Bueno, juego terminado. Me quedaban algunas cositas que hacer pero me ha podido el ansia y he tirado par adelante. Lo he acabado con un 49,54% del juego hecho; que no esta nada mal, aunque me da rabia no haber llegado justo al 50% por poco. He conseguido por el camino:
santuarios. Y tengo localizados otros dos. Pero uno de ellos es una prueba heroica que no consigo resolver; y el otro debe estar bajo tierra porque no encuentro la entrada ni a la de tres. Los otros 4... ni idea de donde andarán. También he conseguido 307 kologs, he mejorado casi todos los
y he terminado la
Eso si, a golpe de talonario al final.
145 horas de mi vida genialmente rentabilizadas. Es cierto que, como decís algunos, el malo final es un poco... facilillo. Aunque también lo achaco a que he llegado dopadísimo. Ya veremos como es ese modo difícil que añadirán con el primer DLC. Aún así, las cinemáticas finales... cosita bonita. Las últimas palabras justo antes de los créditos me han emocionado y todo, y me han temblado los ojillos. Es increíble como el juego consigue meterte perfectamente en el papel del Héroe que debe salvar el mundo. Y cuando llegas al final, todo lo que has vivido durante la aventura te explota en la cara.
Ahora a terminar alguna secundaria suelta que se me ha quedado (¡¡malditas ballenas!!) y a buscar esos santuarios tontos que quedan por ahí perdidos. A ver si lo consigo sin mirar ninguna guía.
Gracias Nintendo. ^^