› Foros › Nintendo Switch › Juegos
hyrulen escribió:
Eso pasa cuando a un juego se le dan opciones para las que no estaba pensado, que se rompe, que muchas mecánicas dejan de tener sentido y que no se disfruta igual.
Una pena que todos los que juegan con el control de botones se van a perder una experiencia única en los Zeldas, con combates contra enemigos que son casi un puzle en si mismos. Peero bueno, cada uno que lo juegue como más cómodo esté, por supuesto.
Killgrave escribió:hyrulen escribió:
Eso pasa cuando a un juego se le dan opciones para las que no estaba pensado, que se rompe, que muchas mecánicas dejan de tener sentido y que no se disfruta igual.
Una pena que todos los que juegan con el control de botones se van a perder una experiencia única en los Zeldas, con combates contra enemigos que son casi un puzle en si mismos. Peero bueno, cada uno que lo juegue como más cómodo esté, por supuesto.
El puzzle sigue estando lo hagas con la seta marcando direcciones o lo hagas con el joycon moviendo el brazo. Porque es lo unico que realmente se asemeja ( al considerar el joycon como la espada ), el resto de controles de movimiento son igual de gimmick con ambos modos
Mecanicamente es lo mismo, no hay diferencia alguna
m4x1m0 escribió:@hyrulen lo q dices se llama inmersión...pero no lo quieren entender si no es con unas gafas vr puestas...ahí no importa hacer el gilipollas con los mandos
Francis York escribió:Tenéis alguna guía por ahí de como conseguir las gemas que se dan al demonio? En la guía web oficial de Nintendo no lo veo
Francis York escribió:Tenéis alguna guía por ahí de como conseguir las gemas que se dan al demonio? En la guía web oficial de Nintendo no lo veo
AlexNGC escribió:Yo lo he pillado de lanzamiento para la Switch.
Lo jugué en la Wii en 2011 y tengo un gran recuerdo de él, pero al intentar jugarlo estos días, me he encontrado con un pequeño problema, que en mi caso se llama “Breath of the wild”. Me he acostumbrado tanto a tener libertad total que ahora ir por mundos lineales sin poder escalar ni volar se me hace aburrido y poco motivante. Creo que me he pasado todos los Zeldas desde A link to the past de SNES, y todos me han gustado muchísimo, pero breath of the wild ha marcado un precedente en el modo de juego difícilmente salvable para mí.
Don_Boqueronnn escribió:Afortunadamente a mi me encantan los dos, está muy bien que la saga Zelda tenga diferentes mecánicas y conceptos, el Breath of the wild y este son los máximos exponentes opuestos de la saga podría decir y ambos me gustaron mucho, puedo decir muchas cosas buenas de ambos. Breath of the wild se llevó en su día muchas críticas por innovar demasiado, pero si no hubiera innovado, se llevaría críticas por ello. Hablando de gustos personales, en lo personal y valorando en su conjunto todo, me gusta más el Breath of the wild pero hay aspectos que son mejores en este, por ejemplo la banda sonora me parece más pegadiza.
Yo creo que cada juego de Zelda es único y hace que la saga en su conjunto guste a muchos tipos de usuarios diferentes, a mi el que más me gusta de todos es A link to the past, pero muchos otros dirían Ocarina por ejemplo, lo bueno es que la saga es excepcional en su conjunto y que a este lo traigan de nuevo esta muy bien para los que no los hayan jugado.
TheLittleMelo escribió:alucardson escribió:GrimFregando escribió:
Entonces lo que entendemos y controlamos bien con el control de movimiento somos marcianos? Porque si fuera una chapuza y estuviera roto sería imposible que alguien entendiera y controlara bien el juego.
Logro entender que no ha probado el juego con los joycon, su queja va hacia el control clásico.
Su queja no sabe ni hacia dónde va en realidad.
Fran_Pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Afortunadamente a mi me encantan los dos, está muy bien que la saga Zelda tenga diferentes mecánicas y conceptos, el Breath of the wild y este son los máximos exponentes opuestos de la saga podría decir y ambos me gustaron mucho, puedo decir muchas cosas buenas de ambos. Breath of the wild se llevó en su día muchas críticas por innovar demasiado, pero si no hubiera innovado, se llevaría críticas por ello. Hablando de gustos personales, en lo personal y valorando en su conjunto todo, me gusta más el Breath of the wild pero hay aspectos que son mejores en este, por ejemplo la banda sonora me parece más pegadiza.
Yo creo que cada juego de Zelda es único y hace que la saga en su conjunto guste a muchos tipos de usuarios diferentes, a mi el que más me gusta de todos es A link to the past, pero muchos otros dirían Ocarina por ejemplo, lo bueno es que la saga es excepcional en su conjunto y que a este lo traigan de nuevo esta muy bien para los que no los hayan jugado.
Estoy contigo. Ambas ramas de la saga son extraordinarias. Y también ayudan a que progrese esta IP y se creen nuevas mecánicas y formas de jugar.
Hay que estar abierto a todo. A mí me gustan tanto los juegos 2D y 3D, con estilo más abierto y los lineales. Incluso me parece bien el Majora pese a que no me terminara de entrar ese estilo tan atípico.
JO-TA-KE escribió:Mi novia (q no es para nada asidua a los videojuegos) lo está jugando con los joy-con y se lo está pasando teta.
Me recuerda a esto:
A lo loco!
Está claro que cuando se le compliquen las cosas un poco y tenga que dar espadazos en concreto para según qué enemigos, me pasará el mando.
No tiene esa paciencia,xD.
la primera mazmorra y se ve a Grahim espiándote detrás a lo lejos.
Falkiño escribió:@ch4mi yo es la única pega que le pongo al control por movimientos. En Wii apenas tenía que recalibrar mientras jugaba, y aquí cada vez que saco el tirachinas, uso la vista subjetiva o saco el telescarabajo tengo que pulsar Y para recalibrar y centrar. Ya lo hago por inercia xD Pero al menos a mí en el juego original no me pasaba, hacía la calibración inicial que te pedía el juego antes de empezar y ya está.
Un saludo!
connedi escribió:Llamadme loco, pero creo que skyward sword no hace uso de la barra de sensores en wii.
Don_Boqueronnn escribió:connedi escribió:Llamadme loco, pero creo que skyward sword no hace uso de la barra de sensores en wii.
Yo la verdad no recuerdo si en el apuntado concretamente utilizaba o no el infrarrojo o el giroscopio del plus, tengo aquí el mando dorado de la versión Zelda con el plus incluido, podría probarlo y mover la barra al apuntar a ver si se desplaza el puntero o no, en todo caso, en esta versión no se utiliza seguro. Yo recuerdo estar calibrando cada dos por tres por culpa del plus pero en el manejo de la espada concretamente, en el puntero no recuerdo la verdad.
Si encuentro un par de pilas lo compruebo, 1 momento.
Monkey-Luffy escribió:Ando en el bosque. Algun escudo que no sea el de madera? ya se me ha roto
Marceline escribió:2 - El "retardo" con los movimientos de la espada, estando en modo de control por movimiento, si yo doy un espadazo hacia la derecha, el movimiento es natural e inmediato, cosa que no ocurre en el control "clásico", si doy un espadazo hacia la derecha hay unos milisegundos de retardo donde puedo ver como mueve la espada a la derecha y después da el espadazo, así con todas las direcciones.
Killgrave escribió:Marceline escribió:2 - El "retardo" con los movimientos de la espada, estando en modo de control por movimiento, si yo doy un espadazo hacia la derecha, el movimiento es natural e inmediato, cosa que no ocurre en el control "clásico", si doy un espadazo hacia la derecha hay unos milisegundos de retardo donde puedo ver como mueve la espada a la derecha y después da el espadazo, así con todas las direcciones.
Probablemente porque no lo haces bien. Hay que dar golpes secos al stick para dar espadazos, suaves para mover la espada. Son movimientos diferentes
jjuanji escribió:
Cuadri escribió:jjuanji escribió:
Te las cambiaría por:
¿Por qué empiezo con 6 corazones?
¿Por qué tengo que hacer aspavientos como un loco?
¿Por qué el mapa es tan pequeño?
¿Por qué todo el mundo me habla y no puedo jugar?
Marceline escribió:Killgrave escribió:Marceline escribió:2 - El "retardo" con los movimientos de la espada, estando en modo de control por movimiento, si yo doy un espadazo hacia la derecha, el movimiento es natural e inmediato, cosa que no ocurre en el control "clásico", si doy un espadazo hacia la derecha hay unos milisegundos de retardo donde puedo ver como mueve la espada a la derecha y después da el espadazo, así con todas las direcciones.
Probablemente porque no lo haces bien. Hay que dar golpes secos al stick para dar espadazos, suaves para mover la espada. Son movimientos diferentes
Pruebalo tu y nos comentas, por muy seco que sea el golpe al stick, comparado con el control por movimiento existe un retardo.
Petiso Carambanal escribió:En Wii se usa la barra de sensores como guía para que el plus se descalibre menos. No es obligatorio pero sí recomendable. En switch al no haberla pues es más facil que se descalibre más
ronaldinho87 escribió:Yo no cambio de opinión para mi este zelda le da mil patadas al the breath of the wild siempre lo he dicho no me gusta el mundo abierto
Falkiño escribió:@ronaldinho87 me parece perfecto, pero entonces nunca te ha gustado del todo Zelda, porque uno de sus principales activos siempre fue el tener un overworld con sus aldeas, secretos... cosa que SS no tiene. Solo tienes Altárea y ya está. El overworld de SS es de lo peor, como el de Spirit Tracks, y de hecho la vuelta a un overworld amplio en BotW fue en respuesta a la recepción negativa de SS y ST en este apartado. Es que en SS no tienes nada que visitar, el bar Calabarzas y ya. Es vacío y triste. Ya que se centraban solo en un pueblo podría ser como Ciudad Reloj, pero no le llega a esa ciudad ni a la suela.
SS por no tener no tiene ni ciclo día noche.
@Silet yo no sé por qué es excluyente que te guste la libertad de BotW con que pidas o te gusten WW y TP. A mí me gusta la libertad de BotW y me gustan WW y TP, porque los jugué y los sitúo en su contexto tecnológico. Y que me guste la libertad de BotW y WW y TP no significa que para decir cosas buenas de ellos me ponga a decir sandeces sobre BotW o sobre la gente que disfruta de BotW, tratándolos de unos novatos retrasados que no "saben lo que es un Zelda", cuando muchos llevamos más de 25 años jugando a esta franquicia y nos enamora BotW.
Un saludo