The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
330
19%
87
4%
17
3%
13
Hay 447 votos.
Los amiibos rompen un poco el juego no? Tengo muchos pero creo que esperaré a pasarme la historia principal para usarlos.
eR_XaVi escribió:
javillo93 escribió:Una pregunta, he visto en algún vídeo de gente que va más avanzada que yo y
se ve que hay unos personajes en forma de espíritus que siguen a Link. Mi pregunta es, ¿Éstos personajes están ahí todo el rato y no desaparecen? Porque si es así me tocaría bastante los cojones tenerlos todo el rato al lado pululando.

Puedes desactivarlos

Gracias a Hylia [tadoramo]
PHANTASIA escribió:No sé si ha puesto pero me ha dejado muy loco, simplemente haciéndole un ligero OC a la RAM, el juego pasa de ser bastante inestable en según que zonas, a moverse a 30 rocosos incluso activando la mano infernal esa.



Esto le costaría a Nintendo 0 aplicarlo...pero no lo harán.

yo lo he jugado asi y es cierto que con el overclock el juego luce mejor respecto a los tirones
Neojin escribió:@crackmite

Sigue avanzando compañero, cierto es que jugando hay momentos que parece directamente BotW pero ami por ejemplo este me está pareciendo superior en varios aspectos donde el anterior flojeaba bastante.

Al final es una secuela y se nota pero para mí es mejor que el anterior, eso sí el efecto sorpresa en algunas cosas se pierde.
zero_ escribió:Para los amantes de combates contra bosses este juego es crema.

BoTW tenía también bastantes pero fallaba mucho en variedad, cosa que éste ha corregido algo mejor.


Pues ayer hice el primer poblado y quitando la estética del boss que me pareció buena el combate en si fue decepcionante. ¿Mejora después o te refieres a su variedad solo?


Yo empecé notando muchísimo las similitudes 1:1 con BotW (que las tiene, y varias, especialmente en las primeras horas), pero a medida que avanzas el juego crece y crece de tal forma, que cada vez vas recordando BotW como algo más "pequeñito", algo impensable hace 4 días.

Zelda no se ha caracterizado nunca por unos bosses especialmente retadores, sin embargo, al menos hasta donde yo he llegado,
el boss del Templo Gerudo
tiene su miga, y ya ni te digo
el Fantasma de Ganon en el Castillo de Hyrule


Eso si, en este juego la dificultad de los bosses está muy ligada a como vayas de preparado en cuanto a elixires, ropas, armas, comidas...
Qué agradable sorpresa, descubrir que los caballos guardados en la posta (en BOTW) aparecen en TOTK! Debe cogerlos del archivo de guardado.
dovahkin escribió:
PHANTASIA escribió:No sé si ha puesto pero me ha dejado muy loco, simplemente haciéndole un ligero OC a la RAM, el juego pasa de ser bastante inestable en según que zonas, a moverse a 30 rocosos incluso activando la mano infernal esa.



Esto le costaría a Nintendo 0 aplicarlo...pero no lo harán.

yo lo he jugado asi y es cierto que con el overclock el juego luce mejor respecto a los tirones

Algún alma caritativa que me mande un mp con información al respecto para poder jugar así? Sé que en mi Switch lo podría hacer pero por más que busco info o pido ayuda no consigo nada en claro.
De locos las cosas que está haciendo la gente en twitter.
Sobre los cerezos y Satoly:

¿Qué hay que hacer exactamente? Me dirijo a un lugar de los que están iluminados y conforme me acerco desaparece la luz. Lo único que hay en el sitio es un kolog y una cueva que ya he completado. Si me alejo, vuelve a aparecer la luz.
Buenas gente. Hoy he visto este vídeo en el que activando el Truemotion en una LG C2 da el pego de 60 fps. No tengo ni idea de si merece la pena, pero me puesto a probar y en mi tele esa opción en la señal de la Switch viene en gris, no se puede modificar. ¿Alguien que lo haya probado y sepa porque no la puedo activar para porbar? Muchas gracias.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@NeoAlberto a mi también me hizo ilusión la sorpresa, casi mejor ponlo en spoilers para que todos puedan sorprenderse :)

@X-Maniaco creo que es por el modo juego, yo tengo la C1 y cambiando de modo y poniendo el Truemotion la verdad es que si que da el pego.
La verdad es que el llavero que brilla en la oscuridad que ha sacado la nintendo Store está muy guapo. Por 600 puntos de platino ni me lo he pensado.

https://store.nintendo.es/es/llavero-de ... 0010012008
@Guille_c94 ¡Muchas gracias, no había caído en eso! Pues lo voy a probar a ver si los artefactos o el retardo molestan demasiado.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Guille_c94 escribió:Los amiibos rompen un poco el juego no? Tengo muchos pero creo que esperaré a pasarme la historia principal para usarlos.

Los amiibo dan armas de mierda o piezas de equipo que aportan menos defensa que las armaduras que puedes obtener tan solo bajando a hyrule.
eR_XaVi escribió:
Guille_c94 escribió:3 mensajes seguidos respondiendo al compañero, que luego no se diga que en este foro no ayudamos jajaja
Aprovecho para lanzar otra duda: el proceso de refinado siempre va de 20 en 20? Quiero mejorar mi batería pero es desesperante tener que ir hasta la isla para solo poder refinar 20 piezas.

En el subsuelo tienes mejores refinerías, aparte que cuando matas a jefes te suelen soltar piezas de 20


Me uno a la pregunta de las baterías:

para mejorarla la capacidad de la batería solo hay que crear los cristales energéticos zonnan y cuántos más tengas más capacidad?


Salu2
Los ropajes vienen de ucrania, por eso son tan caros [sonrisa]
Ya he visto el caballo
Dorado

Pero me tira, supongo que necesito mas estamina.
Ryku escribió:
eR_XaVi escribió:
Guille_c94 escribió:3 mensajes seguidos respondiendo al compañero, que luego no se diga que en este foro no ayudamos jajaja
Aprovecho para lanzar otra duda: el proceso de refinado siempre va de 20 en 20? Quiero mejorar mi batería pero es desesperante tener que ir hasta la isla para solo poder refinar 20 piezas.

En el subsuelo tienes mejores refinerías, aparte que cuando matas a jefes te suelen soltar piezas de 20


Me uno a la pregunta de las baterías:

para mejorarla la capacidad de la batería solo hay que crear los cristales energéticos zonnan y cuántos más tengas más capacidad?


Salu2

cada 100 cristales te da un slot de batería. Cada batería son 3 slots y hay creo que 8 baterías (mirando a link su cinturón puedes ver cuantos son)

Después esta que en twitter he visto a gente con baterías azules, así que seguramente acabes todas, puedas hacer mínimo una segunda vuelta de baterias
@nukibag ¡Gracias por el aviso! Lo vi anunciado como "proximamente" en la web el finde, pero no lo esperaba para ya. Pillado este y el llavero de Kirby para aprovechar el envío :D
eR_XaVi escribió:
cada 100 cristales te da un slot de batería. Cada batería son 3 slots y hay creo que 8 baterías (mirando a link su cinturón puedes ver cuantos son)Después esta que en twitter he visto a gente con baterías azules, así que seguramente acabes todas, puedas hacer mínimo una segunda vuelta de baterias



Madre mia gracias!
Me podéis ayudar con esto de las estatuas del subsuelo?
el ultimo brujo se ha quedado sin agua y no me vende nada. Como le lleno el estanque?

Gracias
Guille_c94 escribió:Los amiibos rompen un poco el juego no? Tengo muchos pero creo que esperaré a pasarme la historia principal para usarlos.


Que haya visto dan comida y armas bastante malas. Vamos, he pasado como 15 amiibos y sólo 2 me han dado algo interesante (que tampoco rompe el juego).
@Qamaris Ah ok, la gente se refieren a que no tiene bugs, ok, aunque bueno, tampoco es perfecto, en un santuario llamado a flying machine o algo así estuve un buen rato porque el planeador + ventilador no funcionaba como debería y al final era que había que pegarlo encima de la superficie del planeador para que funcionara bien, si lo ponía justo en la cola no daba suficiente potencia, no sé por qué, no me pareció muy intuitivo, pero en general sí, está muy depurado.
bansy360 escribió:
Shephon escribió:por si a alguien le interesa hay un glitch para clonar objetos y es bastante facil, no corrompe la partida, es facil de usar y no hay que hacer cosas raras xD, no tardaran en parchearlo fijo así que al que le interese, como dijo gandalf una vez: corred insensatos xD



No creo que dure mucho, posiblemente en el siguiente parche lo arreglen. De todas formas esto es joderte totalmente la experiencia de juego, como aquel que modificó el save para tener energía infinita [facepalm]


A ver, yo no considero que lo Glitches jodan la experiencia, framerate desastroso, bugs que corrompan la partida, etc... Si pero los glitches al final son errorcillos que no hacen daño a nadie y no molestan y nadie te obliga a usarlos,

Y una ayuda de vez en cuando no viene mal, en este caso ya que conseguir rupias es mas difícil que encontrar un político inteligente en España xD

A ver para alguien a quien no le gusten los trucos puede fastidiar eso no te lo niego pero el ejemplo que has puesto no creo que sea su equivalente ya que no es un Glitch, ese tio si que se ha cargado de verdad la experiencia forzando la partida ilegalmente a que la energía no se agote, son dos casos totalmente diferentes, el único glitch ilegal es la clonación de Pokémon xD

De todas formas miralo de esta manera, en los 90 y principios de los 2000, Tomb Raider y GTA el que no haya usado sus trucos de armas/vida, etc... Infinitas miente como un cosaco xD los turco eran glitches forzados con un código xD

Pero lo dicho, depende ya de la opinión personal de cada uno y como lo vea, el que crea que le jode la experiencia que no lo use y el que quiera usarlo será porque lo ve mas como un apoyo que como una ruptura de experiencia, un saludo [beer]
@Shephon toda la razón, sin ir más lejos estaban los trucos del Tony Hawk que los utilicé bastante por las risas [carcajad]

Pero en este juego es romper la magia de conseguir esas rupias extra como sea para X traje, y al final el camino fácil acorta y estropea la experiencia. Luego es cuando vienen los comentarios de "bah, ya me lo terminé, menuda mierda" xD
No sé si se ha comentado pero las armas sí que se pueden reparar!!!
Solo hay que dejarlas junto a un Octorok y la escupirá reparada y con una mejora de daño (en el primer juego esto solo servía para las armas oxidadas).
Cordelia escribió:
Guille_c94 escribió:Los amiibos rompen un poco el juego no? Tengo muchos pero creo que esperaré a pasarme la historia principal para usarlos.

Los amiibo dan armas de mierda o piezas de equipo que aportan menos defensa que las armaduras que puedes obtener tan solo bajando a hyrule.


No son armas de mierda, lo que pasa es que las cosas buenas son raras. Hoy el amiibo de Ganondorf me dio el mandoble del crepúsculo, con 32 de poder. Y otro día, en el medio de las piedras que me dio un amiibo (no me acuerdo cual), tenía un diamante.

Los amiibos de los campeones ya me han dado los cascos de las bestias divinas (dos por lo menos), Link 8 bits me dio la espada del heroe, que tiene 17 de poder y es bien buena...

Pero es eso, las cosas buenas son raras y salen una vez a cada 10 o 20 pasadas o así.
DSCS escribió:Una pregunta sobre una de las hadas...
Tengo que encontrar un tambor, o golpear algo que esté cerca en el ambiente ¿?
Se aprecia si es una respuesta no directa [+risas]
Tiré un barril explosivo por probar, y nada ...

tienes que encontrar a alguien que toque el tambor. No tocarlo tu [qmparto]
Todo eso forma parte de una misión en la que tienes que encontrar músicos. Habla con gente en las postas
Alguien sabe para que sirve la guirnalda?
Para los que teneis problemas con las construcciones, yo soy uno de esos jajaja, aquí os dejo un video del mejor vehículo calidad precio.

3 piezas y pa'lante

https://www.youtube.com/watch?v=Q8_GnsRvHI4
Patchanka escribió:
Cordelia escribió:
Guille_c94 escribió:Los amiibos rompen un poco el juego no? Tengo muchos pero creo que esperaré a pasarme la historia principal para usarlos.

Los amiibo dan armas de mierda o piezas de equipo que aportan menos defensa que las armaduras que puedes obtener tan solo bajando a hyrule.


No son armas de mierda, lo que pasa es que las cosas buenas son raras. Hoy el amiibo de Ganondorf me dio el mandoble del crepúsculo, con 32 de poder. Y otro día, en el medio de las piedras que me dio un amiibo (no me acuerdo cual), tenía un diamante.

Los amiibos de los campeones ya me han dado los cascos de las bestias divinas (dos por lo menos), Link 8 bits me dio la espada del heroe, que tiene 17 de poder y es bien buena...

Pero es eso, las cosas buenas son raras y salen una vez a cada 10 o 20 pasadas o así.



Pero tiene que ser con amiibos específicos o cualquiera vale?.

Yo no tengo amiibos de Zelda, y los demás Amiibo que tengo solo me dan comidas xDD
Os acordáis como en BotW cruzar los ríos era super sencillo con el poder del hielo?

Bueno...



Shiny-estro escribió:Pero tiene que ser con amiibos específicos o cualquiera vale?.

Yo no tengo amiibos de Zelda, y los demás Amiibo que tengo solo me dan comidas xDD


Por supuesto, con amiibos de la serie LoZ, y amiibos específicos. El amiibo de Ganondorf no te va a dar armas o ropas relacionadas a Link, por ejemplo.

Y los amiibos de otras series sólo te van a dar comidas surtidas, nunca armas ni nada por el estilo.
Buenos historia acabada, el combate final mucho mejor q el del 1 juego y de lejos, la historia me a gustado bastante, mejor q la del 1 juego, ahora a seguir sacando trajes,santuarios y mas cosas q quedan por hacer, la cosa q menos me a gustado es que durante la historia cuando te marca donde ir lo marca como el culo y a veces te complica encontra el sitio pero creo q en el 1 tambien pasaba
Hola, toon link de wind walker en teoria da el conjunto del viento, lo he escaneado dos veces, y la primera me a dado tela para la para vela y la segunda un bomerang, esta mal esto o lo escaneo hasta que salga la ropa? Que amibos Dan ropa?
¿Algún sitio donde farmear semillas luminosas?

Estoy viendo que voy a necesitar cientos y cientos, puede que miles [sonrisa]
Patchanka escribió:




Hostia tu... jamás se me hubiera ocurrido. En este juego hay que tener un pensamiento muyyy lateral eh. Flipante.
Flipo con el video del hielo para que luewgo digan que es un DLC o mierdas asi me cago en la puta lo que han echo con estas mecanicas es increible

pasaran años y se seguiran encontrando utilidades/combinaciones raras
lo que muero en este juego jaja me mata todo de un golpe o dos cago en dios voy a farmear armas y corazones antes de seguir porque me desespera muero mas que en sekiro
Jur...

Felicidades @WGP Kakashii !

Si no lo has hecho ya, busca
desbloquear todos los recuerdos. La trama que cuentan y como lo cuentan es de las mejores ya no de la saga, sino de la historia de Nintendo. Una minipelícula de animacion

Un saludo.
doble-h escribió:Hola, toon link de wind walker en teoria da el conjunto del viento, lo he escaneado dos veces, y la primera me a dado tela para la para vela y la segunda un bomerang, esta mal esto o lo escaneo hasta que salga la ropa? Que amibos Dan ropa?

Cada amiibo tiene un loot, pero no te sale todo a la vez.

Si lo quieres ya, te toca ir cambiando la fecha de la consola e ir probando.
@X-Maniaco yo lo probé el sábado y el efecto es horrible, como que desenfoca la imagen...
doble-h escribió:Hola, toon link de wind walker en teoria da el conjunto del viento, lo he escaneado dos veces, y la primera me a dado tela para la para vela y la segunda un bomerang, esta mal esto o lo escaneo hasta que salga la ropa? Que amibos Dan ropa?


Los únicos amiibos que te dan una cosa 100% segura en el primero escaneo son el Link de Smash y el Link de Twilight Princess. Los dos te dan Epona.

Para los demás, las ropas saldrán, pero hay que ir intentando, tarde o temprano saldrán.

Pero por lo que he visto, no es el Toon Link de Wind Waker que te da el conjunto del viento, es el Toon Link de Smash. El de Wind Waker te da una tela para la paravela.
Investigad bien los pozos!

Me acabo de encontrar con una tia en un pozo que te da 10 rupias por cada pozo que has visitado, 8 ubicaciones de pozos la he entregado y me ha dicho que faltan 50... [hallow]


bacogod escribió:lo que muero en este juego jaja me mata todo de un golpe o dos cago en dios voy a farmear armas y corazones antes de seguir porque me desespera muero mas que en sekiro


Mi idea al principio también era ir full vida pero al ver que tras poner 2 corazones y con un conjunto comprado (el hyliano) me seguían matando un golpe o de un flechazo decidí que era mejor aprender a utilizar bien todas las mecanicas, esquivar, bloquear (que no lo hice nunca en botw) y sobre todo armas y objetos.
yeps escribió:
Guille_c94 escribió:Los amiibos rompen un poco el juego no? Tengo muchos pero creo que esperaré a pasarme la historia principal para usarlos.


Que haya visto dan comida y armas bastante malas. Vamos, he pasado como 15 amiibos y sólo 2 me han dado algo interesante (que tampoco rompe el juego).


Depende de cuántos y los que tengas te lo rompen. A mí me dan todo el set de link clásico ( el de viajero del tiempo, el del viento... Etc) que se vende casa prenda a 600 rupias. Set de la deidad, arco del crepúsculo y espada del crepúsculo. Una espada de una mano de 32. Mandoble de la deidad......, Escudo de la guardia y del viento. Fragmentos de estrella y mogollonazo de ingredientes. La verdad es que están rotos xd.

Donde daban armas de mierda es en botw
GaldorAnárion escribió:Investigad bien los pozos!

Me acabo de encontrar con una tia en un pozo que te da 10 rupias por cada pozo que has visitado, 8 ubicaciones de pozos la he entregado y me ha dicho que faltan 50... [hallow]


bacogod escribió:lo que muero en este juego jaja me mata todo de un golpe o dos cago en dios voy a farmear armas y corazones antes de seguir porque me desespera muero mas que en sekiro


Mi idea al principio también era ir full vida pero al ver que tras poner 2 corazones y con un conjunto comprado (el hyliano) me seguían matando un golpe o de un flechazo decidí que era mejor aprender a utilizar bien todas las mecanicas, esquivar, bloquear (que no lo hice nunca en botw) y sobre todo armas y objetos.


voy a intentar pillar armas hacer comida etc y algunos corazones mas pero no recuerdo morir tanto la verdad a veces dejo de jugar de lo que muero jaja
Habéis probado a poner la caja de BOTW pegada a la de TOTK?

https://www.tiktok.com/t/ZGJHWwGXP/?t=1

Aunque no pasa con la Europea.
bansy360 escribió:@Shephon toda la razón, sin ir más lejos estaban los trucos del Tony Hawk que los utilicé bastante por las risas [carcajad]

Pero en este juego es romper la magia de conseguir esas rupias extra como sea para X traje, y al final el camino fácil acorta y estropea la experiencia. Luego es cuando vienen los comentarios de "bah, ya me lo terminé, menuda mierda" xD


por suerte yo en ese aspecto no tengo problema, para no la estropea como ya he dicho es cuestión de perspectiva y opiniones personales, pero no me veras diciendo ese "bah, ya me lo pase, menuda mierda" al contrario (eso lo harian mas los haters que buscan cualquier escusa para decir que el juego es una mierda xD) yo lo veo como parte de la experiencia y usarlo solo cuando sea estrictamente necesario al nivel de, o bien tener poco tiempo (ahora mismo estoy de vacaciones en el curro pero el viernes vuelvo a la guerra y creeme que poco tiempo me deja xD) o bien un punto en el que o tiras de truco o te toca recargar partida o volver atras de manera pesada, como ya he dicho es cuestión de perspectiva personal :p
Yo consigo rupias vendiendo comida. Cocinas cinco trozos de carne XXL(los renos de hebra la suelen dar de dos en dos) y lo vendes por más de 300 rupias.
Patchanka escribió:
doble-h escribió:Hola, toon link de wind walker en teoria da el conjunto del viento, lo he escaneado dos veces, y la primera me a dado tela para la para vela y la segunda un bomerang, esta mal esto o lo escaneo hasta que salga la ropa? Que amibos Dan ropa?


Los únicos amiibos que te dan una cosa 100% segura en el primero escaneo son el Link de Smash y el Link de Twilight Princess. Los dos te dan Epona.

Para los demás, las ropas saldrán, pero hay que ir intentando, tarde o temprano saldrán.

Pero por lo que he visto, no es el Toon Link de Wind Waker que te da el conjunto del viento, es el Toon Link de Smash. El de Wind Waker te da una tela para la paravela.


Yo tengo el Toon Link de Wind Waker y sí te da los trajes, sólo que con un porcentaje muy bajo de probabilidad.
Arkziel escribió:¿Algún sitio donde farmear semillas luminosas?

Estoy viendo que voy a necesitar cientos y cientos, puede que miles [sonrisa]

Tranqui que sobran.
17364 respuestas