Unpopular opinion tal vez, pero dejo un comentario por aquí para aquellos interesados que no han jugado todavía al BOTW: me atrevo a decir que el juego es perfectamente disfrutable sin haber jugado antes al primero.
Ojo, que no he avanzado mucho, apenas he bajado a Hyrule, desbloqueado la primera atalaya y visitado el subsuelo. Pero por lo que estoy viendo en relación a la historia, la mayoría de personajes que reaccionan como si te conocieran no es tanto como si hubiera una historia detrás que ya conocemos, más bien reaccionan ante la presencia del
héroe, que al fin y al cabo, todos somos Link. Pero lo que son personajes principales que también salen en el primero, la impresión que estoy teniendo es que el juego evita hacer referencias a cosas como la tecnología sheikah, los guardianes, etc. Por no hablar de Prunia, que con ella tengo la impresión de que me estoy perdiendo cosas del Hyrule Warrios, el cual no he jugado.
Tal vez me equivoco y más adelante descubro elementos narrativos del BOTW (y prefiero no saberlo por ahora, si es así
), pero como dijo Aonuma en un vídeo, este juego ha sido diseñado tanto para los que jugamos al BOTW, como para nuevos jugadores. Y valga la redundancia, así han sido todos los Zelda.
Pero reitero como ya he dicho en otras ocasiones, BOTW sigue siendo un juegazo del copón igual de recomendable.
DarkMessiah escribió:Rich.mj7 escribió:https://twitter.com/zakuya_botw/status/1657265674400706560?s=46&t=3qWMVuWNcW_XRuzgxefErA
Empezamos con la creatividad xD
Gamer promedio 10 años. Sólo saben hacer rabos?
No, algunos saben hacer burradas como esta:
https://twitter.com/galiindo13/status/1 ... UcXGA&s=35dark_foot escribió:Una duda básica sobre los controles. No es spoiler pero por si acaso:
Descuida, no es ningún spoiler. Esto es algo que ya comenté páginas atrás y uno de los pocos detalles que no me gusta del juego. No se puede comer ni coger fruta (y objetos) desde el menú rápido, diría que este menú está solo pensado para fusionar objetos con flechas o para lanzarlos.
En realidad tiene su utilidad para cosas como cuevas y lugares oscuros, ya que una de las formas más prácticas de iluminar estos sitios es lanzando semillas luminosas cual pokéball.