The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@elbrujoguru

Creo que se te ha ido la pinza xD
@terrymcguinis si, y mucho jajaja he mirado los nombres de los que doblan ambas y no coincide.Por un momento al principio me habia parecido pero despues he visto que no..no he dicho nada.
Saludos.
Hablando del doblaje del juego, no he visto ningun video del juego, solo el trailer y acabo de ver el gameplay de Hobby (aunque temia comerme spoilers el ansia me ha podido)
El juego viene doblado a español, ok. Pero el anciano me ha chocado porque no habla! Ya se sabia esto?
Repito que es el primer video de Zelda que veo.

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:Hablando del doblaje del juego, no he visto ningun video del juego, solo el trailer y acabo de ver el gameplay de Hobby (aunque temia comerme spoilers el ansia me ha podido)
El juego viene doblado a español, ok. Pero el anciano me ha chocado porque no habla! Ya se sabia esto?
Repito que es el primer video de Zelda que veo.

Un saludo!

Supongo que los personajes importantes y escenas de historia principal estarán dobladas al castellano mientras que las conversaciones con Npcs o en tiendas seguirán manteniendo los sonidos contextuales característicos de la saga.

Yo también me percaté de ello en varios gameplays que he visto.

Un saludo.

Edit: Estatua de la edición limitada:

Imagen
Ya lo dijeron en una entrevista: Sólo están dobladas las escenas cinemáticas.
DevilKeeper escribió:Ya lo dijeron en una entrevista: Sólo están dobladas las escenas cinemáticas.

Eso no es así, porque en el vídeo de Hobbyconsolas, ingame, le esta hablando una chica en perfecto castellano diciéndole donde tiene que ir, no se si podría ser la propia Zelda.
Hide_to escribió:
DevilKeeper escribió:Ya lo dijeron en una entrevista: Sólo están dobladas las escenas cinemáticas.

Eso no es así, porque en el vídeo de Hobbyconsolas, ingame, le esta hablando una chica en perfecto castellano diciéndole donde tiene que ir, no se si podría ser la propia Zelda.

Ni idea, no he visto ningún video a parte del trailer. Lo que te digo es de una entrevista a Aonuma, de las miles que ha venido saliendo estos días.
(mensaje borrado)
Ya se saben las funciones de los nuevos Amiibos ?
He visto poco del gameplay en español pero me ha molado.

Risen of Cinder escribió:
Edit: Estatua de la edición limitada:

Imagen

Hostia, menos mal que no está doblada. Será que la que tenían aquel día en el treehouse lo estaba, porque esta está totalmente bien.

Que ya pensaba que a espada vendría doblada, que le da una sensación de cutrez increíble xD
Joder, se me sale el hype por las orejas... pa qué coño habre visto el gameplay...
Que mas o menos lo llevaba medio bien [+risas]
Yo tengo varias dudas...

- rupias no hay? con que se paga?
- las ropas verdes estarán no?
- Al final rumble HD no tendrá o lo pondrán por actualización?
- cuanto queda José Francisco?
polilla188 escribió:Yo tengo varias dudas...

Cierto, no me había planteado lo de las rupias. Alguna idea foro?
Lo de la vibración no va a ser HD para no ser tan distinto de Wii U dijeron por ahí (no les habrá dado tiempo a implementarla).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yaku7 escribió:

Lo de la vibración no va a ser HD para no ser tan distinto de Wii U dijeron por ahí (no les habrá dado tiempo a implementarla).

Yo lei que si traeria vibracion HD, y gente que lo habia probado y todo (ahora mismo no se donde).
Lo de las rupias es una pregunta muuuuy interesante, yo no veo un Zelda sin rupias la verdad :(
Buenas, sí que hay rupias, solo que parece que están más escondidas o tendrán alguna otra función. De hecho, hay una imagen donde se ve consiguiendo una de 50 rupias:

Las rupias también se encontrarán en Zelda: Breath of the Wild
http://www.universozelda.com/2016/06/27 ... -the-wild/
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:

ojalá sea saria desde kokiri 2.0
sobre las rascadas en menos de un mes DF hará análisis y preveo el peor framerate en un zelda con rascadas de 10frames con cualquier chorrada. y lo peor es que no serán en situaciones contadas. ya que es un open world.
parumero escribió:
Hide_to escribió:

sobre las rascadas en menos de un mes DF hará análisis y preveo el peor framerate en un zelda con rascadas de 10frames con cualquier chorrada.

Digital foundry = credibilidad 0
@PreOoZ pero en ese caso no salen rupias al cortar hierba o matar a algun enemigo... de esto no sabemos nada no?
con lo placentero que es cortar un monton de hierba y ir escuchando el sonidito al recoger muchas rupias rapido [Ooooo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los del hub pro ese que se habla ahora, me parece ya muy apretado
Y que en el E3 de tiempo a matar a un guardián, me hace temer lo peor en cuanto a dificultad ridícula.
Me he sobresaltado con tanto Jose Francisco .... [ayay] [ayay] [360º] [360º] [sonrisa]

Si, en cuanto al rumble HD, se comentó que no lo implemetaron por falta de tiempo y por que la "base" es de Wii U, estaba claro...

En cuanto a rupias, también dijeron que sería de forma lago distinta y por ello, no tendríamos miles de rupias que recoger...

Y las ropas verdes, también se comentó que sería algo "spoiler" del juego, supongo que como siempre ropajes de distintos colores para distintas zonas del mapeado... rojo, azul etc... y supongo también que en algún momento del juego se hará omisión a estar, son clave en la saga... "el héroe de verde..." ;)
vuelvo a preguntar por si no se ha visto

Se sabe cuales son las funciones de los nuevos Amiibos de Zelda ?
The Legend of Zelda: Breath of the Wild finaliza su desarrollo

Nintendo celebró el pasado día 3 de febrero lo que sería la fiesta de finalización del desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego que llegará el próximo 3 de marzo -tras múltiples retraso y un complejo trabajo de diseño y programación- a Wii U y Nintendo Switch.

Un enorme equipo detrás

La fiesta transcurrió -según se sabe por el tuit del desarrollador Yasuyki Honne de Monolith Soft- en un hotel de Kyoto muy cercano a las oficinas de Nintendo. Gracias a esto, además de confirmar el término del desarrollo del juego, se confirma que Monolith ha colaborado activamente en el esperado título de Zelda.

Imagen

A través de a imagen observamos varias cosas curiosas. Además del enorme equipo humano que se esconde de un título de estas características, si ampliamos la imagen y miramos justo al fondo, podemos ver al mismísimo Shigeru Miyamoto y al propio Eiji Aonuma, así como a un empleado llevando el gorro de Link.

http://www.vandal.net/noticia/135068681 ... esarrollo/
parumero escribió:
Hide_to escribió:

sobre las rascadas en menos de un mes DF hará análisis y preveo el peor framerate en un zelda con rascadas de 10frames con cualquier chorrada. y lo peor es que no serán en situaciones contadas. ya que es un open world.

Guardo tu mensaje de gurú, para que el día 3 te lo tragues enterito. Hasta las narices de profetas de mal agüero.
yaku7 escribió:

Trueque de palos y cosas [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A lo mejor por trueque vas consiguiendo el traje verde jajajaja.

Es raro si, que no se haya visto ni una misera rupia... Será porque ha despertado en el mundo postapocaliptico? Sabremos de una vez por qué las hierbas al cortarlas salen rupias? XDDDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
docobo escribió:
parumero escribió:ojalá sea saria desde kokiri 2.0
sobre las rascadas en menos de un mes DF hará análisis y preveo el peor framerate en un zelda con rascadas de 10frames con cualquier chorrada.

Digital foundry = credibilidad 0

Porque tu lo digas. ¿Que pasa que si no salen las cuentas que nos convienen hay que desprestigiar al analista o fuente?
Yo no creo que tenga muchas rascadas, creo que tendrá las justas (si es que tiene), pero en caso de que las tenga, nadie mas fiable para medirlas que DF, que como mas de uno ya sabemos, no se casa con nadie y tiene para poner a cada uno en su sitio con numeros y pruebas.
Repito, dudo que salga sin pulir, y mucho menos en Switch, yo creo que irá a 30fps rocosos y quizás en algun momento puntual de lucha pueda bajar a 25-24fps como mucho.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juanatan quedarás retratado tu [ayay] guardo tu mensaje. y ya verás que risas [fiu]
terrymcguinis escribió:@Tukaram

No, no se sabe

Ok tocara seguir esperando pues
No voy a ver ese el video que está en Hobby que habéis puesto unas páginas más atras con el Zelda en castellano, solo he visto un par de capturas poniendo pausa. En los foros de meristation estan poniendo el juego a parir porque se ve con una neblina blanca y poco definido, pero la calidad de ese video no es para nada como los gameplays del treehouse que se ve todo de maravilla y super bonito. Ha bajado la calidad? No creo, yo a veces pienso que hay "revistas" compradas por otras marcas que desprestigian porque no lo entiendo.
yaku7 escribió:

Sí que hay rupias, aunque no sé yo si será la moneda que usaremos en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0MNLUju3CUY
Nice1982 escribió:No voy a ver ese el video que está en Hobby que habéis puesto unas páginas más atras con el Zelda en castellano, solo he visto un par de capturas poniendo pausa. En los foros de meristation estan poniendo el juego a parir porque se ve con una neblina blanca y poco definido, pero la calidad de ese video no es para nada como los gameplays del treehouse que se ve todo de maravilla y super bonito. Ha bajado la calidad? No creo, yo a veces pienso que hay "revistas" compradas por otras marcas que desprestigian porque no lo entiendo.

No sé si lo hacen aposta o qué pero peor calidad no podría tener ese vídeo. Parece tema de la capturadora que estén usando, porque apenas se distingue un buen contraste de colores y ensucia mucho el aspecto final de la imagen.

Desde luego, no tiene nada que ver con otras grabaciones que mostraban resultados mucho más coloristas y vivos.

Para mi no es representativo del aspecto final, ya que hay muchos más videos para contrastar.

Ya queda menos, shurs.
Nice1982 escribió:No voy a ver ese el video que está en Hobby que habéis puesto unas páginas más atras con el Zelda en castellano, solo he visto un par de capturas poniendo pausa. En los foros de meristation estan poniendo el juego a parir porque se ve con una neblina blanca y poco definido, pero la calidad de ese video no es para nada como los gameplays del treehouse que se ve todo de maravilla y super bonito. Ha bajado la calidad? No creo, yo a veces pienso que hay "revistas" compradas por otras marcas que desprestigian porque no lo entiendo.

Hazle caso a los usuarios de bazofiastation, nadie mira más hierba que ellos, de fifa en fifa
arriquitaum escribió:

Hazle caso a los usuarios de bazofiastation, nadie mira más hierba que ellos, de fifa en fifa

Sus podcast dan vergüenza ajena cuando se trata de Nintendo. Es odio, desprecio y burla por los que no piensan como ellos
ha subido en amazon 3 euros no? meti esta tarde 60 euros para comprarlo manana y resulta que ahora cuesta 62 euros...
aioma escribió:ha subido en amazon 3 euros no? meti esta tarde 60 euros para comprarlo manana y resulta que ahora cuesta 62 euros...

Sí, yo también me he dado cuenta de eso. Vaya plan...
Lo de que el juego ha llegado a fase gold ahora es coña? Eso leo en algunos sitios.
Para quien no lo sepa, fase gold es cuando el juego está totalmente terminado y listo para meter en cartucho (o disco) y vender en general
Primeros 20 minutos de la versión española. Un gustazo leerlo (y oírlo ;) ) en nuestro idioma

https://www.youtube.com/watch?v=iYvGAkX8xGU

Yo personalmente no he apreciado las caídas de fps que había en los compases iniciales del juego, incluso en las demos de la presentación de Switch.

Edito: Vale, que ya lo habíais puesto. Sorry [ayay]
aioma escribió:ha subido en amazon 3 euros no? meti esta tarde 60 euros para comprarlo manana y resulta que ahora cuesta 62 euros...

Pues es cierto. Ahora cuesta 63!!

Yo lo tengo reservado en Amazon con el cómic por 59,90 (el precio se nos mantiene a los que reservamos y si baja nos lo rebajan, algo bueno tenía que tener reservar)

Pues si no es un error solo se me ocurre que sea que haya muchísima demanda...
por 63 en amazon me lo compro a 65 en game cuando vaya a por la consola y no tengo que esperar al cartero de turno.
desde luego a 63 online no lo compro.
@Antonio3DS cada vez está más cerca.. y ver este vídeo en español, me e visto ya disfrutando del juego, estoy ya que que me subo por las paredes XD

PD: A los de meristation ni caso, siempre están machacando a Nintendo, ese vídeo apenas tiene calidad, pero es la misma demo de la presentación de Switch, se agarran a lo que sea para echar por tierra a Nintendo.
No me convence la animación de Link al correr, la veo forzada. El resto del video pinta muy bien.
Chun-Li escribió:No me convence la animación de Link al correr, la veo forzada. El resto del video pinta muy bien.

Es que no parece ni que esté corriendo, parece que se esté ahogando en el aire. La animación de la escalada es muy cutre también
Es cierto que la animación de Link al correr es un poco exagerada, pero a mí no me parece que desentone mucho con el estilo cartoon.
Por cierto, ¿alguien me puede confirmar en qué quedó el tema de la vibración en este juego? He buscado información y unos dicen que tendrá vibración HD, otros que vibración "normal", otros que no tendrá vibración... Un lío. Creo que esto es una cosa importante. Gracias.

Un saludo.
He leído que alguien lo preguntaba... la moneda del juego siguen siendo las rupias. En el vídeo de gameplay en el que llevan un caballo al establo, le piden una cuota de "20 Rupees". Eso sí, no he visto que aparezcan rupias al cortar hierba, pero nunca se sabe. Saludos :)
dsantos escribió:He leído que alguien lo preguntaba... la moneda del juego siguen siendo las rupias. En el vídeo de gameplay en el que llevan un caballo al establo, le piden una cuota de "20 Rupees". Eso sí, no he visto que aparezcan rupias al cortar hierba, pero nunca se sabe. Saludos :)

Se ve que solo habra rupias en cofres y imagino que te darán también al completar misiones secundarias.
Hummmm y digo yo, ya que vamos a poder hacer acopio de gran cantidad de materiales, armas, vestimentas,...

Alguien ha visto algo sobre el sistema de Comercio?
Dedicado al que decía que solo había voces en español en las cinematecas del juego emmmm minuto 2:30 zas en toda la boca
https://youtu.be/WGlnea2tTkc
Yo lo reservé para Wii U en junio, cuando el e3 porque sabia que caería

Sabiendo que amazon no te lo cobra hasta el envío era lo mejor y así te garantizas un buen precio :)
21730 respuestas