveché la oferta de Game (Switch + Dark Souls por 320 pavos) y me hice con una Switch, la cual no estrené hasta hace un par de días con este juego (en otra oferta en Carrefour donde me lo pillé por 45 pavos).
el caso es que llevo ya 10hs y me está encantando. así que quisiera saber que tal están los DLC's. continúan la historia principal una vez terminada o por decirlo de alguna manera son expansiones de la misma ??? el tema objetos, santuarios y demás no me importa. pero lo dicho, si continúan o expanden la historia me los compraré en cuanto pueda. por favor contestar sin usar el más mínimo spoiler. he llegado a hoy sin saber absolutamente nada de este juego hasta empezar a jugarlo
No amplían la historia principal, son unos añadidos que alargan la vida del juegos (más santuarios), y que "profundizan" un poco más en la historia de los campeones durante la llegada de Ganon
bonziet escribió:onyvla escribió:quisiera saber que tal están los DLC's. continúan la historia principal una vez terminada o por decirlo de alguna manera son expansiones de la misma ??? el tema objetos, santuarios y demás no me importa. pero lo dicho, si continúan o expanden la historia me los compraré en cuanto pueda. por favor contestar sin usar el más mínimo spoiler. he llegado a hoy sin saber absolutamente nada de este juego hasta empezar a jugarlo
No amplían la historia principal, son unos añadidos que alargan la vida del juegos (más santuarios), y que "profundizan" un poco más en la historia de los campeones durante la llegada de Ganon
solo hay uno ¿no?
Ayrton Senna escribió:ELBLERAS escribió:
Personalmente no lo he probado, pero me lo recomiendan encarecidamente, se disfruta mucho más si ya tienes experiencia, a mi se me esta haciendo un paseo el modo normal al final, y cuando lo finiquite que creo que no me queda mucho empezare otra.
Lo que sí que me dicen es que es principio es bastante jodido y luego lo más chungo también, si alguien lo puede confirmar le estaría muy agradecido.
TheLittleMelo escribió:@Huguit0Hay una Bestia Divina nueva y varios santuarios.
Vaya, pues no tenía ni idea. Doy por hecho que todos esos santuarios (aun teniendo el DLC desde el inicio) no aparecen en el juego sino que se activan sólo cuando ya están liberadas las 4 bestias. Entonces por lo que he podido ver ahora mismo así rápido: primero habría que que hacer la prueba de la meseta (que son 4 santuarios) y luego tocaría hacer 4 misiones más, y cada una de esas misiones veo que son 3 santuarios más. Y ya no sé si habría algo más, pero vamos que todo esto a buenas horas me entero, justamente ahora que he comenzado por tercera vez el juego, ya que la primera vez en WiiU y la segunda vez en Switch nunca pude acabarlos y esta vez espero que sea la definitiva
Walvaro escribió:La senda del Héroe es una herramienta muy útil y diria que imprescindible. Es una gozada saber por donde has pasado o que valle o montaña te falta de explorar.
He terminado Assassins Creed Origins en Egipto y he echado de menos una opción similar que te avisara de las zonas o recobecos aun no explorados, ademas de poder recordar cómo fué tu aventura por un mapa.
No se si Zelda BoTW es pionero en esa funcionalidad pero me gustaria que fuese una norma en los "sandbox" de ese tamaño.
Akihiro escribió:Walvaro escribió:La senda del Héroe es una herramienta muy útil y diria que imprescindible. Es una gozada saber por donde has pasado o que valle o montaña te falta de explorar.
He terminado Assassins Creed Origins en Egipto y he echado de menos una opción similar que te avisara de las zonas o recobecos aun no explorados, ademas de poder recordar cómo fué tu aventura por un mapa.
No se si Zelda BoTW es pionero en esa funcionalidad pero me gustaria que fuese una norma en los "sandbox" de ese tamaño.
Seguro que para encontrar todos los kologs con una guía viene de lujo, porque si no a revisar todos los sitios jajaja
Huguit0 escribió:TheLittleMelo escribió:@Huguit0Hay una Bestia Divina nueva y varios santuarios.Vaya, pues no tenía ni idea. Doy por hecho que todos esos santuarios (aun teniendo el DLC desde el inicio) no aparecen en el juego sino que se activan sólo cuando ya están liberadas las 4 bestias. Entonces por lo que he podido ver ahora mismo así rápido: primero habría que que hacer la prueba de la meseta (que son 4 santuarios) y luego tocaría hacer 4 misiones más, y cada una de esas misiones veo que son 3 santuarios más. Y ya no sé si habría algo más, pero vamos que todo esto a buenas horas me entero, justamente ahora que he comenzado por tercera vez el juego, ya que la primera vez en WiiU y la segunda vez en Switch nunca pude acabarlos y esta vez espero que sea la definitiva
Exacto, luego nada, te quedaría la última Bestia o mazmorra con su enemigo final correspondiente y el premio.
Aradan escribió:Una pregunta por curiosidad para los que se lo han pasado 2 veces.
¿Las pruebas de los santuarios van ligadas al santuario en sí o tienen un orden secuencial independiente de en qué santuario estés?
Es que me da la sensación de que hay un orden lógico en la prueba, lo que aprendes y lo que te dan.
Como si a todo el mundo le tocara lo que tiene que tocar en su quinto santuario, esté en x o en y. Y como el juego no sabe por dónde vas a tirar sería mucha casualidad.
- Santuario de Ranthoe : me han enseñado movimientos de combate básicos. Como esquivar de 3 maneras distintas y contraatacar.
- Santuario de Ajud (creo que ha sido este) : me han enseñado lo de congelar el agua.
- Santuario de Hiddar (también creo que ha sido este) : me han regalado el sensor Sheikah.
Es posible que los santuarios no sean exactamente los que digo pero tampoco tiene importancia. Lo que cuenta es que esto ha pasado en los 5 primeros santuarios que he visitado (aparte de los 4 del tutorial, claro). Y digo que si hubiera tirado para el norte en vez del este ya me perdía todo esto, hasta vete a saber cuando.
Aradan escribió:ok. alli van unos ejemplos :- Santuario de Ranthoe : me han enseñado movimientos de combate básicos. Como esquivar de 3 maneras distintas y contraatacar.
- Santuario de Ajud (creo que ha sido este) : me han enseñado lo de congelar el agua.
- Santuario de Hiddar (también creo que ha sido este) : me han regalado el sensor Sheikah.
Es posible que los santuarios no sean exactamente los que digo pero tampoco tiene importancia. Lo que cuenta es que esto ha pasado en los 5 primeros santuarios que he visitado (aparte de los 4 del tutorial, claro). Y digo que si hubiera tirado para el norte en vez del este ya me perdía todo esto, hasta vete a saber cuando.
Otra cosa, el Pack de expansión solo contiene Las Pruebas Legendarias y La Balada de los Elegidos.
¿Donde está la Senda del Héroe?
Desde que comienzas a jugar ves tesoros por todos los lados y muchos son inaccesibles si no sabes la manera y están ahí desde el principio. Hay tesoros en el agua que no puedes abrir, una manera de poder abrirlos es crear un pilar de hielo, así el cofre sube y puedes abrirlo. Hay otras maneras pero no te las voy a decir. Una vez que aprendes esto, incluso juraría que en la meseta inicial hay cofres que solo puedes obtener congelando el agua, pero claro durante el tutorial yo no tenía ni idea. pero para el que se dio cuenta rápido pudo saquear todos los tesoros de esta manera. Así funciona un poco esto, aprendes cosas nuevas por tu cuenta y luego te das cuenta que podías aplicarlo desde el primer momento.
https://youtu.be/CMZOvJxgh1c
Primer santuario fuera de la meseta y lo he completado a la carrera huyendo de los miniguardianes, pinta bien la cosa...
auster86 escribió:@Aradan
Pues si, pero ni viéndolo lo recuerdo
Este juego es sin duda al que mas horas le he dado así que los recuerdos ya no son lo que eran. De todas formas tu sigue jugando y ya veras como de explicaciones no va sobrado el juego. Después de mas de 100 horas, cuando decidí mirar la guía de GuiasNintendo así un poco por encima, me di cuenta de que de 100 horas había cosas en el mapa que no estaban solo para decorar. Para que no se te pasen muchas cosas y para que no mires la guía hasta creer que no vas a descubrir nada nuevo, te diría que te fijaras en aquello que parece que está colocado ahí por una razón y eso es solo una de las partes del juego. Muchos jugadores coincidimos que lo grandioso de este juego es explorar y perderse en este mundo tan vasto. No obstante, yo soy de los que ha disfrutado con cada cinemática y por tópica que pueda ser la historia, está contada con mucho mimo y gracia.
Después de más de 300 horas todavía contemplo pasármelo en modo experto, aunque todavía no, pero no acabé hastiado como con otros juegos. Al Assassín Creed Origins le echaría más de 100 pero acabé hasta la punta de la nariz, aunque también lo disfruté lo mio.
Es más, a pesar de ser anti guías he tenido que consultar para algún que otro puzle ya que la cabeza me echaba humo. En las 10 primeras horas me pasé unos santuarios que me hicieron hasta anotar en una libreta para poder pasármelo y ya creía que iba a poder con todo hasta que llegan algunos puzles que ni un ingeniero vaya, que nivel de diseño para algunas cosas.
Por lo demás, aunque sea pronto todavía. ¿Estas disfrutando con el juego?
Tienes que ganarte el cariño y enseñarlos para que te hagan caso
Eligius escribió:Pues a mí, sin embargo, el que la música suene en momentos concretos me ha parecido un acierto para la inmersión en el juego yen el mundo tan vasto que se nos presenta, además de que potencia esa sensación de soledad del héroe sin distracciones musicales. Tanto es así, que con el Xenoblade 2 pongo muchas veces la música a 0 para poder disfrutar también de los sonidos ambientales, pero después me acuerdo de la banda sonora tan brutal que tiene, y vuelvo a conectarla Pero deberíais probar a jugar un rato sin la música.