The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
335
19%
88
4%
17
3%
13
Hay 453 votos.
Ya se habrán quedado a gusto los mods por banearme tropecientos días por una gilipollez [qmparto]

En fin, dejando eso a un lado, lo único malo que tiene este juego es que se acabe y no tener nada más que hacer en su mundo y que luego los demás juegos (y especialmente los de mundo abierto) sepan a poco.
@Dudu85 pero te ha saltado una misión como tal? O solo lo estás intentado por los comentarios del npc?

Yo hasta que no avance un poco en la historia no me salió la misión y me aparecía el techo como a ti
Para mi de las peores cosas de Breath of the wild eran las bestias divinas que me resultaron bastante coñazo. En este llevo dos templos y me parecen una mejora evidente,
el del viento
no está mal, pero el
del trueno
me ha gustado mucho.
Galavant escribió:Para mi de las peores cosas de Breath of the wild eran las bestias divinas que me resultaron bastante coñazo. En este llevo dos templos y me parecen una mejora evidente, el del viento no está mal, pero el del trueno me ha gustado mucho.

Yo el problema que veo es que son solo cuatro por lo que parece y no muy grandes, justo estoy en la del viento y comparado con una mazmorra clásica de Zelda parece diminuta, creo que cuando decían los santuarios son más grandes y que volvían las mazmorras clásicas no se ajustaba a la realidad, el esquema es como el del primer juego y no ha variado en este sentido.
Dicho esto me parece un juegazo pero si le hubieran puesto 8 mazmorras clásicas creo que entonces si estaríamos ante el mejor juego de la historia.
Empecé con el Link to the past de supernintendo y la seña de identidad de esta saga siempre han sido las mazmorras, mapa, llaves, brújula y perderte en ellas sin saber qué hacer.
Creo que eso no está reñido con los dos últimos juegos se podía hacer perfectamente en fin quedará en mis sueños o en el próximo quién sabe si sigo vivo.
Holandes_Errante escribió:@Dudu85 pero te ha saltado una misión como tal? O solo lo estás intentado por los comentarios del npc?

Yo hasta que no avance un poco en la historia no me salió la misión y me aparecía el techo como a ti

No me salta ninguna misión y es como dices, hablo con los npcs y me dicen que no pueden abrir, que tienen que terminar las obras. Y le falta todo el techo al establo. El tema es que ya estoy avanzando en la historia y no me sale tampoco. No sé que estoy haciendo mal. Muchas gracias por contestarme.
@Fumadikto Obab puede estar en tres lugares dependiendo de lo que hayas hecho en tu partida.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... es-de-obab
Aunque si el primer encuentro te lo saltas y haces uno de los templos te aparecerá directamente en el fuerte vigía.

sibaix escribió:
Galavant escribió:Para mi de las peores cosas de Breath of the wild eran las bestias divinas que me resultaron bastante coñazo. En este llevo dos templos y me parecen una mejora evidente, el del viento no está mal, pero el del trueno me ha gustado mucho.

Yo el problema que veo es que son solo cuatro por lo que parece y no muy grandes, justo estoy en la del viento y comparado con una mazmorra clásica de Zelda parece diminuta, creo que cuando decían los santuarios son más grandes y que volvían las mazmorras clásicas no se ajustaba a la realidad, el esquema es como el del primer juego y no ha variado en este sentido.
Dicho esto me parece un juegazo pero si le hubieran puesto 8 mazmorras clásicas creo que entonces si estaríamos ante el mejor juego de la historia.
Empecé con el Link to the past de supernintendo y la seña de identidad de esta saga siempre han sido las mazmorras, mapa, llaves, brújula y perderte en ellas sin saber qué hacer.
Creo que eso no está reñido con los dos últimos juegos se podía hacer perfectamente en fin quedará en mis sueños o en el próximo quién sabe si sigo vivo.

A mí lo que me choca es que se haya eliminado completamente el tener que conseguir el mapa y la brújula, si bien es cierto que en BotW se conseguían resolviendo un sencillo puzzle al poco de empezar, pero en este te los dan al escanear con la mano el terminal principal o eso entiendo yo.

Y respecto al número de templos que hay..
me he spoileado un poquitín y creo que hay más de 4.
lo primero de todos gracia a los que me han explicado la cronologia

lo segundo: este juego es inmenso yo me estoy chetando pa ir por el boss final toy intentando conseguir un arma de 100 de daño fusionando pero aun no la consigo :

alguien sabe si se pueden mejorar las armaduras?
@sibaix

Yo a veces creo que sobrestimais las mazmorras clásicas. Las de Ocarina o Majora no las recuerdo tan grandes ni tan elaboradas como os leo muchas veces. Que parecen cosas inmensas con ideas increíbles y bueno, vale. Para mi el último que he hecho no me ha resultado peor que las que he jugado en esos dos juegos, sinceramente, entretenida y con puzzles que he tenido que pensar bastante.
kosiro escribió:Buenos días

A ver si alguien me puede ayudar

Con las misiones del periódico el trebol, en las postas. En la posta de Picos Gemelos, el vcan yiga ha secuestrado a Zelda y dice que la tienen por la zona de los picos gemelos pero no consigo encontrarla

Gracias

Nadie sabe? No doy con ma tecla de dónde están los Yiga
Galavant escribió:@sibaix

Yo a veces creo que sobrestimais las mazmorras clásicas. Las de Ocarina o Majora no las recuerdo tan grandes ni tan elaboradas como os leo muchas veces. Que parecen cosas inmensas con ideas increíbles y bueno, vale. Para mi el templo del trueno no me ha resultado peor que las que he jugado en esos dos juegos, sinceramente, entretenida y con puzzles ue he tenido que pensar bastante.

Ah no?

Oot...el palacio acuático....o la fortaleza de las brujas....no te parecieron complicadas?

No se Rick...... [comor?]

Yo a veces creo...que desestimais esta saga mucho....y no se lo merece. [facepalm]

Pero bueno son vuestras costumbres/gustos y hay que respetaros,aunque estéis equivocados. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:

Yo a veces creo que sobrestimais las mazmorras clásicas. Las de Ocarina o Majora no las recuerdo tan grandes ni tan elaboradas como os leo muchas veces. Que parecen cosas inmensas con ideas increíbles y bueno, vale. Para mi el templo del trueno no me ha resultado peor que las que he jugado en esos dos juegos, sinceramente, entretenida y con puzzles ue he tenido que pensar bastante.

Ah no?

Oot...el palacio acuático....o la fortaleza de las brujas....no te parecieron complicadas?

Yo a veces creo...que desestimais esta saga mucho....y no se lo merece. [facepalm]

El de las brujas es el más fácil con diferencia y las más complejas son el del agua y el de las sombras, aunque yo también creo que se sobrestiman demasiado.
Lo más parecido a mazmorras clásicas tipo Zelda que he jugado en un juego moderno han sido las de Darksiders.

Yo creo que ese tipo de mazmorras tan profundas a día de hoy cortan el ritmo y no le gustarían a todo el mundo.

En mi caso personal, me gustan las del Tears, pero es cierto que las del OOT eran más complejas
Motitax escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Ah no?

La de las brujas es la más fácil con diferencia y las más complejas son el del agua y el de las sombras.

Si,ahora 25 años después todo es fácil,jugarla sin guías,sin traducir,sin internet como ahora etc ...fue todo un reto allá por el 98.

En fin......nos hacemos viejos....I,m to old to this shit!! [enfado1]
SUGUSAPPLE escribió:
Motitax escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Ah no?

La de las brujas es la más fácil con diferencia y las más complejas son el del agua y el de las sombras.

Si,ahora 25 años después todo es fácil,jugarla sin guías,sin traducir,sin internet etc ...fue todo un reto allá por el 98.

Yo me lo pasé sin internet y sin guías y sin saber ni papa de inglés y el de las brujas se me hizo muy fácil en su día.
A ver chavales, cortaros un poco con los spoilers, que no todos somos tdhs-culoprisas sin diagnosticar que se han pasado esta salvajada de juego en cuatro ratos.
Motitax escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Motitax escribió:La de las brujas es la más fácil con diferencia y las más complejas son el del agua y el de las sombras.

Si,ahora 25 años después todo es fácil,jugarla sin guías,sin traducir,sin internet etc ...fue todo un reto allá por el 98.

Yo me lo pasé sin internet y sin guías y sin saber ni papa de inglés y el de las brujas se me hizo muy fácil en su día.

Y después de tanto tiempo...sigues jugando a la mejor saga que existe.

No te creo que te pasarás el oot a pelo,sin mirar,leer nada de la época.....pinocho!! [+risas]
StarHawk escribió:A ver chavales, cortaros un poco con los spoilers, que no todos somos tdhs-culoprisas sin diagnosticar que se han pasado esta salvajada de juego en cuatro ratos.

Pero si estan hablando de otros juegos [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
Motitax escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Y después de tanto tiempo...sigues jugando a la mejor saga que existe.

No te creo que te pasarás el oot a pelo,sin mirar,leer nada de la época.....pinocho!! [+risas]

Pues si, siendo un crio y totalmente a pelo y la única referencia que tuve fue de ver a un amigo jugarlo a ratos, aunque si las pasé putas con el templo del agua y el de las sombras (sobre todo el de las sombras) pero con el resto no tuve mucho problema.
@SUGUSAPPLE

Ya. Ahora la gente en cuanto se atasca un poco tira de internet y listo, por eso todo parece más sencillo. Y lo es también en cuanto a puzzles. Si eso te lo compro. A ver, que mis dos de mis juegos favoritos son los primeros Monkey island y me los pasé en su día sin internet básicamente porque no existía. Pero también jugué a Zeldas clásicos y de verdad que no me parecen para tanto sus mazmorras, al menos no como para que la mayor pega de BotW y de este TotK sea que las mazmorras son muchísimo peores. No lo veo.

Bueno, las de BotW sí, las bestias divinas no me gustaron, pero tenía el castillo de Hyrule para compensar que me parece una maravilla. Y en este llevo dos pero me están resultado bastante entretenidas y con bosses finales que me han gustado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
StarHawk escribió:A ver chavales, cortaros un poco con los spoilers, que no todos somos tdhs-culoprisas sin diagnosticar que se han pasado esta salvajada de juego en cuatro ratos.

xdd que vayas adelantado no significa que hayas jugado 4 ratos llevare 50-60 horas y ya me he pasado las misiones principales creo menos la ultima a eso le sumas que hay gente jugando un mes..
@trakergc Ignora a quien te salga de los cojones. Hablar del
templo del trueno

no es nada de "otros juegos".
StarHawk escribió:@trakergc Ignora a quién te salga de los cojones. Hablar del
templo del trueno

no es nada de "otros juegos".

Ostras, pues edito sin problema pero de verdad que no lo consideraba un spoiler eso. Sale en los trailers, se ha hablado de la temática de los templos muchas veces y son los mismos poderes que en Breath of the wild. Y de varios Zeldas si me apuras.

Me parece exagerado que eso sea un spoiler pero lo edito.
@Galavant Nada hombre, sin problemas, pero estas cosas mejor en spoiler.

Saludos.
Estaba haciendo una mision de matar peña y uno se cayó a un pozo me cago en dios le llevo buscando 1 hora al puto bicho
Yo recomendaría no usar guías para los templos porque les quita toda la gracia, a menos que lleves días o semanas atascado que ahí puedo entenderlo.

@Galavant cuidado porque yo llevo varias semanas expulsado solo por decir "mazmorras".
vuelvo a preguntar como mierdas se mejoran las almaduras
bacogod escribió:vuelvo a preguntar como mierdas se mejoran las almaduras

En las grandes hadas
GrimFregando escribió:No me he pasado el juego, de hecho no creo llevar mucho, por eso no me paso por el hilo, pero quería preguntar una cosa respecto a las patentes que se pudieron ver hace un 1 año sobre las mecánicas del juego, en especial sobre la mecánica de caída libre.

Hace año y medio salieron las patentes de las mecánicas
Estas dos eran la de retroceso en el tiempo y la de atravesar techos

ImagenImagen

Y también estaba la de caída libre, que como se puede ver tiene caída normal, caída lento (con la paravela), caída en plancha y caída a alta velocidad que es cuando vamos de cabeza. Pero hay otra, que es bocarriba, que no la he visto en el juego (de hecho la patente dice que podemos volver de caída en alta velocidad a caída en plancha e incluso a caída normal, pero yo una vez pulso la "R" ya no se volver a la caída en plancha o a la normal). Además en la misma patente se ve con el arco pudiendo apuntar mientras cae en plancha o mientras cae bocarriba.

ImagenImagen

Mis preguntas son
-La caída bocarriba finalmente no está incluida en el juego final?

-El cambio rápido y fácil entre tipo de caídas (rápida a plancha, plancha a normal, normal a rapida, de nuevo rapida a plancha, etc) no está en el juego final y solo es posible frenarse usando la paravela y no volviendo a plancha desde la caída rápida?

-No se puede caer en plancha mientras usas el arco o bocarriba mientras usas el arco como se ve en las patentes?

En caso de que se pueda hacer mas avanzado el juego no me importa si me lo dicen, lo único que quiero saber es si es posible o no o que paso con esto.

Me cito sobre la caída mirando hacía arriba..
@StarHawk @trakergc los dos, parad por favor.

Seguimos con el hilo.
Dudu85 escribió:Muchas gracias por contestar.

Pero eso que me dices lo he intentado un montón de veces. Y a mí no me sale ninguna tabla, sólo un par de troncos. He estado viendo videos de como lo hacen y veo que en el techo sólo les falta una madera. A mí me le falta todo el techo del mini establo. He estado intentando ponerle en el tejado varias tablas que hay por ahí y no hay manera.

No sé si hay que activar antes algo de la misión o se me ha bugueado :-?

Desconozco exactamente qué es lo que activa esta misión ya que en el juego hay muchos eventos que no aparecen hasta pasado un tiempo o tras haber realizado otras cosas. En mi caso, te comento lo que hice hasta entonces, incluye spoilers de poblado de los orni:

Al principio del juego el anciano de la posta te dice que aún están haciendo los preparativos y tardarán un tiempo. Me fui para los orni, completé el lugar, y luego saliendo del poblado, donde el puente roto, hay un orni que dice necesitar un carpintero que hay en el fuerte vigía para arreglar el puente.

Volví al fuerte vigía y entonces vi a uno de los empleados de Karid frente a la posta del fuerte, con el iconito rojo de exclamación para iniciar una secundaria. Hablas con él, tapas el tejado, esa misión se completa, y luego vuelves a hablar con él para mandarlo al poblado orni.

Decir que no tiene por qué ser la manera correcta, no me sorprendería mucho que estos eventos puedan ocurrir de otra manera, por ejemplo, que si antes de los orni has ido a otro lugar, la forma de interactuar con la misión del tejado sea distinta.

bacogod escribió:Estaba haciendo una mision de matar peña y uno se cayó a un pozo me cago en dios le llevo buscando 1 hora al puto bicho

Ante una situación así siempre puedes recurrir a un autoguardado anterior y te ahorras molestias.
[erick] escribió:@StarHawk @trakergc los dos, parad por favor.

Seguimos con el hilo.

Pido disculpas por la parte que me toca.

Seguimos con el hilo.
Tengo una duda, como se consigue el autocrear vehiculos? hay que avanzar en la historia o descubrir cosas?
He descubierto unos planos de construcción de una base de ninjas en el subsuelo pero no se como usarlo.
Por otro lado no me queda nada claro para que funcionan los minerales zonan y toda esa mierda, solo se que si voy al inicio del juego al robot forjador me cambia unas pocas y luego me dice que no hay mas... y a mi me sobran miles en el inventario. Estoy perdidisimo con eso. A ver si alguien me ilumina
Abrams escribió:
Dudu85 escribió:Muchas gracias por contestar.

Pero eso que me dices lo he intentado un montón de veces. Y a mí no me sale ninguna tabla, sólo un par de troncos. He estado viendo videos de como lo hacen y veo que en el techo sólo les falta una madera. A mí me le falta todo el techo del mini establo. He estado intentando ponerle en el tejado varias tablas que hay por ahí y no hay manera.

No sé si hay que activar antes algo de la misión o se me ha bugueado :-?

Desconozco exactamente qué es lo que activa esta misión ya que en el juego hay muchos eventos que no aparecen hasta pasado un tiempo o tras haber realizado otras cosas. En mi caso, te comento lo que hice hasta entonces, incluye spoilers de poblado de los orni:

Al principio del juego el anciano de la posta te dice que aún están haciendo los preparativos y tardarán un tiempo. Me fui para los orni, completé el lugar, y luego saliendo del poblado, donde el puente roto, hay un orni que dice necesitar un carpintero que hay en el fuerte vigía para arreglar el puente.

Volví al fuerte vigía y entonces vi a uno de los empleados de Karid frente a la posta del fuerte, con el iconito rojo de exclamación para iniciar una secundaria. Hablas con él, tapas el tejado, esa misión se completa, y luego vuelves a hablar con él para mandarlo al poblado orni.

Decir que no tiene por qué ser la manera correcta, no me sorprendería mucho que estos eventos puedan ocurrir de otra manera, por ejemplo, que si antes de los orni has ido a otro lugar, la forma de interactuar con la misión del tejado sea distinta.

bacogod escribió:Estaba haciendo una mision de matar peña y uno se cayó a un pozo me cago en dios le llevo buscando 1 hora al puto bicho

Ante una situación así siempre puedes recurrir a un autoguardado anterior y te ahorras molestias.

Bff era una misión de bastantes enemigos jaja y no tenía buenas armas me daba palo es la de restaurar una aldea

@the_her0 no tienes la habilidad siguiendo las misiones del subsuelo? Si no es así sigue. Yo también tengo minerales zonnan de esos a ver si alguien explica
sibaix escribió:

Pero a eso se referirían con clásicas? Yo creo que son otras más grandes. Ocultas. Todavía no he encontrado ninguna pero creo que he abierto una principal de una de ellas
kosiro escribió:

Con las misiones del periódico el trebol, en las postas. En la posta de Picos Gemelos, el vcan yiga ha secuestrado a Zelda y dice que la tienen por la zona de los picos gemelos pero no consigo encontrarla

Gracias

En el pico gemelo que hay a la izquierda mirando desde la posta, hay un hueco grande a mitad de camino hacia arriba del pico, ahi están los tontopollas de los Yiga.
Creo que he cometido un pequeño error siendo un psico killer y exterminando a gran variedad de monstruos y bosses de esos que te encuentras por ahí. Aún no he hecho la primera mazmorra o lo que sea eso, porque no he ido, y ya me aparecen bokoblins negros en sitios donde antes no estaban. Y armas con efectos como durabilidad y esas movidas, que eso no es de early game.
Si es como en BOTW, después del primer gran boss sumará otros puntos más y es probable que el mundo se vuelva más peligroso y el subsuelo todavía más. Lo peor es que intento llevar un perfil bajo de pacifista pero el dropeo de objetos útiles para combinar me puede. Y un bokoblin negro si me da me humilla, es durísimo XD.

Por si alguien no sabe como iba el autolevel en BOTW, era más o menos así. Las especies daban puntos en función de su tier, los rojos y azules no sumaban puntos excepto centaleones y bosses así con color. Una vez matabas a 10 bokoblins negros, por decir una especie, te sumaban los puntos de esos 10 y el resto ya no sumaban. Esto provocaba que donde antes habían 3 bokoblins rojos a sus cosas, pudiera haber 2 rojos y uno azul. Y así subiendo, nunca entendí el criterio para subir a ciertas criaturas de tier, el caso es que lo hacían después de cada ciclo de luna carmesí.
Y creo que también afectaba a que las armas y escudos tuvieran efectos potenciadores, pero esto no lo se seguro aunque lo sospecho, porque TOK debe ser muy similar.
Iklander escribió:Creo que he cometido un pequeño error siendo un psico killer y exterminando a gran variedad de monstruos y bosses de esos que te encuentras por ahí. Aún no he hecho la primera mazmorra o lo que sea eso, porque no he ido, y ya me aparecen bokoblins negros en sitios donde antes no estaban. Y armas con efectos como durabilidad y esas movidas, que eso no es de early game.
Si es como en BOTW, después del primer gran boss sumará otros puntos más y es probable que el mundo se vuelva más peligroso y el subsuelo todavía más. Lo peor es que intento llevar un perfil bajo de pacifista pero el dropeo de objetos útiles para combinar me puede. Y un bokoblin negro si me da me humilla, es durísimo XD.

Por si alguien no sabe como iba el autolevel en BOTW, era más o menos así. Las especies daban puntos en función de su tier, los rojos y azules no sumaban puntos excepto centaleones y bosses así con color. Una vez matabas a 10 bokoblins negros, por decir una especie, te sumaban los puntos de esos 10 y el resto ya no sumaban. Esto provocaba que donde antes habían 3 bokoblins rojos a sus cosas, pudiera haber 2 rojos y uno azul. Y así subiendo, nunca entendí el criterio para subir a ciertas criaturas de tier, el caso es que lo hacían después de cada ciclo de luna carmesí.
Y creo que también afectaba a que las armas y escudos tuvieran efectos potenciadores, pero esto no lo se seguro aunque lo sospecho, porque TOK debe ser muy similar.

hostia, ya decia yo que al principio me salian armas sidosas y ahora tochas en mismas zonas (de enemigos)
Karleurs escribió:
kosiro escribió:

Gracias

En el pico gemelo que hay a la izquierda mirando desde la posta, hay un hueco grande a mitad de camino hacia arriba del pico, ahi están los tontopollas de los Yiga.

Muchas gracias! Esta noche pruebo
@bacogod En este no se porque no he avanzado en la historia, en BOTW pasabas de encontrar armas y escudos de caballero por doquier, a que fuera cada vez más frecuente que fueran reales, portadas por enemigos. Aquí fijo que pasará algo parecido.
@Iklander

Gracias por la explicación porque nunca llegué a entender como funcionaba ese autolevel en BotW, pero era muy evidente que aparecían enemigos más duros y mejores armas a medida que jugabas.

Por cierto, en este los enemigos son mucho más espabilados. Tienen mejores pautas, mejores armas e incluso hay veces que determinados grupos tienen estrategias. Al haber además más variedad de enemigos está mucho mejor que en BotW. Y también es más difícil.
the_her0 escribió:Tengo una duda, como se consigue el autocrear vehiculos
? hay que avanzar en la historia o descubrir cosas?
He descubierto unos planos de construcción de una base de ninjas en el subsuelo pero no se como usarlo.
Por otro lado no me queda nada claro para que funcionan los minerales zonan y toda esa mierda, solo se que si voy al inicio del juego al robot forjador me cambia unas pocas y luego me dice que no hay mas... y a mi me sobran miles en el inventario. Estoy perdidisimo con eso. A ver si alguien me ilumina

El generador de esquemas se consigue en el subsuelo completando dos misiones que te dan en el fuerte vigía (la segunda te la dan después de completar uno de los templos) aunque también se puede conseguir antes.

Y los minerales zonan (normales) sirven para autocrear y los minerales grandes se canjean por esferas energéticas que sirven para recargar la batería o usarlas en las máquinas de gachapon, y cristales que sirven para aumentar el tamaño de la batería (cada 100 te aumentan una barrita).
@Galavant Si, si no era como digo al 100% era aproximado como funcionaba el autolevel en BOTW. Y aquí creo que es o igual o muy parecido, con la diferencia de que hay más tipos de enemigos y bosses que pueden sumar.

Por eso creo que si vas un poco a piñón a hacerte la historia sin explorar al dedillo, que muchas veces implica matar bichos que suman, nunca ves demasiada dificultad en las luchas porque los enemigos no suben mucha tier. Solo lo justo, que yo creo que es un autolevel correcto. está bien hecho.

Sobre todo los golems son bastante peligrosos, nunca sabes que pueden llevar, incluso con un palo de madera con cualquier movida te pueden reventar. Lo gracioso es ver como un bokoblin pilla eso del suelo porque es mejor que lo que llevaba y lo usa contra ti. Salvo si te mata XD.

@Motitax Pues yo tengo el generador ese sin misión ni nada. Espero que cuando me la den, me recompensen al haberla completado de antes. Quiero que me den cosas chidas y rupias.
@Iklander Por eso he dicho que se puede conseguir antes de las misiones, aunque es bastante difícil a no ser que lo mires en una guía o lo encuentres de casualidad explorando.
Yo siempre di por hecho que tras cada luna carmesí, algunos enemigos (de los que ya habías derrotado anteriormente) iban subiendo de nivel.

Yo ya me estoy encontrando enemigos negros pero sin extrema dificultad. Encima sueltan cosas guapas para aumentar tus armas así que por mi bien. Voy camino del segundo templo.
Motitax escribió:
the_her0 escribió:Tengo una duda, como se consigue el autocrear vehiculos? hay que avanzar en la historia o descubrir cosas?

El generador de esquemas se consigue en el subsuelo completando dos misiones que te dan en el fuerte vigía (la segunda te la dan después de completar uno de los templos) aunque también se puede conseguir antes.

Y los minerales zonan sirven para autocrear mientras que los minerales grandes se canjean por esferas energéticas que sirven para recargar la batería o usarlas en las máquinas de gachapon, y cristales que sirven para aumentar el tamaño de la batería (cada 100 te aumentan una barrita).

Reportado por spoilers y, ahora sí, para alegria de Pantxo, dejo el hilo definitivamente.

Se pide poquito pero a algunos no os llega la neurona ni a eso.
no deciais que no se podia tener huerto? me han hace un rato dado permiso para plantar
StarHawk escribió:
Motitax escribió:
the_her0 escribió:Tengo una duda, como se consigue el autocrear vehiculos? hay que avanzar en la historia o descubrir cosas?

Y los minerales zonan sirven para autocrear mientras que los minerales grandes se canjean por esferas energéticas que sirven para recargar la batería o usarlas en las máquinas de gachapon, y cristales que sirven para aumentar el tamaño de la batería (cada 100 te aumentan una barrita).

Reportado por spoilers y, ahora sí, para alegria de Pantxo, dejo el hilo definitivamente.

Se pide poquito pero a algunos no os llega la neurona ni a eso.

no te metas e ya
si yo no quisiera leer ni saber nada del zelda no me meteria a un hilo del zelda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17379 respuestas