The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 escribió:
Nice1982 escribió:si NINTENDO ha apostado todo en este juego para lanzarlo en Switch de salida será por algo,

pero es verdad que Nintendo no suele retrasar las fechas de salida, y este Zelda se retrasó creo que un año más otros 4 meses solo para que coincida con la Switch

Nintendo lleva retrasando el lanzamiento de los Zeldas (y lo de algunos ha sido sonado) des de que el tiempo es tiempo xD

Por poner un ejemplo.

http://sheikav.com/the-legend-of-zelda- ... -retrasos/
¿¿¿¿¿Falta mucho?????!!!!!!

¿Soy el único que se va aislar del mundo el finde del 3 de marzo? [idea]

[fies]

¿Algun nuevo video de Gameplay? Para ir pasando el mono [angelito]
En el nuevo video de Aonuma se aprecia que la espada de la edición limitada no parece estar doblada como en el video de Reggie. Me tenía un poco acojonado que la figura viniese así sería una cutrada.
Cual es el video de Aonuma??
Jajajajajajajajajajaja que tipo más grande!!!!

Gracias por los vídeos ;)
donde sale mas barato comprar el juego?? amazon? o se me escapa algun otro sitio?
Caniyan escribió:¿¿¿¿¿Falta mucho?????!!!!!!

[fies]

Yo estaba como tú hasta hace unos días, que me pillé el Resident Evil 7 y estoy disfrutando muchísimo, así sí que se me está haciendo ameno el esperar y se pasan los días rápido jaja

Hay que buscar un pasatiempo para febrero, seguro que algún juegazo pendiente tienes por ahí XD
Yo toy mientras dandole al DK tropical freeze y si da tiempo empezare pikmin 3 que me han quedado pendientes en WiiU... ( alguno mas hay, pero bueno). La verdad es que hay ganas de darle a Zelda, lo que intentare es jugarle haciendo todo lo posible antes de avanzar mucho en el juego, hay que intentar que el juego dure un mesecito por lo menos no¿? Que si me lo acabo en 10 días por el ansia de jugarlo me sentiría un poco mal XD.

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arkziel escribió:

[fies]

Yo estaba como tú hasta hace unos días, que me pillé el Resident Evil 7 y estoy disfrutando muchísimo, así sí que se me está haciendo ameno el esperar y se pasan los días rápido jaja

Hay que buscar un pasatiempo para febrero, seguro que algún juegazo pendiente tienes por ahí XD

Tened hijos, vereis como el tiempo vuela y no te da tiempo a absolutamente nada [sonrisa]
Yo es uno de los motivos para pillarme Switch, que en casa no puedo jugar nada, porque cuando la peque se duerme ceno y a la media hora estoy yo tambien sopa agotado. Los findes cuando vamos a casa de mis padres en el campo, pues alli mientras los awelitos "disfrutan" de ella, yo me echare mi Zelda tranquilamente [666]
aioma escribió:donde sale mas barato comprar el juego?? amazon? o se me escapa algun otro sitio?

65 game con camiseta y poster de regalo.
60 xtralife con camiseta regalo
60 amazon sin regalo

Asi parece estar la cosa para la ediccion normal.

[beer]
chufirulo escribió:
Arkziel escribió:

[fies]

Tened hijos, vereis como el tiempo vuela y no te da tiempo a absolutamente nada [sonrisa]
Yo es uno de los motivos para pillarme Switch, que en casa no puedo jugar nada, porque cuando la peque se duerme ceno y a la media hora estoy yo tambien sopa agotado. Los findes cuando vamos a casa de mis padres en el campo, pues alli mientras los awelitos "disfrutan" de ella, yo me echare mi Zelda tranquilamente [666]

Que razon tienes con lo de los niños. A mi me pasa igual pero no tengo donde dejarlos el fin de semana tampoco... [beer]
@Arkziel a mi el problema es que me ha durado 3 tardes el Resident Evil 7 y sin correr..pense..asi se me hace amena la espera :-| pero muy bueno el juego eso si.
Pero bueno ya no queda nada y en las proximas semanas supongo que empezaran los unboxings y filtraciones ademas de nueva info que vaya saliendo..No se que tendra esta Switch pero en mi entorno esta generando mucha espectacion,por ejemplo mi hermano,es todo lo contrario a mi(yo quiero las cosas el dia de salida)el espera con calma a rebajas,revisiones...pero la ha reservado esta semana y esta totalmente hypeado.
Ya queda menos,Saludos.

Perdon por el Offtopic.
A qué esperan para decir las funciones de los amiibos en el juego??? :-? :-? :-?
losKA escribió:A qué esperan para decir las funciones de los amiibos en el juego??? :-? :-? :-?

Normalmente o a actualizar la lista de amiibos en sus webs, o a unos dias antes de lanzar el juego en cuestión.

Pero seamos sinceros, quien diablos decide si se compra un amiibo o no por la función ingame?

Si fuera por eso estarían todos en las estanterías porque excepto el toad en el TTT todo es mas que secundario, y en este Zelda no creo que sea diferente.
Dentro vídeo...
Min 8:21: primeras imágenes del Zelda: Breath of the Wild en Español. XD

Salu2!
Hide_to escribió:
losKA escribió:A qué esperan para decir las funciones de los amiibos en el juego??? :-? :-? :-?

Normalmente o a actualizar la lista de amiibos en sus webs, o a unos dias antes de lanzar el juego en cuestión.

Pero seamos sinceros, quien diablos decide si se compra un amiibo o no por la función ingame?

Si fuera por eso estarían todos en las estanterías porque excepto el toad en el TTT todo es mas que secundario, y en este Zelda no creo que sea diferente.

Yo me comprado el wolf link para este juego y tengo los nuevos reservados a ver qué hacen.
Pues aunque sea algo secundario que lo es, a mi me gustaría saber que proporcionan los amiibos pues no tengo ninguno y me hace ilusión tenerlo el día que me den la consola y estrenarlo con la misma y teniendo un atractivo más porque por ejemplo lo del lobo me parece una pasada pues echaré de menos a "navi" jejeje pero teniendo al señor lobo mola mucho. No obstante es mi opinión y se que es algo secundario.

Muy bien explicado el vídeo de esa chica. Muy profesional, todo muy bien explicado y por fin alguien muy agradable sin sobre actuar [plas]
Yo tampoco tengo ningún amiibo pero lo más probable es que compre el del lobo, me hace ilusión verlo en la estantería.
Yo los amiibos me los compro como decoración o porque me gustan, la verdad es que el único que he usado más veces ha sido el amiibo de Shulk para conseguir las 3 monedas diarias en el Xenoblade de 3DS
Pues hombre, yo creo que la funcionalidad de los amiibos es un punto "crítico" para quién no puede permitirse comprar todos. Yo por ejemplo, me gustan tanto el Link arquero como el Link con el caballo, pero necesito saber qué utilidad van a tener en el juego para decantarme por uno u otro.
AdrianEOL escribió:Yo tampoco tengo ningún amiibo pero lo más probable es que compre el del lobo, me hace ilusión verlo en la estantería.

Pero bueno, pobre lobo, ahí aparcado en la estantería, tendrás que sacarle a pasear en el juego algún día, ¿no? jaja, yo también me le voy a comprar, pero porque me hace mucha ilusión que me acompañe por los bosques a diario.

Por cierto, ¿se sabe algo sobre cuando volverán a estar disponibles los amiibos de la serie breath of the wild? (en amazon llevan un tiempo saliendo como no disponibles, salvo la tarantula fea esa).

¿Y la guía del juego?
Pues no recuerdo ahora donde he visto los amiibos del arquero y del caballo pero estaban disponibles...en el Corteingles quizás?? No me acuerdo pero varios sitios me salian como disponibles y es por eso que quiero saber sus funciones por decantarme por uno u otro.
Pero cierto es que es difícil superar al lobo como compi de viaje...que ganass aaaauuuuuu!!!!
¿Se podrá utilizar la figura de Wolf Link sin haberla usado en el TP ase Wii U?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues el que he reservado ha sido al guardián XD. Era el que más me molaba.

Desbloquearán algún item que tb podrás recoger de gorma normal. O a lo mejor hacen la misma función que los otros de la serie zelda. No es tan decisivo como para esperar a pillar el que más te guste.
dudoso27 escribió:¿Se podrá utilizar la figura de Wolf Link sin haberla usado en el TP ase Wii U?

Si , pero solo tendrá 3 corazones
Arthur_Matlock escribió:
dudoso27 escribió:¿Se podrá utilizar la figura de Wolf Link sin haberla usado en el TP ase Wii U?

Se sabe como se puede aumentar la vida de link lobo?

osea es consiguiendo corazones en TP o de otra forma?
lolailo escribió:
Que razon tienes con lo de los niños. A mi me pasa igual pero no tengo donde dejarlos el fin de semana tampoco... [beer]

Ánimo, al principio es duro, el mío con 3 años ya le empezaba a dar a los emus de MegaDrive/NES/SuperNES, ahora con casi 8 jugamos a muchos juegos juntos. El sleep mode va a ser clave para estos casos, como en la Vita o la 3DS, poder parar y reanudar el juego en el mismo punto en meros segundos es una pasada.
MutantCamel escribió:
lolailo escribió:

Ánimo, al principio es duro, el mío con 3 años ya le empezaba a dar a los emus de MegaDrive/NES/SuperNES, ahora con casi 8 jugamos a muchos juegos juntos. El sleep mode va a ser clave para estos casos, como en la Vita o la 3DS, poder parar y reanudar el juego en el mismo punto en meros segundos es una pasada.

Y sois de los que les dejan moviles/tablets para que se entretengan?me hace gracia cuando lo ves por ahi..que se lo dejan a los niños para que se callen un rato y luego a estos se les cae o acaban toquiteando algo y les cae una buena bronca..logico,son crios..les dejareis la Switch en modo portatil siendo tan pequeños?yo no lo haria ni loco jajaja
Lo pregunto por curiosidad eh?
Saludos.
@elbrujoguru que conste que no tengo criaturas aun, pero ¿tu no jugabas a gameboy de pequeño? ¿y si se te caía no había bronca? pues una switch es la gameboy que tuvimos nosotros en nuestra época, si se cae y se rompe es algo normal. (me vale cualquier dispositivo portatil de la época 80-90)
elbrujoguru escribió:
MutantCamel escribió:
lolailo escribió:

Y sois de los que les dejan moviles/tablets para que se entretengan?me hace gracia cuando lo ves por ahi..que se lo dejan a los niños para que se callen un rato y luego a estos se les cae o acaban toquiteando algo y les cae una buena bronca..logico,son crios..les dejareis la Switch en modo portatil siendo tan pequeños?yo no lo haria ni loco jajaja
Lo pregunto por curiosidad eh?
Saludos.

La mía aun no ha cumplido su primer año, y no puedo hablar con propiedad, pero mi intención es que todo dependa de ella, y de lo responsable que sea.

Cuando tenia 4-5 años conseguí que me compraran la Nes (Clónica) en unas navidades, y supuso mucho esfuerzo económico para mis padres, mas que ahora una switch para mi, y sigue intacta y funcionando, así que depende de ella que siga la tradición o no.
el_piko88 escribió:@elbrujoguru que conste que no tengo criaturas aun, pero ¿tu no jugabas a gameboy de pequeño? ¿y si se te caía no había bronca? pues una switch es la gameboy que tuvimos nosotros en nuestra época, si se cae y se rompe es algo normal. (me vale cualquier dispositivo portatil de la época 80-90)

Si claro! pero no con 3 ni 4 años..en mi caso no la tuve hasta los 9 o 10..y no me referia a el caso de los compañeros que no se que edad tienen ahora sus niños,es mas por lo que comentaba de padres que dejan este tipo de dispositivos a niños de 3,4,5 años que es facil que se le caigan o trasten con ello sin conocimiento como niños que son.

@Hide_to si consola de sobremesa yo tambien jugaba siendo un enano pero con esas no te ibas moviendo por ahi y no tiene el mismo peligro en principio..hablo mas de las portatiles,tablets..Me parece perfecto eso que comentas que aprendan a cuidar y valorar las cosas ellos mismos..anda que no cuidabamos nosotros las maquinitas en nuestros tiempos como oro en paño..porque si no no habia mas o al menos en mi caso jajaja.
De todos modos era curiosidad simplemente gente nada mas,perdon por el Offtopic que esto no tiene nada que ver con Zelda.
Un saludo.
DarkBargues escribió:
Arthur_Matlock escribió:

Se sabe como se puede aumentar la vida de link lobo?

osea es consiguiendo corazones en TP o de otra forma?

Solo con TP
¿Pero el lobo entonces no recupera vida cuando recoges corazones por el mundo de breath of the wild, al igual que supongo que lo hará link?

Joder, os escucho a algunos hablar de lo que hacéis con vuestros hijos con respecto a las consolas y que envidia sana, tiene que ser lo mejor, padre e hijo disfrutando de los videojuegos juntos.
Si que mola jugar con los pekes a los consolas.
Mi pequeño solo tienen 3 años y medio y cuando le deje probar la 3ds xl hace unos meses casi me quedo sin consola dandole a todo lo que da con el Stylus a la pantalla táctil jajajajaja así que mi caso no puedo basarme en lo responsable que es un niño pues ahora necesitan con esta edad todas las atenciones y educación del mundo. Él por si solito no puede saber si dar porrazos está bien o mal...él solo piensa en divertirse pues la inocencia es lo que tiene.
No obstante sabe muy bien quien es Mario y tiene el quad de mario y su mando para dirigirlo.
A ver si con switch jugamos juntos al mario kart, pero como se mosqué me lanza los mandos por el balcón jajajajajajajaja
No estoy muy puesto en esto de los amiibos, el amiibo que se ve en este vídeo de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=1CfFnLoiLqk

es este de amazon?
amiibo zelda wolf

sirve para la switch?

Si es así me lo pillo ya.
Ak3larr3 escribió:No estoy muy puesto en esto de los amiibos, el amiibo que se ve en este vídeo de youtube:

es este de amazon?
amiibo zelda wolf

sirve para la switch?

El mismo.

Yo lo tengo porque venía en la coleccionista del TP.
Ak3larr3 escribió:No estoy muy puesto en esto de los amiibos, el amiibo que se ve en este vídeo de youtube:

es este de amazon?
amiibo zelda wolf

sirve para la switch?

Si, efectivamente ese es el mismo amiibo y si que sirve.
Muchas gracias, ya está pedido. Tenía miedo de comprarlo y que luego no me sirviera en la switch.

Viendo el vídeo paseando con el lobo por esos parajes y bosques ... como resisitirse...
Mucha envidia a los que en menos de 1 mes tengan la Switch con este Zelda 10/10.

Yo tengo que esperar un año con suerte pero no leere ningun spoiler.

Que ganas de tenerla en mis manos, a los que la vayan a tener disfruten el doble por mi
@38285761 en situación parecida, pero espero pillarla en navidades. Habrá que racionar internet para no zampar muchos spoilers :D
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el gameplay tan manido pero esta vez en castellano y por parte de hobby
https://youtu.be/iYvGAkX8xGU
mete rascadas preocupantes y en cualquier situación de mínimo estrés. incluso con un lance de hacha al aire y sin enemigos...
esperemos que el código final esté mas pulido xq que hasta el twilight de gamecube iba a 30 rocosos. no me jodas eh nintendo.
por cierto preciosa la voz de la narradora que fijo que es zelda o la niña zora roja
aunque molaría que fuera saria. su primer amor [amor]
parumero escribió:el gameplay tan manido pero esta vez en castellano y por parte de hobby
mete rascadas preocupantes y en cualquier situación de mínimo estrés. incluso con un lance de hacha al aire y sin enemigos...
esperemos que el código final esté mas pulido xq que hasta el twilight de gamecube iba a 30 rocosos. no me jodas eh nintendo.
por cierto preciosa la voz de la narradora que fijo que es zelda o la niña zora roja

Yo no veo rascadas, al menos en el rato de video que he visto...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me podrías señalar dónde ves "rascadas importantes"? Porque no he notado. Va fluido. Si lo dices cuando da giros con el hacha no es que haya bajadas de frames, es que link va un poco más lento porque el hacha pesa, y gira lento emulando el peso. La imagen va a igual framerate.

En el vídeo tampoco se le estresa al juego en ningún momento, no hay explosiones grandes por ej. y sólo lucha con un enemigo a la vez. No he visto framerate inestable para nada, al menos con lo que nos enseña este vídeo.

Habrá que esperar a ver comparaciones de ambas versiones para apreciar diferencias, pero serán leves.
parumero escribió:el gameplay tan manido pero esta vez en castellano y por parte de hobby

HYPEEE!!!
Dios que ganas de jugarlo...
Alguien sabe que ha pasado con las guías??

Han desaparecido de todas las webs (game, xtralife, fnac, etc)

No sale ni el artículo ... Por lo que no creo que sea un problema de stock ...
Yo no he visto en el video tampoco noto ninguna rascada, lo del hacha es lo que comentan los compis
En las versiones que se vieron en algunas ferias y demás el juego presentaba rascadas en algunos puntos jugando en modo sobremesa. Se ve que en la versión final que se venderá en tiendas el juego está más pulido, lo cual es buena noticia ya que en el gameplay de Hobby casi ni se aprecian las caídas de frames.

Se me ha ido la pinza o la voz de la chica que habla al principio es la misma que Daenerys Targaryen de Juego de Tronos?
21730 respuestas