cgv_89 escribió:Sobre recomendar a alguien con el juego en Wii comprarse o no este juego porque le apetece jugar, unas observaciones:
- Sin tener el HD no opinar, ver una comparativa del analista de bits está muy bien, pero las cosas se prueban.
- Si aún habiendo jugado al HD le recomendais a la otra persona que lo juegue en Wii, por favor, conectar vuestras Wiis a la Tv y sufrir la borrosidad y los dientacos de esa versión. Y seguid jugando ahí el resto de la partida.
Yo sinceramente lo recomiendo, no se si el control es más fluido que en Wii, por ejemplo con el arco se le va bastante la pinza a veces, ya no se si es problema del joy con o que, me pasa sólo con el arco, pero aún así el control de movimiento es super satisfactorio.
Para mi no es un simple filtro en HD, logicamente se ve y se siente mejor, pero a parte tienes los 60fps, se han hecho pequeñas mejoras y se ve espectacular la verdad.
Recuerdo que cuando lo jugué en Wii me encantó el tema de que todo fuese una mazmorra pero en cambio jugablemente se me hicieron bola algunas cosas (el durmiente, por ejemplo) y en esta partida estoy disfrutando de todo bsatante más. Aunque las mazmorras se me están haciendo un pelín largas, eso sí
Yo me lo pase en mi vWii (el modo Wii de la Wii U, la cual va por HDMI) hace un par de años, y se veia bastante bien. ¿Que hay dientes de sierra? Pues claro, como en cualquier juego de Wii, pero el juego esta muy bien cuidado en general y ha envejecido bastante bien.
El año pasado a finales, tras pasarme Galaxy 1 en Switch en el 3D All-Stars, me pase Galaxy 2 en vWii y aunque hay dientes de sierra, es bastante mas que tolerable. Asi que creeme, notar se nota, pero no es algo que moleste realmente.
Aqui depende mas de si quiere jugar con los controles por movimiento o si quiere jugar con mando clasico y como no es el caso, y tambien va a jugar en vWii, digo yo que lo mejor que puede hacer es aprovechar el juego que ya tiene y jugarlo ahi.