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StarHawk escribió:¿El amiibo qué te da? En principio no tenía intención de abrirlo, pero si te obsequia con trajes chulos o así igual lo abro.
javillo93 escribió:Goldorado escribió:Las armas con fusiones son horribles, hubiese preferido que el sistema de armas fuera como el anterior.
Lamentablemente estoy de acuerdo y eso que el sistema del anterior tampoco me entusiasmaba, pero que me obliguen a fusionar cualquier chorrada del entorno para crear esos abortos... No me gusta la verdad. El resto del juego dije en un post atrás, me está encantando.
Lion_omega escribió:StarHawk escribió:Yo me he puesto las voces en japonés porque el doblaje al castellano me estaba sacando totalmente de la partida. No digo que el doblaje esté mal ni nada de eso, seguro que el problema soy yo y es cosa mía, pero es que era como una bofetada en la cara todo el rato. Audio japo y subtítulos en castellano.
Sigo en el tutorial. Me flipanlas esferas zonnan, sobretodo la cabecita esa de dragon. Acoplarla a un escudo o arma como un lanzallamas es divertidísimo.
Esto va a ser muy grande, pero que muy grande.
Quiero decir, muy muy grande.
Eso te saca de la partida y los tremendos petardos que tiene no?
Dalozfer escribió:StarHawk escribió:¿El amiibo qué te da? En principio no tenía intención de abrirlo, pero si te obsequia con trajes chulos o así igual lo abro.
Puedes canjearlo sin abrirlo, compañero.
xLionheart88x escribió:Duda mazmorra de la montaña. (Donde dan la habilidad de infiltración)¿Como habeis accedido a ella? Yo lo que he hecho es cortar los arboles, juntar los troncos y colocarlo en una linea recta. ¿Habia alguna otra manera de subir?
StarHawk escribió:Lion_omega escribió:StarHawk escribió:Yo me he puesto las voces en japonés porque el doblaje al castellano me estaba sacando totalmente de la partida. No digo que el doblaje esté mal ni nada de eso, seguro que el problema soy yo y es cosa mía, pero es que era como una bofetada en la cara todo el rato. Audio japo y subtítulos en castellano.
Sigo en el tutorial. Me flipanlas esferas zonnan, sobretodo la cabecita esa de dragon. Acoplarla a un escudo o arma como un lanzallamas es divertidísimo.
Esto va a ser muy grande, pero que muy grande.
Quiero decir, muy muy grande.
Eso te saca de la partida y los tremendos petardos que tiene no?
Yo no he notado prácticamente nada, alguna rascadita puntual y ya. Estoy pendiente de la belleza artística y las mecánicas jugables. Para petardazo el enésimo triple AAA genérico de mierda con mecánicas super scriptadas y cinemáticas de media hora, pero de eso ni mu, todo ok super chachi piruli con eso. Así nos va. Menos mal que está Nintendo. Menos mal...Dalozfer escribió:StarHawk escribió:¿El amiibo qué te da? En principio no tenía intención de abrirlo, pero si te obsequia con trajes chulos o así igual lo abro.
Puedes canjearlo sin abrirlo, compañero.
¿En serio? ¿Cómo? Nunca he tenido un miierdibo, esta es mi primera vez (y supongo que última).
pulgo escribió:Räven escribió:Haiuda! Me he subido a una pequeña isla flotante usando uno cubo plataforma flotante (que todavía no tengo muy claro que son) al que le he pegado un ventilador. La plataforma ha desaparecido y ahora no puedo bajar de ninguna forma de la isla xD. Si me tiro a la de abajo muero porque está demasiado alto, y no tengo ninguna cosa para descender. ¿Que hacer en estos casos?
Parece una tonteria pero, has probado a hacer teleport s algun satusrio que ya has hecho?
esasi escribió:Los que dicen que tiene notaza simplemente por ser un Zelda y ser de Nintendo… ¿se han visto la nota de otros Zeldas?
Si fuera simplemente eso, todos sus juegos tendrían del 95 para arriba.
Zelda es una saga que, por defecto, va a vender. Y en un parque de 125 millones, a poco que te lo compre un 10%… ya es una burrada.
No mecesitan pagar maletines para que la gente flipe y se lo compre. Es Zelda y punto.
Como es Pokemon Españita, ponerle un 5 y venderte aún así 15 millones.
Sois tan absolutamente dictatoriales e intolerantes, que si algo no se ajusta a vuestra opinión, lo tacháis de maletín, de peloteo… y justo venís a criticar eso mismo de quienes defienden la grandeza del juego… sois una joyita jajajaja
GaldorAnárion escribió:Estoy a nada de salir de la zona inicial, y hay una cosa que me ha volado un poco la cabeza.
El retroceso en el tiempo, sabía lo que era, lo viso en trailer y el gameplay de Aonuma, pero no se por qué lo asociaba a retroceder en el tiempo objetos con una ruta predefinida, unas poleas en un puzzle, una piedra que cae, un objeto que te lanza un enemigo, etc. Pero ayer haciendo pruebas vi que retrocede cualquier objeto que tu utilices, guarda la ruta de todo lo que se pueda utilizar para moverlo con la mano, cogí un cofre y una puerta, me puse a hacer piruetas y circulos y lo guarda todo.
Me parece una locura, junto a las físicas del juego es una obra maestra de la programación, increíble.
yo algún arma decente he encontrado sin fusionar, pero la inmensa mayoría necesitan fusión.
Ahora bien, que sea fea o no depende también de lo que fusiones. Al principio son muy feas, pero porque fusionas cosas ridículas, luego ya vas encontrando cosas más decentes y tienen mejor aspecto. No es lo mismo un palo que un mango de zonnaino, no es lo mismo un pedrusco que el extremo de una alabarda. Y aún así, algunas fusiones ridículas tampoco van mal, por ejemplo fusionar una lanza a una espada te da la velocidad de una espada y el poder utilizar un escudo, a la vez que tienes el alcance de una lanza.
roly82 escribió:Apenas he podido jugar y voy por el tutorial con el segundo santuario hecho y esto pinta muy bien. Solo detesto los controles porque mi cabeza piensa en configuración Xbox pero bueno invertí el control de salto y correr.
A la tarde podré darle bien a gusto y empezar ya el juego "real"
aje4naton escribió:AZFoX escribió:esasi escribió:Los que dicen que tiene notaza simplemente por ser un Zelda y ser de Nintendo… ¿se han visto la nota de otros Zeldas?
Si fuera simplemente eso, todos sus juegos tendrían del 95 para arriba.
Zelda es una saga que, por defecto, va a vender. Y en un parque de 125 millones, a poco que te lo compre un 10%… ya es una burrada.
No mecesitan pagar maletines para que la gente flipe y se lo compre. Es Zelda y punto.
Como es Pokemon Españita, ponerle un 5 y venderte aún así 15 millones.
Sois tan absolutamente dictatoriales e intolerantes, que si algo no se ajusta a vuestra opinión, lo tacháis de maletín, de peloteo… y justo venís a criticar eso mismo de quienes defienden la grandeza del juego… sois una joyita jajajaja
Esto va por ti no ? volvemos a lo mismo, darle un 10; el juego es perfecto, entonces eres una persona objetiva, sincera y lista. Si le das un 9.9 eres una basura de ser humano, troll y un meme andante, una "joyita" vamos.
Tu si que eres una perla compañero.
@StarHawk voy a quemar mas las hojas, si no existiera BOTW, ni aún así este se merece un 10. Ale, nanit.
El problema no es la nota que le des tú, que nos parece perfecta sea cual sea. El problema es que estás intentando justificar, explicar o argumentar (tirando de los topicazos de siempre) pq otros ponen notas distintas a las tuyas.
Saludos
GUARRICOS escribió:esasi escribió:Los que dicen que tiene notaza simplemente por ser un Zelda y ser de Nintendo… ¿se han visto la nota de otros Zeldas?
Si fuera simplemente eso, todos sus juegos tendrían del 95 para arriba.
Zelda es una saga que, por defecto, va a vender. Y en un parque de 125 millones, a poco que te lo compre un 10%… ya es una burrada.
No mecesitan pagar maletines para que la gente flipe y se lo compre. Es Zelda y punto.
Como es Pokemon Españita, ponerle un 5 y venderte aún así 15 millones.
Sois tan absolutamente dictatoriales e intolerantes, que si algo no se ajusta a vuestra opinión, lo tacháis de maletín, de peloteo… y justo venís a criticar eso mismo de quienes defienden la grandeza del juego… sois una joyita jajajaja
Maletín y peloteo hay para un rato largo. Y no sólo con Nintendo, se ha visto también con Kojima, CDProject, Sega, Sony, entre los que me viene a la cabeza ahora recientemente.
Los medios se financian gracias a la publicidad puesta en sus portales. Y eso llámalo maletín o financiación pero es dinero de por medio donde Nintendo obtiene buena imagen de sus productos a través de redactores que hacen artículos día tras día alabando al producto de esa compañía. Hace unos días, todos los medios de prensa ponían en un artículo de Zelda "Promoción por Nintendo" dime si eso no es comprar.
Gracias a la llegada de las redes sociales el marketing de Nintendo se ha visto muy expandido. Los mismos usuarios ya adultos comparten experiencias de su niñez, YouTubers como "puerta a la mentira" entre otros que viven de eso, haciendo de empleados para la propia Nintendo aprovechando su afán hacia a la marca han sido el empuje de las ventas de estos juegos y crear esa falsa imagen de "magia" todo lo que hace Nintendo, todo es un negocio, donde todos ganan pasta.
Luego está el consumidor final que es el que termina pagando todo. El youtuber en cuestión no ha pagado nada, todo es regalado. Que hay que hacer vídeos, se hace videos. Eso tampoco es comprar opiniones, verdad?
No podemos negar la realidad de este negocio donde hay unas compañías donde su objetivo principal son los beneficios.
La prensa ya estafó a los consumidores con cyberpunk, muchos se sintieron estafados con MGS V...
Al final la culpa la tienen todos los que están dentro ganando pasta con el producto, tanto la compañía productora como los voceros que circulan en las redes que firman contratos con ella.
Por tanto, a la prensa y demás no les tiembla el pulso de ponerle un 10, ya que se sustenta en toda esa "magia y billetes" que han ido creando a lo largo de los años alrededor del producto, al final esos consumidores se creen lo que les está vendiendo el youtuber de turno.
Por este motivo, FFXVI no va a obtener un 10, porque para eso hay que poner a la máquina del marketing a trabajar y hacer video cada día hablando de esto lo otro sobre FFXVI. Y no se está haciendo, porque es más lucrativo alabar a Nintendo en Youtube ya que de ella depende mi supervivencia en la vida.
Qué repito, es un gran videojuego como muchos otros. Pero nada que ver con esa imagen de grandiosidad que se le está intentado dar. Porque eso sí que es molesto viendo las importantes taras que tiene que se dejan por alto y que a otros productos se les tiene en cuenta.
Me han dado una tela y dicen que en Hatelia harán algo con ella. Como sospecho que puede ser la paravela voy a pillar un caballo e ir sudando de todo lo que vea, me da lo mismo. Y si luego resulta que no lo es, por lo menos me quedará el teleport ahi, para ir rápido y poder explorar el camino sin la prisa por llegar.
AZFoX escribió:aje4naton escribió:AZFoX escribió:
Esto va por ti no ? volvemos a lo mismo, darle un 10; el juego es perfecto, entonces eres una persona objetiva, sincera y lista. Si le das un 9.9 eres una basura de ser humano, troll y un meme andante, una "joyita" vamos.
Tu si que eres una perla compañero.
@StarHawk voy a quemar mas las hojas, si no existiera BOTW, ni aún así este se merece un 10. Ale, nanit.
El problema no es la nota que le des tú, que nos parece perfecta sea cual sea. El problema es que estás intentando justificar, explicar o argumentar (tirando de los topicazos de siempre) pq otros ponen notas distintas a las tuyas.
Saludos
Pero que dices! mama mia, si soy el primero aquí defendiendo precisamente a los que no ponen un 10, que los que ponen un 10 me parece perfecto, que a ellos les parezca eso pues bien, ok, pero luego ves al que le pone menos que un 10, y es un joyita, es un personaje, es un troll, a otro lo quieren banear...
Nah lo de siempre, yo me voy a jugar al juego y a dejar a los trolls y fanboys aquí con la suya, no hay nada que hacer.
el Templo Goron
dabytes escribió:GaldorAnárion escribió:Estoy a nada de salir de la zona inicial, y hay una cosa que me ha volado un poco la cabeza.
El retroceso en el tiempo, sabía lo que era, lo viso en trailer y el gameplay de Aonuma, pero no se por qué lo asociaba a retroceder en el tiempo objetos con una ruta predefinida, unas poleas en un puzzle, una piedra que cae, un objeto que te lanza un enemigo, etc. Pero ayer haciendo pruebas vi que retrocede cualquier objeto que tu utilices, guarda la ruta de todo lo que se pueda utilizar para moverlo con la mano, cogí un cofre y una puerta, me puse a hacer piruetas y circulos y lo guarda todo.
Me parece una locura, junto a las físicas del juego es una obra maestra de la programación, increíble.
Tremendo.
Sres. soys coscientes que supone lo que estamos viendo a nivel programación y diseño?
Que tiene que guardar la trayectoria 3D de todos los objetos q salen en pantalla! En tiempo real! En un switch!
Todo es interactuable, todo se relaciona con todo y todo tiene que tener sentido jugable.
¿Como cohones se hace un diseño de niveles con esta premisa donde se permite todo?
Técnicamente es un prodigio, las buenas personas que han programado este infierno corra en una switch deben estar ahora en un manicomio de Japón.
Y hay gente se pregunta en qué se han gastado los 6 años de desarrollo?
¿Donde pollas esta la campeona desaparecida?
Seguramente en alguna cueva desde donde no pueda ver el humo de la fogata, pero no la encuentro y he visitado ya unas cuantas cavernas de alrededor.
Chackie20 escribió:Buenas!!como se entra al bosque kolog??
Gracias
Por el subsuelo.
Demofilos escribió:Ayer le eche unas horas y hoy otras tantas y es una maravilla, es grandioso, es un BoTW hipervitaminado y con un mapa que es una monstruosidad, las pocas carencias que tenía su predecesor están superadas.
Si BoTW me pareció una obra de arte(y pinto canas, mi primer juego fue el PONG) su secuela es lo mejor que se ha hecho nunca.
Por supuesto se respeta a los que no les guste. Yo por ejemplo no trago los juegos de Fromsoftware y no por ello dejo de ser consciente que son juegazos.
Señoras y señores Zelda ha tocado el cielo de la excelencia, figurado y literalmente.
Dark_Crystal escribió:A mi me parece demasiado continuista, si no te gustó mucho botw como a mí, esto pues tampoco te va a gustar demasiado. Además, la mecánica mas innovadora, la construcción, esta a medio cocer ya que las construcciones desaparecen al cargar partida o alejarte mucho. Al final fuera de los puzzles la construcción apenas la vas a usar más allá de como simple curiosidad. Supongo que si no pagas 130 euros por la chatarra que lleva la edición coleccionista se ve un poco diferente la cosa.
pantxo escribió:Pues pasada la tercera mazmorra, tras casi 40 horas, confirmo que las sensaciones mejoran muchísimo, y mira que fui escéptico al principio, con la isla tutorial y el primer templo.
Pero esto crece, crece, y te engancha de una manera brutal. Los bosses vuelven a ser bosses de toda la vida,es una puñetera maravilla...el Templo Goron
Sin duda zona goron.....es un pasote.
La belleza zora.
Los orni.......en fin podían haberlo enrevesado más.
Las gerudo,como siempre mis favoritas sawook!!
Es un 10......GOTY total y punto,pese a quien pese.
gabicrack escribió:He desactivado la resistencia con la apk de Edison y el juego es otro completamente . Se que esta muy ligada la resistencia en este juego a la experiencia que los programadores han querido darle al juego, al realismo, a la sensación de logro tras escalar una enorme montaña ingeniandotelas etc, pero de momento me está pareciendo un gustazo jugar sin ella. Ganas en rapidez una barbaridad. En desplazamientos con parabela, poder ir corriendo sin cansarte, escalar de manera más tradicional..
Y con ese plus de rapidez eliminas también lo más pesado para mi del juego que en los desplazamientos entre punto y punto del mapa enorme que pueden llegarse a hacer muy pesados.
Amores escribió:Cuanto más juego a Tears of the kingdom más me doy cuenta de la burrada que fue Breath of the Wild
gabicrack escribió:He desactivado la resistencia con la apk de Edison y el juego es otro completamente . Se que esta muy ligada la resistencia en este juego a la experiencia que los programadores han querido darle al juego, al realismo, a la sensación de logro tras escalar una enorme montaña ingeniandotelas etc, pero de momento me está pareciendo un gustazo jugar sin ella. Ganas en rapidez una barbaridad. En desplazamientos con parabela, poder ir corriendo sin cansarte, escalar de manera más tradicional..
Y con ese plus de rapidez eliminas también lo más pesado para mi del juego que en los desplazamientos entre punto y punto del mapa enorme que pueden llegarse a hacer muy pesados.
pulgo escribió:gabicrack escribió:He desactivado la resistencia con la apk de Edison y el juego es otro completamente . Se que esta muy ligada la resistencia en este juego a la experiencia que los programadores han querido darle al juego, al realismo, a la sensación de logro tras escalar una enorme montaña ingeniandotelas etc, pero de momento me está pareciendo un gustazo jugar sin ella. Ganas en rapidez una barbaridad. En desplazamientos con parabela, poder ir corriendo sin cansarte, escalar de manera más tradicional..
Y con ese plus de rapidez eliminas también lo más pesado para mi del juego que en los desplazamientos entre punto y punto del mapa enorme que pueden llegarse a hacer muy pesados.
Respeto cualquier forma de jugar pero me parece matar el juego. Para algo esta el teletransporte, la runa, los caballos, las construcciones, etc…
Pero oye, allá cada cual.
yakumo_fujii escribió:A mí me gustó más toda la llegada hasta el templo con esa música de fondo con la tormentaza que el templo en si, que me resultó facilón.
Pue sí, pero el templo del agua es aún más fácil y corto, menudo chiste de boss.
xero_sbd escribió:Los zelda siempre me han llamado la atención pero como el resto del catálogo de switch no me convence nunca los he jugado. Ahora he decidido comprar el juego y alquilar la consola 3 meses ( no la quiero para otros juegod) pero tengo una duda:
Puedo empezar directamente con el nuevo zelda o mejor empezar por el anterior?
Si fueran juegos muy diferentes o en mapas diferentes jugaria los 2 pero me da miedo que juegue el primero y me rompa un poco la experiencia con el nuevo por la repetición de muchas cosas...
Estoy en el templo del hielo. Aparte de cocinar las bayas ígneas y la ropa, con la que no tengo rupias suficientes, hay otra manera de aguantar el frío extremo? Estoy en la parte de buscar las 5 turbinas pero no me da tiempo sin gastar todo lo que tengo para recuperar vida.
Además, no me ha dado tiempo a pensar cómo abrir las palancas. Con el tema de estar comiendo para recuperar vida cada poco no me ha dado tiempo a probar todas las habilidades.
Se supone que es el primero que recomiendan pero no sería mejor ir a algún otro antes? Para conseguir sobre todo rupias y poder comprar la ropa, al menos.
Chaquetero escribió:xero_sbd escribió:Los zelda siempre me han llamado la atención pero como el resto del catálogo de switch no me convence nunca los he jugado. Ahora he decidido comprar el juego y alquilar la consola 3 meses ( no la quiero para otros juegod) pero tengo una duda:
Puedo empezar directamente con el nuevo zelda o mejor empezar por el anterior?
Si fueran juegos muy diferentes o en mapas diferentes jugaria los 2 pero me da miedo que juegue el primero y me rompa un poco la experiencia con el nuevo por la repetición de muchas cosas...
Yo de ti jugaría a los dos porque en tres meses te da tiempo de sobra y son los mejores juegos de la historia.
Yo también estaba hace años como tú, los juegos de Nintendo no me convencían nada, pero me pille una switch y ya no quiero otra cosa, son los mismos juegos que jugaba a los 5 años y que me hicieron aficionarme a los videojuegos.
en la aldea kakariko, hay una vieja que está enferma por el aura maligna y tienes que cocinar algo para ella.
En la torre vigía, hay un npc que te dice que hay un ingrediente amarillo o algo así, pero no te dice cual, te da a saber que el que sabe la receta ha bajado a las profundidades. He bajado a hacer la primera misión pero no lo he visto tampoco.
¿Donde lo encuentro?