Splatoon escribió:@4Diamond yo no lo veo así, vale que el control tradicional no sea perfecto (cosa por otra parte entendible, porque es imposible llevar 1:1 un control analógico a otro digital) pero ya el simple hecho de dar la opción de poderlo jugar tradicional (aún no siendo perfecto) ya debería sumar puntos, jamás restar.
Lo que me parece absurdo es eso, que quites puntos por un añadido... Si no te gusta como lo han hecho, pues usas los controles por movimiento y listo, pero no creo que sea justo penalizar el esfuerzo que ha sido llevar el juego al control tradicional, con el handicap de que es imposible hacer un 1:1 de movimientos realistas.
Por seguir el ejemplo, según muchos medios le hubieran SUMADO medio punto a la nota del juego por no incluir el control tradicional y haber dejado obligatorio el por movimiento. A mi eso me parece de locos y una excusa absurda para bajarle nota.
A mi desde luego me huele más a que esos analistas no han jugado lo suficiente con el control tradicional, o que directamente son de la terna de "esto hay que jugarlo como fue diseñado originalmente" y lo poco que han jugado con tradicional lo han jugado con prejuicios.