The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
¿Como mejoro la defensa? De un golpe un jefe me quita 5 corazones...

Tengo entendido que eran las hadas, pero las han cambiado de sitio parece.
mogurito escribió:Yo por mi parte lo jugaré en la tele hasta que apañen el modo portátil, se sigue viendo bastante regulero por la resolución lo cual me fastidia la experiencia y quiero disfrutar el juego como se merece.

La verdad es que este juego necesita tirar de FSR urgentemente o que Nintendo saque ya la siguiente consola. En mi opinión el problema no es del juego sino que ha salido para la consola equivocada.


Luego te sacan el remaster en la sucesora, no te preocupes XD
old escribió:@SMaSeR Hu que perno los santuarios, en el anterior la mayoría me parecieron re faciles y a la larga se hacia super repetitivos, pero esta bueno si hay partes donde se complica la cosa, tampoco pido que se convierta en un soulike (que me encantan por cierto).



a mi me parece muuucho mas faciles del nuevo no se la verdad que ahora mismo no se me ha complicado ninguno tendre como 25 hechos o asi y a mi el anterior me parecieron muchos mas complicados o como soy mas viejo con mas sabiduria se me hace mas facil la cosa es que el zelda anterior se me hizo mas pesado.
bah, de locos, acabo de completar el primer santuario.

he empezado jugando en la cama en portatil pero estoy mayor y me ha empezado a doler la espalda, me pongo en modo dock en mi viejo monitor de 27" creyendo que se iba a ver peor pero se ve incluso mejor! (este tipo de juegos con tanta cosa en pantalla luce mas en pantallas grandes creo yo)

que bonito se ve, yo es que lo veo mejor que botw, mas bonito.

por cierto me enteré hace un par de dias de que la oled tiene modo de alta intensidad o estándar, este juego en alta es quemar todos los colores.

lo dejo por ahora, me voy con el perro que hay que moverse un poco uno no tiene ya edad para estar todo el dia sentado y cuando vuelva a viciar bien.
javierserrano escribió:
old escribió:@SMaSeR Hu que perno los santuarios, en el anterior la mayoría me parecieron re faciles y a la larga se hacia super repetitivos, pero esta bueno si hay partes donde se complica la cosa, tampoco pido que se convierta en un soulike (que me encantan por cierto).



a mi me parece muuucho mas faciles del nuevo no se la verdad que ahora mismo no se me ha complicado ninguno tendre como 25 hechos o asi y a mi el anterior me parecieron muchos mas complicados o como soy mas viejo con mas sabiduria se me hace mas facil la cosa es que el zelda anterior se me hizo mas pesado los santuarios.
Nectarsito escribió:Spoilers zona del medio oeste de la superficie

Sobre la meseta del tru...

meseta del trueno
sabéis cómo se abre la puerta?

En otra muy parecida con una puerta así de piedra habla un interruptor en una columna, en la que está justo al sur de ahí con la hydra, pero está no tengo cojones de abrirla, he revisado todas las columnas y nada.
Imagen

Nadie?
SomacruzReturns escribió:
mogurito escribió:Yo por mi parte lo jugaré en la tele hasta que apañen el modo portátil, se sigue viendo bastante regulero por la resolución lo cual me fastidia la experiencia y quiero disfrutar el juego como se merece.

La verdad es que este juego necesita tirar de FSR urgentemente o que Nintendo saque ya la siguiente consola. En mi opinión el problema no es del juego sino que ha salido para la consola equivocada.


Luego te sacan el remaster en la sucesora, no te preocupes XD

Calla calla, lo juego tal y como está, paso de comprar dos veces lo mismo.

Por cierto, ya hay speedrun de gente que se pasa el juego en hora y media. No me extraña que se pueda hacer eso tal como está planteado el juego aunque ir a lo rápido le quita la gracia
patrinas escribió:acabo de dejar de jugar, no dormi en toda la noche, desde las 1 de la noche.... como unas 11 horas jugando y llegue hasta lo de rotve, ya sabeis a lo que me refiero, cuando vuelva a jugar a la tarde noche, buscare como se encuentra y ale... que en la ultima indicacion me perdi, cusnto tiempo tardasteis mas o menos en llegar alli? por curiosidad? la verdad que yo soy muy tardona, pero me dio curiosidad,
otra pregunta, los amiibos tienen culdaunt? o "como se usan"? mas alla de lo basico de usarlos dandoles a lo del amiibo y dandole con el, me refiero a si tienen tiempos de uso, he visto que hay varias cosas a dar en algunos,
es mas bien un ¿como va?

nadie?
@mogurito no se supone que le metieron el fsr en el parche 1.1?o 1.01 nose exactamente cuál es, pero juraría que decían que lo llevaría con el parche vamos.
Ivanfuci escribió:@mogurito no se supone que le metieron el fsr en el parche 1.1?o 1.01 nose exactamente cuál es, pero juraría que decían que lo llevaría con el parche vamos.


Pensaba que meterían eso en otro parche pero si el FSR ya venía en este parche me tocará aguantarme con lo que hay. Con el parche se notaba diferencia pero vamos, tampoco mucha.

Da igual, este tipo de juegos son para pantalla grande y así disfrutar más del paisaje y los detalles.
Pues juego comprado, tenia mis dudas porque aunque me he pasado BOTW no lo tengo aun y como completista y coleccionista quería los dos, pero de segunda mano esta a precio de oro y de primera no me hagáis hablar (vaya políticas se gastan nuestros amigos de Nintendo con juegos de hace 5 años xD) pero al final he caido y la verdad es que como fan de zelda no lo podia dejar pasar xD, ya pillare le primero cuando pueda :p

El BOTW casi me expulsa de la experiencia zelda con lo de la durabilidad de la armas y que no haya mazmorras, en este parece ser que vuelven las mazmorras (o algo parecido) según notificó Nintendo pero sigue con el tema de las armas que te duran menos que un bollicao a la hora del recreo (pero a quien se le ocurrió ese sistema en serio [facepalm]) habrá a quien le guste a mi me parece absurdo, pero bueno aun asi es un juego bastante aceptable de Zelda y espero el mismo nivel o mas de esta entrega :p


Al César lo que es del César [tadoramo]
Y muy bien por parte de Sony, las cosas como son [plas]
Shephon escribió:Pues juego comprado, tenia mis dudas porque aunque me he pasado BOTW no lo tengo aun y como completista y coleccionista quería los dos, pero de segunda mano esta a precio de oro y de primera no me hagáis hablar (vaya políticas se gastan nuestros amigos de Nintendo con juegos de hace 5 años xD) pero al final he caido y la verdad es que como fan de zelda no lo podia dejar pasar xD, ya pillare le primero cuando pueda :p

El BOTW casi me expulsa de la experiencia zelda con lo de la durabilidad de la armas y que no haya mazmorras, en este parece ser que vuelven las mazmorras (o algo parecido) según notificó Nintendo pero sigue con el tema de las armas que te duran menos que un bollicao a la hora del recreo (pero a quien se le ocurrió ese sistema en serio [facepalm]) habrá a quien le guste a mi me parece absurdo, pero bueno aun asi es un juego bastante aceptable de Zelda y espero el mismo nivel o mas de esta entrega :p

El tema de las armas en este está solventado. Si se te rompe alguna te crafteas otra con cualquier cosa que te encuentras.
Como se sacan materiales de la alforja rápidamente? Los selección con la cruceta hacia arriba pero no hace nada xd.
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:Pues juego comprado, tenia mis dudas porque aunque me he pasado BOTW no lo tengo aun y como completista y coleccionista quería los dos, pero de segunda mano esta a precio de oro y de primera no me hagáis hablar (vaya políticas se gastan nuestros amigos de Nintendo con juegos de hace 5 años xD) pero al final he caido y la verdad es que como fan de zelda no lo podia dejar pasar xD, ya pillare le primero cuando pueda :p

El BOTW casi me expulsa de la experiencia zelda con lo de la durabilidad de la armas y que no haya mazmorras, en este parece ser que vuelven las mazmorras (o algo parecido) según notificó Nintendo pero sigue con el tema de las armas que te duran menos que un bollicao a la hora del recreo (pero a quien se le ocurrió ese sistema en serio [facepalm]) habrá a quien le guste a mi me parece absurdo, pero bueno aun asi es un juego bastante aceptable de Zelda y espero el mismo nivel o mas de esta entrega :p

El tema de las armas en este está solventado. Si se te rompe alguna te crafteas otra con cualquier cosa que te encuentras.

''Creas otra'' no funciona asi, sigues necesitando un arma base, lo que pasa que una misma rama puedes ponerle una roca y es algo mejor, pero sigue siendo fundamental buscar armas tochas.
Nectarsito escribió:
eR_XaVi escribió:
Shephon escribió:Pues juego comprado, tenia mis dudas porque aunque me he pasado BOTW no lo tengo aun y como completista y coleccionista quería los dos, pero de segunda mano esta a precio de oro y de primera no me hagáis hablar (vaya políticas se gastan nuestros amigos de Nintendo con juegos de hace 5 años xD) pero al final he caido y la verdad es que como fan de zelda no lo podia dejar pasar xD, ya pillare le primero cuando pueda :p

El BOTW casi me expulsa de la experiencia zelda con lo de la durabilidad de la armas y que no haya mazmorras, en este parece ser que vuelven las mazmorras (o algo parecido) según notificó Nintendo pero sigue con el tema de las armas que te duran menos que un bollicao a la hora del recreo (pero a quien se le ocurrió ese sistema en serio [facepalm]) habrá a quien le guste a mi me parece absurdo, pero bueno aun asi es un juego bastante aceptable de Zelda y espero el mismo nivel o mas de esta entrega :p

El tema de las armas en este está solventado. Si se te rompe alguna te crafteas otra con cualquier cosa que te encuentras.

''Creas otra'' no funciona asi, sigues necesitando un arma base, lo que pasa que una misma rama puedes ponerle una roca y es algo mejor, pero sigue siendo fundamental buscar armas tochas.

Llevó ya 15 horas, y de momento con el tema de craftear estoy teniendo problemas de inventario por que tengo que estar desechando todo el rato armas.

Y cualquier mierda con una roca te hace bastante el apaño, teniendo en cuenta que arco está absurdamente roto y que el escudo con el trampolín ni te tocan.
    Editado por [erick]. Razón: Revisa las normas
    frosfros escribió:Me lo acabo de pillar y me sangran los ojos y los fps. Según la normativa del país creo que tengo derecho a mi copia de seguridad, Así que dónde puedo conseguir mi copia de seguridad de manera segura y jugarlo en el pc? Digo de manera segura porque en mi pc no entra nada pirata. Absolutamente todo mi software es comprado incluso daws, plugins, etc... pero el zelda es el zelda y quiero darle en condiciones. Entonces. Sabéis dónde puedo conseguir mi copia de seguridad de forma segura?


    Mirate algún tutorial de cómo volcar una copia del cartucho al pc, aunque diría que necesitas una switch vulnerable.

    Y luego también pasarte las Keys de tu propia switch, no vaya a ser que quedes como un piratilla :-?
    Hola a todos:

    Perdonad si esto ya se ha respondido, pero ¿os pasa también al resto que la consola se calienta una barbaridad? Imagino que el juego exprime a tope la consola y que el procesador va a toda mecha, pero quería preguntar por curiosidad.

    Saludos.
    dURDENN escribió:
    frosfros escribió:Me lo acabo de pillar y me sangran los ojos y los fps. Según la normativa del país creo que tengo derecho a mi copia de seguridad, Así que dónde puedo conseguir mi copia de seguridad de manera segura y jugarlo en el pc? Digo de manera segura porque en mi pc no entra nada pirata. Absolutamente todo mi software es comprado incluso daws, plugins, etc... pero el zelda es el zelda y quiero darle en condiciones. Entonces. Sabéis dónde puedo conseguir mi copia de seguridad de forma segura?


    Mirate algún tutorial de cómo volcar una copia del cartucho al pc, aunque diría que necesitas una switch vulnerable.

    Y luego también pasarte las Keys de tu propia switch, no vaya a ser que quedes como un piratilla :-?


    Cajo no mundo. Tampoco quería una switch "vulnerable". Aaaaaaaagh. Algo tengo que hacer porque me duele jugarlo así. En la zona del principio donde los árboles amarillos joer... me sangran las córneas y esto va a menos de 30 fps, a mí que no me jodan coño.
    frosfros escribió:
    dURDENN escribió:
    frosfros escribió:Me lo acabo de pillar y me sangran los ojos y los fps. Según la normativa del país creo que tengo derecho a mi copia de seguridad, Así que dónde puedo conseguir mi copia de seguridad de manera segura y jugarlo en el pc? Digo de manera segura porque en mi pc no entra nada pirata. Absolutamente todo mi software es comprado incluso daws, plugins, etc... pero el zelda es el zelda y quiero darle en condiciones. Entonces. Sabéis dónde puedo conseguir mi copia de seguridad de forma segura?


    Mirate algún tutorial de cómo volcar una copia del cartucho al pc, aunque diría que necesitas una switch vulnerable.

    Y luego también pasarte las Keys de tu propia switch, no vaya a ser que quedes como un piratilla :-?


    Cajo no mundo. Tampoco quería una switch "vulnerable". Aaaaaaaagh. Algo tengo que hacer porque me duele jugarlo así. En la zona del principio donde los árboles amarillos joer... me sangran las córneas y esto va a menos de 30 fps, a mí que no me jodan coño.



    Si no otra sería hacerle OC a la consola, ya hay algún vídeo que rula en switch a 60fps. Pero con la V2 o la oled, estando chipeada y con cfw obviamente
    @frosfros Siempre puedes esperar a la versión remake o remaster dentro de imagino 10 años.
    ¿Dónde está el último
    sabio? Después de terminar con la sombra de Ganon dicen algo de buscarlo en unas ruinas antiguas, pero ni idea.... No sé ni en cuál de los 3 planos mirar....
    Rolu-13 escribió:@frosfros Siempre puedes esperar a la versión remake o remaster dentro de imagino 10 años.


    No puedo esperar. Ya ando investigando el tema. [tomaaa]
    @Rolu-13
    Nintendo jamás ha sacado una consola nueva y ha rematerizado el anterior Zelda que iba justo.

    Cuando salga la nueva switch seguro que sale la versión hd y volveremos a caer. No pasa nada el juego es tier god con la animación de ghibli.
    [Noticias]
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, para el que Monolith Soft participó en el desarrollo parcial por contrato del diseño, la programación y los gráficos del juego, ha sido publicado por Nintendo Co.
    @elbuscador yo veo más bien que la switch 2 sea más potente y retrocompatible y ya la peña porque el juego vaya mejor igual es la excusa para vender la consola nueva
    Jur...

    @frosfros

    Así que dónde puedo conseguir mi copia de seguridad de manera segura y jugarlo en el pc?

    El propio concepto y definición de copia de seguridad, según la ley (algo que citas), implica que tienes que hacerla tú mismo.

    Digo de manera segura porque en mi pc no entra nada pirata.

    Ten en cuenta que lo que "compras" es la licencia de uso del software, y ya que hablas de ley Nintendo no "vende" la licencia para jugarlo en PC.

    Un saludo.
    dURDENN escribió:Si no otra sería hacerle OC a la consola, ya hay algún vídeo que rula en switch a 60fps. Pero con la V2 o la oled, estando chipeada y con cfw obviamente

    A ~600p en BotW (Dock) y en este algo más por el FSR 1.0... la Switch actual no da más de sí con este juego.

    Hazle el Overclock más bruto, te cargas los controladores de voltaje de la placa Mariko y verás que gracia :)
    El juego es un comehoras, empiezas a probar cosas y no paras
    Voy hacia el primer santuario pero no doy llegado porque la montaña está llena de nieve y Link resbala, me imagino que habrá que buscar otra manera de subir… XD
    pele-666 escribió:He chupado el cartucho y sabe exactamente igual que el BOTW. Le pongo un 6. Menudo atraso

    Jajajajaja [carcajad]
    Solo llevo dos horas y aunque se que estoy ante algo grande no creo que lo de los santuarios y mazmorras cambie gran cosa con respecto al primero, es un estilo que cambió con el anterior y es continuista espero equivocarme pero de momento me da esa impresión.
    Sigo pidiendo todos los Zeldas 3D en esta máquina viendo el panorama tocará re jugarlos para volver al sistema tradicional de mazmorras grandes.
    eR_XaVi escribió:
    Shephon escribió:Pues juego comprado, tenia mis dudas porque aunque me he pasado BOTW no lo tengo aun y como completista y coleccionista quería los dos, pero de segunda mano esta a precio de oro y de primera no me hagáis hablar (vaya políticas se gastan nuestros amigos de Nintendo con juegos de hace 5 años xD) pero al final he caido y la verdad es que como fan de zelda no lo podia dejar pasar xD, ya pillare le primero cuando pueda :p

    El BOTW casi me expulsa de la experiencia zelda con lo de la durabilidad de la armas y que no haya mazmorras, en este parece ser que vuelven las mazmorras (o algo parecido) según notificó Nintendo pero sigue con el tema de las armas que te duran menos que un bollicao a la hora del recreo (pero a quien se le ocurrió ese sistema en serio [facepalm]) habrá a quien le guste a mi me parece absurdo, pero bueno aun asi es un juego bastante aceptable de Zelda y espero el mismo nivel o mas de esta entrega :p

    El tema de las armas en este está solventado. Si se te rompe alguna te crafteas otra con cualquier cosa que te encuentras.


    Si eso he visto, pero aun asi si te pilla en mitad de un jefe te sigue dejando vendido, pero bueno ya me acostumbré con el original asi que sin problemas ya xD no deja de parecerme un sistema que no me termina de cuadrar pero vamos que habra que acostumbrarse 😅

    Lo único que es que
    para cuando reparemos la espada maestra no tenga desgaste como en el primero hasta que salio la expansión 😅
    El sistema de crafteo es una puta barbaridad [plas]
    davidDVD escribió:
    dURDENN escribió:Si no otra sería hacerle OC a la consola, ya hay algún vídeo que rula en switch a 60fps. Pero con la V2 o la oled, estando chipeada y con cfw obviamente

    A ~600p en BotW (Dock) y en este algo más por el FSR 1.0... la Switch actual no da más de sí con este juego.

    Hazle el Overclock más bruto, te cargas los controladores de voltaje de la placa Mariko y verás que gracia :)


    Según el Analista (para gusto de unos u otros), el juego no implementa bien el FSR. Yo creo que la idea era emplearlo cuando usas la ultramano, el Metroid Prime Remastered no sé si lo usa pero sí emplea un truco de bajar la resolución cuando usas el sensor infrarojos, así que algo parecido se puede hacer.

    Habrán más parches, seguro.
    @Abrams Habrá más parches, seguro ;)

    @frosfros Tienes los hilos de Yuzu y Ryujinx para informarte al respecto, pero vamos que no hace falta ser Einstein para en unos mins localizar por Google todo lo que te hace falta, ya que por aquí en EOL obviamente no se pueden poner dichos enlaces.
    Os habéis fijado como detalle que...

    La luna rojiza sale por el oeste y se pone por el este, al contrario que en Breath, ¿modo espejo como el TP de Wii? No me he fijado por donde sale el sol o la luna normal.... curioso cuanto menos el detalle...

    Pues a mi las zonas sombrías como por ejemplo el desierto Gerudo o la ciudad Gerudo antes de finalizar el templo me cuesta ver lo que muestra el juego en el monitor, entiendo que las profundidades sean súper-mega oscuras pero estas zonas de la superficie te dejas la vista un montón.

    Pues a mi el subsuelo es en el que más novedades vas a ver, que parece que es igual, pero creo que tiene más superficie que explorar que las islas que no tienen el mismo tamaño ni ocupan la misma superficie que los 2 niveles inferiores, por lógica lo digo.

    Sobre los nuevos enemigos pues un poco bastante decepción, no me parecen nada especiales, y ya que han quitado los guardianes que eran un verdadero dolor de huevos encontrartelos, sobre todo los de tierra, pues a mi los golems como que los veo muy insultos, demasiado descafeinados, una buena oportunidad de haber puesto mejores enemigos y un poco más currados, se salva la Hydra esa de 3 cabezas que sí que hay que reconocer que está más trabajada, pero los demás un poco mehhhh-pufff que desinfle.

    ¿Qué se apuestan que el modo experto no está de serie y la van clavar los de Noentiendo, seguro ya lo hicieron con anterioridad.

    Por lo demás el juego la historia principal sí bien es nueva, es repetir la misma fórmula del anterior, nada nuevo, y el juego tiene algo más de guión, pero tampoco nos engañemos tampoco es muy extenso, pero bueno... ya se sabía a lo que se venía.
    Cuando piensas, bueno el tema de los poderes de Breath of the wild es insuperable las posibilidades que dan, llega nintendo y te da en toda la boca.
    mogurito escribió:Yo por mi parte lo jugaré en la tele hasta que apañen el modo portátil, se sigue viendo bastante regulero por la resolución lo cual me fastidia la experiencia y quiero disfrutar el juego como se merece.

    La verdad es que este juego necesita tirar de FSR urgentemente o que Nintendo saque ya la siguiente consola. En mi opinión el problema no es del juego sino que ha salido para la consola equivocada.


    Yo he terminado con dolor de cabeza, no se que tiene pero madre de dios... Es el primer juego que me pasa. El Xenoblade Chronicles que tanto se habla me lo pude jugar asi sin problemas pero este puff, para mi desgracia lo voy a dejar guardado y hasta que lo arreglen, por que he probado con dock pero la verdad que no estoy acostumbrado y me cuesta jugar a la switch en modo dock, lo noto demasiado flojo, viniendo de jugar de xbox o playstation...

    Lo vendería y lo volvería a comprar hasta que lo arreglaran pero me ha valido muy barato y seguramente si lo vuelvo a comprar palmaria dinero [qmparto]

    Una pena por que me estaba divirtiendo mucho, pero así imposible
    Alguien ha encontrado el casco de barbaro o deidad?
    Después de 5 horas pongo unas primeras impresiones.

    La resolución es una caca y los FPS se mantienen estables casi todo el tiempo.

    El prólogo me ha llegado a aburrir un poco. El diseño artístico del escenario tampoco ayuda.

    Jugar al anterior inmediatamente antes para empalmarlo con este creo que es contraproducente y probablemente se haga cansino. Hasta ahora no he notado nada jugando que haga que se sienta fresco respecto al anterior aún con el crafteo.

    Por ahora no tengo sensación de entusiasmo cuando lo juego como si tuve con BOTW. Continuaremos mañana a ver qué tal.
    Goldorado escribió:Después de 5 horas pongo unas primeras impresiones.

    La resolución es una caca y los FPS se mantienen estables casi todo el tiempo.

    El prólogo me ha llegado a aburrir un poco. El diseño artístico del escenario tampoco ayuda.

    Jugar al anterior inmediatamente antes para empalmarlo con este creo que es contraproducente y probablemente se haga cansino. Hasta ahora no he notado nada jugando que haga que se sienta fresco respecto al anterior aún con el crafteo.

    Por ahora no tengo sensación de entusiasmo cuando lo juego como si tuve con BOTW. Continuaremos mañana a ver qué tal.


    Me pasó exactamente lo mismo. Mejora con las horas
    Ferdopa escribió:Jur...

    @frosfros

    Así que dónde puedo conseguir mi copia de seguridad de manera segura y jugarlo en el pc?

    El propio concepto y definición de copia de seguridad, según la ley (algo que citas), implica que tienes que hacerla tú mismo.

    Digo de manera segura porque en mi pc no entra nada pirata.

    Ten en cuenta que lo que "compras" es la licencia de uso del software, y ya que hablas de ley Nintendo no "vende" la licencia para jugarlo en PC.

    Un saludo.


    Razón tienes pero estoy hasta los huevetes de esto de los juegos. Tengo miles y no puedo ponerlos en los diferentes aparatos que tengo cuando me salga de las narices igual que hago con mis discos. Tengo equipos diferentes y en unos puedo escuchar música con más gusto que en otros con el mismo cd. Para hacer una copia de seguridad tengo que "piratear" la consola porque no me permiten hacerla sin más... pues que me permitan hacerla coñe.
    Hoy le he dado más a fondo, y me reafirmo en que este juego es una obra de arte. Que manera de reinventar otra vez los mundos abiertos. La infiltración , el retroceso, la ultramano y la combinación son mecánicas fascinantes. Y ni un problema de rendimiento.
    Vaya genialidad de juego!!
    Al final va a ser cierto eso de que no tiene nada malo.
    Hay alguna forma de poder ver las horas jugadas?
    alguien q tenga la zona del desierto completada me puede ayudar,
    estoy despues de luchar junto a la matriarca de los gerudo y tengo q desbloquear algo de unos rallos rojos y azules pero no se q tengo q hacer
    ,a ver si alguien se ha hecho ya esa zona
    Link_Ilia escribió:Imagen

    Se viene vicio gordo!! Que ganas tengo de salir de trabajar hoy y darle duro en mis vacaciones!!


    Puto loco [tadoramo]
    yeong escribió:
    mogurito escribió:Yo por mi parte lo jugaré en la tele hasta que apañen el modo portátil, se sigue viendo bastante regulero por la resolución lo cual me fastidia la experiencia y quiero disfrutar el juego como se merece.

    La verdad es que este juego necesita tirar de FSR urgentemente o que Nintendo saque ya la siguiente consola. En mi opinión el problema no es del juego sino que ha salido para la consola equivocada.


    Yo he terminado con dolor de cabeza, no se que tiene pero madre de dios... Es el primer juego que me pasa. El Xenoblade Chronicles que tanto se habla me lo pude jugar asi sin problemas pero este puff, para mi desgracia lo voy a dejar guardado y hasta que lo arreglen, por que he probado con dock pero la verdad que no estoy acostumbrado y me cuesta jugar a la switch en modo dock, lo noto demasiado flojo, viniendo de jugar de xbox o playstation...

    Lo vendería y lo volvería a comprar hasta que lo arreglaran pero me ha valido muy barato y seguramente si lo vuelvo a comprar palmaria dinero [qmparto]

    Una pena por que me estaba divirtiendo mucho, pero así imposible

    Pues habiendo vuelto a jugar a los Xenoblades, el Zelda se ve mil veces mejor que el 1 y el 2, y mejor que el 3.

    El 2 directamente lo dejé a las 20 horas por que no se que coño estaba viendo en pantalla.
    17364 respuestas