The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Darkuram escribió:Dedicado al que decía que solo había voces en español en las cinematecas del juego emmmm minuto 2:30 zas en toda la boca
https://youtu.be/WGlnea2tTkc


Zas en toda la boca más bien a ti mismo, que tienes comprensión lectora 0.

Las dos veces que comenté sobre ello dije claramente que era LO QUE HABIA DICHO AONUMA sobre el doblaje en las entrevistas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DevilKeeper escribió:
Darkuram escribió:Dedicado al que decía que solo había voces en español en las cinematecas del juego emmmm minuto 2:30 zas en toda la boca
https://youtu.be/WGlnea2tTkc


Zas en toda la boca más bien a ti mismo, que tienes comprensión lectora 0.

Las dos veces que comenté sobre ello dije claramente que era LO QUE HABIA DICHO AONUMA sobre el doblaje en las entrevistas.

@Darkuram se refería a npcs o personajes como el viejo. y esos no hablan.
lo de la narradora ya se sabia desde hace muuuuucho
asi q ZAS en toda tu bocaza y retratado [chulito]
(mensaje borrado)
Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿alguien me puede confirmar en qué quedó el tema de la vibración en este juego? He buscado información y unos dicen que tendrá vibración HD, otros que vibración "normal", otros que no tendrá vibración... Un lío. Creo que esto es una cosa importante. Gracias.

Un saludo.

?

[angelito]
Con toda la gente que hablo me comentan que éste va a ser "El juego" y cada vez que veo un vídeo pienso lo mismo.
Antonio3DS escribió:
Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿alguien me puede confirmar en qué quedó el tema de la vibración en este juego? He buscado información y unos dicen que tendrá vibración HD, otros que vibración "normal", otros que no tendrá vibración... Un lío. Creo que esto es una cosa importante. Gracias.

Un saludo.

?

[angelito]


Nada de vibración HD
terrymcguinis escribió:
Antonio3DS escribió:
Antonio3DS escribió:Por cierto, ¿alguien me puede confirmar en qué quedó el tema de la vibración en este juego? He buscado información y unos dicen que tendrá vibración HD, otros que vibración "normal", otros que no tendrá vibración... Un lío. Creo que esto es una cosa importante. Gracias.

Un saludo.

?

[angelito]


Nada de vibración HD

Pero sí tiene vibración "normal", ¿no?
Antonio3DS escribió:
terrymcguinis escribió:
Antonio3DS escribió:?

[angelito]


Nada de vibración HD

Pero sí tiene vibración "normal", ¿no?


Sí sí, claro
Creeis que merece la pena la edición especial por lo que vale?
Casi 40 euros por la espada y la banda sonora? nose ... estoy dudando sobre si cancelarla y pillar la versión normal o quedármela.
ElleryPouso escribió:Creeis que merece la pena la edición especial por lo que vale?
Casi 40 euros por la espada y la banda sonora? nose ... estoy dudando sobre si cancelarla y pillar la versión normal o quedármela.


Las bandas sonoras de los Zelda son magistrales, y la espada tiene su encanto, yo no la cancelaría desde mi punto de vista. [fumando]
ElleryPouso escribió:Creeis que merece la pena la edición especial por lo que vale?
Casi 40 euros por la espada y la banda sonora? nose ... estoy dudando sobre si cancelarla y pillar la versión normal o quedármela.


Yo la tenia reservada y la cancelé. Me siento timado comparado con la edición tocha de USA. Luego llegará el día, estaréis todos con vuestro pedestal y me voy a cagar en todo lo cagable xD
Tengo una duda que me ronda la cabeza y es si hay ya por ahí alguna reconstrucción del mapeado de este Zelda, hipotesis, suposiciones o lo que sea.
No sé exactamente en donde iria ubicado el volcan, en el centro pudiendo rodearlo por detrás? Luego tengo la duda si las montañas del fondo de todo se podrán visitar ¿? Han dicho que todo lo que se ve sera pateable a pie, pero me da que serán fondos para dar ambiente.

Los dos picos que se ven al fondo de todo a la izquierda difuminados por la distancia:
Imagen




@ElleryPouso A mi es que los muñequitos y figuritas no me hacen mucho tilín, me gustan los juegos y listo. Pero si yo fuese un friki de la colección y me encantase Zelda seguramente pillaria todas las figuritas que sea.

Me encantan los juegos de Zelda pero no llego al nivel máximo de friki como para pillar esa edición.
terrymcguinis escribió:
ElleryPouso escribió:Creeis que merece la pena la edición especial por lo que vale?
Casi 40 euros por la espada y la banda sonora? nose ... estoy dudando sobre si cancelarla y pillar la versión normal o quedármela.


Yo la tenia reservada y la cancelé. Me siento timado comparado con la edición tocha de USA. Luego llegará el día, estaréis todos con vuestro pedestal y me voy a cagar en todo lo cagable xD

Yo estoy ahí ahí, que si la cancelo que si no, porque luego me arrepentiría seguramente. La espada según la foto tiene mejor o peor pinta, pero la banda sonora la quiero sí o sí [mad]
ElleryPouso escribió:Creeis que merece la pena la edición especial por lo que vale?
Casi 40 euros por la espada y la banda sonora? nose ... estoy dudando sobre si cancelarla y pillar la versión normal o quedármela.

Desde luego que n la voy a cancelar. La espada me gusta, la caja también y el cd me da un poco igual. Un capricho que me doy porque puedo, si andase justo creo que incluso pillaría el de Wii u y dejaría las switch.
@Yahiko Yagami la banda sonora no va a tardar ni un dia en estar full en youtube, como pasa con casi todo.
@CyberNoise yo imagino que las dos montañas que dices seran fondo de relleno...porque cuenta que si llegas ahi una de dos, o hay al fondo mas cosas y seria infinito el mundo o bien de repente acabaria el mundo rollo agujero negro jejejejej imagino que pondran un limite aunque al fondo se vean montañas y tal
@Wolford seguramente sean de relleno, lo que no me gustaria mucho es llegar a un punto del mapa y que no puedas seguir porque hay una pared invisible, prefiero que limiten el mapa con montañas, precipicios o avismos que te lo impida porque queda mucho mas natural y menos forzado. Eso de las paredes invisibles queda muy cutre.
@CyberNoise ya, pero quiero el disco físico, para añadirlo a mi colección de bandas sonoras de Zelda [+risas]
CyberNoise escribió:@Wolford seguramente sean de relleno, lo que no me gustaria mucho es llegar a un punto del mapa y que no puedas seguir porque hay una pared invisible, prefiero que limiten el mapa con montañas, precipicios o avismos que te lo impida porque queda mucho mas natural y menos forzado. Eso de las paredes invisibles queda muy cutre.

totalmente de acuerdo....como me jode eso de las paredes invisibles la verdad...prefiero la tipica montaña muy escarpada que no se puede escalar
pero es la banda sonora completa o un cd con una seleccion de temas/temas cortados?
La banda sonora completa no creo que sea sera una seleccion de temas y ya.
@wildchild_bcn Según dice en la web de Amazon es una selección; aún así, creo que merece bastante la pena, la bso de este título apunta muy muy alto.
La edición coleccionista europea no vale ni 2 duros.
Cuando vi la americana fui directo a reservarla y me llevé una decepción al saber que la europea no traia ni la mitad de cosas.
@eloy_88 vale vale... es que cuando os he visto a varios diciendo que la queriais por eso he dudado...

a mi me gustaría la banda sonora, pero para la diferencia de precio con la edicion normal y sin tener en cuenta la espada (que no me gusta)... preferia comprar la normal y mas adelante con lo que me ahorro comprar la ost completa.
Gerudo escribió:La edición coleccionista europea no vale ni 2 duros.
Cuando vi la americana fui directo a reservarla y me llevé una decepción al saber que la europea no traia ni la mitad de cosas.



Yo ando como loco por una especial usa... no hay manera de encontrarla

saludos.
Yo la especial americana la reservé en Amazon USA cuando salió, pero la cancelé pensando que la europea era igual. Luego vi cómo iba a ser la de aquí, y ya no pude reservarla de nuevo. Malas decisiones apresuradas [+risas] .

A ver si conforme se acerque la fecha se abre la veda de nuevo, y entonces ya veremos.
Aonuma sobre ‘Zelda: Breath of the Wild’: Mundo, convenciones, violencia, Link, Zelda y mucho más




Sobre cómo llenar el mundo del juego…

Esta parte de la entrevista se centró en uno de los desafíos más grandes al que los desarrolladores que trabajan en un juego de mundo abierto siempre enfrentan: llenar el vasto mundo de contenidos y cosas interesantes que hacer. Eiji Aonuma está de acuerdo en que es una tarea bastante difícil, sobre todo cuando el mundo es tan grande como en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, porque las diversas actividades tienen que tener sentido en el mundo en el que se encuentran.

Como os podéis imaginar, llenar el mundo no era más fácil para Nintendo que para otros desarrolladores, y Eiji Aonuma no cree que haya ninguna razón para que esa tarea no sea compleja para ellos también. Afortunadamente, afirma que se dieron cuenta de que no iban a llegar a ningún lado si seguían trabajando como antes, con todos trabajando en sus propias partes del juego por separado, por lo que la clave era trabajar en equipo y conjuntamente.

Sobre si esta entrega es la evolución final del nuevo estilo de los juegos de Zelda…

Cuando se le preguntó sobre si Breath of the Wild era la evolución final del nuevo estilo de los juegos de Zelda por no contar con las convenciones de los anteriores juegos, Eiji Aonuma respondió diciendo que no era el caso. Después de todo, sería muy triste si la serie de Zelda terminara aquí, especialmente porque todavía tiene un montón de ideas.

Hablando de ideas, hubo algunas que fueron rechazadas porque se dieron cuenta de que iban demasiado lejos y que no encajaban con Zelda. Desafortunadamente, no dio ningún ejemplo de tales ideas. Junto a esto afirma que también hubo muchas ideas que tuvieron que dejar a un lado para usar en futuros juegos de Zelda, aunque una vez más tampoco dio ningún ejemplo.

En cuanto al futuro de la serie Zelda, naturalmente no puede predecir nada, pero las ideas mencionadas anteriormente les permitirán desafiar las convenciones establecidas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild en los juegos futuros.

Sobre la violencia en el juego…

Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Eiji Aonuma y su equipo están desafiando muchos elementos y convenciones que han estado en el núcleo mismo de la serie de The Legend of Zelda durante décadas. Cuando se le preguntó sobre elementos de la serie que no quería cambiar, mencionó la violencia.

El creativo explica que la violencia es una de las cosas que no permitirá en los juegos de Zelda. No piensa que tener sangre salpicando por todas partes o cabezas rodando añadiría nada en absoluto. Obviamente, es consciente de que han incluido algunos elementos en las batallas de esta entrega de Zelda, pero su objetivo es darles más impacto y hacerlos más agradables. Sin embargo, no no cree que agregar más violencia sea un esfuerzo que merezca la pena.

Otra razón por la que no quiere más violencia en los juegos de Zelda es la historia. No quiere agregar elementos “ilegales” que dejarían un mal sabor en su boca. Cree que esas cosas no tienen nada que ver con la serie Zelda en absoluto. Con esta franquicia, Nintendo quiere un personaje que empiece débil, crezca y progrese a lo largo de la aventura, lo que le permitirá superar los obstáculos de su camino.

Sobre por qué Link es como un lienzo en blanco…

Si bien es cierto que Link tiene su propia personalidad en cada juego de Zelda, el rasgo principal de este personaje es que es un poco como un lienzo en blanco, tan neutral como sea posible. De esta manera, los jugadores pueden identificarle fácilmente.

Es por eso por lo que Link, a pesar de no ser una chica, no es un personaje súper masculino con impresionantes músculos. Es un chico con un cuerpo bastante andrógino, no demasiado masculino, pero tampoco demasiado femenino. Para Eiji Aonuma, son los propios jugadores los que determinan qué tipo de personalidad tiene Link.

Sobre la importancia de la naturaleza…

Cuando se le preguntó si la naturaleza tenía un significado particular para él, Eiji Aonuma comenzó a hablar de su infancia. Vivía en la prefectura de Nagano, donde se pueden encontrar muchas montañas y donde los inviernos son blancos, sin mar ni océano. Cuando era más joven, la gente a menudo le decía que ese lugar era genial porque podía ir a esquiar, pero todo esto era parte de su vida cotidiana, así que la nieve y las montañas no eran realmente atractivas para él. Es más, a menudo hacía mucho frío en esa región, por lo que no siempre podía jugar fuera de casa.

En otras palabras, no era un lugar en el que se sintiera muy cómodo en ese momento y, de hecho, deseaba marcharse cuanto antes. Cuando comenzó a trabajar, lo hizo en una la ciudad, donde no hay mucha naturaleza si se comparaba con su ciudad natal, y ahí fue cuando se dio cuenta de lo mucho que echaba de menos la naturaleza.

Aonuma cree que es probablemente por esta misma razón por la que pone tanta naturaleza en sus juegos. Cuando vuelve al campo y ve los ríos, los lagos y las montañas, se da cuenta de que siempre han estado allí, aunque no siempre haya sido consciente de su presencia. Hoy en día afirma que echa de menos el lugar donde nació. El creativo también comparte un apunte sobre la prefectura de Nagano: en realidad sí que hay mar al oeste, sólo que, cuando era pequeño, quedaba demasiado lejos para él. Pero una vez creció, comenzó a coger su moto y a subir a una montaña, y desde la parte superior, se podía ver el mar de Japón a lo lejos.

Esto dejó una fuerte impresión en él, y esa clase de sentimiento es la que quería transcribir en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Podemos subir a la cima de una montaña y ver las vastas extensiones del mundo, todo lo que está a la espera de ser descubierto.

Sobre los cambios en los jugadores…

En la entrevista también se le preguntó a Aonuma sobre cómo la industria del juego ha cambiado en los últimos años y sobre cómo los jugadores mismos han evolucionado.

Explica que hoy en día, los jugadores tienen menos tiempo para jugar que antes debido a los diversos dispositivos que ahora captan su atención (smartphones, tablets, etc.). Cree que también es más difícil concentrarse en un solo juego, aunque espera que Nintendo pueda mantener la atención de los jugadores durante el mayor tiempo posible con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sobre la Princesa Zelda…

El medio preguntó al creativo en el encuentro por qué Zelda está jugando un papel cada vez más importante en cada nuevo juego de Zelda que sale a la venta. Aonuma respondió diciendo que su nombre está en el mismo título, por lo que necesitan darle un papel importante. Zelda es un personaje muy destacado para Eiji Aonuma, un personaje legendario tal y como el título indica.

Afirma que es tan importante que si Link fracasa y no consigue salvarla, eso significaría el fin del mundo. Y como ella es tan importante, Eiji Aonuma realmente quería que los jugadores pasaran algún tiempo con ella, para poder conocerla mejor. Sin Zelda, la serie no sería nada según él.

Sobre si esta nueva entrega superará a The Legend of Zelda: Ocarina of Time…

En el pasado, Eiji Aonuma frecuentemente ha hecho referencias a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, de lejos uno de los juegos de Zelda más famosos, influyentes y populares de todos los tiempos. En esta entrevista ha compartido que es precisamente por esto por lo que hay numerosas referencias a este juego en otras entregas de la franquicia.

Sin embargo, señala que las cosas son diferentes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild debido a que tiene lugar en un mundo completamente diferente. Afirma que no hay influencia de Ocarina of Time en este juego, e incluso señala que la jugabilidad en sí es radicalmente diferente respecto al clásico de Nintendo 64. Por este motivo cree que esta entrega puede superar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Sobre si Aonuma sueña con The Legend of Zelda por las noches…

Eiji Aonuma ha estado trabajando en la serie de The Legend of Zelda sin parar durante mucho tiempo; por este motivo el medio le preguntó si alguna vez había soñado con la serie, o si había sentido que vivía en Hyrule en algún momento. El creativo respondió diciendo que no, nunca se ha sentido como si estuviera en el propio Hyrule. Señala que, después de todo, sólo ha estado trabajando en los juegos, nada más.

Dicho esto, también compartió que una vez soñó con Zelda, concretamente con The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Soñó con un acontecimiento específico del juego y, al día siguiente, vio algo que representaba ese mismo acontecimiento. Afirma que es la única vez que le ha pasado algo parecido. Piensa que se está haciendo viejo y que cuando se va a la cama siempre duerme profundamente. A la mañana siguiente nunca recuerda lo que soñó.

Imagen


http://www.gameblog.fr/news/65774-eiji- ... -of-the-wi
Gerudo escribió:La edición coleccionista europea no vale ni 2 duros.
Cuando vi la americana fui directo a reservarla y me llevé una decepción al saber que la europea no traia ni la mitad de cosas.

Ya te digo, yo pensé que la europea sería igual y cuando la vi me quede [flipa] , la funda para la Swicth inspirada en el juego es preciosa y ni siquiera la trae, ni la moneda, sinceramente me parece de risa la que nos llega a nosotros, eso sí, sera peor pero estar ya está agotada para reservar en todos lados [reojillo]
Buenas.

Xtralife acaba de confirmarme que no tengo copia de la ed especial T_T

Paso de comprarles a los especuladores, que por cierto, a veces creo que nintendo lo hace a proposito, no es normal que en cada edicion que sacan de cualquier cosa, haya 5 unidades y luego se revendan con un 200% o 400%

Un saludo
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
kisamesenpai escribió:Buenas.

Xtralife acaba de confirmarme que no tengo copia de la ed especial T_T

Si alguno no va a usar su reserva de cualquier tienda, me encantaria comprarsela (pagando gastos de envio y lo que haga falta)

Paso de comprarles a los especuladores, que por cierto, a veces creo que nintendo lo hace a proposito, no es normal que en cada edicion que sacan de cualquier cosa, haya 5 unidades y luego se revendan con un 200% o 400%

Un saludo


Yo igual, no me toca edición especial.
¿Al final lo han hecho en plan sorteo? Porque eso no es ni medio normal, si son incapaces de hacerlo por orden de pedido, yo me lo haría mirar...
parumero escribió:
DevilKeeper escribió:
Darkuram escribió:Dedicado al que decía que solo había voces en español en las cinematecas del juego emmmm minuto 2:30 zas en toda la boca
https://youtu.be/WGlnea2tTkc


Zas en toda la boca más bien a ti mismo, que tienes comprensión lectora 0.

Las dos veces que comenté sobre ello dije claramente que era LO QUE HABIA DICHO AONUMA sobre el doblaje en las entrevistas.

@Darkuram se refería a npcs o personajes como el viejo. y esos no hablan.
lo de la narradora ya se sabia desde hace muuuuucho
asi q ZAS en toda tu bocaza y retratado [chulito]


¿Pero qué me estás contando?. Si es que no leéis, o no entendéis lo que leéis.

Preguntaron si los personajes estaban doblados, a lo que yo contesté en según lo que dijo Aonuma en una entrevísta, el doblaje era para las intros, a lo que otro usuario contestó que en un vídeo se veía a un personaje hablar doblado in-game.

Y de pronto salís todos a dar en la boca a la gente sin tener ni idea de lo que se habla, ni de lo que dicen los demás.

¿Qué tan dificil de entender de "Aonuma dijo en una entrevista..."?. Porque algunos lo traducís directamente a "Yo sé más que nadie y digo que sólo hay doblaje en las escenas y os callais porque no tenéis ni idea.

Oh, y [chulito] [chulito]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Portadote de Game Informer

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

SU BLI ME [amor]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Portadote de Game Informer

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]


Precioso, lastima que Zelda tenga los ojos cerrados, pero precioso.
Una imagen muy bonita, sí. Aunque me fastidia porque es un posible "spoiler". No he visto mas video que el trailer porque no quiero descubrirme nada antes de tiempo.

Estoy como muchos, pensando si cancelar la edición coleccionista, comprar la versión de Wii U o la de Switch... La verdad es que la figura de la Espada Maestra tampoco me parece para tanto. Y las bandas sonoras no suelen tener mucho uso, tiro más de YT.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Portadote de Game Informer

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]



Guapisima!!!

Yo tengo la ediccion especial reservada desde el primer dia que se pudo reservar y no pienso en cancelarla ni de coña,ya se que no es como la americana,pero tampoco tiene su mismo precio,y trae lo que en teoria seria como mas interesante que seria la figura de la espada,que sera mejor o peor segun gustos,pero bueno.

Tambien veo bien que el que no este convencido la cancele,porque por un lado se ahorra un dinero por algo que no valora y por otro estando superagotada da la posibilidad a alguien que no la pudo pillar de hacerse con ella.


[beer]
Detalles del reportaje de Game Informer sobre este Zelda, por cortesía de Nintenderos.

- Los enemigos pueden matarte fácilmente.
- Link puede tener varios caballos a la vez, aunque su docilidad dependerá de la confianza que tengas con ellos.
- Puedes alimenarlos y cuidarlos para aumentar sus estadísticas. También puedes llamar al caballo para que venga hacia ti si estácerca. Además estos animales pueden morir si les ataca un enemigo.
- Aonuma afirma que en este juego querían que el jugador se abriera su propio camino.
- Las barras de energía incluyen barras de velocidad, parapente y escalada. Estas barras pueden mejorarse, pero Nintendo ha compartido cómo por el momento.
- Se ha confirmado que existen diferentes tipos de escudos para hacer snowboard y que cada uno tiene sus propias estadísticas.
- Se pueden desmenuzar las rocas para encontrar rupias o usarlas como armas.
- Puedes usar sellos para marcar lugares de interés. Hasta 100 sellos pueden usarse en el mapa, incluyendo dibujos como el de una espada, un escudo, un arco y una flecha, una maceta, una estrella, una castaña, una calavera, una hoja o un diamante.
- Cada tipo de arma cuenta con un set de animaciones diferente. No hay armas de invencibilidad en el juego.
- Zelda puede enfadarse y regañarte.
- Los jugadores pueden ver el final del juego sin completar toda la historia.
- Se ha añadido “un elemento” al juego para hacer que la historia esté más cohesionada.


Comentan más cosas en el artículo de Nintenderos, que podéis leer aquí, pero tened cuidado porque algunos lo podrían considerar que se está destripando el juego, al menos, un poco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Están saliendo detalles a saco, por favor usar los putos spoiler para todo, incluido fotos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los primeros minutos esta vez por vandal
como rasca :(
https://youtu.be/0FKHkB_Mdjo
parumero escribió:los primeros minutos esta vez por vandal
como rasca :(
https://youtu.be/0FKHkB_Mdjo


Un mundo demasiado vacío

Esperemos que sólo sea está parte del juego
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pjiglesias escribió:
parumero escribió:los primeros minutos esta vez por vandal
como rasca :(
https://youtu.be/0FKHkB_Mdjo


Un mundo demasiado vacío

Esperemos que sólo sea está parte del juego

es todo tan confuso...
llevamos mas de un año viendo en bucle esa sección
yo ya no sé si es a propósito para luego sorprendernos al salir de la puñetera explanada. yo espero flipar. tengo la expectativa a nivel de cualquier zelda aaa
y creo que es lo normal.
pero no se qué pensar. 23 dias señores
pjiglesias escribió:
parumero escribió:los primeros minutos esta vez por vandal
como rasca :(
https://youtu.be/0FKHkB_Mdjo


Un mundo demasiado vacío

Esperemos que sólo sea está parte del juego


Creo que será por el argumento del juego, no? Parece un mundo en ruinas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Spoilers?



Ganon muere [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si ya habia salido esta imagen pero la dejo aqui
parumero escribió:los primeros minutos esta vez por vandal
como rasca :(
https://youtu.be/0FKHkB_Mdjo


¿rasca donde? Yo veo que funciona bastante bien.

El juego en ese vídeo para mí luce fenomenal y muy bien.
Yahiko Yagami escribió:¿Al final lo han hecho en plan sorteo? Porque eso no es ni medio normal, si son incapaces de hacerlo por orden de pedido, yo me lo haría mirar...


Sí, a través de sorteo se supone que se ha realizado.

Por lo que he visto en su web, han seleccionado 40 claves ganadoras, y dicen que la demanda ha sido 20 veces superior.
pjiglesias escribió:
parumero escribió:los primeros minutos esta vez por vandal
como rasca :(
https://youtu.be/0FKHkB_Mdjo


Un mundo demasiado vacío

Esperemos que sólo sea está parte del juego

¿Pero qué queréis que haya en un puto campo? Que no es un juego ambientado en Manhattan...
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