The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Ayer descubrí que podemos matar caballos [buuuaaaa]
Iba yo con mi Epona conseguida en el primer BOTW (nombre falso que yo le puse), iba corriendo hacia un acantilado, me equivoqué de botón y pulse el de saltar. Link salió disparado hacia arriba y Epona se despeñó por el barranco.
Fui a llamarla y no venia, no se dónde estaba. Cuando fuí a la posta ya no existia Epona entre mis caballos bonitos. Descanse en paz [triston]
@BeSalmorejo En el primero ya pasaba eso y había

un sitio para resucitarles
BeSalmorejo escribió:Ayer descubrí que podemos matar caballos [buuuaaaa]
Iba yo con mi Epona conseguida en el primer BOTW (nombre falso que yo le puse), iba corriendo hacia un acantilado, me equivoqué de botón y pulse el de saltar. Link salió disparado hacia arriba y Epona se despeñó por el barranco.
Fui a llamarla y no venia, no se dónde estaba. Cuando fuí a la posta ya no existia Epona entre mis caballos bonitos. Descanse en paz [triston]

Eso ya pasaba en el BotW [carcajad]

En este supongo que también la habrá, pero no lo se. En el BotW había un hada que revivía caballos
@BeSalmorejo Ya te han contestado los compas y como puedes imaginar, sigue estando en TOK.
Yo ayer hice una construcción para el de los cárteles, luego cuando el cártel ya se sujeta lo que has construido el juego te lo mueve a un lado. Pues, por lo visto, lo que había construido me lo había puesto al lado del caballo, no lo sabía, y al llamarlo le cayó todo el peso encima haciéndole daño [qmparto]

En el BOTW también se morían, lo que no recuerdo es si se pueden reanimar al momento como en el RDR2.
Patchanka escribió:Otro de esos videos de twitter con soluciones locas. Pero vamos, ese lleva el trofeo de calle. Fue ver el video y me quedé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pongo el tuit aquí con la función del foro porque vamos, super-spoilers.

https://twitter.com/StickydrawzG/status ... 45155?s=20


Pero macho, ¿cómo es que la gente está ya super chetada de cosas? Uno que apenas tiene tiempo libre para jugar siente envidia con estas cosas [carcajad]
Iklander escribió:@BeSalmorejo Ya te han contestado los compas y como puedes imaginar, sigue estando en TOK.

Pero bueno, que si no resucita tampoco pasa nada... ya me averiguaré otro [sonrisa]

Sobre la misión de Impa/geoglifos:
Tras encontrarla al principio, te dice que vayas al templo de no se que a investigar, fui alli, pero no habia nada, una roca enorme, mas bien un muro de piedra que no se podia romper. Pero no se podia entrar. Entiendo que ahi hay que ir una vez desbloquees todos los geoglifos ¿no?


Seguis sin decirme donde esta la maestra de snow [sonrisa]
@Patchanka Acabo de probar la forma de GamerGuru de conseguir rupias rápido, y solo la primera vez da 300 rupias de recompensa. El resto da 100, así que se ganarían 80 rupias.

@AZFoX ¿Pero cómo? Porque incluso yendo totalmente al grano me parece complicado de conseguir, y ya si has hecho secundarias y subsuelo... ¿Has tirado todo el rato de guía o cómo? ¿Solo has visto el camino "principal"?

Creo que es normal ese 6 jugándolo tan rápido [+risas]
santivc escribió:@Patchanka Acabo de probar la forma de GamerGuru de conseguir rupias rápido, y solo la primera vez da 300 rupias de recompensa. El resto da 100, así que se ganarían 80 rupias.


Bueno, aún así, contando que puedes hacer eso 3 veces a cada 10 minutos más o menos, sería 240 x 6 = 1.440 rupias por hora. No está muy mal, y creo que es más fácil que el método que indica IGN (aunque tampoco sea pan comido).
@AZFoX Es que esto realmente ya no es el Zelda clásico, esto aún que se llame Zelda, es otro mundo paralelo.

Me gusta el camino que han tomado, y si lo compaginan con algún zeldita más del estilo clásico puede molar. Pero claro si siguen está estela, nos tienen que dar otros reinos. No nos pueden seguir dando una y otra vez hyrule.

Toca seguir evolucionando, Zelda en si tiene que seguir rompiendo su propio canon, que fue la hostia en su momento pero toca probar cosas nuevas.

Yo al menos tengo ganas de ver que será lo próximo en la saga.
BeSalmorejo escribió:Ayer descubrí que podemos matar caballos [buuuaaaa]
Iba yo con mi Epona conseguida en el primer BOTW (nombre falso que yo le puse), iba corriendo hacia un acantilado, me equivoqué de botón y pulse el de saltar. Link salió disparado hacia arriba y Epona se despeñó por el barranco.
Fui a llamarla y no venia, no se dónde estaba. Cuando fuí a la posta ya no existia Epona entre mis caballos bonitos. Descanse en paz [triston]


Entra las que vinieron de BotW y las dos que me aparecieron con amiibos, tengo cuatro Eponas. Si quieres, te doy una. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tate escribió:me recomendais el juego para un crio de 12 años?
gracias


Sin dudarlo , mi hija tiene 10 años y lleva 2 años jugando , ahora lleva mas de 150 horas y está empezando a buscar kologs y completando misiones a su ritmo después de haber estado deambulando a sus anchas por Hyrule , lo disfrutará y muchísimo
Gracias por responder mi duda con el gachapon, pues la verdad no me habia fijado en ese detalle. A ver si encuentro de mas tipos para que me den la palanca, que quiero surcar los cielos con el planeador.
BeSalmorejo escribió:Sobre la misión de Impa/geoglifos:
Tras encontrarla al principio, te dice que vayas al templo de no se que a investigar, fui alli, pero no habia nada, una roca enorme, mas bien un muro de piedra que no se podia romper. Pero no se podia entrar. Entiendo que ahi hay que ir una vez desbloquees todos los geoglifos ¿no?


Antes de nada, si no lo has hecho ya, tienes que hablar con Impa cerca de la Nueva posta de Idilia, en el geoglifo que hay al lado. Luego te vas para el norte siguiendo el camino, antes me confundí con que cerca del lugar hay una posta (la había en el BOTW [qmparto] ), pero básicamente te encontrarás un santuario en medio del descampado. Pues allí cerca, te vas para la cordillera de la izquierda y verás unas ruinas, vas abajo del todo, y deberías ver la entrada. El lugar se llama Templo olvidado, la zona se llama Llanura de Ramin, aunque el templo está por fuera pero haciendo frontera con la llanura. Consulta el mapa.

No recuerdo si había un muro que romper, pero vaya, puedes romper muros con bombas, flechas bomba, armas con rocas, etc.
SoNe escribió:@edgarelmasmejor 150 horas en 3 dias?


Si lleva dos años jugando, desde luego no estaba jugando TotK...
Pistu escribió:Tenéis el llavero que brilla en la oscuridad en my Nintendo store


Pillado! [fumando]
Pues ayer le metí las primeras 3h y aún no bajé de la isla...XD...y me queda curro por aquí arriba.
Creo que en este juego no voy a dejar cm2 sin pisar; me da igual que el juego me lleve 400horas...

Es como ir paseando por el campo de tranki.

La inversión €/hora va a ser de risa.
Patchanka escribió:
SoNe escribió:@edgarelmasmejor 150 horas en 3 dias?


Si lleva dos años jugando, desde luego no estaba jugando TotK...


Disculpad no he especificado bien , 2 años jugando BOTW y deseando está de acabarlo y darle al TEARS
No sé si ha puesto pero me ha dejado muy loco, simplemente haciéndole un ligero OC a la RAM, el juego pasa de ser bastante inestable en según que zonas, a moverse a 30 rocosos incluso activando la mano infernal esa.



Esto le costaría a Nintendo 0 aplicarlo...pero no lo harán.
Abrams escribió:
BeSalmorejo escribió:Sobre la misión de Impa/geoglifos:
Tras encontrarla al principio, te dice que vayas al templo de no se que a investigar, fui alli, pero no habia nada, una roca enorme, mas bien un muro de piedra que no se podia romper. Pero no se podia entrar. Entiendo que ahi hay que ir una vez desbloquees todos los geoglifos ¿no?


Antes de nada, si no lo has hecho ya, tienes que hablar con Impa cerca de la Nueva posta de Idilia, en el geoglifo que hay al lado. Luego te vas para el norte siguiendo el camino, antes me confundí con que cerca del lugar hay una posta (la había en el BOTW [qmparto] ), pero básicamente te encontrarás un santuario en medio del descampado. Pues allí cerca, te vas para la cordillera de la izquierda y verás unas ruinas, vas abajo del todo, y deberías ver la entrada. El lugar se llama Templo olvidado, la zona se llama Llanura de Ramin, aunque el templo está por fuera pero haciendo frontera con la llanura. Consulta el mapa.

No recuerdo si había un muro que romper, pero vaya, puedes romper muros con bombas, flechas bomba, armas con rocas, etc.

Gracias por contestar. La misión te marca la zona, y es una especie de cañón del colorado, quiero decir que hay montañas y una depresión dónde se supone que esta la entrada, pero no se puede acceder ni hacer nada.
Volveré de nuevo a ver si veo algo mas...
Patchanka escribió:Otro de esos videos de twitter con soluciones locas. Pero vamos, ese lleva el trofeo de calle. Fue ver el video y me quedé [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pongo el tuit aquí con la función del foro porque vamos, super-spoilers.

https://twitter.com/StickydrawzG/status ... 45155?s=20


Pero que locura jajajajaja
Jur...

@tate

El juego requiere bastante paciencia al principio, y un cierto esfuerzo del jugador, tanto en habilidad como en contención de la ansiedad.

Es más exigente que The Breath of The Wild, pero también más satisfactorio. De ahí el efecto "adicción" que provoca.

Si lo toma con calma y con la idea de acabarlo en uno o dos meses, lo va a disfrutar muchísimo.

Los que lo acaban/hemos acabado en pocos días o en fechas cercanas al lanzamiento no debemos ser tomados como ejemplo. Es un juego que en circunstancias habituales de juego requiere semanas (o meses) para llegar al final.

Es de esos títulos que se disfrutan tanto explorando por libre como con una guía al lado.

Quien tenga ansiedad por llegar rápido al final... lo va a pasar mal.

De hecho, el final (incluyendo los títulos de crédito) son el punto que sirve para cerrar una historia tan simple como excelente, y que parece increíble que se hay podido plasmar en una cifra irrisoria a día de hoy como son 16GB.

El trayecto es maravilloso. Ese es el verdadero espíritu del juego.

Por lo demás, poco más que decir a la opinión que di hace una semana: es una obra maestra del videojuego.

Un saludo.
PHANTASIA escribió:No sé si ha puesto pero me ha dejado muy loco, simplemente haciéndole un ligero OC a la RAM, el juego pasa de ser bastante inestable en según que zonas, a moverse a 30 rocosos incluso activando la mano infernal esa.



Esto le costaría a Nintendo 0 aplicarlo...pero no lo harán.


Los componentes de la consola se degradarian antes no? Y aparte en portátil la batería seguramente se vería muy mermada con poco uso.

Para la siguiente consola imagino que alcanzará los 1080/30 estables.
BeSalmorejo escribió:
Abrams escribió:
BeSalmorejo escribió:Sobre la misión de Impa/geoglifos:
Tras encontrarla al principio, te dice que vayas al templo de no se que a investigar, fui alli, pero no habia nada, una roca enorme, mas bien un muro de piedra que no se podia romper. Pero no se podia entrar. Entiendo que ahi hay que ir una vez desbloquees todos los geoglifos ¿no?


Antes de nada, si no lo has hecho ya, tienes que hablar con Impa cerca de la Nueva posta de Idilia, en el geoglifo que hay al lado. Luego te vas para el norte siguiendo el camino, antes me confundí con que cerca del lugar hay una posta (la había en el BOTW [qmparto] ), pero básicamente te encontrarás un santuario en medio del descampado. Pues allí cerca, te vas para la cordillera de la izquierda y verás unas ruinas, vas abajo del todo, y deberías ver la entrada. El lugar se llama Templo olvidado, la zona se llama Llanura de Ramin, aunque el templo está por fuera pero haciendo frontera con la llanura. Consulta el mapa.

No recuerdo si había un muro que romper, pero vaya, puedes romper muros con bombas, flechas bomba, armas con rocas, etc.

Gracias por contestar. La misión te marca la zona, y es una especie de cañón del colorado, quiero decir que hay montañas y una depresión dónde se supone que esta la entrada, pero no se puede acceder ni hacer nada.
Volveré de nuevo a ver si veo algo mas...


Como pista, acabo de recordar que justo en la entrada se ve fácilmente un globo aerostático encadenado, que viene a decir que Impa está allí.
santivc escribió:@Patchanka Acabo de probar la forma de GamerGuru de conseguir rupias rápido, y solo la primera vez da 300 rupias de recompensa. El resto da 100, así que se ganarían 80 rupias.

@AZFoX ¿Pero cómo? Porque incluso yendo totalmente al grano me parece complicado de conseguir, y ya si has hecho secundarias y subsuelo... ¿Has tirado todo el rato de guía o cómo? ¿Solo has visto el camino "principal"?

Creo que es normal ese 6 jugándolo tan rápido [+risas]



Muy a saco pero creo que el juego se podría pasar en 15h y menos, hay un speedrun de hora y media ya, pero para mortales yo creo que en 10-15h se puede hacer sabiendo todo, por donde ir, como boostearse y demás.

Pero si queréis un "truquito"...

Flores bomba es tu respuesta, es el modo fácil en este juego.
Abrams escribió:
BeSalmorejo escribió:
Abrams escribió:
Antes de nada, si no lo has hecho ya, tienes que hablar con Impa cerca de la Nueva posta de Idilia, en el geoglifo que hay al lado. Luego te vas para el norte siguiendo el camino, antes me confundí con que cerca del lugar hay una posta (la había en el BOTW [qmparto] ), pero básicamente te encontrarás un santuario en medio del descampado. Pues allí cerca, te vas para la cordillera de la izquierda y verás unas ruinas, vas abajo del todo, y deberías ver la entrada. El lugar se llama Templo olvidado, la zona se llama Llanura de Ramin, aunque el templo está por fuera pero haciendo frontera con la llanura. Consulta el mapa.

No recuerdo si había un muro que romper, pero vaya, puedes romper muros con bombas, flechas bomba, armas con rocas, etc.

Gracias por contestar. La misión te marca la zona, y es una especie de cañón del colorado, quiero decir que hay montañas y una depresión dónde se supone que esta la entrada, pero no se puede acceder ni hacer nada.
Volveré de nuevo a ver si veo algo mas...


Como pista, acabo de recordar que justo en la entrada se ve fácilmente un globo aerostático encadenado, que viene a decir que Impa está allí.

Volveré a ir a ver. Es que como fué el principio de todo, fui alli, no vi nada, y me fui pensando que mas adelante se abriría o hay que ver todos los geoglifos... Igual es por alli cerca y no el punto donde te marca el mapa.
Gracias.
Como dice el compañero esto es un juego para disfrutar durante meses, incluso años, esa mania de hacer speedrun con todos los juegos solo te produce ansiedad y que encima no disfrutes como se debe de esta obra maestra. El BOTW tardé casi 6 meses en pasarmelo.

Un buen vino no se disfruta tragandolo sino paladeándolo.
@Demofilos meses...años...

Yo no veo que dure más de un mes. Con lo que engancha, diría que 3 semanas máximo. Y luego a hacer kolog,secundarias random, y algún santuario difícil.

El disfrute no está en lo que dure en relación días,meses. Yo puedo disfrutarlo más en 3 semanas que uno que se tire 2 meses.
BeSalmorejo escribió:Ayer descubrí que podemos matar caballos [buuuaaaa]
Iba yo con mi Epona conseguida en el primer BOTW (nombre falso que yo le puse), iba corriendo hacia un acantilado, me equivoqué de botón y pulse el de saltar. Link salió disparado hacia arriba y Epona se despeñó por el barranco.
Fui a llamarla y no venia, no se dónde estaba. Cuando fuí a la posta ya no existia Epona entre mis caballos bonitos. Descanse en paz [triston]


Revivela....con el hada de los caballos. [+risas]

Los putos bokoblins te los matan con flechas en ataques en grupo. [carcajad]
por si a alguien le interesa hay un glitch para clonar objetos y es bastante facil, no corrompe la partida, es facil de usar y no hay que hacer cosas raras xD, no tardaran en parchearlo fijo así que al que le interese, como dijo gandalf una vez: corred insensatos xD

AZFoX escribió:Historia completada.

tengo varias formas de puntuar...

Si no existiera Zelda y/o este juego no se llamara Zelda si no de otra manera, fuera una idea original, fuera el primer juego con esta historia y demás... un 9.5, muy original y bueno, puede tener sus lagunas o cosas sin sentido pero está muy bien.

Teniendo en cuenta que es Zelda y una cof* cof* "secuela" de BOTW pues... un 6.

En la saga zelda, la pongo por debajo de BOTW y casi de las peores, que decirlo así suena gratuito y hasta suena mal, pero para mi no hay Zelda malo, simplemente hay de lo mejor de lo mejor a lo mejor, y este queda, pues eso, de lo mejor e ya.

Ni ganas de seguir, BOTW 150+ horas, TOTK 30 y fin.


Si no existiera Zelda, este juego no existiria y hay gente que no valora la evolución o no quiere verlo, cada uno tiene su punto de vista, pero este juego es la evolución de la saga y es la visión que tenian cuando hablaban de un Zelda libre.

Miyamoto ya dijo una vez que queria que la saga fuese lo mas libre posible, le gustaba la libertad de los GTA, en que tu marcabas el ritmo de seguir jugando a la vez haciendo lo que te salga de… Y eso es lo que es a día de hoy Zelda y para mi es la máxima evolución de la saga, lo gue BotW y este TotK es una evolución multiplicada por 20.
Rolu-13 escribió:@Demofilos meses...años...

Yo no veo que dure más de un mes. Con lo que engancha, diría que 3 semanas máximo. Y luego a hacer kolog,secundarias random, y algún santuario difícil.

El disfrute no está en lo que dure en relación días,meses. Yo puedo disfrutarlo más en 3 semanas que uno que se tire 2 meses.

También depende de cuantas horas dediques al día a jugar. Si te metes 5-6 horas diarias como minimo pues es normal que pueda durarte mucho menos que otro que juega 2-3 al día.
@eR_XaVi Claro pero eso no quiere decir que no lo estés disfrutando, a eso es lo que me quiero referir.

Una cosa es jugarlo, con la mente de voy a quitarmelo del medio rápido y a otra cosa.

Y otra es voy a echarle las horas que me apetezca y que dure lo que tenga que durar.
Shephon escribió:por si a alguien le interesa hay un glitch para clonar objetos y es bastante facil, no corrompe la partida, es facil de usar y no hay que hacer cosas raras xD, no tardaran en parchearlo fijo así que al que le interese, como dijo gandalf una vez: corred insensatos xD



Curiosa la semejanza que tiene con el glitch de clonación de las dos primeras generaciones de Pokémon [qmparto]

Nintendo no tardará en corregir esto.
Abrams escribió:
Shephon escribió:por si a alguien le interesa hay un glitch para clonar objetos y es bastante facil, no corrompe la partida, es facil de usar y no hay que hacer cosas raras xD, no tardaran en parchearlo fijo así que al que le interese, como dijo gandalf una vez: corred insensatos xD



Curiosa la semejanza que tiene con el glitch de clonación de las dos primeras generaciones de Pokémon [qmparto]

Nintendo no tardará en corregir esto.


Bueno en esas generaciones era interrumpir un intercambio, aqui parece algo similar xD

Lo que es que ahora quiero diamantes, cada diamante 500 rupias si los clono y me saco unos 10 a comprar como un cosaco xD aunque para que de verdad salga rentable habria que sacar 50 diamante que son en total 25000 rupias y me viene bien por lo menos a mi, no veas la que tuve aue liar para comprar el set de Orni y era el mas barato xD
@Shephon ah, que el set de los orni es el barato, la madre que los parió, hasta Hyrule ha llegado el tema Putin.

Salu2
Link_Ilia escribió:
AZFoX escribió:Historia completada.

tengo varias formas de puntuar...

Si no existiera Zelda y/o este juego no se llamara Zelda si no de otra manera, fuera una idea original, fuera el primer juego con esta historia y demás... un 9.5, muy original y bueno, puede tener sus lagunas o cosas sin sentido pero está muy bien.

Teniendo en cuenta que es Zelda y una cof* cof* "secuela" de BOTW pues... un 6.

En la saga zelda, la pongo por debajo de BOTW y casi de las peores, que decirlo así suena gratuito y hasta suena mal, pero para mi no hay Zelda malo, simplemente hay de lo mejor de lo mejor a lo mejor, y este queda, pues eso, de lo mejor e ya.

Ni ganas de seguir, BOTW 150+ horas, TOTK 30 y fin.


Si no existiera Zelda, este juego no existiria y hay gente que no valora la evolución o no quiere verlo, cada uno tiene su punto de vista, pero este juego es la evolución de la saga y es la visión que tenian cuando hablaban de un Zelda libre.

Miyamoto ya dijo una vez que queria que la saga fuese lo mas libre posible, le gustaba la libertad de los GTA, en que tu marcabas el ritmo de seguir jugando a la vez haciendo lo que te salga de… Y eso es lo que es a día de hoy Zelda y para mi es la máxima evolución de la saga, lo gue BotW y este TotK es una evolución multiplicada por 20.


Es mas, para breath of the wild, y eso se puede buscar por ahi, no se si fue aonuma..., pero con el equipo cogieron e hicieron una demo del zelda de la ness, pero a lo grande. Al tener potencia ilimitada a dia de hoy para eso, lo expandieron todo lo que quisieron y fueron probando ideas de lo que querian en un juego asi si hubieran podido en su dia, para despues trasladarlo a uno con nivel ''actual''.

Y asi nacio breath of the wild, que no es mas que coger el zelda de la ness y transformarlo en lo que siempre quisieron que fuera zelda

Y despues te viene alguien y te dice, esto no es zelda, con toda su santa polla xD


PD: En cuanto al juego en sí, yo tengo la impresion de que al igual que a otros compañeros como @AZFoX , no me va a gustar tanto. Porque si, la mecanica de juntar cosas y tal, muy bien, pero en las armas a mi no me hace mucha gracia, y que me obliguen en vez de darme armas buena y que yo decida si quiero o no añadirle un efecto, alcance, fuerza, resistencia etc etc... no me llama tanto.

Quiero tener un arma chula, y no estar obligado a llevar una espada oxidada con una roca, o un mandoble con una seta literalmente pegada en vez de mi mandoble real.
Yo para esto lo que habria hecho es que en muchos casos no fuera literalmente el objeto pegado, si no que le diera el efecto que fuera y le cambiara el aspecto al arma tal vez, pero no asi de pocho.

En segundo lugar, los poderes de compañero, que, y eso es bajo el DESCONOCIMIENTO, es decir, es pensamiento, no digo que vaya a ser asi, pero me da que me van a gustar menos que los del primero tambien, porque los del primero estan todos guapisimos y son un pepino en su funcion.

Aqui veo al pajaron soplandome detras y ya me da la bajona

Pero bueno, ya se vera.
Shephon escribió:por si a alguien le interesa hay un glitch para clonar objetos y es bastante facil, no corrompe la partida, es facil de usar y no hay que hacer cosas raras xD, no tardaran en parchearlo fijo así que al que le interese, como dijo gandalf una vez: corred insensatos xD



No creo que dure mucho, posiblemente en el siguiente parche lo arreglen. De todas formas esto es joderte totalmente la experiencia de juego, como aquel que modificó el save para tener energía infinita [facepalm]
bansy360 escribió:
Shephon escribió:por si a alguien le interesa hay un glitch para clonar objetos y es bastante facil, no corrompe la partida, es facil de usar y no hay que hacer cosas raras xD, no tardaran en parchearlo fijo así que al que le interese, como dijo gandalf una vez: corred insensatos xD



No creo que dure mucho, posiblemente en el siguiente parche lo arreglen. De todas formas esto es joderte totalmente la experiencia de juego, como aquel que modificó el save para tener energía infinita [facepalm]

El tema de los precios se les ha ido de las manos en este juego. Todo es más caro que en BOTW y conseguir rupias es un tema.

Que al fin y al cabo quien quiera que lo use y quien no que farmee minerales para venderlos.
De momento no he tenido problemas con las rupias, no gasto demasiado, solo cuando tengo que comprar flechas, a la hora de comprar ciertas ropas si habrá que farmear rupias, son bastante caras.
@eR_XaVi joer pues yo voy sobrado de rupias, también es verdad que me tiré bastante tiempo en la zona Goron y con la broma me inflé a rubís, zafiros, etc.

También se puede cocinar y luego vender las recetas que suelen pagar mucho por ellas. Hay muchas formas de conseguir rupias sin recurrir a romper el juego.

Eso si, cada uno que haga lo que de le la real gana [+risas]
Una pregunta sobre una de las hadas...
Tengo que encontrar un tambor, o golpear algo que esté cerca en el ambiente ¿?
Se aprecia si es una respuesta no directa [+risas]
Tiré un barril explosivo por probar, y nada ...
eR_XaVi escribió:
bansy360 escribió:
Shephon escribió:por si a alguien le interesa hay un glitch para clonar objetos y es bastante facil, no corrompe la partida, es facil de usar y no hay que hacer cosas raras xD, no tardaran en parchearlo fijo así que al que le interese, como dijo gandalf una vez: corred insensatos xD



No creo que dure mucho, posiblemente en el siguiente parche lo arreglen. De todas formas esto es joderte totalmente la experiencia de juego, como aquel que modificó el save para tener energía infinita [facepalm]

El tema de los precios se les ha ido de las manos en este juego. Todo es más caro que en BOTW y conseguir rupias es un tema.

Que al fin y al cabo quien quiera que lo use y quien no que farmee minerales para venderlos.


Pero estaban los bolos no?
Neojin escribió:
PHANTASIA escribió:No sé si ha puesto pero me ha dejado muy loco, simplemente haciéndole un ligero OC a la RAM, el juego pasa de ser bastante inestable en según que zonas, a moverse a 30 rocosos incluso activando la mano infernal esa.



Esto le costaría a Nintendo 0 aplicarlo...pero no lo harán.


Los componentes de la consola se degradarian antes no? Y aparte en portátil la batería seguramente se vería muy mermada con poco uso.

Para la siguiente consola imagino que alcanzará los 1080/30 estables.


Cuando la batería se consume muy rápido es cuando se hace OC a la CPU/GPU, en el caso concreto del Zelda Tears la mejora en rendimiento viene de hacerle OC a la memoria, y ahí la batería aunque dura algo menos no tiene un impacto relevante.

Las temperaturas son casi iguales, así que el desgaste de componentes no sería mucho mayor.
BeSalmorejo escribió:Ayer descubrí que podemos matar caballos [buuuaaaa]
Iba yo con mi Epona conseguida en el primer BOTW (nombre falso que yo le puse), iba corriendo hacia un acantilado, me equivoqué de botón y pulse el de saltar. Link salió disparado hacia arriba y Epona se despeñó por el barranco.
Fui a llamarla y no venia, no se dónde estaba. Cuando fuí a la posta ya no existia Epona entre mis caballos bonitos. Descanse en paz [triston]


De hecho la "Fuerza" del caballo determina la vida que tiene.
bansy360 escribió:@eR_XaVi joer pues yo voy sobrado de rupias, también es verdad que me tiré bastante tiempo en la zona Goron y con la broma me inflé a rubís, zafiros, etc.

También se puede cocinar y luego vender las recetas que suelen pagar mucho por ellas. Hay muchas formas de conseguir rupias sin recurrir a romper el juego.

Eso si, cada uno que haga lo que de le la real gana [+risas]

Yo no he conseguido casi nada de dinero y no voy a usar el glitch.

Abajo te encuentras ropa que dan más ganas de usar que la de arriba, y es más fácil subirlas de nivel.

Podría vender materiales y comida y tener rupias, pero es una forma bastante artificial de alargar la duración.
Una pregunta, he visto en algún vídeo de gente que va más avanzada que yo y
se ve que hay unos personajes en forma de espíritus que siguen a Link. Mi pregunta es, ¿Éstos personajes están ahí todo el rato y no desaparecen? Porque si es así me tocaría bastante los cojones tenerlos todo el rato al lado pululando.
javillo93 escribió:Una pregunta, he visto en algún vídeo de gente que va más avanzada que yo y
se ve que hay unos personajes en forma de espíritus que siguen a Link. Mi pregunta es, ¿Éstos personajes están ahí todo el rato y no desaparecen? Porque si es así me tocaría bastante los cojones tenerlos todo el rato al lado pululando.

Puedes desactivarlos
Neojin escribió:@crackmite

Sigue avanzando compañero, cierto es que jugando hay momentos que parece directamente BotW pero ami por ejemplo este me está pareciendo superior en varios aspectos donde el anterior flojeaba bastante.

Al final es una secuela y se nota pero para mí es mejor que el anterior, eso sí el efecto sorpresa en algunas cosas se pierde.
zero_ escribió:Para los amantes de combates contra bosses este juego es crema.

BoTW tenía también bastantes pero fallaba mucho en variedad, cosa que éste ha corregido algo mejor.


Pues ayer hice el primer poblado y quitando la estética del boss que me pareció buena el combate en si fue decepcionante. ¿Mejora después o te refieres a su variedad solo?


Bueno, eso no es nada nuevo de la saga, recuerdo como me rusheaba OoT sin que me tocasen un pelo de crío.
17364 respuestas