› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Aradan escribió:Taliak escribió:@Aradan Fuente? Porque ayer fue el dia de los Inocentes xD
Es un una fuente extranjera que no celebra este día :
Witcher 3 for Switch listed on French retailer’s website..
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... retailers/
http://mynintendonews.com/2018/12/29/ru ... holesaler/
Parallax Snake escribió:@Nocrala Pues ya te digo que en el pueblo que encuentras al principio (no recuerdo su nombre), cuando salías de alguna tienda o estabas dando vueltas por allí... a 1080p daba rascadas y a 720p no lo hace, y lo único que he hecho ha sido cambiar de 1080p a 720p... y no noto pérdida visual en nada en la TV de 40" que tengo, .... que me lo expliquen
PD: Bueno, buscando "por ahí" me he encontrado esto sin buscar mucho... https://vandal.elespanol.com/noticia/1350688047/comparan-el-rendimiento-de-zelda-breath-of-the-wild-en-portatil-y-sobremesa/
Parallax Snake escribió:@Nocrala Hola, yo como te he dicho antes si que veo que el juego va mucho mejor, rascadas cero a 720p, y eso que lo he empezado de nuevo y todo, y en el poblado antes comentado las rascadas eran evidentes (de hecho lo he puesto a 1080p y las da, y a 720p no), ¿porqué ocurre esto?, ni idea, igual es porque la consola a 1080p tiene que "dibujar" 2.073.600 pixels y a 720p solo 921.600 pixels, que aunque "reescale" igual "le cuesta" menos reescalar hacia abajo que hacia arriba, digo ¿eh?, que solo me baso en lo que veo ahora mismo
Taliak escribió:Aradan escribió:Taliak escribió:@Aradan Fuente? Porque ayer fue el dia de los Inocentes xD
He visto la noticia por Twitter, parece ser una tienda desconocida. Si es verdad me alegro porque es un juegazo que disfrute muchisimo.
Pues yo he empezado hoy el Zelda BotW y me esta encantando, a ver que tal.
Lewis44 escribió:Taliak escribió:Aradan escribió:
He visto la noticia por Twitter, parece ser una tienda desconocida. Si es verdad me alegro porque es un juegazo que disfrute muchisimo.
Pues yo he empezado hoy el Zelda BotW y me esta encantando, a ver que tal.
No me lo creo, más que nada porque no lo mueve la switch ni de broma. El 1 y el 2 vale.
r3vl1s escribió:Bueno pues hace mucho que empecé el juego pero lo tuve que dejar casi al principio porque no tenía mucho tiempo para jugar y es un juego para dedicarle bastante tiempo.
Hace un par de días he vuelto a jugarlo pero se me han olvidado algunas cosas, a ver si me podéis resolver alguna dudas:
1-Cómo se enciende la antorcha sin tener ninguna hoguera cerca?
2-Se pueden montar campamentos para descansar y cocinar en cualquier parte?
3-Se pueden fabricar flechas de madera?
4-Cómo se crea los elixires? Me lo pone en la descripción de algunos objetos pero hasta ahora sólo he creado platos de comida, igual aun no puedo crearlos...
...
Gracias y lo siento por el tocho!
Takehiko88 escribió:Buenas. El juego tiene nueva partida +? Si es así que datos te pasas? Los trajes? Gracias.
A ver si lo retomo que lo tengo abandonado del año pasado :S
r3vl1s escribió:Muchas gracias por las respuestas @Petiso Carambanal !
Solo una última duda, como se crean las hogueras?
uruz escribió:Buenas!
Estoy a punto de empezar una partida de este juego, del cual solo escucho maravillas.
Solo tengo una duda. Veo que hay dos DLCs vale la pena empezar la partida con ellos o mejor pasarse el juego y luego centrarse en los DLCs?
Gracias!
Parallax Snake escribió:@ilmenda ¿Porqué?, yo lo tengo y no le termino de verle el encanto, me lo compré con toda la ilusión y las ganas después de leer a gente diciendo lo mismo que tu y... no se, no le encuentro la gracia, ni fu ni fa.
ilmenda escribió:Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos, ya me he pasado el juego 2 veces, consiguiendo TODO en modo experto. Hoy he empezado el juego por tercera vez, y me estoy dando cuenta que, PARA MI, este es el mejor juego de la historia.
Aradan escribió:ilmenda escribió:Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos, ya me he pasado el juego 2 veces, consiguiendo TODO en modo experto. Hoy he empezado el juego por tercera vez, y me estoy dando cuenta que, PARA MI, este es el mejor juego de la historia.
¿Podrías decir que juegos entran en tu top 10 de todos los tiempos?
Parallax Snake escribió:@ilmenda ¿Porqué?, yo lo tengo y no le termino de verle el encanto, me lo compré con toda la ilusión y las ganas después de leer a gente diciendo lo mismo que tu y... no se, no le encuentro la gracia, ni fu ni fa.
herkris escribió:Yo creo que también entraría en mi TOP 10 personal junto a la saga Uncharted, el primer RDR (el 2o aun no me lo he pasado), GOW, TLOU,..
Me jode y mucho que la historia sea tan floja y el diseño de los jefes sea tan olvidable porque con historia decente y buenos bosses sería inmejorable.
Parallax Snake escribió:@Raugo Gracias por tu apoyo
Quizás el "problema" en mi caso radique en que llevo jugando a videojuegos desde 1980 y sin parar en todas las plataformas que han caido en mis manos (seguramente habré jugado si no a todas las plataformas... al 99% seguro que si), y claro, después de haber visto y jugado tanto videojuego pues... a estas "alturas de la peli"... ya no me "sorprende" nada o casi nada porque prácticamente lo he visto/jugado ya, con esto no quiero decir que sea mal videojuego, solo que YO no le encuentro "la gracia", en fin, quizás esperaba "algo mas" después de tanto leer a la gente diciendo virtudes a cascoporro sobre el juego, virtudes que muchísimas de ellas ni he visto o me han dado igual, el ultimo Zelda que me gustó de veras fue el Wind Waker.... todos los demás simplemente han sido otro videojuego mas por así decirlo, en fin.
Quizás el "problema" en mi caso radique en que llevo jugando a videojuegos desde 1980 y sin parar en todas las plataformas que han caido en mis manos (seguramente habré jugado si no a todas las plataformas... al 99% seguro que si), y claro, después de haber visto y jugado tanto videojuego pues... a estas "alturas de la peli"... ya no me "sorprende" nada o casi nada porque prácticamente lo he visto/jugado ya, con esto no quiero decir que sea mal videojuego, solo que YO no le encuentro "la gracia", en fin, quizás esperaba "algo mas" después de tanto leer a la gente diciendo virtudes a cascoporro sobre el juego, virtudes que muchísimas de ellas ni he visto o me han dado igual, el ultimo Zelda que me gustó de veras fue el Wind Waker.... todos los demás simplemente han sido otro videojuego mas por así decirlo, en fin.
Raugo escribió:Mi problema es que viendo los primeros videos y las opiniones de la gente esperaba bastante mas, el tema fisicas esta muy chulo pero esta totalmente desaprovechado, el mundo abierto es impresionante pero esta vació, no premia la exploración para nada mas haya de encontrar santuarios los cuales son bastante simples y aburridos apenas hay unos pocos que supongan un mínimo reto. Al anunciar que seria un Zelda de mundo abierto esperaba el universo Zelda con mas contenido y con una historia con mas peso pero es todo lo contrario.
Saludos
99problems escribió:He dejado de leer en "no premia la exploración".
Haters gonna hate.
Skylez escribió:99problems escribió:He dejado de leer en "no premia la exploración".
Haters gonna hate.
Yo creo que no es un hater, solo está expresando una opinión.
O sea que si hay una opinión diferente a la tuya la ridiculizas? Qué pena de ser humano
Danimonto escribió:Respeto mucho tu opinión porque no a todos tiene que gustarnos los mismos juegos. Pero... exactamente qué quieres decir con que " el tema fisicas esta muy chulo pero esta totalmente desaprovechado" ??? Yo creo justo lo contrario
josefsax escribió:@farting_gramps
Si aun es tu novia, te mereces un capón bueno...
Suele pasar con algunos juegos... Este yo no, por que lo jugué en wii u ansioso y lo tengo en switch preparado este año para empezarlo de nuevo.