seriesloo escribió:el otro dia jugue al primero en el pc a 4k y 60 fps. A la media hora lo deje, los escenarios vacios, los enemigos demasiado animados para mi gusto, y los graficos bastante reguleros. No entiendo tanto fan boy la verdad, supongo que tiene su publico pero imagino que de 20 años para abajo.
A ver si lo he entendido bien, porque no me queda muy claro el palo del que vas.
Vienes aquí, a dar tu opinión. Hasta aquí todo ok, aunque en tu caso es una opinión de mierda.
Sin entender como a tanta gente le gusta el juego, tildándola de fan boy (un calificativo nada amistoso a mi parecer. Te sugiero que aprendas a escribirlo bien, por si quieres seguir metiendo mierda en otros hilos).
Y rematas imaginando (qué mente la tuya) que este juego está indicado para menores de 20 años
Y te sorprendes porque te respondan? Desde cuando un comentario personal es como el tuyo? Acaso conoces lo que se considera un comentario personal? Los comentarios personales no aluden a nadie. A mi de BOTW no me gustó el diseño de bosses, les faltó personalidad. Esto es un comentario personal y no lo tuyo.
Mi sugerencia es que revises el diccionario, tu gramática y tu ortografía y vuelvas aquí a ilustrarnos con tus excelsas opiniones.
Si puedes.