aje4naton escribió:De que app habláis? Amazon compras? Yo siempre compro por web y soy prime. Entiendo que si descargo la app y compro desde ella poniendo el código me descontaran 10 euros al ser primera compra por la app?
Saludos
Es la APP de amazon. Yo siempre compro desde la web normal, incluso desde el móvil, por eso al poner la APP me ha dejado.
Pero ojo, en una cuenta no me dejó, por lo visto no todas las cuentas gozan de la oferta, aunque en 3 de 4 sí, po rlo que merece la pena probar.
Yo es que tengo tres cuentas antiguas (muy antiguas, en plan 2012 o 13) que crearía para tener prime durante un mes (cuando se podía hacer simplemente creando una cuenta), y me ha dejado hacerlo en 2 de ellas.
@alvarez1981 @nukibag luego lo de la tarjeta me salió en una. Miré y es otra promoción, pero no sé si es aleatoria o no, solo me salió en la única cuenta que no tenía ninguna tarjeta guardada por algún motivo, pero otro usuario por aquí también la comentó. Al iniciar la APP deben saliros esas promociones en la pantalla principal de forma que las tengáis disponibles, porque parece que no a todo el mundo le sale.
El Zelda SS con la bajada de precio más los 10€ se ha quedado en 30€ para alguno del hilo, merece la pena probar.