The Legend of Zelda: Breath of the Wild

pUtrilla escribió:
bieffe escribió:Aún no explican qué desbloquean los nuevos amiibo pero sí los antiguos... Vaya con el secretismo!

Si, aun seguimos en esas. Espero que antes de que lanzan el juego informen de las funciones. Para poder comprarlos el mismo día. Y que las funciones sean realmente interesantes y útiles.

Los Links, Ganon, Zelda y Sheik de la serie Smash han quedado en el olvido...
Harloxzz escribió:Navegando por allí me encontré con estas imágenes las voy a poner en spoiler así que véanlas con mucha discreción [toctoc]

Imagen

Imagen

Pedazo spoiler me acabo de tragar. Dichosa curiosidad... pero es que también posteais unas cosas que pa que, ya os vale.
Espero que no me arruine la experiencia cuando lo juegue y no me pase toda la partida pensando en lo que vi. Baggg.

Postear cosas pero no esas imágenes, sabéis que mucha gente va a mirar y ale... ahí le habéis jodido de pleno.

Sin malos royos pero... joerrrr.
Yo también me lo he tragado, pero vamos, que lo pone en spoiler y lo avisa, es que somos unos ansias [+risas] [+risas]
CyberNoise escribió:
Harloxzz escribió:Navegando por allí me encontré con estas imágenes las voy a poner en spoiler así que véanlas con mucha discreción [toctoc]

Imagen

Imagen

Pedazo spoiler me acabo de tragar. Dichosa curiosidad... pero es que también posteais unas cosas que pa que, ya os vale.
Espero que no me arruine la experiencia cuando lo juegue y no me pase toda la partida pensando en lo que vi. Baggg.

Postear cosas pero no esas imágenes, sabéis que mucha gente va a mirar y ale... ahí le habéis jodido de pleno.

Sin malos royos pero... joerrrr.

Por lo que he leído por allí solo se trata de un jefe de un templo al parecer este Zelda lo quieren hacer tipo Shadow of the Colossus

Estas imágenes me las encontré navegando por 4chan me sorprende un poco que aun no hayan sabido nada de estas imágenes yo creía que ya iban aparecer por todos lados

PD: Si sale algo mas no lo publicare por aquí por respeto a la gente que quiere jugar este juego sin spoilers
Están saliendo muchas imágenes nuevas y un nuevo trailer, yo no e visto ni las imágenes ni el vídeo, por que dicen que hay muchos spoylers en ese nuevo trailer, es cierto?, Alguien que halla visto el trailer me lo puede confirmar. Es que me puede el ansia, XD yo tampoco e abierto los Spoyler ni los abriré, voy hacer fuerte!!!!
No entiendo la gente que pone imágenes en spoiler pero aun así no da un aviso como dios manda.

¿Tanto cuesta poner si el spoiler se trata de algo gordo o no? ¿sobre qué puede versar o no para decidir si merece la pena mirarlo? Porque hay spoilers y spoilers, desde chorraditas o detalles que no son muy importantes hasta temas más importantes.

"Veanlas con mucha discreción", hale, y tan pancho.
El nuevo juego de Zelda tomara lugar tiempo después de Ocarina of Time

http://www.nintendolife.com/news/2017/02/yep_the_legend_of_zelda_breath_of_the_wild_takes_place_after_ocarina_of_time

Apuesto que este juego sera parte de la linea temporal en donde el héroe falla
Más bien iria detrás de MM no? porqué MM es la continuación directa del Ocarina.
Todopc-WII escribió:Más bien iria detrás de MM no? porqué MM es la continuación directa del Ocarina.

Bueno en realidad MM solo es continuación de ocarina en una de las tres lineas temporales, la de link niño, en la de link adulto y la del héroe caído no tienen nada que ver con MM
Vendedor de mascaras escribió:
Todopc-WII escribió:Más bien iria detrás de MM no? porqué MM es la continuación directa del Ocarina.

Bueno en realidad MM solo es continuación de ocarina en una de las tres lineas temporales, la de link niño, en la de link adulto y la del héroe caído no tienen nada que ver con MM

[oki] Gracias por aclararlo.
Yo a mi parecer el nuevo trailer no hace nada de spoiler.
Nueva imágenes eso si, más bien de Zelda y Link. Todo muy bonito y no creo que diga nada que no sepamos. Chico salva a chica [inlove]
Harloxzz escribió:Navegando por allí me encontré con estas imágenes las voy a poner en spoiler así que véanlas con mucha discreción (es de los gordos) [toctoc]

Imagen

Imagen

Aonuma dijo que se podria enfrentar al jefe final en los primeros minutos de la aventura, entonces esto seria un spoiler de los primeros compases de la aventura.
"Aonuma ha recordado además que los aficionados podrán enfrentarse al jefe final dentro de los primeros 10 o 15 minutos de acción, pero obviamente, sobrevivir a ese reto puede ser una tarea imposible dado que el héroe no contará con las armas y equipo necesario para resistir sus envites."
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... al-100-en/
@ark83 Esas imágenes son de la última demo que ha sacado Nintendo.
Danilo87 escribió:@ark83 Esas imágenes son de la última demo que ha sacado Nintendo.

No sabia que eran de una demo. [oki]
Pero por las declaraciones que he puesto en spoiler de aonuma, tampoco parece un spoiler muy muy grande.
ark83 escribió:
Danilo87 escribió:@ark83 Esas imágenes son de la última demo que ha sacado Nintendo.

No sabia que eran de una demo. [oki]
Pero por las declaraciones que he puesto en spoiler de aonuma, tampoco parece un spoiler muy muy grande.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2017/02/07/march-2017-cover-reveal-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild.aspx

Ahí lo vi. En unas noticias de la gameinformer.
pUtrilla escribió:
bieffe escribió:Aún no explican qué desbloquean los nuevos amiibo pero sí los antiguos... Vaya con el secretismo!

Si, aun seguimos en esas. Espero que antes de que lanzan el juego informen de las funciones. Para poder comprarlos el mismo día. Y que las funciones sean realmente interesantes y útiles.

Todo lo contrario, anunciado por supuesto que debería estarlo, pero las funciones de los amiibo no deben pasar de algo anecdotico, estético, o chorras xD
Harloxzz escribió:El nuevo juego de Zelda tomara lugar tiempo después de Ocarina of Time

http://www.nintendolife.com/news/2017/02/yep_the_legend_of_zelda_breath_of_the_wild_takes_place_after_ocarina_of_time

Bueno, que la trama del juego transcurra después de la del Ocarina of Time es lo más lógico, considerando que casi todos los juegos de la saga se sitúan cronológicamente detrás de ésta. En cambio, molaría muchísimo que sí que fuera continuación directa de ese Ocarina of Time. Ojalá.
@Harloxzz Tranquilo, postea lo que quieras, yo a partir de ahora me voy a limitar mucho en mirar cosas, con todo lo que sé ya sé de más y luego al jugar quedría sorprenderme por mi mismo. Sabiendo lo que has dicho de esas imágenes me quedo más tranquilo [beer]
Yo al final he pillado el zelda en fnac, no hay mucha difeferencia de precio y con un bono se queda apañao
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Harloxzz escribió:Navegando por allí me encontré con estas imágenes las voy a poner en spoiler así que véanlas con mucha discreción (es de los gordos) [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen
Harloxzz escribió:El nuevo juego de Zelda tomara lugar tiempo después de Ocarina of Time

Yo tambien apuesto a que ira en la linea en la que el heroe es derrotado. Ya dijo en una entrevista Aonuma que
en la linea donde esta Wind Waker no se situara por lo tanto solo hay dos posibilidades y creo que la linea donde el heroe es derrotado es donde se situara el juego por lo visto hasta ahora
Al final me esta entrando monazo de acabarme el Ocarina de la 3DS otra vez.... jajajaja
Yo creo que es mas que obvio que se situará en la línea temporal en la que el héroe es derrotado.

Solo hay que ver la espada maestra y el estado en que se encuentra. Además si no recuerdo mal, en casi todos los zelda de esa línea temporal la espada maestra y sus variedades están en templos ruinosos/bosques
Atzarian escribió:Yo creo que es mas que obvio que se situará en la línea temporal en la que el héroe es derrotado.

Solo hay que ver la espada maestra y el estado en que se encuentra. Además si no recuerdo mal, en casi todos los zelda de esa línea temporal la espada maestra y sus variedades están en templos ruinosos/bosques

Que conste que me he pasado el Ocarina of time 3 veces. Pero nunca entiendo que es eso del "heroe derrotado" y esa division en la linea del tiempo.
Sin entrar en spoilers, tu al final del juego derrotas a ganon... ¿Que es eso de que pasa si no le vences? si alguien me lo puede explicar [ayay]
@chufirulo en el juego no puedes digamos perder la pelea. Pero hay teorías que sugieren que Link podría morir o perder el combate o directamente no despertar cuando siendo niño saca la Espada Maestra del pedestal. Esa sería más o menos la rama en la que el Héroe del Tiempo cae derrotado. O así lo entiendo yo XD

Saludos!!
chufirulo escribió:
Atzarian escribió:Yo creo que es mas que obvio que se situará en la línea temporal en la que el héroe es derrotado.

Que conste que me he pasado el Ocarina of time 3 veces. Pero nunca entiendo que es eso del "heroe derrotado" y esa division en la linea del tiempo.
Sin entrar en spoilers, tu al final del juego derrotas a ganon... ¿Que es eso de que pasa si no le vences? si alguien me lo puede explicar [ayay]

En el juego lo tienes que vencer si o si para pasarte el juego como es normal pero se ve que Nintendo se ha "inventado" dos líneas temporales para poder estirar más la historia de los zeldas, una que se basa en cuando el héroe es derrotado en determinado tiempo y otra cuando vence a ganon, si todo esto lo extrapolamos a todos los zelda que hay pues casi tendrían zeldas hasta el infinito jeje lo que a mi me chifla ya que es mi saga favorita desde pequeño.
No spoilers por favor que algunos no nos hemos pasado aún Ocarina of Time (voy por Kakariko todavía en emulador, aunque lo tengo en pausa porque no se si esperarme a jugarlo en CV en Switch que es lo que más me apetece)
@CoNSoLeRo4eVeR exacto, y creo que una tercera línea temporal en la que link niño avisa al rey e intentan ejecutar a ganondorf. Es decir, se despierta una vez adulto, ve la que se ha liado, vuelve atrás a cuando era niño y avisa al rey, el cual intenta ejecutar a ganondorf en el desierto pero logra escapar. Como en esa época, link sigue siendo niño y no se convierte en el héroe del tiempo ya que la espada sigue en el templo, ganondorf la lía y acontecen las cosas de esa tercera línea temporal.
Yo siempre entendí la línea temporal en la Link es derrotado como en la que el jugador deja el Ocarina a medias por su dificultad y nunca se lo termina, me parece que lo leí por algún sitio [+risas] [+risas]
@Atzarian una vez abierta la brecha del espacio/tiempo con ese templo del tiempo de nuestro amado ocarina of time ya pueden sacar todas las historias que quieran y seguir sacando entregas. Es por esto también por lo que es tan complicado ubicar cualquier zelda en la cronología sino es porque el que ha hecho el juego te lo diga.
Vale, muchas gracias a todos, ya me ha quedado un poquito MENOS claro [sonrisa]
chufirulo escribió:Vale, muchas gracias a todos, ya me ha quedado un poquito MENOS claro [sonrisa]

Es muy sencillo, esa línea temporal sale en el momento en el que te sale Game Over, y como en la historia del juego seguro que a una persona le ha salido Game Over jugando al Ocarina alguna vez, pues ahí lo tenemos.

Y ahora dirás: "bueno, pero entonces si eso pasa en el Ocarina podría pasar en cualquier otro juego de la saga del cual podrían salir 2 universos ¿no?".

Y yo te diría que siguiendo esa lógica sí, pero como lo que sirve es la cronología oficial de Nintendo pues no, eso solo ocurre en Ocarina y ya.

"Lo hizo un mago"

[qmparto]
Aquí os dejo un video bastante interesante en cuanto a la cronología del Zelda...disfrutenlo!

https://youtu.be/9MyYSmYy6BA

Igual más de uno despeja sus dudas o se lia más jajaja :)
Yo voy a intentar no ver/saber nada más, porque al final me estropeo el juego, que me pasó con el Mario Galaxy, cuando llegué a jugarlo había visto demasiado.
La Linea del Tiempo en donde Link pierde contra Ganondorf en Ocarina of Time seria mas como un What if de la saga es como en los cómics como por ejemplo es como si decir ¿Que hubiera pasado si los Rebeldes nunca hubieran destruido la Estrella de la Muerte?

A partir de allí ya se crean otras historias en donde no tiene nada que ver con los acontecimientos originales lo mismo pasa con Zelda cuando te terminas Ocarina Time se podría decir que este juego tiene dos finales diferentes uno en donde Link derrota a Ganondorf el otro es cuando pierdes contra Ganondorf a partir de allí ocurren historias y hechos distintos

Cuando te terminas el juego Zelda manda a Link a su época cuando este era un niño en esa época nunca ocurren los hechos de Ocarina of Time puesto que volvió al pasado. Tiempo después este se va a Termina y ocurren los hechos de Majoras Mask 100 años después de este juego ocurren los hechos de Twilight Princess y por eso sale Ganondorf en ese juego puesto que cuando volvió Link este nunca había derrotado a Ganondorf sino que en lugar de eso lo encerraron en el Crepúsculo que sale en Twilight Princess

La Hyurle que Link salvo en Ocaina of Time es allí en donde ocurren los hechos de Wind Waker es el lugar en donde se quedo la Zelda adulta que vez en Ocarina of Time

La linea del tiempo en donde Link es derrotado se origina cuando Ganon te vence en el juego a partir de allí este se hace con la Trifuerza completa y tiempo después los 7 sabios lo encierran en el reino sagrado. Muchos años después ocurren los hechos de A Link to the Past la Hyrule que vemos en este juego es la misma de Ocarina of Time solo que es mas pequeña y el Ganon que sale en este juego también es el mismo que sale en Ocarina of Time

Para mi el nuevo juego ocurría en el linea en donde Link es derrotado puesto que en esa linea Ganon a vuelto y resucitado varias veces no puede ser en la linea de Wind Waker por que en ese juego Ganon muere al final y nunca lo han recusitado y se dice que reencarno en Malladus aunque no se sabe al 100%

Les recomiendo leerse el Hyrule Historia ya que allí te explican mejor las cosas lo pueden encontrar por PDF en español y no es tan difícil de encontrarlo
Harloxzz escribió:La Linea del Tiempo en donde Link pierde contra Ganondorf en Ocarina of Time seria mas como un What if de la saga es como en los cómics como por ejemplo es como si decir ¿Que hubiera pasado si los Rebeldes nunca hubieran destruido la Estrella de la Muerte?

A partir de allí ya se crean otras historias en donde no tiene nada que ver con los acontecimientos originales lo mismo pasa con Zelda cuando te terminas Ocarina Time se podría decir que este juego tiene dos finales diferentes uno en donde Link derrota a Ganondorf el otro es cuando pierdes contra Ganondorf a partir de allí ocurren historias y hechos distintos

Cuando te terminas el juego Zelda manda a Link a su época cuando este era un niño en esa época nunca ocurren los hechos de Ocarina of Time puesto que volvió al pasado. Tiempo después este se va a Termina y ocurren los hechos de Majoras Mask 100 años después de este juego ocurren los hechos de Twilight Princess y por eso sale Ganondorf en ese juego puesto que cuando volvió Link este nunca había derrotado a Ganondorf sino que en lugar de eso lo encerraron en el Crepúsculo que sale en Twilight Princess

La Hyurle que Link salvo en Ocaina of Time es allí en donde ocurren los hechos de Wind Waker es el lugar en donde se quedo la Zelda adulta que vez en Ocarina of Time

La linea del tiempo en donde Link es derrotado se origina cuando Ganon te vence en el juego a partir de allí este se hace con la Trifuerza completa y tiempo después los 7 sabios lo encierran en el reino sagrado. Muchos años después ocurren los hechos de A Link to the Past la Hyrule que vemos en este juego es la misma de Ocarina of Time solo que es mas pequeña y el Ganon que sale en este juego también es el mismo que sale en Ocarina of Time

Para mi el nuevo juego ocurría en el linea en donde Link es derrotado puesto que en esa linea Ganon a vuelto y resucitado varias veces no puede ser en la linea de Wind Waker por que en ese juego Ganon muere al final y nunca lo han recusitado y se dice que reencarno en Malladus aunque no se sabe al 100%

Les recomiendo leerse el Hyrule Historia ya que allí te explican mejor las cosas lo pueden encontrar por PDF en español y no es tan difícil de encontrarlo

El primer spoiler me ha dejado las cosas muy claras, y el segundo tambien, el que me ha dejado rallado es el tercero.
Yo entiendo que las dos lineas argumentales son la del spoiler 1 y la del 2.
Si Ganon fue derrotado al final del juego, Link volvió al pasado de niño, y esa linea continua con Zelda adulta... ¿esa es la linea de a Link to the past y Twilight o la de Wind Waker?
@chufirulo
El compañero @Harloxzz lo explica bastante bien, pero a ver si así te queda más claro:

Al final de Ocarina of Time hay dos posibles desenlaces:

1.- Link muere a manos de Ganon.
2.- Link derrota a Ganon

1.- ¿Por qué Ganon derrota a Link? Básicamente porque lo dice Nintendo. Si no te gusta, puedes pensar que Ganon es otro elegido de la Trifuerza y que es otro de los protagonistas del juego. A partir de aquí estamos en la rama de "A Link to the Past", los "Oracle of", "Link's Awakening", "A Link Between Worlds", "Tri Force Heroes", "The Legend of Zelda" de NES y "Zelda II" también de NES.

2.- Una vez Link derrota a Ganon es cuando se produce la división de dos líneas temporales:

2a) Zelda adulta se queda sola pues manda a Link adulto de vuelta a su era. El Héroe del Tiempo deja de existir en la época de Zelda adulta. Aquí entra en juego "The Wind Waker", "Phantom Hourglass" y "Spirit Tracks".

2b) Link vuelve a su época original, vuelve a ser un niño, y avisa a Zelda de todo lo que podría ocurrir si deja que Ganondorf haga de las suyas. A partir de aquí, tenemos "Majoras's Mask", "Twilight Princess" y "Four Swords Adventures"
chufirulo escribió:
Harloxzz escribió:La Linea del Tiempo en donde Link pierde contra Ganondorf en Ocarina of Time seria mas como un What if de la saga es como en los cómics como por ejemplo es como si decir ¿Que hubiera pasado si los Rebeldes nunca hubieran destruido la Estrella de la Muerte?

El primer spoiler me ha dejado las cosas muy claras, y el segundo tambien, el que me ha dejado rallado es el tercero.
Yo entiendo que las dos lineas argumentales son la del spoiler 1 y la del 2.
Si Ganon fue derrotado al final del juego, Link volvió al pasado de niño, y esa linea continua con Zelda adulta... ¿esa es la linea de a Link to the past y Twilight o la de Wind Waker?

La linea del Tiempo en donde se queda la Zelda adulta allí es en donde ocurre Wind Waker y cuando Link regresa a su época allí es donde ocurre Majoras Mask y Twilight Princess estas dos lineas del tiempo existen paralamente no es como la otra linea en donde Link pierde que es mas como un What if que otra cosa .

En Ocarina of Time hay dos finales el primero es cuando Link derrota a Ganondorf y se crean dos lineas de tiempo una es la de cuando Link regresa a su época y la otra es el linea en donde se queda la Zelda adulta ambas lineas del tiempo existen paralelamente. Por eso cuando vemos el intro de Wind Waker se nos dice que el Héroe del Tiempo nunca regreso por que este estaba en su linea de tiempo ocupado en Termina alli es cuando ocurre la historia de Majoras Mask y también al mismo tiempo ocurre la inundación de Hyrule en la linea de tiempo en donde se quedo la Zelda adulta

El otro final es un What if o un ¿Que pasaría si? aquí se nos dice que Link perdió pero es mas como un final alternativo de Ocarina of Time solo que aquí nunca hubo lineas temporales como las que si sucedieron en el otro final aquí todo sucede en una misma linea temporal
https://www.youtube.com/watch?v=uUYX8lg_cQw

Te recomiendo leer el Hyrule Historia por que allí lo explican todo de mejor forma también te recomiendo leer los comentarios de los otros compañeros

La verdad no es tan difícil de entender la cronología si te acabas ahora mismo el Ocarina of Time y te lees el Hyrule Historia lo entenderás mejor

Aquí dejare un PDF en español del Hyrule Historia por si alguien se lo quiere leer https://www.docdroid.net/ZrcVz4Q/hyrulehistoriaenespaol-130619110619-phpapp02.pdf.html#page=5
losKA escribió:Aquí os dejo un video bastante interesante en cuanto a la cronología del Zelda...disfrutenlo!

Cuántos spoilers trae respecto a juegos anteriores? Cuántos juegos habría que haber jugado para verlo?

Gracias por el vídeo, de momento guardado el enlace hasta que juegue alguno más (solo he jugado Phantom Hourglass y Spirit Tracks y tengo empezado Ocarina). Me parece que no es momento para mí para verlo aún...
albrsu escribió:
losKA escribió:Aquí os dejo un video bastante interesante en cuanto a la cronología del Zelda...disfrutenlo!

Cuántos spoilers trae respecto a juegos anteriores? Cuántos juegos habría que haber jugado para verlo?

Gracias por el vídeo, de momento guardado el enlace hasta que juegue alguno más (solo he jugado Phantom Hourglass y Spirit Tracks y tengo empezado Ocarina). Me parece que no es momento para mí para verlo aún...

He visto el vídeo y está muy bien. Explica muchas cosas.
Pero mejor que no lo veas porque cuenta los finales de todos los juegos.

Primero tienes que acabar como mínimo el Ocarina of time ya que yo creo que ese es el juego central de la saga. Cuando ya lo hayas pasado a lo mejor no importa tanto que veas spoilers de otros juegos.
Me alegro que os haya gustado el vídeo, a mi me sirvió para entender muchas cosas.
Si es verdad que cuenta los finales de los juegos pero en mi caso no me importó porque más o menos se sobre entiende lo que pasa en los finales y no me pillaban de sorpresa. Tiene muchas curiosidades que no sabía pese a que haya leido y jugado a sus juegos.

Una curiosidad que Leí el otro dia es que Link está basado en PeterPan [flipa]
losKA escribió:
Una curiosidad que Leí el otro dia es que Link está basado en PeterPan [flipa]

No solo Link, hay muchas más referencias, como el Bosque de Kokiri al País de Nunca Jamás donde solo hay niños, Navy a Campanilla...
Aaahhh que curioso. Y porqué Peterpan?? Según leí fue porque era un personaje que todo el mundo conoce pero yo me quedé pensando que no creo que peterpan sea un personaje que conozca todo el mundo...no sé o quizás sí [comor?]
Supongo que el por qué solo lo sabrá Miyamoto [+risas] Pero es normal, cuando se crea un videojuego, mucho de los diseños y demás, suelen estar "inspirados" en otros que ya existen.
losKA escribió:Aaahhh que curioso. Y porqué Peterpan?? Según leí fue porque era un personaje que todo el mundo conoce pero yo me quedé pensando que no creo que peterpan sea un personaje que conozca todo el mundo...no sé o quizás sí [comor?]

Pues porque es lo que se le ocurrio cuando creo el juego, y lo han ido mejorando sobre la marcha, el tema es que en Nintendo nunca han tenido tiempo de pensar un lore claro para sus grandes titulos porque todos tienen mas de 30 años y todos o casi todos han salido por casualidad o de la nada, y claro los principales detalles de Historia, han sido añadidos a posteriori.

A cuento de eso podríamos decir que la base de Mario es un popeye al que le pusieron bigote, la base de Donkey kong es brutus, y por lo tanto nos quedaría Peach/Daisy que serian Olivia.
losKA escribió:Aaahhh que curioso. Y porqué Peterpan?? Según leí fue porque era un personaje que todo el mundo conoce pero yo me quedé pensando que no creo que peterpan sea un personaje que conozca todo el mundo...no sé o quizás sí [comor?]

El que no conozca a Peter Pan de haber visto la pelicula de Disney o la de Robbie Williams (Hook), no ha tenido infancia la verdad.

O sois muy jóvenes, que también puede ser ;)
Pues espero que no le de a Link por hacer lo que hacía a los niños perdidos en el libro XD
sahaquielz escribió:
albrsu escribió:

Primero tienes que acabar como mínimo el Ocarina of time ya que yo creo que ese es el juego central de la saga. Cuando ya lo hayas pasado a lo mejor no importa tanto que veas spoilers de otros juegos.

Gracias, si eso me imaginaba...

Pues de Ocarina llevo poco (voy por el pueblo Kakariko) y llevo días sin jugar porque si anunciaran las Consola Virtual para Switch preferiría jugarlo ahí.
albrsu escribió:
sahaquielz escribió:
albrsu escribió:

Gracias, si eso me imaginaba...

Pues de Ocarina llevo poco (voy por el pueblo Kakariko) y llevo días sin jugar porque si anunciaran las Consola Virtual para Switch preferiría jugarlo ahí.

Yo creo que no es necesario acabarte el Ocarina of Time como para entenderle al nuevo juego aunque si quieres conocer con mejor profundidad la cronología allí si deberías terminartelo
21730 respuestas