@seriesloo si puede que sea un fanboy de Zelda (no lo niego) pero tu comentario sigue siendo una puta mierda por muy personal que sea asi de claro
que por cierto no tiene nada de personal solo has venido a soltar mierda a reirte del fandom y quedarte tan pancho
decir eso es como decir " he visto 30 segundos Evangelion y es una mierda la animacion es regulera y los monstruos parecen de dibujitos que no se por que tiene tantos Fanboys solo le puede gustar a crios de 20 años para abajo "
porque para empezar con media hora NI HAS LLEGADO A PISAR EL MUNDO ABIERTO porque ni has empezado el tutorial por lo que estas criticando el juego desde el mas absoluto y total desconocimiento e ignorancia asi de simple
y sobre los enemigos igual habiendote cruzado como mucho con UNA clase de enemigo ya sentencias que todo el juego es asi bien por ti si señor
y lo de que el escenario es un copy y paste pues lo mismo total desconocimiento
y sobre los graficos supongo que que 3 de 4 ultimos GOTYS van a ser juegos con "graficos de mierda" (estos 2 Zelda y elden ring ) y eso debe de escocer
por lo que repito tu comentario es una mierda porque criticas el juego sin haber jugado nada y aprobechas para insultar al fandom asi de simple y no porque yo sea un fanboy
y si te jode que te digan que criticas el juego desde la mas absoluta ignorancia y de paso insultando a los fans de la saga no es mi problema
@Don_Boqueronnn Tan real como la vida en mi caso hice un par de reportajes de periodista capture un caballo hice un par de santuarios por medio ayude a pintar un globo de amarillo y para pagarme la casa participe en unas elecciones de un pueblo y probe un poco el parapente zonan
Zelda que se espere estoy muy ocupado
@manel213 si combinas un palo con un cuerno de bokoblin/moblin azul o de golems soldado o superiores te salen armas mas apañadas de daño (y quien dice palo dice lanza o espada ) y si los juntas con gemas pueden salirte cosas muy interesantes o combinar un escudo con lanzallamas tambien es util
esta claro que aki a diferencia del primero hay que ingeniarselas mejor para sobrevivir y sobretodo usar muchisimos mas recorsos que en el anterior no servian para nada
Salu2