Recapitulando un poco...
Servidor lleva ya 80 horas de juego, y sin síntomas de fatiga o agotamiento, el juego te invita a seguir explorando, seguir avanzando, descubrir más secretos... en definitiva, una inmersión total.
Ya tengo el control de 3 Bestias Divinas, y me dispongo a conquistar las 2 Torres que me faltan para abarcar el mapeado al completo. Concretando un poco, sólo me falta visitar la zona de los Orni.
He completado unos 60 santuarios, y descubierto unas 70 semillas. No llevo la cuenta de las misiones secundarias que llevo, pero les estoy dando bastante cancha y completando la mayoría que se me ponen por delante, ya que son bastante disfrutables, o como mínimo, suelen pillar "de paso" en algún momento. Lo que si he descuidado muchísimo es el tema de la fotografía, más que nada porque no paro quieto ni un segundo
Aún así, me da la impresión de que me dejo mil cosas por hacer, siempre te quedas con la sensación de que se te escapan cosas... y lo digo en el buen sentido. Está claro que cada uno de nosotros lo está viviendo y completando de manera radicalmente distinta.
Me parece increíble cómo el juego te engatusa para que le saques todo el jugo a una zona antes de poner rumbo a otra. Mismamente, me he pegado casi una semana por el desierto de Gerudo por la cantidad de situaciones y misiones que ofrece. Sin duda, es una de las ciudadelas con más vida y que más juego da.
Hablando del desierto y sus habitantes :
En fin, supongo que ahora me centraré en conocer a la Tribu Orni, ayudarles con sus problemas, y en tomar el control de la Bestia. Una vez conseguido, me adentraré en la zona del Bosque para buscar "Ya sabéis qué", algo que he evitado hasta ahora, supongo que para darle emoción a la cosa y reservar las sorpresas para el tramo final.
Una vez conseguido, pondré rumbo a la zona del Castillo y me meteré de lleno en el Turrón
Si tenéis alguna sugerencia (SIN SPOILERS, PLEASE), bienvenida es
Insisto: GOTY