bansy360 escribió:Shephon escribió:por si a alguien le interesa hay un glitch para clonar objetos y es bastante facil, no corrompe la partida, es facil de usar y no hay que hacer cosas raras xD, no tardaran en parchearlo fijo así que al que le interese, como dijo gandalf una vez: corred insensatos xD
No creo que dure mucho, posiblemente en el siguiente parche lo arreglen. De todas formas esto es joderte totalmente la experiencia de juego, como aquel que modificó el save para tener energía infinita
A ver, yo no considero que lo Glitches jodan la experiencia, framerate desastroso, bugs que corrompan la partida, etc... Si pero los glitches al final son errorcillos que no hacen daño a nadie y no molestan y nadie te obliga a usarlos,
Y una ayuda de vez en cuando no viene mal, en este caso ya que conseguir rupias es mas difícil que encontrar un político inteligente en España xD
A ver para alguien a quien no le gusten los trucos puede fastidiar eso no te lo niego pero el ejemplo que has puesto no creo que sea su equivalente ya que no es un Glitch, ese tio si que se ha cargado de verdad la experiencia forzando la partida ilegalmente a que la energía no se agote, son dos casos totalmente diferentes, el único glitch ilegal es la clonación de Pokémon xD
De todas formas miralo de esta manera, en los 90 y principios de los 2000, Tomb Raider y GTA el que no haya usado sus trucos de armas/vida, etc... Infinitas miente como un cosaco xD los turco eran glitches forzados con un código xD
Pero lo dicho, depende ya de la opinión personal de cada uno y como lo vea, el que crea que le jode la experiencia que no lo use y el que quiera usarlo será porque lo ve mas como un apoyo que como una ruptura de experiencia, un saludo