› Foros › Nintendo Switch › Juegos
trakergc escribió:no si ya he hecho todas las hadas menos esa
Ya, ya, si eres quien me ha orientado pero eso, que sepas que el del tambor no saldrá si no se avanza lo otro. O a mi no me ha salido al menos hasta avanzar la gaceta hasta esa posta.
habla con la efigie del templo, tienes que liberarla del agua rompiendo las rocas que hay en la entrada, por fuera de la meseta, y volver a hablar con ella
Don_Boqueronnn escribió:
Con respecto a ese evento en concretoCuando lo vi, mi primera intención fue ir a por Zelda, si había sobrevivido durante tanto tiempo inmortal y tenía la espada maestra al convertirse en dragón debía de seguir teniéndola, pero me pregunté, y qué hago ahora? Pues como estaba iniciando el vuelo me subí a la torre más cercana y me monté en ella, pero no tenía la resistencia suficiente para obtener la espada, al final tuve que desviarme, subirme hasta tener dos círculos completos de aguante y ya si me fue más complicado subirme, muy bonita la escena, pero fue más complicado ya que volaba muy alto y me las tuve que ingeniar.
Una historia secundaria relacionada con lo que dices y las estatuas.Los otros tres dragones son necesarios abordarlos para obtener ciertos objetos, las garras, y dejarlos en los estanques de las 3 estatuas que tienen estanques y que la estatua más grande, la del cañón, que está derruida, vuelva a alzarse.
Mi experiencia con el tercer dragón que abordé fue excepcional porque lo pillé justo cuando iba volando hacia abajo, y el dragón de electricidad no se le ocurrió otra cosa que descender por un abismo hacia abajo del todo, fue precioso estar subido en él por el cielo del abismo estando todo oscuro mientras iba volando e iluminando todos los alrededores a su paso. No me pude esperar tanto tiempo como para seguir subido en él a ver por donde subía de nuevo a la superficie, así que salte y le mandé un flechazo a la garra, pillé el objeto y tras activar el evento en su estanque correspondiente ir a la estatua del cañon. Que me dio la espada celestial creo recordar.
Posteriormente entré en la sala posterior a la estatua y seguía allí Impa, fui a hablar con ella y al contarle lo que pasó con Zelda dijo que se iba a Kakarico a estudiar sus libros y ver la manera de devolver a Zelda a su forma original.
bacogod escribió:Otra pregunta los Zeldas tienen cronología o algo? O ya con botw murió. Quizá intenten pasarme alguno aunque me aburrían soberanamente
Patchanka escribió:bacogod escribió:Otra pregunta los Zeldas tienen cronología o algo? O ya con botw murió. Quizá intenten pasarme alguno aunque me aburrían soberanamente
La cronología oficial que ha creado Nintendo está aquí:
https://www.zelda.com/about/
Skyward Sword (el primero de todos) -> Minish Cap -> Four Swords -> Ocarina
En Ocarina, se divide en tres líneas temporales (lo que incluye una línea temporal alternativa):
- El Héroe triunfa: niño (final de Ocarina, siguiendo la línea temporal de Link niño)
Majora's Mask -> Twilight Princess -> Four Swords Adventures
- El Héroe triunfa: adulto (final de Ocarina, siguiendo la línea temporal de Link adulto)
Wind Waker -> Phantom Hourglass -> Spirit Tracks
- El Héroe es derrotado (línea alternativa)
A Link to the Past -> Link's Awakening -> Oracle of Ages/Seasons - > A Link Between Worlds -> Triforce Heroes -> Legend of Zelda (el primero) -> The Adventure of Link
BotW y TotK no están incluidos en esa línea temporal. Se entiende que están en una línea temporal aislada de los demás juegos.
Pero es lo que ya te han dicho, hay algunas continuaciones directas o "indirectas" (que son continuaciones porque lo dice el manual, en el juego no hay gran cosa), pero básicamente todos los Zeldas son independientes, con no más que alguna referencia perdida a juegos anteriores, entonces se puede jugar cualquiera de ellos.
zero_ escribió:Soy el único que piensa que los mandobles son una basura de arma por la poca velocidad y posibilidad de maniobra que otorgan?
eR_XaVi escribió:cristan escribió:Hola, me gustaría hacerme con rupias y no se bien que vender sin cagarla, diamantes, Rubí, zafiro, topacio, ópalo, ámbar sirve para deshacerme de ello y me den algo de rupias o valen para algo en concreto?
Los elementales sirve para daño elemental si lo pones en arma. El de hielo no lo vendería por que para enemigos va de lujo congelar a todos y golpearlos.
Diamante si quieres hacer todas las misiones vas a necesitar 3 para una.
Después aparte está que para subir vestimentas las vas a necesitar, ya que algunas piden de ellas.
Si quieres pasta ponte a cocinar y vendes la comida, que para farmearla es más rápida que los minerales.
edgarelmasmejor escribió:cristan escribió:Hola, me gustaría hacerme con rupias y no se bien que vender sin cagarla, diamantes, Rubí, zafiro, topacio, ópalo, ámbar sirve para deshacerme de ello y me den algo de rupias o valen para algo en concreto?
Depende también de como vas a jugar , si vas a echarle horas y a perderte vende algunos materiales de los que más tengas , si vas a ir al grano guardatelo
Ganondorf es el villano rey de las Gerudo etc etc teoricamente la primera aparicion de Ganondorf es en el OOT pero en este juego aparece muchisimo antes en la epoca de los Zonnan que tiene que ser siglos o milenios anteriores al OOT si lo he entendido bien por lo que la unica explicacion que se me ocurre es que el Ganondorf gerudo del OOT es la reencarnacion del Ganondorf de este que a su vez es la idem del villano del Skyard sword y el Ganondorf del OOT es cuando obtiene la trifuerza del poder y el de este juego es un Ganondorf anterior que no la posee aun
hay 2 Ganondorfs el de este juego que es el Ganondorf primigenio era zonan y el del BOTW el cataclismo que es el del OOT que obtuvo la trifuerza del poder y digamos es la forma final que acabo siendo despues de ser corrompido del todo etc etc mientras su version primigenia estaba en las catacumbas del castillo esperando para volver
Lo de los viajes en el tiempo de Zelda está muy mal desarrollado porque hay hechos pasados que afectan al presente y hechos que no, me explico, hay eventos en el juego influenciados por el pasado y eventos no influenciados porque sí, que mira, aún podrían agarrarse a qué Zelda aún no había viajado al pasado para crear una paradoja temporal para explicar eso, pero no, ésto queda también descartado cuando Ganondorf sabe quiénes son estando ella aún en el presente sin haber hecho aún el viaje, si partimos de esa base la espada maestra es una incongruencia temporal en sí, ya que si está estaba en la cabeza del dragón de dónde salió la de BotW? En fin, no vamos a pedirles un guión de primera, pero hay que respetar algunas cosas para hacer una historia más redonda .
alvaroeedt escribió:Patchanka escribió:bacogod escribió:Otra pregunta los Zeldas tienen cronología o algo? O ya con botw murió. Quizá intenten pasarme alguno aunque me aburrían soberanamente
La cronología oficial que ha creado Nintendo está aquí:
https://www.zelda.com/about/
Skyward Sword (el primero de todos) -> Minish Cap -> Four Swords -> Ocarina
En Ocarina, se divide en tres líneas temporales (lo que incluye una línea temporal alternativa):
- El Héroe triunfa: niño (final de Ocarina, siguiendo la línea temporal de Link niño)
Majora's Mask -> Twilight Princess -> Four Swords Adventures
- El Héroe triunfa: adulto (final de Ocarina, siguiendo la línea temporal de Link adulto)
Wind Waker -> Phantom Hourglass -> Spirit Tracks
- El Héroe es derrotado (línea alternativa)
A Link to the Past -> Link's Awakening -> Oracle of Ages/Seasons - > A Link Between Worlds -> Triforce Heroes -> Legend of Zelda (el primero) -> The Adventure of Link
BotW y TotK no están incluidos en esa línea temporal. Se entiende que están en una línea temporal aislada de los demás juegos.
Pero es lo que ya te han dicho, hay algunas continuaciones directas o "indirectas" (que son continuaciones porque lo dice el manual, en el juego no hay gran cosa), pero básicamente todos los Zeldas son independientes, con no más que alguna referencia perdida a juegos anteriores, entonces se puede jugar cualquiera de ellos.
Yo creo que hicieron una línea temporal para que la gente se callará pero no tienen sentido ni cabida estos 2 últimos,que hagan lo que quieran pero que sigan sorprendiéndonos como hasta ahora
DSCS escribió:trakergc escribió:no si ya he hecho todas las hadas menos esaYa, ya, si eres quien me ha orientado pero eso, que sepas que el del tambor no saldrá si no se avanza lo otro. O a mi no me ha salido al menos hasta avanzar la gaceta hasta esa posta.
Alfinal si que me faltaba una posta, te dejo un video aqui por si te falta algo y no sabes que hacer https://www.youtube.com/watch?v=pswxB2vJH-s
GemoXD escribió:Bebopcoffee escribió:A mí no es que me esté decepcionando, pero despues de mil horas en Breath of the wild algunas cosas se me estan haciendo bola. Sé que hay muchas cosas nuevas y que han mejorado otras, pero no sé me quita de la cabeza, por momentos, que estoy jugando al mismo juego. También, los mundos abiertos no son lo mío.
Yo pongo por encima a Breath of the wild de Tears. Creo que fue un hito, cambio los mundos abiertos y dejo a los demás juegos en el pleistoceno.
Joer, pues yo estoy alucinando, pensando que iba a encontrarme un juego parecido, y no doy crédito a lo que estoy jugando.
Llevo un vicio tremendo desde el viernes y tengo una sensación brutal de que estoy jugando una obra maestra. No tenia estas sensaciones desde Elden Ring y aun así me parece mejor que este y que el BOTW.
zero_ escribió:Soy el único que piensa que los mandobles son una basura de arma por la poca velocidad y posibilidad de maniobra que otorgan?
SuperKillo escribió:¿Dónde coño estáZameena en ciudad goro? media hora buscándola y no ha habido manera.
eR_XaVi escribió:zero_ escribió:Soy el único que piensa que los mandobles son una basura de arma por la poca velocidad y posibilidad de maniobra que otorgan?
Sirven cuando el enemigo está aturdido. Sino mejor una ligera.
KaNarmer escribió:Aun voy muuuyy al principio (8h de juego)...pero una pregunta de cara a gestionar inventario
¿Cómo está el juego en cuanto a cantidad de recursos?
Es que apetece probar combinaciones de cosas (tal espada con tal cuerno de tal bicho, etc...), y peco bastante de ir al lo facil (flecha combinada con algo pepino para fundir a los malotes rápido...) pero no se si mas adelante diré: joder...por que habré gastado tantos "X" en hacer el tonto que ahora no hay en ningún sitio...
¿algo que sea importante no malgastar o hay de todo?
zero_ escribió:Yo me he dado cuenta que incluso la narrativa tiene incongruencias, lo pongo en spoiler para los que han avanzado hasta casi al final:Lo de los viajes en el tiempo de Zelda está muy mal desarrollado porque hay hechos pasados que afectan al presente y hechos que no, me explico, hay eventos en el juego influenciados por el pasado y eventos no influenciados porque sí, que mira, aún podrían agarrarse a qué Zelda aún no había viajado al pasado para crear una paradoja temporal para explicar eso, pero no, ésto queda también descartado cuando Ganondorf sabe quiénes son estando ella aún en el presente sin haber hecho aún el viaje, si partimos de esa base la espada maestra es una incongruencia temporal en sí, ya que si está estaba en la cabeza del dragón de dónde salió la de BotW? En fin, no vamos a pedirles un guión de primera, pero hay que respetar algunas cosas para hacer una historia más redonda .
Zelda viaja al pasado con la ayuda de la lágrima de Rauru que se cae al despertar Ganondorf en el comienzo de TotK. Link es despertado poco después por Rauru y se le indica un punto de encuentro con Zelda donde se hará una conexión con ella del pasado para que reciba la Espada Maestra que había sido deteriorada por Ganondorf. Esta Espada Maestra es la que Link consiguió en BotW y desconocemos si fue la que se forjó en Skyward Sword porque parece que BotW y TotK poco tienen que ver con la cronología clásica.
Es entonces cuando Zelda se convierte en dragón y pasa miles de años dándole el poder de su luz a la espada para repararla y darle todavía más poder para así lograr derrotar a Ganondorf en el futuro. ¿Hay en algún punto de esos miles de años dos Espadas Maestras? Sí, por supuesto, pues al menos hace 10.000 años el héroe del mural de BotW ya tenía una. Pero esto no es una incongruencia, pues la que está guardando Zelda Dragón es la que ha venido del futuro. En algún punto la espada del héroe del mural acabaría en el bosque para Link de BotW la pudiese extraer. El dargón al no salir en Breath of the Wild, suponemos que seguía en letargo reparando la espada y que no despierta hasta el comienzo de TotK que se le ve volando mientras Link cae.
Lo que sí es una incongruencia son los geoglifos, pues Impa dice que los pintaron habitantes del pasado alrededor de las lágrimas del dragón, pero en BotW no estaban. Y no cuela lo de las líneas temporales alternativas por lo que tú mismo dices de que Ganondorf al principio conocía a Zelda.
CoconutX escribió:Una pregunta, merece la pena guardarse las gemas para algo más que no sea venderlas o fusionarlas en un arma? Tienen alguna utilidad más?
, sin duda más variadas de armas hubiera sido clave.
Por otro lado la historia es súper básica, pensada lietramente en dos tardes, una pena podían haber explotado el lore del anterior juego de una manera increíble pero no sé a quién se le ocurrió copiar la historia de BOTW (pero otra guerra) y encima repetirtela 4 veces (una por cada sabio/elegido).
Sin duda es una de las peores decisiones que podrían haber tomado y la verdad que no me entra en la cabeza porque lo han hecho.
Por todo lo demás, una delicia
Tukaram escribió:Esto es Zelda no Dark souls bastante tienes con entre los parrys las esquivas perfetas y la combinacion de armas con elementos o las diferentes flechas no se reduzca todo a puilsar el boton de pegar como en juegos anteriores Xd
sobre lo de la historia entiendo que pocos juegos de la saga has jugado
laberintos y vaya pasada,ahora quiero hacer los 3 restantes jajajajajja
Shiniori escribió:Update 1.1.1, alguien lo ha probado?
lio92 escribió:Solo entro a decir que es el mejor videojuego que he jugado en mi vida.
josemayuste escribió:lio92 escribió:Solo entro a decir que es el mejor videojuego que he jugado en mi vida.
En tu vida, y en la mía 🤣🤣🤣🤣
Shiniori escribió:Update 1.1.1, alguien lo ha probado?
carlos1212 escribió:josemayuste escribió:lio92 escribió:Solo entro a decir que es el mejor videojuego que he jugado en mi vida.
En tu vida, y en la mía 🤣🤣🤣🤣
Yo tenía la switch abandonada y le he quitado el polvo con este Zelda y Wow
Hay 1000 kologs y dan una caca más grande que en el BotW ah y la posibilidad de verle bailar cuando quieras Nintendo riéndose en la cara de los completistas again
skayred2005 escribió:Estoy fascinado con el juego. Lo volvería a comprar si lo sacan en otras plataformas (switch 2, xbox pc). Este juego merece ser accesible a todo el mundo.
Una pregunta, alguien más tiene la sensación de que el juego tiene otra escala con respecto a botw? Me explico. En botw, si un caballo, morza etc, era un camino muy largo entre regiones. Sin embargo, en totk se puede recorrer todo a pie y no se hace tan largo los Caminos.
Igual soy yo que me pierdo con cada cosa que me llama la atención y eso lo hace más ameno.
cristan escribió:eR_XaVi escribió:cristan escribió:Hola, me gustaría hacerme con rupias y no se bien que vender sin cagarla, diamantes, Rubí, zafiro, topacio, ópalo, ámbar sirve para deshacerme de ello y me den algo de rupias o valen para algo en concreto?
Los elementales sirve para daño elemental si lo pones en arma. El de hielo no lo vendería por que para enemigos va de lujo congelar a todos y golpearlos.
Diamante si quieres hacer todas las misiones vas a necesitar 3 para una.
Después aparte está que para subir vestimentas las vas a necesitar, ya que algunas piden de ellas.
Si quieres pasta ponte a cocinar y vendes la comida, que para farmearla es más rápida que los minerales.edgarelmasmejor escribió:cristan escribió:Hola, me gustaría hacerme con rupias y no se bien que vender sin cagarla, diamantes, Rubí, zafiro, topacio, ópalo, ámbar sirve para deshacerme de ello y me den algo de rupias o valen para algo en concreto?
Depende también de como vas a jugar , si vas a echarle horas y a perderte vende algunos materiales de los que más tengas , si vas a ir al grano guardatelo
Gracias a ambos, pues me lo guardaré entonces, si que me gusta explorar y hacer secundarias.
Por ejemplo ¿Qué demonios ha pasado con la tecnología Sheikak, los guardianes ancestrales y las bestias divinas? Las han borrado de un plumazo por sus huevines los de Noentiendo, han desaparecido del mundo como por arte de magia y no hay mención alguna en el juego TOTK, mal detalle bajo mi punto de vista.
Que vale se puede medio aceptar que han tenido que crear nuevo contenido, pero ¡¡joder ostras tío se los han cepillado en un santiamén!! Mal detalle sinceramente, ¿o eso es lo que yo creo, lo mismo estoy equivocado?...
ipod5g escribió:@Patchanka
De todas formas este TOTK se ha pasado por el forro muchas cosas del BOTW...Por ejemplo ¿Qué demonios ha pasado con la tecnología Sheikak, los guardianes ancestrales y las bestias divinas? Las han borrado de un plumazo por sus huevines los de Noentiendo, han desaparecido del mundo como por arte de magia y no hay mención alguna en el juego TOTK, mal detalle bajo mi punto de vista.
Que vale se puede medio aceptar que han tenido que crear nuevo contenido, pero ¡¡joder ostras tío se los han cepillado en un santiamén!! Mal detalle sinceramente, ¿o eso es lo que yo creo, lo mismo estoy equivocado?...
ipod5g escribió:@Patchanka
De todas formas este TOTK se ha pasado por el forro muchas cosas del BOTW...Por ejemplo ¿Qué demonios ha pasado con la tecnología Sheikak, los guardianes ancestrales y las bestias divinas? Las han borrado de un plumazo por sus huevines los de Noentiendo, han desaparecido del mundo como por arte de magia y no hay mención alguna en el juego TOTK, mal detalle bajo mi punto de vista.
Todavía no he avanzado mucho en TOK pero recuerdo que al final de BOTW Zelda decía que las bestias habian dejado de funcionar y si has entrado a algun atalaya habrás observado que parecen torres sheika forradas de madera, tienen piezas de los guardianes en su construcción, los brazos y además cuando hay el intercambio de información entre el atalaya y la tablet (Sheikah) el cable hace uso de la luz Sheikah, yo lo que entiendo es que han reutlizado en piezas la tecnología anterior, las armas de la época actual también tienen similitudes. Además en uno de los recuerdos se ve que llevan los cascos de las bestias divinas.