The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hola, @soyun, toda la razón; me hace mucha gracia lo que dices. Y es que es verdad, la gente no puede pretender que esto sea como un Hyrule Warriors. Je, je, je. No he visto ningún gameplay pero si no vemos muchos enemigos en las llanuras, no me extrañaria. Saludos.
Valvemi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0FKHkB_Mdjo&feature=youtu.be

Minuto 9:30 ahi si que he notado rascadas... uffff.

Si,alguna rascadilla si se nota,esprremos que sea producto de una build antigua
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valvemi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0FKHkB_Mdjo&feature=youtu.be

Minuto 9:30 ahi si que he notado rascadas... uffff.

la parte de los barriles :(
Algo he notado pero no me ha parecido nada grave, al menos si no hubiera entrado al minuto justo y a buscarlo en concreto no me hubiera dado cuenta.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hide_to escribió:Algo he notado pero no me ha parecido nada grave, al menos si no hubiera entrado al minuto justo y a buscarlo en concreto no me hubiera dado cuenta.

hay bastantes mas
pero yo es soy muy sensible
Joer sí que lo tenéis delicado. Yo la verdad no lo vi en el minuto 9:30 ni yendo ahí directamente (no digo que no lo haya)

No había visto ningún vídeo de gameplay hasta ahora y vaya pintaza de juego (no he querido ver el vídeo entero para disfrutarlo cuando me llegue :) )
He visto el video, y no aprecio las rascadas, que debería notar?
Sargoth escribió:He visto el video, y no aprecio las rascadas, que debería notar?

Tranquilo, me pasa igual que a ti...
Un video no hace justicia al juego cuando lo tienes delante... sino mirar el Luigi's mansion 2 o otros de 3DS, en vídeos parecen que petardeen y se vean fatal y luego no es así.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albrsu escribió:
Sargoth escribió:He visto el video, y no aprecio las rascadas, que debería notar?

Yo tampoco he notado rascadas, me da la impresion que es mas por el video subido a youtube que por el juego, ojalá sea eso.
Por si a alguien le interesa:

La edición especial está disponible en Gameseek.co.uk, no es la versión española y sale a unos 120€, pero mejor eso que comprársela a cualquier estafador.

Un saludo y suerte.
soyun escribió:
pjiglesias escribió:
parumero escribió:los primeros minutos esta vez por vandal
como rasca :(
https://youtu.be/0FKHkB_Mdjo

Un mundo demasiado vacío

Esperemos que sólo sea está parte del juego

¿Pero qué queréis que haya en un puto campo? Que no es un juego ambientado en Manhattan...

Vegetación, fauna, poblaciones, enemigos....
albrsu escribió:

Otro que no nota nada.

Que pintaza tiene el juego.
De todos modos, tened en cuenta que las rascadas pueden ser por la capturadora, yo la he percibido ligeramente pero nada alarmante la verdad, quizá incluso sugestionado a verla porque la primera vez no me di ni cuenta
pjiglesias escribió:
soyun escribió:¿Pero qué queréis que haya en un puto campo? Que no es un juego ambientado en Manhattan...

Pero si hay de todo eso xD lo que no puedes pretender es encontrarte poblaciones en un mundo post-apocalíptico a cada 3 pasos.

Y menos en los primeros 15 minutos del juego.

vcf77hh escribió:Nuevos videos en la web oficial japonesa.
https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie.html#0
Alerta de spoiler.

Lo he visto antes y... soy yo o han reducido drásticamente el "efecto niebla"???

Edito: Parece que el vídeo de Hobby va mucho más fino, así que será la capturadora.

https://www.youtube.com/watch?v=iYvGAkX8xGU&t=567s
Yo no veo rascadas por ninguna parte. Si alguien las aprecia seguramente sea por culpa del propio video o capturadora.
pjiglesias escribió:
soyun escribió:
pjiglesias escribió:
Un mundo demasiado vacío

Esperemos que sólo sea está parte del juego

¿Pero qué queréis que haya en un puto campo? Que no es un juego ambientado en Manhattan...

Lo que no puedes pretender es que en un mundo tan grande este recargado todo el mapa de cosas, eso a mi no me gusta, lo veo perfecto como es, si hay llanura me gusta que tenga trozos mas desolado, ademas, que solo hemos visto el inicio y ya andamos con el dame control a tope, tampoco hay que ser así.
(mensaje borrado)
que paz transmite el sonido de fondo del juego
Alerta de spoiler.

El primero de los trailers es precioso y sí, da para spoiler. Qué ganas y qué poco falta.
Alerta de spoiler.

Diooooos que subidón, no puedo esperar al 3 de marzo (2 según amazon [sonrisa] ... o eso espero), me muero de ganas de ver el papel de Zelda en este juego parece que vamos a tener princesa guerrera para rato, el juego se ve tan bonito, por 1º vez en mucho tiempo estoy muy muy emocionada con un nuevo lanzamiento, si que hay otros que causaban emoción pero este es verlo y uffff no llega el día nunca febrero (irónicamente) se había echo tan largo
Si en el minuto 9 30 del video no apreciais las rascadas haceoslo mirar...
Valvemi escribió:Si en el minuto 9 30 del video no apreciais las rascadas haceoslo mirar...

Yo lo he vuelto a ver y sigo sin ver rascadas... a lo mejor tus ojos bionicos miran demasiado bien. :)
Valvemi escribió:Si en el minuto 9 30 del video no apreciais las rascadas haceoslo mirar...

Yo veo dos ligeras bajadas de frames, pero es que quizás ni es el juego, sino la capturadora como dicen algunos.
Es que canta bastante que es la capturadora, porque no rasca en ningún otro momento xD

Pues me lo tendré que hacer mirar XD
@kratos_axs La verdad es que si. Cuando salio el video ese de la meteorologia lo vi de principio a fin escuchando el sonido ambiente, es muy bueno.
Este juego va a invitar mucho a experimentar y darse paseos por que si simplemente escuchando el ambiente, mirando estampas chulas, paisajes, etc, etc. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=tpyHzHvoOak

@Valvemi se refiere a pequeños tirones que ahora que lo dice si se ven justo al cambiar el angulo de la cámara, es decir al girar de un lado al otro en giros bruscos del personaje mas bien, si se aprecia.
Pero vamos mimiedades, yo por eso no dejo de disfrutar los juegos, si me dices que te quejas de estas cosas en un pc de la reostia es comprensible pero en juegos que están ajustados para una plataforma evidentemente limitada como son las consolas pues oye tampoco pidamos peras al olmo.
No sé, yo esas rascadas o tirones no los aprecio bien, es ahora mirando detenidamente y pausando el vídeo y no termino de saber si son rascadas o no.

En este aspecto tolero muy bien estas cosas, así que lo considero más buena suerte que otra cosa.

Ojo yo no digo que no haya rascadas, pero viendo el vídeo lo veo todo fenomenal, el que viendo esa maravilla esté más atento o aprecie las rascadas en vez de lo que hay que ver, lo lamento mucho por él.
Yo también he apreciado esas bajadas en el vídeo de Vandal. En defensa de esto tengo que decir:
- Es un juego inicialmente programado y diseñado para Wii U, un hardware inferior. Por mucho que Switch sea superior, tiene una arquitectura distinta y no sabemos si habrán podido optimizar el juego al máximo. Estoy convencido de que si el juego se hubiera construido desde 0 para Switch, tendríamos unos resultados mejores
- Imagino que esas imágenes se habrán capturado en el modo sobremesa, el que el juego se renderiza a 900p en vez de a 720p, como en modo portátil. Dicho esto, cómo es lógico, a la consola le costará más correrlo. Recordemos que no es ningún prodigio técnico debido a que su tamaño tampoco lo permite.
Me da un poco de lástima porque este juego debería ser perfecto al 100%. Yo también he sido contaminado por la moda de contar los píxeles y frames y la verdad es que creo que uno desarrolla un poco ese ojo biónico que decíis de broma a base de ver cosas.
Sin embargo, a este JUEGO (con mayúsculas), esta nimiedad se la perdono sin dudarlo un segundo.
Antonio3DS escribió:Yo también he apreciado esas bajadas en el vídeo de Vandal. En defensa de esto tengo que decir:
- Es un juego inicialmente programado y diseñado para Wii U, un hardware inferior. Por mucho que Switch sea superior, tiene una arquitectura distinta y no sabemos si habrán podido optimizar el juego al máximo. Estoy convencido de que si el juego se hubiera construido desde 0 para Switch, tendríamos unos resultados mejores
- Imagino que esas imágenes se habrán capturado en el modo sobremesa, el que el juego se renderiza a 900p en vez de a 720p, como en modo portátil. Dicho esto, cómo es lógico, a la consola le costará más correrlo. Recordemos que no es ningún prodigio técnico debido a que su tamaño tampoco lo permite.
Me da un poco de lástima porque este juego debería ser perfecto al 100%. Yo también he sido contaminado por la moda de contar los píxeles y frames y la verdad es que creo que uno desarrolla un poco ese ojo biónico que decíis de broma a base de ver cosas.
Sin embargo, a este JUEGO (con mayúsculas), esta nimiedad se la perdono sin dudarlo un segundo.

Pero es que en sobremesa tiene supuestamente casi el doble de potencia que en modo portatil, asi que esa excusa que pones no me vale.
De todos modos no veo rascadas, el dia que lo juegue si las veo, sere el primero aqui en quejarme [sonrisa]
Yo en ningún vídeo de los que he visto que creo que son todos no he visto bajadas de frames, de todas formas aunque en un momento puntual de algún video las hubiera no tiene porque ser que el juego en sí las tenga, puede ser incluso la capturadora que grabó el video pero bueno eso ya lo veremos cuando la tengamos en nuestras manos.
Aparte que estará ahi Digital Foundry ojo de halcon para decirnos a cuantos fps va, la resolucion nativa, etc... [sonrisa]
A ver...las rascadas en la zona de las ruinas y barriles están. No es algo que entre dentro de la objetividad de cada uno ni es algo que unos no puedan ver y otros si. Que unos le den mas importancia que otros pues si. Pero decir que no se ven....porfavor.

Por otra parte la excusa del hardware y tiene un cierto pase. Habra que ver si en wii u tambien petardea.
Creo que ha llegado el momento de desconectar y dejas de ver ningún vídeo, ni los vídeos de hoy, ni los que saquen de ahora en adelante los veré a expensas de evitar spoilers. Un saludo a todos y nos vemos después del lanzamiento! [bye]
Valvemi escribió:A ver...las rascadas en la zona de las ruinas y barriles están. No es algo que entre dentro de la objetividad de cada uno ni es algo que unos no puedan ver y otros si. Que unos le den mas importancia que otros pues si. Pero decir que no se ven....porfavor.

Por otra parte la excusa del hardware y tiene un cierto pase. Habra que ver si en wii u tambien petardea.

Estan porque tu lo digas, tan valida es mi opinion como la tuya ¿no?
La edición especial está disponible para reservar en ShopTo.

De precio se queda igual que aquí, y no se si será así, pero parece que la versión del juego puede ser la misma, ya que en la parte de delante sale el símbolo de PEGI 12.

Suerte. [sonrisa]
chufirulo escribió:
Valvemi escribió:A ver...las rascadas en la zona de las ruinas y barriles están. No es algo que entre dentro de la objetividad de cada uno ni es algo que unos no puedan ver y otros si. Que unos le den mas importancia que otros pues si. Pero decir que no se ven....porfavor.

La tuya no lo es porque las rascadas se ven. Y ya está. Como digo no es algo objetivo. O hay o no hay. Y en el video de vandal hay.
Valvemi escribió:
chufirulo escribió:

La tuya no lo es porque las rascadas se ven. Y ya está. Como digo no es algo objetivo. O hay o no hay. Y en el video de vandal hay.

Decidiros de una vez quien la tiene más grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí los debates sobre el framerate de cualquier juego es que me agotan un montón.

Considerando las especiales circunstancias de este Zelda, que, básicamente, estamos ante un port procedente de una consola inferior técnicamente, que es un mundo abierto gigantesco y así sucesivamente, pues no me extrañarían en absoluto esas puntuales bajadas. Yo no las he notado en un primer visionado, pero sí en un segundo y después de que ya alguno de nosotros indicara expresamente el minuto en el que se producían.

Dicho esto, The Last Guardian ha sido el último juego que, de verdad, me ha transportado a otro mundo y sé que también tenía problemas con su framerate.

Para mí y continuando con este tema, la única crítica bien merecida que podría realizarse en este sentido tendría que producirse cuando las bajadas son tan notarias que enturbian el normal desarrollo del juego hasta niveles de hacerlo injugable. Si este Breath of the Wild tuviera tales problemas, estoy seguro que los que no tendemos a detectarlos ya los habríamos notado en los trailers.

En conclusión, estamos ante un juego que apunta muy arriba en multitud de aspectos, así que, si vamos a criticarlo igualmente, mejor esperar a tenerlo en nuestros propias manos que hacerlo basándonos en simples suposiciones tomadas de vídeos cuya calidad es muy discutible. Hay aspectos mucho más interesantes sobre los que hablar.
No hay rascadas. Punto.
XxLeonidasxX escribió:Es que canta bastante que es la capturadora, porque no rasca en ningún otro momento xD

Una cosa no tiene que ver con la otra. Que un juego rasque no significa que tenga que estar todo el tiempo rascando. [looco]

-------------------------------

Por otro lado los rumores de rascadas vienen de semanas atrás de los propios eventos de Nintendo del Zelda en modo sobremesa. Cuando el río suena agua lleva, y SI, el video de vandal rasca dónde los barriles.

Que tampoco pasa nada joder, unas ralentizaciones de vez en cuando
Navegando por allí me encontré con estas imágenes las voy a poner en spoiler así que véanlas con mucha discreción (es de los gordos) [toctoc]

Imagen

Imagen
Harloxzz escribió:Navegando por allí me encontré con estas imágenes las voy a poner en spoiler así que véanlas con mucha discreción [toctoc]

Imagen

Imagen

OJO!! aviso! es un SPOLER GORDO de narices... si lo sé no lo abro pero me pudo en ansia, no recomiendo abrirlo a nadie...
Por si a alguien le interesa Web Zelda BOTW la han actualizado, con videos, información de los amigos, etc.
-OLI- escribió:
Harloxzz escribió:Navegando por allí me encontré con estas imágenes las voy a poner en spoiler así que véanlas con mucha discreción [toctoc]

Imagen

Imagen

OJO!! aviso! es un SPOLER GORDO de narices... si lo sé no lo abro pero me pudo en ansia, no recomiendo abrirlo a nadie...

me ha pasado lo mismo... [+risas]
Aún no explican qué desbloquean los nuevos amiibo pero sí los antiguos... Vaya con el secretismo!
bieffe escribió:Aún no explican qué desbloquean los nuevos amiibo pero sí los antiguos... Vaya con el secretismo!

Si, aun seguimos en esas. Espero que antes de que lanzan el juego informen de las funciones. Para poder comprarlos el mismo día. Y que las funciones sean realmente interesantes y útiles.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@-OLI- gracias por el aviso [oki]

yo no pienso abrir el spoiler
21730 respuestas