The Legend of Zelda Skyward Sword HD

Encuesta
¿Jugarás con control de movimiento o tradicional?
37%
215
63%
372
Hay 587 votos.
Nixurugy escribió:
BertoMP escribió:
Nixurugy escribió:A mi no me funciona la estocada con el control por movimiento... Un lastima, y eso que siempre uso el mando pro.

Cómo la estás intentando hacer?

Puesss apuntando y moviendolo hacia delante. Como lo hacéis vosotros?

Debe de estar mal por que el escudo si que me lo detecta bien cuando devuelvo los proyectiles.

Sí, en principio se hace así, con el mando horizontal hacer un movimiento hacia delante, como si clavaras algo... no sé qué puede estar ocurriéndote...
BertoMP escribió:Mira que yo por ejemplo lo que han comentado otros compañeros o que he leído en Reddit de que lo que tendrían que haber hecho es que en lugar de usar L+stick para la cámara, esa combinación fuera para el movimiento de espada la veo bien porque además al ser ZL para fijar, L+stick para espada es una combinación orgánica.

Yo creo que eso sería peor.

Imagina en medio del combate, se te escapa el dedo del L y empiezas a mover la cámara en lugar de la espada. Las críticas habrían sido incluso peores.

Además, que el añadido es mover la cámara libremente, lo lógico es como lo han hecho. Dar espadazos es indispensable. Girar la cámara, no.

En todo caso, quizás la mejor opción habría sido en plan "toggle": pulsas una vez L y el stick R mueve la espada, lo pulsas de nuevo y cambia para la cámara.
Es cierto que sin el amibo no deja hacer viaje rápido? Es primordial? De ser así me parece muy fuerte
@juancok el amiibo da un viaje rápido sí, y no es primordial. En el juego original no existía y cuando lleves unas horas en este verás que no hace falta.

Un saludo.
Meluco escribió:
BertoMP escribió:Mira que yo por ejemplo lo que han comentado otros compañeros o que he leído en Reddit de que lo que tendrían que haber hecho es que en lugar de usar L+stick para la cámara, esa combinación fuera para el movimiento de espada la veo bien porque además al ser ZL para fijar, L+stick para espada es una combinación orgánica.

Yo creo que eso sería peor.

Imagina en medio del combate, se te escapa el dedo del L y empiezas a mover la cámara en lugar de la espada. Las críticas habrían sido incluso peores.

Además, que el añadido es mover la cámara libremente, lo lógico es como lo han hecho. Dar espadazos es indispensable. Girar la cámara, no.

En todo caso, quizás la mejor opción habría sido en plan "toggle": pulsas una vez L y el stick R mueve la espada, lo pulsas de nuevo y cambia para la cámara.

Sí, esa opción es mejor.
BertoMP escribió:Sí, en principio se hace así, con el mando horizontal hacer un movimiento hacia delante, como si clavaras algo... no sé qué puede estar ocurriéndote...


He probado a actualizar el mando y nada. Estoy pensando que alomejor se podría asignar el botón R del stick para ese movimiento, pero no encuentro la opción en la consola.
Lo estoy jugando con el mando pro y me cuesta horrores hacer el ataque torbellino en el agua para que salte hacia arriba con el... algún truquillo???
Zelda: Skyward Sword HD ha cosechado 40.000 copias vendidas en formato físico durante su lanzamiento en España. La versión Wii vendió 22.000 copias en 3 semanas.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury, que se estrenaba en febrero con 45.000 copias físicas de salida, era el mejor estreno de 2021.


TOP 10 Ventas Semana 28: del 12 al 18 de julio de 2021

1- The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch 40.000

2- F1 2021 para PlayStation 4

3- FIFA 21 para PlayStation 4 5.500, casi 150.000 totales

4- Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch

5- Minecraft para Nintendo Switch

6- Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch Casi 150.000 totales

7- Grand Theft Auto V para PlayStation 4

8- F1 2021 para PlayStation 5

9- Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

10- Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch


Consolas

Switch 5.500, casi 200.000 en lo que va de año
PS5 1.500, 120.000 este año
Xbox 1.000
Hay alguna forma de envainar la espada fijamente? Solo veo pulsando r y B y manteniendo R, cuando sueltas R la vuelve a sacar , me resulta raro ir por el poblado con la espada fuera
juancok escribió:Hay alguna forma de envainar la espada fijamente? Solo veo pulsando r y B y manteniendo R, cuando sueltas R la vuelve a sacar , me resulta raro ir por el poblado con la espada fuera

La espada debería envainarse únicamente con pulsar B, y permanecer guardada hasta que muevas la palanca del joycon derecho (en el caso que juegues en modo control tradicional) o hasta que hagas algún movimiento medianamente brusco con el joycon (en modo sensores movimiento), quizás tu joycon tiene un pequeño drift o quizás sacudes algo el mando sin darte cuenta.
El juego en portátil se ve muy bien, ya en modo telo se notan los pixeles. Pero lo mejor es la fluidez, que es brutal, da mucho gusto jugar un Zelda así.

Igual lamentablemente la switch ya se está quedando obsoleta, muy lenta para todo en general. Necesitamos una versión 2.0 con Nvme
¿Soy el único que usa ZL para controlar la cámara? Me gusta tener la cámara siempre atrás y casi no uso la cámara libre, por eso solo con dar al ZL ya tengo la cámara situada donde me gusta y de forma rápida, perfecto para combates. Solo uso cámara libre con L cuando quiero ver algo que queda alto o bajo, como un saliente o algo así.
Nixurugy escribió:
BertoMP escribió:Sí, en principio se hace así, con el mando horizontal hacer un movimiento hacia delante, como si clavaras algo... no sé qué puede estar ocurriéndote...


He probado a actualizar el mando y nada. Estoy pensando que alomejor se podría asignar el botón R del stick para ese movimiento, pero no encuentro la opción en la consola.

No puedes. En el control por botones sí podrías pero en el de movimiento no se puede remapear ningún control de la espada...
dark_foot escribió:¿Soy el único que usa ZL para controlar la cámara? Me gusta tener la cámara siempre atrás y casi no uso la cámara libre, por eso solo con dar al ZL ya tengo la cámara situada donde me gusta y de forma rápida, perfecto para combates. Solo uso cámara libre con L cuando quiero ver algo que queda alto o bajo, como un saliente o algo así.


Yo hago exactamente lo mismo
Yo finalmente me adapto mejor al control clásico que por movimiento.

También es verdad que tengo los joycon cascadisimos, y eso que los he usado bien poco. Es una vergüenza que unos mandos que cuestan 40€ cada uno se rompan de esta manera. Problemas de drift, el sensor se mueve solo, se descalibra. Un autentico desastre. Y encima venga a sacar nuevas versiones y modelos que siguen con el mismo problema, en vez de solucionarlo. Yo desde luego no me voy a gastar 80 pavos para vivir la experiencia original, que ya vivi en wii.

Los mandos de WII aún funcionan perfectísimamente después de 14-15 año y mucha mucha tralla.

Independientemente de esto, estoy muy contento con el juego. Es la experiencia definitiva para jugar a este skyward sword. Gráficamente se ve muy bonito, la cámara libre es un gran añadido, los 60 fps, y además para mi uno de los mejores juegos de la saga.
Nixurugy escribió:A mi no me funciona la estocada con el control por movimiento... Un lastima, y eso que siempre uso el mando pro.


Si usas el mando pro la estocada se hace con el analógico derecho pulsado (R3)
Me voy acercando al final del juego y se me van haciendo bola ya algunas cosas la verdad, no se si al final me lo voy a terminar porque por desgracia no tengo tiempo para jugar tranquilamente 1 o 2 horas delante de la tv y en control tradicional no lo quiero jugar, así que ya veré que haré.

Las fases de hypnea y otra que creo que se viene ahora de recolectar fragmentos me va a dar muuucha pereza, creo que alargan el juego de una manera un poco forzada. La última mazmora que he hecho también me ha resultado demasiado larga a mi gusto. Creo que ya sólo me falta una de todos modos.

En fin, buen juego, pero se me está haciendo largo por no poder alternar portatil/sobremesa (que se puede, pero cambiando el control y no me apetece mucho)
dark_foot escribió:¿Soy el único que usa ZL para controlar la cámara? Me gusta tener la cámara siempre atrás y casi no uso la cámara libre, por eso solo con dar al ZL ya tengo la cámara situada donde me gusta y de forma rápida, perfecto para combates. Solo uso cámara libre con L cuando quiero ver algo que queda alto o bajo, como un saliente o algo así.

Asi lo juego yo también. Desde un principio me salía intuitivamente jugarlo así, quizás la costumbre por el OoT, etc...
Por la.mitad del segundo templo. 7 horitas. Voy con tranquilidad descubriendo cositas y he hecho alguna secundaria.
Me esta gustando mucho el juego. En su dia lo empece en wiiu pero se me jodio la partida a las 15-16 horas y no lo volvi a empezar. Asique lo voy a disfrutar como si fuera nuevo.
Que vicio de verdad.

Me lo estoy tomando con mucha calma, farmeando tesoros para mejorar las cosas y cosas así.

Llevo 18h y pico y voy por

La 3a mazmorra: La refineria de Lanayru, acabo de entrar


Creo que voy lento xD

Me está gustando mucho más que en Wii, algunas cosas ya no las recuerdo bien tampoco.

Uso el control tradicional (botones) y genial. Se me hace mucho más precisa que la experiencia en Wii y me parece más cómodo de jugar para alternar entre TV y portátil y jugar tirado en la cama y tal. No he probado los movimientos por joycon.

Está cumpliendo con creces mis expectativas, en lo visual como en rendimiento y control. Todo lo que pedía desde hace años
El medallón maligno impide abrir la alforja si:
-Simplemente se posee
-Se posee y se lleva en la alforja

¿Cuál es la afirmación correcta?
Francis York escribió:El medallón maligno impide abrir la alforja si:
-Simplemente se posee
-Se posee y se lleva en la alforja

¿Cuál es la afirmación correcta?

Si se posee y se lleva en la alforja.
Puedes dejarlo cuando quieras en la consigna para volver a la normalidad.
@Francis York solo si la llevas en la alforja. Si la dejas en el bazar, no maldice [sonrisa]
soyer87 escribió:
dark_foot escribió:¿Soy el único que usa ZL para controlar la cámara? Me gusta tener la cámara siempre atrás y casi no uso la cámara libre, por eso solo con dar al ZL ya tengo la cámara situada donde me gusta y de forma rápida, perfecto para combates. Solo uso cámara libre con L cuando quiero ver algo que queda alto o bajo, como un saliente o algo así.

Asi lo juego yo también. Desde un principio me salía intuitivamente jugarlo así, quizás la costumbre por el OoT, etc...


Exacto. Estoy acostumbrado por ese juego.
@meluco @silet muchas gracias. Y aún llevándolo en la alforja, si llevo algún carcaj y/o bolsa de bombas/semillas, éstos hacen efecto?
Francis York escribió:@meluco @silet muchas gracias. Y aún llevándolo en la alforja, si llevo algún carcaj y/o bolsa de bombas/semillas, éstos hacen efecto?

Sí, la munición extra sigues teniéndola.
Deberían haber permitido ajustar la sensibilidad de los tajos con la espada, hay que golpear el stick demasiado, si no, solo meneas el brazo. Me está costando horrores.
Estoy jugando con el mando pro y no se como se sacar el arpa esa para tocar el cantico de la diosa. alguna sabe?
Calejo escribió:Deberían haber permitido ajustar la sensibilidad de los tajos con la espada, hay que golpear el stick demasiado, si no, solo meneas el brazo. Me está costando horrores.


Yo no lo he probado, pero igual deberían haber eliminado eso directamente, pero claro, igual no era posible quitar un trozo de código para adaptarse a un tipo de control.

Que exista esa "ventana" en el movimiento tiene sentido para los giroscopios, para que exista una representación 1:1 de lo que haces con tu brazo y lo que Link representa en pantalla. Un movimiento sutil hacia la derecha y Link mueve la espada a la derecha, y así en todas direcciones. Para dar espadazos hay que hacerlo con más fuerza, la vida real vaya.
Además esto ayuda a no ir dando espadazos por error antes un movimiento brusco realizado sin querer.

Pero una vez que pasas al control con botones/stick y te cargas ese realismo... la respuesta debería ser instantánea; muevo el stick --> doy espadazo, no muevo el brazo.
A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.
xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.



¿Y cuál es la pregunta?
Francis York escribió:@Dani SF-MB a qué te refieres con ventilación de la academia?

Acabo de ver tu mención. [+risas] Me refería al conducto de ventilación; sólo se puede acceder cuando consigues cierto objeto bien avanzada la historia. Spoiler:
se entra por la chimenea de la Academia de Caballeros durante la noche; hay un enganche para las zarpas. Desde dentro se puede ver a Gaépora bañándose. XD
xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.

No te lo compres si ya tienes el juego.

Vale que este port añade algunas mejoras de tiempos de carga y demas, pero comprarte el remaster este hd teniendolo en Wii y sin haberlo jugado siento que es dinero que podria ir cara a algo nuevo que no hayas jugado.

Especialmente si dices que no te molesta el tema del control por movimiento, juegalo en Wii (U). [oki]
xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.


Sin duda cómpratelo,y si te sobra compra también la switch oled.
@SUGUSAPPLE El juego no sé si lo compraré o no ( el comentario anterior y en tuyo son opiniones totalmente diferentes ) pero lo que tengo clarísimo es que no me voy a comprar ni de coña Switch OLED. Para mí no aporta nada que no tenga ya con la Switch original. Independientemente de que pueda permitirme comprarla.
Feroz El Mejor escribió:
xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.

No te lo compres si ya tienes el juego.

Vale que este port añade algunas mejoras de tiempos de carga y demas, pero comprarte el remaster este hd teniendolo en Wii y sin haberlo jugado siento que es dinero que podria ir cara a algo nuevo que no hayas jugado.

Especialmente si dices que no te molesta el tema del control por movimiento, juegalo en Wii (U). [oki]


Pues yo estoy en desacuerdo. El remaster no es solo la resolución, es una Fay mucho más tolerable, el juego te trata algo menos de tonto y los 60 fps, ay, los 60 fps, qué bien le sientan....
Falkiño escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.

No te lo compres si ya tienes el juego.

Vale que este port añade algunas mejoras de tiempos de carga y demas, pero comprarte el remaster este hd teniendolo en Wii y sin haberlo jugado siento que es dinero que podria ir cara a algo nuevo que no hayas jugado.

Especialmente si dices que no te molesta el tema del control por movimiento, juegalo en Wii (U). [oki]


Pues yo estoy en desacuerdo. El remaster no es solo la resolución, es una Fay mucho más tolerable, el juego te trata algo menos de tonto y los 60 fps, ay, los 60 fps, qué bien le sientan....

A ver, si tuviera que elegir entre una de las dos versiones, pues me compro esta, pero si el ya tiene comprada la de Wii, teniendo en cuenta de que no es gratis esta, pues con ella ya va bastante bien servido.

Pero bueno, yo hablo habiendo comprado el juego en 2013, jugado en 2019 y ahora a la espera de que pase un tiempo para rejugarlo en Switch pero comprandolo a 20€ o menos. [+risas]

Prisa no tengo, pero si que me alegra ver todas las mejoras que tiene. [oki]
Falkiño escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.

No te lo compres si ya tienes el juego.

Vale que este port añade algunas mejoras de tiempos de carga y demas, pero comprarte el remaster este hd teniendolo en Wii y sin haberlo jugado siento que es dinero que podria ir cara a algo nuevo que no hayas jugado.

Especialmente si dices que no te molesta el tema del control por movimiento, juegalo en Wii (U). [oki]


Pues yo estoy en desacuerdo. El remaster no es solo la resolución, es una Fay mucho más tolerable, el juego te trata algo menos de tonto y los 60 fps, ay, los 60 fps, qué bien le sientan....

Veo que no soy el único que ha agradecido ese cambio xD Más que ningún otro porque ha significado no tener constantes parones y no tener a alguien diciéndote en todo momento "ve aquí", "ve aquí", "haz esto", "para resolver este puzzle, haz esto", etc.
@BertoMP lo malo de Fay, como puse en este hilo a poco del anuncio, es que te trata como un imbécil. A veces te resolvía un puzzle antes de que supieras que ese puzzle existía. Recuerdo cosas en plan entras a una habitación, se te cerraba la puerta a tu espalda y antes de poder moverte, salía Fay y te decía "amo, mire eso" y te señalaba yo que sé, una diana, y proseguía en plan "calculo que esa diana puede ser golpeada con un objeto bla bla y está conectada al mecanismo de cierre de la puerta". Y tú pensabas, me cawen tu puta madre Fay, ni tiempo me has dado a mirar la habitación a ver qué demonios pasa o se puede hacer.
Y esto lo hacía no una vez, sino muchas. Fay sola se cargó a los acompañantes en Zelda, por eso en BotW o ALBW no hay, del merecido hate que recibió xD

Un saludo!
@Falkiño d
Totalmente cierto.
Pero ahora parece que la han redimido. Ahora sí mola. Cuando ya estás muy bloqueado la llamas y te orienta. Así debería haber sido al principio.
Os dejo esto para jugar al buscaminas de las rupias:
https://joshscotland.com/thrill-digger-assistant/

"Play" para jugar desde esa web y practicar.
"Solve" para que dé porcentajes mientras se juega en la consola.
14h jugadas y tengo sentimientos encontrados con Ninty:

1. El juego es uno de los mejores Zeldas.
2. Los cambios a nivel jugable (skip rápido diálogos y reducción de intervención de Fay) son primordiales: en el original se hacía infumable.
3. El control clásico funciona pero podían haber facilitado diferentes esquemas de customización para el usuario.
4. El incremento de resolución y fps no deja de ser un lazy port, podían haber metido otras mejoras y no limitarse sólo a lo fácil.
5. En algunos análisis dicen que el juego mueve parte del código en emulador como en el Super Mario All Stars y otra parte del código en port directo. Una solución híbrida que viene siendo la tónica general en Nintendo y que ya podían hacer como Capcom y Resident Evil 2.
6. El control por movimiento sigue parecido a como cuando jugaba en Wii: dependiendo la fase del juego, unas veces va perfecto y otras es super frustrante y poco friendly user.
Sobre recomendar a alguien con el juego en Wii comprarse o no este juego porque le apetece jugar, unas observaciones:

- Sin tener el HD no opinar, ver una comparativa del analista de bits está muy bien, pero las cosas se prueban.
- Si aún habiendo jugado al HD le recomendais a la otra persona que lo juegue en Wii, por favor, conectar vuestras Wiis a la Tv y sufrir la borrosidad y los dientacos de esa versión. Y seguid jugando ahí el resto de la partida.

Yo sinceramente lo recomiendo, no se si el control es más fluido que en Wii, por ejemplo con el arco se le va bastante la pinza a veces, ya no se si es problema del joy con o que, me pasa sólo con el arco, pero aún así el control de movimiento es super satisfactorio.

Para mi no es un simple filtro en HD, logicamente se ve y se siente mejor, pero a parte tienes los 60fps, se han hecho pequeñas mejoras y se ve espectacular la verdad.

Recuerdo que cuando lo jugué en Wii me encantó el tema de que todo fuese una mazmorra pero en cambio jugablemente se me hicieron bola algunas cosas (el durmiente, por ejemplo) y en esta partida estoy disfrutando de todo bsatante más. Aunque las mazmorras se me están haciendo un pelín largas, eso sí
xicoateo escribió:A ver, pregunta igual un poco absurda. Tengo Zelda Skyward Sword de Wii , para jugar en Wii U . También, obviamente tengo Switch. Y no sé si comprarlo para Switch. No lo he jugado aún en Wii U ( tengo wii motion plus ) y Switch solo lo uso para portátil. Jamás la he conectado a la tv salvo cuando la compré de lanzamiento. No sería problema jugarlo en portátil con los nuevos controles y luego en la TV en Wii U con en control por movimiento. La portabilidad para mí es fundamental, ya que al final es como más juego, la Wii U la tengo un poco olvidada por este motivo.

juegalo en el PC con Dolphyn nunchuck mas Wiimote plus y a 4k 60 fps con mods de texturas, como eso no hay nà y encima "gratis" [+risas] tengo Wiiu y Nintendo Chuit y la verdad que para los juegos que han salido en la Chuit que el 80% son refritos de WiiU me podria haber ahorrado la Chuit [bye]
Como puedes quitar la ayuda de fay????
ronaldinho87 escribió:Como puedes quitar la ayuda de fay????

La ayuda de Fay está quitada por defecto. Sólo tiene los diálogos más necesarios para la historia pero ya no te sale en medio de una sala de un templo a decirte que hagas X o Y para pasarte el puzzle.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
En una LG OLED con todos los filtros de la TV activados es salvaje como se ve. Parece casi de emulador. Me lo estoy pasando con este juego como hacía años… ojalá esté directamente relacionado con BoTW 2!
Eslomao Perdio escribió:En una LG OLED con todos los filtros de la TV activados es salvaje como se ve. Parece casi de emulador. Me lo estoy pasando con este juego como hacía años… ojalá esté directamente relacionado con BoTW 2!

Activar los filtros de la tv,es un error.El modo juego,desactiva todos los filltros.Tanto,para evitar inputlag,como para evitar ralentizaciones debido al proceso de imagen de la tv.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
mcfly escribió:
Eslomao Perdio escribió:En una LG OLED con todos los filtros de la TV activados es salvaje como se ve. Parece casi de emulador. Me lo estoy pasando con este juego como hacía años… ojalá esté directamente relacionado con BoTW 2!

Activar los filtros de la tv,es un error.El modo juego,desactiva todos los filltros.Tanto,para evitar inputlag,como para evitar ralentizaciones debido al proceso de imagen de la tv.

Pues tengo 0 input lag, pero 0. O al menos no noto nada en este juego. Por mi parte sin esos filtros ni lo toco, porque se ve horrible la Switch en una TV 4K sin activar cosas.
cgv_89 escribió:Sobre recomendar a alguien con el juego en Wii comprarse o no este juego porque le apetece jugar, unas observaciones:

- Sin tener el HD no opinar, ver una comparativa del analista de bits está muy bien, pero las cosas se prueban.
- Si aún habiendo jugado al HD le recomendais a la otra persona que lo juegue en Wii, por favor, conectar vuestras Wiis a la Tv y sufrir la borrosidad y los dientacos de esa versión. Y seguid jugando ahí el resto de la partida.

Yo sinceramente lo recomiendo, no se si el control es más fluido que en Wii, por ejemplo con el arco se le va bastante la pinza a veces, ya no se si es problema del joy con o que, me pasa sólo con el arco, pero aún así el control de movimiento es super satisfactorio.

Para mi no es un simple filtro en HD, logicamente se ve y se siente mejor, pero a parte tienes los 60fps, se han hecho pequeñas mejoras y se ve espectacular la verdad.

Recuerdo que cuando lo jugué en Wii me encantó el tema de que todo fuese una mazmorra pero en cambio jugablemente se me hicieron bola algunas cosas (el durmiente, por ejemplo) y en esta partida estoy disfrutando de todo bsatante más. Aunque las mazmorras se me están haciendo un pelín largas, eso sí

Yo me lo pase en mi vWii (el modo Wii de la Wii U, la cual va por HDMI) hace un par de años, y se veia bastante bien. ¿Que hay dientes de sierra? Pues claro, como en cualquier juego de Wii, pero el juego esta muy bien cuidado en general y ha envejecido bastante bien.

El año pasado a finales, tras pasarme Galaxy 1 en Switch en el 3D All-Stars, me pase Galaxy 2 en vWii y aunque hay dientes de sierra, es bastante mas que tolerable. Asi que creeme, notar se nota, pero no es algo que moleste realmente.

Aqui depende mas de si quiere jugar con los controles por movimiento o si quiere jugar con mando clasico y como no es el caso, y tambien va a jugar en vWii, digo yo que lo mejor que puede hacer es aprovechar el juego que ya tiene y jugarlo ahi.
2987 respuestas