El único problema con el control por botones lo tengo cuando un enemigo se te echa muy encima y no puedes fijarlo y huyes de el y entonces le das la espalda le pierdes de vista tienes que girarte para poder fijarlo y ver, etc Un pequeño horror. Nada a lo que no me pueda adaptar
Me habéis tentado con el motion control. Al menos le daré una oportunidad. El problema es que juego en modo portátil en el sofá y no tengo donde apoyar la consola. Pero buscare la forma.
Para mi lo peor sin duda del juego son las cinemáticas y conversaciones. Si, puedes pasarlas, pero entonces no me entero de la historia. Llevo 1h 40min y acabo de terminar la “intro”. Cinemática 1, ve a hablar con x, ve hacia e, de camino 3 conversaciones, tutorial de lucha, ve ahora hacia c, te interrumpe z, 5 min de mini dungeon, cinemática 2, cinemática 3, cinemática 4, 2 min de vuelo, cinemática 5, 6 y 7 y después conversación larga, ve a a y nada más terminar la conversación larga, 3 conversaciones más… Espero que el resto del juego sea más fluido porque de momento me está pareciendo un juego de Kojima