LaGarrota escribió:No entiendo que hagáis casos a análisis de páginas que ponen 9 al street figther en beta, que dicen que el fifa innova más que el fligth simulator, que ponen 8 al fifa por religión, que depende la consola y no hace falta mencionarlas, van a sumar o restar puntos porque les da la gana, y ya para rematar en un juego que viene de wii, que todos conocemos y que las mejoras ya las ha dicho Nintendo, si os esperais una semana vais a tener opiniones de usuarios por el foro para tenerlo claro.
mogurito escribió:Haced casos de los análisis de los usuarios y no de los medios que son bastante falsos o porque son fanboys o poco objetivos o hay dinero de por medio.
De análisis sólo nos podemos fiar de los 10 a Mario's y Zelda botw?
La gente tiene que fiarse de los análisis, es así. No es lo mismo el que puede ( podemos) gastar 400 pavos al mes en juegos, que el que puede gastarse 60 cada 3 meses. Con lo que se tendrá que fiar.
Objetivo no suele haber nadie, y cada uno barre pa casa.
En los analisis tienes los análisis "comprados" un juego que tenga escrito Nintendo/sony/Microsoft detrás le ponen un 8 o 9, si le quitas el titulito de atrás, le restan dos puntos en el análisis fijo.
El análisis de un youtuber.. Vive de ello si se pasa de la ralla se le acaba el chollo.
Y en los foros tienes tanto fanboys, como gente que tiene que justificar que se ha dejado 60 euros en una mierda, y tiene que auto convencerse y convencer al mundo de que es una puta joya...
Y aún así, no te queda otra que fiarte, de todas esas lecturas, pero al final será siempre tu opinión.
A mi me gusto zelda, pero ni de coña para 10 y a nivel personal tiene muchas cosas que no me gustaron... Pero oye, si quieren darle un 10 pues un 10... Ni es mi problema ni me cambia la vida.