Buenos días, a ver, el juego a 60€ es muy caro que es más de lo mismo después de casi 10 años, su precio sería a reducido a 40€ e incluso menos, la versión de Wii llevaba un disco de música y también salió otra versión con el accesorio Motion +, el TP HD salió caro, pero llevaba disco de música, Amiibo, y algunos extras como novedades respecto a la versión original, por eso dije que Nintendo cada año que pasa se toca más las pelotillas y saca refritos a precios prohibitivos, pero mientras que la gente los pague, pues ellos encantados de la vida viviendo de las rentas. Sobre el control de movimiento de este juego, yo en la Wii acabé a las 4 horas desesperado y hastiado, hasta casi me cargó el mando de Wii, fue desesperante, por suerte esta versión se puede jugar con controles clásicos, es más, el TP de Wii al principio por la novedad mola lo de dar espadazos, pero a las 3 horas estas cansando de la gilipoyez, de hecho te cansa hasta tener el mando en suspensión, yo jugaba con el mando apoyado sobre el sofá, otro asunto sobre el SS pero esto ya viene heredaro de la versión original, no es un control muy intuitivo la verdad, ya que estás luchando contra los enemigos y te leen el mando, se defienden y muchas veces les golpeas en la dirección que estás apuntando, al menos en TP el control es muchísimo más amigable e intuitivo, en definitiva, el SS el control por movimiento es infumable por mucho que el juego esté diseñado por y para ello.
Bueno, siento el tochón de mensaje.