The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Nyel escribió:Le llevo dando desde esta tarde sin parar, esto es una gozada. Es como volver al de 2017, pero al mismo tiempo sintiéndose otra cosa. Y esto es solo el principio, que ahora me toca perderme por Hyrule unas decenas de horas. Las misiones principales ni están ni se las espera, Zelda, apáñate tú sola un poco más, que yo me voy a construir cachivaches y cazar jabalís por ahí.


Mientras tanto Zelda...

Imagen
Habéis probado a hacer combinando:

un “monopatin”?

https://www.tiktok.com/t/ZGJHaWLpQ/?t=1

Muy guapo. No sabía que algo tan grande como la vagoneta de mina te lo reduce de tamaño al combinar con el escudo. GOTY [carcajad]
Después de hacer los tres primeros santuarios me cuesta creer que este juego sea tan absolutamente brillante.Un verdadero antes y después dentro del universo de los videojuegos.
DarkMessiah escribió:Habéis probado a hacer combinando:

un “monopatin”?

https://www.tiktok.com/t/ZGJHaWLpQ/?t=1

Muy guapo. No sabía que algo tan grande como la vagoneta de mina te lo reduce de tamaño al combinar con el escudo. GOTY [carcajad]


Miedo me da lo que va a hacer gente como speedruners xD.




Otra cosa. Este Zelda podrá ser mejor o peor pero lo que me gusta es que el 80% de elementos son "usables" veo algo y lo puedo usar.... En otros juegos eres dios super poderoso HD pero ves un árbol y no lo puedes romper xD es algo que me saca del juego. El Zelda botw y este me sorprenden muy para bien en que la mayoría de cosas que ves son usables. Que si que no tiene gráficos fps regular pero que en una switch puedan hacer que casi todo el entorno sea usable.... No se porque no lo hacen en otros juegos


@GUARRICOS Me hace gracia que hable de Kojima Miyazaki cuando ellos seguramente ni programen, esto es como Steve Jobs etc. El mérito siempre se da a un director o a un CEO pero nunca a un programador. Y te lo dice un programador, mi nombre ni el de nadie está en ningún proyecto está el de la empresa y es lo que hay. Para mi el sistema de fusionado de armas materiales etc me parece una fumada técnica
Buf, lo dejo ya por hoy.

¿Cuánto rato se tarda en hacer y comer un bocadillo de anchoas? Pues descontad esos 15 minutos. Llevo jugando del tirón desde las 5 de la tarde hasta ahora (escribo a la una y media de la madrugada).

Corrijo a Leiva:

Lo mejor: todo

Lo peor: ¿a qué vamos a jugar después de esto?

Buenas noches.
buen dia de vicio ha sido hoy cada vez pinta mejor el juego, mañana seguiremos dandole a mas templos
Haiuda! Me he subido a una pequeña isla flotante usando uno cubo plataforma flotante (que todavía no tengo muy claro que son) al que le he pegado un ventilador. La plataforma ha desaparecido y ahora no puedo bajar de ninguna forma de la isla xD. Si me tiro a la de abajo muero porque está demasiado alto, y no tengo ninguna cosa para descender. ¿Que hacer en estos casos? [+risas]
Räven escribió:Haiuda! Me he subido a una pequeña isla flotante usando uno cubo plataforma flotante (que todavía no tengo muy claro que son) al que le he pegado un ventilador. La plataforma ha desaparecido y ahora no puedo bajar de ninguna forma de la isla xD. Si me tiro a la de abajo muero porque está demasiado alto, y no tengo ninguna cosa para descender. ¿Que hacer en estos casos? [+risas]

Eres como un gatito en el arbol..jajja

Yo recién le heché una horita pero sines como botw deberías poder cargar la partida desde el menu + en la última pestaña del inventario.
skayred2005 escribió:
Räven escribió:Haiuda! Me he subido a una pequeña isla flotante usando uno cubo plataforma flotante (que todavía no tengo muy claro que son) al que le he pegado un ventilador. La plataforma ha desaparecido y ahora no puedo bajar de ninguna forma de la isla xD. Si me tiro a la de abajo muero porque está demasiado alto, y no tengo ninguna cosa para descender. ¿Que hacer en estos casos? [+risas]

Eres como un gatito en el arbol..jajja

Yo recién le heché una horita pero sines como botw deberías poder cargar la partida desde el menu + en la última pestaña del inventario.

teletransportate a cualquier santuario, tambien puedes intentar caer en agua
Räven escribió:Haiuda! Me he subido a una pequeña isla flotante usando uno cubo plataforma flotante (que todavía no tengo muy claro que son) al que le he pegado un ventilador. La plataforma ha desaparecido y ahora no puedo bajar de ninguna forma de la isla xD. Si me tiro a la de abajo muero porque está demasiado alto, y no tengo ninguna cosa para descender. ¿Que hacer en estos casos? [+risas]

Parece una tonteria pero, has probado a hacer teleport s algun satusrio que ya has hecho?
Fanzelda escribió:Me he metido por un pozo en el subsuelo y no tengo cojones de salir....llevo 3 horas dando vueltas a oscuras macho


Me pregunto si habrá alguna habilidad para subir a sitios… XD
Con la tontería solo para conseguir el set de equipaje de
Link Oscuro
, ya va a hacer que pase muy fuertemente de la historia hasta conseguirlo [+risas]
riddick_ escribió:Muy bueno el truco de la TV LG oled para jugar a 60fps, acojonante.

:-? :-?
He jugado a elden ring y es mi favorito del 2022 y un juego grabado en mi memoria. He jugado Witcher 3, red dead, gtaV, Skyrim, y botw, y más juegos de mundos abiertos , como los repetitivos de ubisoft,
pero tears of the kingdom es tan extremadamente bueno que roza lo enfermizo, lo más top que vi jamás en un videojuego. Han vuelto a reinventar el mundo abierto de una manera magistral. Mención aparte a las físicas, son acojonantes.
Ahora que llevo muchas horas no me cabe ninguna duda que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia y que supera en todo a su primera parte. La perfección hecha videojuego.
Tío la sensación de empezar el tutorial y que te recuerde a BOTW pero que al cabo de un rato en ese mismo tutorial te pegue una bofetada para decirte: "esto es mejor amigo" es indescriptible. Que locura de juego dios mio, que locura.
Banda saben como descubrir el kolog diente de leon que hay en la montaña nevada de las islas del tuto?
No veis el juego con un brillo exagerado? No sé si bajar un poco el brillo a la tele porque en la nieve casi me quedo ciego y eso que tengo el brillo en 50 y la luz led en 40 en la oled cx.
Como hablaron pestes del juego sin probarlo. Ahora todos están maravillados.

La han cagado lindo [beer]
Vaya tela, hasta las 4 jugando:

Para pasarme a el puto templo del viento, lo ue me ha costado encontrar por donde llegar a la última turbina la madre que lo parió [qmparto]
Más fácil hacer pasta aquí que en botw...., Se pueden vender las prendas. Por cada 150 poes t sacas 600 rupias!. También es todo más caro.

Otra cosa es que creo que el 100% del juego es mas pequeño que el anterior.... me explico:

En el anterior con mazo de quest secundarias, mogollonazo de kologs, todas las heroicas, muchos trajes actualizados, quest principal y todos los santuarios... llevaba un 38% del juego. Ahora con unos 80 santuarios, solo la quest principal hecha, nada de secundarias, nada de trajes completos ni mejoras llevo un 40%
Que alguien me diga que existe algun metodo de deshacer las uniones por favor :(
@OOQQ Desde el menú de las armas da la opción para deshacer las uniones.
Pero no quiero quitar las uniones de las armas, quiero quitar las de los objetos, como las que tienes que hacer en los santuarios

Si te sale mal te toca salir del santuario y volver a entrar [agggtt]
@OOQQ jeje perdón leí mal, tienes que agarrar el objeto que quieres desprender y agitar el stick derecho, así se safan todo lo que quieras separar.
OOQQ escribió:joer q poco intuitivo [+risas]

Pero si lo pone abajo xddd. No sé si separar o desacoplar
SMaSeR escribió:Más fácil hacer pasta aquí que en botw...., Se pueden vender las prendas. Por cada 150 poes t sacas 600 rupias!. También es todo más caro.


Estos de Nintendo son unos genios, han tenido hasta en cuenta la masa monetaria, la oferta-demanda, y la inflación [carcajad]
Estoy flipando.me voy a dormir.
Este juego es muchos juegos. Cada día juego de una forma distinta. Tardaré mucho en acabarlo. Pero de momento ya se que es de los que más me están gustando en mi vida.
Alguien tiene partes del traje de ardilla? (el del trailer), yo solo piernas, si eso dejad en spoiler donde anda el resto xD.

Y otra pregunta.. alguien ha conseguido alguna prenda de la expansión de botw?, tipo armadura de espectro.....

Y otra mas.., alguien ha encontrado un dispensador que de
globos
?
Räven escribió:Haiuda! Me he subido a una pequeña isla flotante usando uno cubo plataforma flotante (que todavía no tengo muy claro que son) al que le he pegado un ventilador. La plataforma ha desaparecido y ahora no puedo bajar de ninguna forma de la isla xD. Si me tiro a la de abajo muero porque está demasiado alto, y no tengo ninguna cosa para descender. ¿Que hacer en estos casos? [+risas]


Teletransportate.
dabytes escribió:Por un rato, he vuelto a 1992. [amor]


Hombre... lo gráficos vale que sean malillos pero de ahí a decir que son de un juego de los 90... [looco]
Dios! mío, lo que me acaba de pasar la switch que estoy usando es de mi hermano pequeño vale no voy a comprar una consola por un juego por más bueno que sea, hacemos un trato de caballeros que consiste en yo compro el juego pero lo juego yo y cuando lo termine te lo regalo y comienzas tu partida.

No voy a jugar este juego en portátil pues que error me tiene la vida amargada yo jugando suave saboreando todo, y el que quiera que vaya a saco, me tiene amargado en mi vida me a pasado algo así ayer le meto 6 horas me fuy a trabajar praticamente sin dormir, cuando regreso resulta que el señorito a roto el pacto este juego está sacando lo mejor y lo peor de las personas me tiene la partida secuestrada (como cojones la saco?) por qué se compró el juego en digital y a comenzando su partida en SU CONSOLA y encuentro el mío en su caja encima de mi cama, vamos que para no matarlo me voy a pillar una OLED me va hacer comprar una consola por un juego y lo bonito es que lo voy hacer por qué ya no puedo parar.

Nunca me había hecho eso para el soy como si ídolo me he pasado juegos antes el mirando pero con este a sacado lo peor de el fuera de verdad que no sé cómo explicar que siento justo ahora pero Dios sabe como hace sus cosas, saludos .
Necesito jugar. Son las malditas 7 de la mañana de un sábado.

Este juego es diabólico, como una droga de las chungas... [+risas]
StarHawk escribió:Necesito jugar. Son las malditas 7 de la mañana de un sábado.

Este juego es diabólico, como una droga de las chungas... [+risas]



Asi sabes lo que se siente.......esto es una pasada,y espérate a las expansiones vía dlc. [beer]
ferry escribió:
Ivanfuci escribió:Como se sacan materiales de la alforja rápidamente? Los selección con la cruceta hacia arriba pero no hace nada xd.

+1 llevo unas horas y todavia no se como se hace :-?

+1
dante686 escribió:
ferry escribió:
Ivanfuci escribió:Como se sacan materiales de la alforja rápidamente? Los selección con la cruceta hacia arriba pero no hace nada xd.

+1 llevo unas horas y todavia no se como se hace :-?

+1


Zr + cruceta.....y luego joystick derecho.
dante686 escribió:
ferry escribió:
Ivanfuci escribió:Como se sacan materiales de la alforja rápidamente? Los selección con la cruceta hacia arriba pero no hace nada xd.

+1 llevo unas horas y todavia no se como se hace :-?

+1


Juego con mando de PSX xD,

R1 + cruceta hacia arriba para lanzarlos . Creo que en switch es R

Cruceta hacia arriba y TRIANGULO para soltarlos . Que creo que en switch es X

Lo que dice el compañero de arriba es para ponerlo en la punta de la flecha, eso no cuenta como lanzamiento.

me imagino que estáis atascados en el santuario del tutorial de lanzamiento?? xd, os lo explica una bonita imagen del mando con los botones necesarios.
He jugado hasta que toca bajar a Hyrule. Que decir… me parece una absoluta maravilla, lo que me transmite este juego a cada paso me es difícil escribirlo, parto de la base de que para mi el BOTW es de largo el mejor juego de la historia, y tenia miedo con este, en este mismo foro he leído que técnicamente era tan malo que la cara de Link se camuflaba con el entorno de la ensalada de píxeles que era el juego. Y que queréis que os diga, no es God of War en cuanto a gráficos algo que todos sabíamos, pero (habiéndome encantado el Ragnarok) solo con estas 3 horas jugadas ya me tiene mucho más ganado. Disfrute como un enano los santuarios del BOTW y me alegro tanto de que hayan repetido la fórmula, lo que disfrute buscándolos en el primer juego, resolviéndolos… no puedo decir si es un 10 o no porque llevo muy poco jugado, pero de momento no puedo estar más enamorado. Deseando salir de currar y darle duro esta tarde.
Gente, para este juego el giroscopio es muy necesario? Tengo un mando "pro" de los baratos que no tiene
kamelillo escribió:Gente, para este juego el giroscopio es muy necesario? Tengo un mando "pro" de los baratos que no tiene

Hombre necesario no, pero para construir y arco va de lujo
@ferry ya lo descubrí compi, tienes que mantener pulsado r y darle arriba a la cruceta, si no me equivoco, que ahora no tengo el juego delante.
Los santuarios son extremadamente buenos. No, me quedo corto, son excelentes.
Este juego es pura libertad y magia.

Me gusta el nivel de dificultad, al menos de comienzo.

El único pero es el mapa, aunque mola volver a hyrule y ver los cambios,siento la oportunidad perdida de algo nuevo.Me hubiese gustado un reino nuevo.

Diría que es el primer juego que reutiliza todo su mapa original.
colome2 escribió:Dios! mío, lo que me acaba de pasar la switch que estoy usando es de mi hermano pequeño vale no voy a comprar una consola por un juego por más bueno que sea, hacemos un trato de caballeros que consiste en yo compro el juego pero lo juego yo y cuando lo termine te lo regalo y comienzas tu partida.

No voy a jugar este juego en portátil pues que error me tiene la vida amargada yo jugando suave saboreando todo, y el que quiera que vaya a saco, me tiene amargado en mi vida me a pasado algo así ayer le meto 6 horas me fuy a trabajar praticamente sin dormir, cuando regreso resulta que el señorito a roto el pacto este juego está sacando lo mejor y lo peor de las personas me tiene la partida secuestrada (como cojones la saco?) por qué se compró el juego en digital y a comenzando su partida en SU CONSOLA y encuentro el mío en su caja encima de mi cama, vamos que para no matarlo me voy a pillar una OLED me va hacer comprar una consola por un juego y lo bonito es que lo voy hacer por qué ya no puedo parar.

Nunca me había hecho eso para el soy como si ídolo me he pasado juegos antes el mirando pero con este a sacado lo peor de el fuera de verdad que no sé cómo explicar que siento justo ahora pero Dios sabe como hace sus cosas, saludos .


puedes tener varias cuentas en una misma consola...
Dauragon85 escribió:
¿Dónde está el último
sabio? Después de terminar con la sombra de Ganon dicen algo de buscarlo en unas ruinas antiguas, pero ni idea.... No sé ni en cuál de los 3 planos mirar....

Esa parte de la historia está muy mal explicada. Debes ir a
Kakariko.
Me imagino que no es posible quitar los subtítulos de las cinemáticas…hubiera sido un detalle, ya que no hacen falta estando doblado, es absurdo no poder quitarlos :Ð
Me gustaria terminar de aclarar que tal va el juego en portatil porque de ello depende su compra

Se ve y va peor que el anterior zelda?
ce16 escribió:Me gustaria terminar de aclarar que tal va el juego en portatil porque de ello depende su compra

Se ve y va peor que el anterior zelda?


Se ve y va mejor que el anterior.
colome2 escribió:
mogurito escribió:
Ivanfuci escribió:@mogurito no se supone que le metieron el fsr en el parche 1.1?o 1.01 nose exactamente cuál es, pero juraría que decían que lo llevaría con el parche vamos.


Pensaba que meterían eso en otro parche pero si el FSR ya venía en este parche me tocará aguantarme con lo que hay. Con el parche se notaba diferencia pero vamos, tampoco mucha.

Da igual, este tipo de juegos son para pantalla grande y así disfrutar más del paisaje y los detalles.


Por fin alguien que veo piensa como yo no me veo jugando un juego como este en modo portátil con el cuello doblado 200 y pico de horas en TV modo sobremesa y vámonos [fumando]


Yo me canso mas jugando en la tele que en portátil. Si juego en tv es para ver más detalles y tal pero me acabo cambiando a portátil por comodidad.
17364 respuestas