Link_Ilia escribió:AZFoX escribió:Historia completada.
tengo varias formas de puntuar...
Si no existiera Zelda y/o este juego no se llamara Zelda si no de otra manera, fuera una idea original, fuera el primer juego con esta historia y demás... un 9.5, muy original y bueno, puede tener sus lagunas o cosas sin sentido pero está muy bien.
Teniendo en cuenta que es Zelda y una cof* cof* "secuela" de BOTW pues... un 6.
En la saga zelda, la pongo por debajo de BOTW y casi de las peores, que decirlo así suena gratuito y hasta suena mal, pero para mi no hay Zelda malo, simplemente hay de lo mejor de lo mejor a lo mejor, y este queda, pues eso, de lo mejor e ya.
Ni ganas de seguir, BOTW 150+ horas, TOTK 30 y fin.
Si no existiera Zelda, este juego no existiria y hay gente que no valora la evolución o no quiere verlo, cada uno tiene su punto de vista, pero este juego es la evolución de la saga y es la visión que tenian cuando hablaban de un Zelda libre.
Miyamoto ya dijo una vez que queria que la saga fuese lo mas libre posible, le gustaba la libertad de los GTA, en que tu marcabas el ritmo de seguir jugando a la vez haciendo lo que te salga de… Y eso es lo que es a día de hoy Zelda y para mi es la máxima evolución de la saga, lo gue BotW y este TotK es una evolución multiplicada por 20.
Es mas, para breath of the wild, y eso se puede buscar por ahi, no se si fue aonuma..., pero con el equipo cogieron e hicieron una demo del zelda de la ness, pero a lo grande. Al tener potencia ilimitada a dia de hoy para eso, lo expandieron todo lo que quisieron y fueron probando ideas de lo que querian en un juego asi si hubieran podido en su dia, para despues trasladarlo a uno con nivel ''actual''.
Y asi nacio breath of the wild, que no es mas que coger el zelda de la ness y transformarlo en lo que siempre quisieron que fuera zelda
Y despues te viene alguien y te dice, esto no es zelda, con toda su santa polla xD
PD: En cuanto al juego en sí, yo tengo la impresion de que al igual que a otros compañeros como
@AZFoX , no me va a gustar tanto. Porque si, la mecanica de juntar cosas y tal, muy bien, pero en las armas a mi no me hace mucha gracia, y que me obliguen en vez de darme armas buena y que yo decida si quiero o no añadirle un efecto, alcance, fuerza, resistencia etc etc... no me llama tanto.
Quiero tener un arma chula, y no estar obligado a llevar una espada oxidada con una roca, o un mandoble con una seta literalmente pegada en vez de mi mandoble real.
Yo para esto lo que habria hecho es que en muchos casos no fuera literalmente el objeto pegado, si no que le diera el efecto que fuera y le cambiara el aspecto al arma tal vez, pero no asi de pocho.
En segundo lugar, los poderes de compañero, que, y eso es bajo el DESCONOCIMIENTO, es decir, es pensamiento, no digo que vaya a ser asi, pero me da que me van a gustar menos que los del primero tambien, porque los del primero estan todos guapisimos y son un pepino en su funcion.
Aqui veo al pajaron soplandome detras y ya me da la bajona
Pero bueno, ya se vera.