A lo que se ha comentado sobre televisores LG y TrueMotion, en el mío, sin ser de última generación, me ha dado por activarlo en modo suave, y sí, mejora bastante los FPS, va a 60 y no afecta al input lag. Aunque sigue habiendo caídas, pero se nota menos.
Siempre he sido de tener esto desactivado en todas las consolas, pero viendo lo bien que va a aquí se me ocurre que tal vez Nintendo ha diseñado el juego a conciencia para la gente pueda aprovechar recursos como este, igual que han hecho implementando FSR.
Patchanka escribió:Os acordáis como en BotW cruzar los ríos era super sencillo con el poder del hielo?
Bueno...
Lo que más me flipa de esto es que ni creo que sea algo que hayan puesto adrede, ni que se lo esperasen los programadores, es decir, si lanzas hielo al agua interactúa así, si te fusionas cosas heladas a un arma, echas hielo. Lo demás surge solo.
Recuerdo cuando presentaron BOTW que Aonuma comentaba mucho esto, que durante el desarrollo no paraban de encontrarse cosas inesperadas.
Alesann escribió:Gente como se navega por los menús más rápido? Me parece un coñazo, cuando vas a combinar algo con flechas o lanzar algo, es tedioso muchas veces encontrar lo que quieres.
Sigue sin convencerme nada que puedas pasar en cualquier momento y meterte 50 platos de comida mientras estás escalando o un enemigo te ha golpeado y has salido volando.
No sé si estás usando el menú rápido para combinar (deduzco que sí), pero si pulsas Y puedes ordenar los objetos por tipos, uno de ellos por objetos más usados. Al final cada uno con su estilo de juego siempre tenderá a usar más una cosa que otra, yo por ejemplo en la zona de los orni usaba muchas piñas, y cada vez que necesitaba una sabía que con ordenar por uso sería suficiente.
A lo otro, poco se puede hacer, es el sistema heredado de Wii U, ya que en el BOTW originalmente se iba a poder hacer todo en la segunda pantalla sin pausar el juego.