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el del viento
del trueno
Galavant escribió:Para mi de las peores cosas de Breath of the wild eran las bestias divinas que me resultaron bastante coñazo. En este llevo dos templos y me parecen una mejora evidente, el del viento no está mal, pero el del trueno me ha gustado mucho.
Holandes_Errante escribió:@Dudu85 pero te ha saltado una misión como tal? O solo lo estás intentado por los comentarios del npc?
Yo hasta que no avance un poco en la historia no me salió la misión y me aparecía el techo como a ti
sibaix escribió:Galavant escribió:Para mi de las peores cosas de Breath of the wild eran las bestias divinas que me resultaron bastante coñazo. En este llevo dos templos y me parecen una mejora evidente, el del viento no está mal, pero el del trueno me ha gustado mucho.
Yo el problema que veo es que son solo cuatro por lo que parece y no muy grandes, justo estoy en la del viento y comparado con una mazmorra clásica de Zelda parece diminuta, creo que cuando decían los santuarios son más grandes y que volvían las mazmorras clásicas no se ajustaba a la realidad, el esquema es como el del primer juego y no ha variado en este sentido.
Dicho esto me parece un juegazo pero si le hubieran puesto 8 mazmorras clásicas creo que entonces si estaríamos ante el mejor juego de la historia.
Empecé con el Link to the past de supernintendo y la seña de identidad de esta saga siempre han sido las mazmorras, mapa, llaves, brújula y perderte en ellas sin saber qué hacer.
Creo que eso no está reñido con los dos últimos juegos se podía hacer perfectamente en fin quedará en mis sueños o en el próximo quién sabe si sigo vivo.
me he spoileado un poquitín y creo que hay más de 4.
kosiro escribió:Buenos días
A ver si alguien me puede ayudarCon las misiones del periódico el trebol, en las postas. En la posta de Picos Gemelos, el vcan yiga ha secuestrado a Zelda y dice que la tienen por la zona de los picos gemelos pero no consigo encontrarla
Gracias
Galavant escribió:@sibaix
Yo a veces creo que sobrestimais las mazmorras clásicas. Las de Ocarina o Majora no las recuerdo tan grandes ni tan elaboradas como os leo muchas veces. Que parecen cosas inmensas con ideas increíbles y bueno, vale. Para mi el templo del trueno no me ha resultado peor que las que he jugado en esos dos juegos, sinceramente, entretenida y con puzzles ue he tenido que pensar bastante.
SUGUSAPPLE escribió:Galavant escribió:@sibaix
Yo a veces creo que sobrestimais las mazmorras clásicas. Las de Ocarina o Majora no las recuerdo tan grandes ni tan elaboradas como os leo muchas veces. Que parecen cosas inmensas con ideas increíbles y bueno, vale. Para mi el templo del trueno no me ha resultado peor que las que he jugado en esos dos juegos, sinceramente, entretenida y con puzzles ue he tenido que pensar bastante.
Ah no?
Oot...el palacio acuático....o la fortaleza de las brujas....no te parecieron complicadas?
No se Rick......
Yo a veces creo...que desestimais esta saga mucho....y no se lo merece.
Motitax escribió:SUGUSAPPLE escribió:Galavant escribió:@sibaix
Yo a veces creo que sobrestimais las mazmorras clásicas. Las de Ocarina o Majora no las recuerdo tan grandes ni tan elaboradas como os leo muchas veces. Que parecen cosas inmensas con ideas increíbles y bueno, vale. Para mi el templo del trueno no me ha resultado peor que las que he jugado en esos dos juegos, sinceramente, entretenida y con puzzles ue he tenido que pensar bastante.
Ah no?
Oot...el palacio acuático....o la fortaleza de las brujas....no te parecieron complicadas?
No se Rick......
Yo a veces creo...que desestimais esta saga mucho....y no se lo merece.
La de las brujas es la más fácil con diferencia y las más complejas son el del agua y el de las sombras.
SUGUSAPPLE escribió:Motitax escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Ah no?
Oot...el palacio acuático....o la fortaleza de las brujas....no te parecieron complicadas?
No se Rick......
Yo a veces creo...que desestimais esta saga mucho....y no se lo merece.
La de las brujas es la más fácil con diferencia y las más complejas son el del agua y el de las sombras.
Si,ahora 25 años después todo es fácil,jugarla sin guías,sin traducir,sin internet etc ...fue todo un reto allá por el 98.
En fin......nos hacemos viejos....I,m to old to this shit!!
Motitax escribió:SUGUSAPPLE escribió:Motitax escribió:La de las brujas es la más fácil con diferencia y las más complejas son el del agua y el de las sombras.
Si,ahora 25 años después todo es fácil,jugarla sin guías,sin traducir,sin internet etc ...fue todo un reto allá por el 98.
En fin......nos hacemos viejos....I,m to old to this shit!!
Yo me lo pasé sin internet y sin guías y sin saber ni papa de inglés y el de las brujas se me hizo muy fácil en su día.
StarHawk escribió:A ver chavales, cortaros un poco con los spoilers, que no todos somos tdhs-culoprisas sin diagnosticar que se han pasado esta salvajada de juego en cuatro ratos.
SUGUSAPPLE escribió:Motitax escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Si,ahora 25 años después todo es fácil,jugarla sin guías,sin traducir,sin internet etc ...fue todo un reto allá por el 98.
En fin......nos hacemos viejos....I,m to old to this shit!!
Yo me lo pasé sin internet y sin guías y sin saber ni papa de inglés y el de las brujas se me hizo muy fácil en su día.
Y después de tanto tiempo...sigues jugando a la mejor saga que existe.
No te creo que te pasarás el oot a pelo,sin mirar,leer nada de la época.....pinocho!!
StarHawk escribió:A ver chavales, cortaros un poco con los spoilers, que no todos somos tdhs-culoprisas sin diagnosticar que se han pasado esta salvajada de juego en cuatro ratos.
templo del trueno
StarHawk escribió:@trakergc Ignora a quién te salga de los cojones. Hablar deltemplo del trueno
no es nada de "otros juegos".
bacogod escribió:vuelvo a preguntar como mierdas se mejoran las almaduras
GrimFregando escribió:No me he pasado el juego, de hecho no creo llevar mucho, por eso no me paso por el hilo, pero quería preguntar una cosa respecto a las patentes que se pudieron ver hace un 1 año sobre las mecánicas del juego, en especial sobre la mecánica de caída libre.
Hace año y medio salieron las patentes de las mecánicas
Estas dos eran la de retroceso en el tiempo y la de atravesar techos
Y también estaba la de caída libre, que como se puede ver tiene caída normal, caída lento (con la paravela), caída en plancha y caída a alta velocidad que es cuando vamos de cabeza. Pero hay otra, que es bocarriba, que no la he visto en el juego (de hecho la patente dice que podemos volver de caída en alta velocidad a caída en plancha e incluso a caída normal, pero yo una vez pulso la "R" ya no se volver a la caída en plancha o a la normal). Además en la misma patente se ve con el arco pudiendo apuntar mientras cae en plancha o mientras cae bocarriba.
Mis preguntas son
-La caída bocarriba finalmente no está incluida en el juego final?
-El cambio rápido y fácil entre tipo de caídas (rápida a plancha, plancha a normal, normal a rapida, de nuevo rapida a plancha, etc) no está en el juego final y solo es posible frenarse usando la paravela y no volviendo a plancha desde la caída rápida?
-No se puede caer en plancha mientras usas el arco o bocarriba mientras usas el arco como se ve en las patentes?
En caso de que se pueda hacer mas avanzado el juego no me importa si me lo dicen, lo único que quiero saber es si es posible o no o que paso con esto.
Dudu85 escribió:Muchas gracias por contestar.
Pero eso que me dices lo he intentado un montón de veces. Y a mí no me sale ninguna tabla, sólo un par de troncos. He estado viendo videos de como lo hacen y veo que en el techo sólo les falta una madera. A mí me le falta todo el techo del mini establo. He estado intentando ponerle en el tejado varias tablas que hay por ahí y no hay manera.
No sé si hay que activar antes algo de la misión o se me ha bugueado
Al principio del juego el anciano de la posta te dice que aún están haciendo los preparativos y tardarán un tiempo. Me fui para los orni, completé el lugar, y luego saliendo del poblado, donde el puente roto, hay un orni que dice necesitar un carpintero que hay en el fuerte vigía para arreglar el puente.
Volví al fuerte vigía y entonces vi a uno de los empleados de Karid frente a la posta del fuerte, con el iconito rojo de exclamación para iniciar una secundaria. Hablas con él, tapas el tejado, esa misión se completa, y luego vuelves a hablar con él para mandarlo al poblado orni.
bacogod escribió:Estaba haciendo una mision de matar peña y uno se cayó a un pozo me cago en dios le llevo buscando 1 hora al puto bicho
Abrams escribió:Dudu85 escribió:Muchas gracias por contestar.
Pero eso que me dices lo he intentado un montón de veces. Y a mí no me sale ninguna tabla, sólo un par de troncos. He estado viendo videos de como lo hacen y veo que en el techo sólo les falta una madera. A mí me le falta todo el techo del mini establo. He estado intentando ponerle en el tejado varias tablas que hay por ahí y no hay manera.
No sé si hay que activar antes algo de la misión o se me ha bugueado
Desconozco exactamente qué es lo que activa esta misión ya que en el juego hay muchos eventos que no aparecen hasta pasado un tiempo o tras haber realizado otras cosas. En mi caso, te comento lo que hice hasta entonces, incluye spoilers de poblado de los orni:Al principio del juego el anciano de la posta te dice que aún están haciendo los preparativos y tardarán un tiempo. Me fui para los orni, completé el lugar, y luego saliendo del poblado, donde el puente roto, hay un orni que dice necesitar un carpintero que hay en el fuerte vigía para arreglar el puente.
Volví al fuerte vigía y entonces vi a uno de los empleados de Karid frente a la posta del fuerte, con el iconito rojo de exclamación para iniciar una secundaria. Hablas con él, tapas el tejado, esa misión se completa, y luego vuelves a hablar con él para mandarlo al poblado orni.
Decir que no tiene por qué ser la manera correcta, no me sorprendería mucho que estos eventos puedan ocurrir de otra manera, por ejemplo, que si antes de los orni has ido a otro lugar, la forma de interactuar con la misión del tejado sea distinta.bacogod escribió:Estaba haciendo una mision de matar peña y uno se cayó a un pozo me cago en dios le llevo buscando 1 hora al puto bicho
Ante una situación así siempre puedes recurrir a un autoguardado anterior y te ahorras molestias.
sibaix escribió:Galavant escribió:Para mi de las peores cosas de Breath of the wild eran las bestias divinas que me resultaron bastante coñazo. En este llevo dos templos y me parecen una mejora evidente, el del viento no está mal, pero el del trueno me ha gustado mucho.
Yo el problema que veo es que son solo cuatro por lo que parece y no muy grandes, justo estoy en la del viento y comparado con una mazmorra clásica de Zelda parece diminuta, creo que cuando decían los santuarios son más grandes y que volvían las mazmorras clásicas no se ajustaba a la realidad, el esquema es como el del primer juego y no ha variado en este sentido.
Dicho esto me parece un juegazo pero si le hubieran puesto 8 mazmorras clásicas creo que entonces si estaríamos ante el mejor juego de la historia.
Empecé con el Link to the past de supernintendo y la seña de identidad de esta saga siempre han sido las mazmorras, mapa, llaves, brújula y perderte en ellas sin saber qué hacer.
Creo que eso no está reñido con los dos últimos juegos se podía hacer perfectamente en fin quedará en mis sueños o en el próximo quién sabe si sigo vivo.
Pero a eso se referirían con clásicas? Yo creo que son otras más grandes. Ocultas. Todavía no he encontrado ninguna pero creo que he abierto una principal de una de ellas
kosiro escribió:kosiro escribió:Buenos días
A ver si alguien me puede ayudarCon las misiones del periódico el trebol, en las postas. En la posta de Picos Gemelos, el vcan yiga ha secuestrado a Zelda y dice que la tienen por la zona de los picos gemelos pero no consigo encontrarla
Gracias
Nadie sabe? No doy con ma tecla de dónde están los Yiga
En el pico gemelo que hay a la izquierda mirando desde la posta, hay un hueco grande a mitad de camino hacia arriba del pico, ahi están los tontopollas de los Yiga.
Iklander escribió:Creo que he cometido un pequeño error siendo un psico killer y exterminando a gran variedad de monstruos y bosses de esos que te encuentras por ahí. Aún no he hecho la primera mazmorra o lo que sea eso, porque no he ido, y ya me aparecen bokoblins negros en sitios donde antes no estaban. Y armas con efectos como durabilidad y esas movidas, que eso no es de early game.
Si es como en BOTW, después del primer gran boss sumará otros puntos más y es probable que el mundo se vuelva más peligroso y el subsuelo todavía más. Lo peor es que intento llevar un perfil bajo de pacifista pero el dropeo de objetos útiles para combinar me puede. Y un bokoblin negro si me da me humilla, es durísimo .
Por si alguien no sabe como iba el autolevel en BOTW, era más o menos así. Las especies daban puntos en función de su tier, los rojos y azules no sumaban puntos excepto centaleones y bosses así con color. Una vez matabas a 10 bokoblins negros, por decir una especie, te sumaban los puntos de esos 10 y el resto ya no sumaban. Esto provocaba que donde antes habían 3 bokoblins rojos a sus cosas, pudiera haber 2 rojos y uno azul. Y así subiendo, nunca entendí el criterio para subir a ciertas criaturas de tier, el caso es que lo hacían después de cada ciclo de luna carmesí.
Y creo que también afectaba a que las armas y escudos tuvieran efectos potenciadores, pero esto no lo se seguro aunque lo sospecho, porque TOK debe ser muy similar.
Karleurs escribió:kosiro escribió:kosiro escribió:Buenos días
A ver si alguien me puede ayudarCon las misiones del periódico el trebol, en las postas. En la posta de Picos Gemelos, el vcan yiga ha secuestrado a Zelda y dice que la tienen por la zona de los picos gemelos pero no consigo encontrarla
Gracias
Nadie sabe? No doy con ma tecla de dónde están los YigaEn el pico gemelo que hay a la izquierda mirando desde la posta, hay un hueco grande a mitad de camino hacia arriba del pico, ahi están los tontopollas de los Yiga.
the_her0 escribió:Tengo una duda, como se consigue el autocrear vehiculos? hay que avanzar en la historia o descubrir cosas?
He descubierto unos planos de construcción de una base de ninjas en el subsuelo pero no se como usarlo.
Por otro lado no me queda nada claro para que funcionan los minerales zonan y toda esa mierda, solo se que si voy al inicio del juego al robot forjador me cambia unas pocas y luego me dice que no hay mas... y a mi me sobran miles en el inventario. Estoy perdidisimo con eso. A ver si alguien me ilumina
El generador de esquemas se consigue en el subsuelo completando dos misiones que te dan en el fuerte vigía (la segunda te la dan después de completar uno de los templos) aunque también se puede conseguir antes.
Y los minerales zonan (normales) sirven para autocrear y los minerales grandes se canjean por esferas energéticas que sirven para recargar la batería o usarlas en las máquinas de gachapon, y cristales que sirven para aumentar el tamaño de la batería (cada 100 te aumentan una barrita).
Motitax escribió:the_her0 escribió:Tengo una duda, como se consigue el autocrear vehiculos? hay que avanzar en la historia o descubrir cosas?
He descubierto unos planos de construcción de una base de ninjas en el subsuelo pero no se como usarlo.
Por otro lado no me queda nada claro para que funcionan los minerales zonan y toda esa mierda, solo se que si voy al inicio del juego al robot forjador me cambia unas pocas y luego me dice que no hay mas... y a mi me sobran miles en el inventario. Estoy perdidisimo con eso. A ver si alguien me ilumina
El generador de esquemas se consigue en el subsuelo completando dos misiones que te dan en el fuerte vigía (la segunda te la dan después de completar uno de los templos) aunque también se puede conseguir antes.
Y los minerales zonan sirven para autocrear mientras que los minerales grandes se canjean por esferas energéticas que sirven para recargar la batería o usarlas en las máquinas de gachapon, y cristales que sirven para aumentar el tamaño de la batería (cada 100 te aumentan una barrita).
StarHawk escribió:Motitax escribió:the_her0 escribió:Tengo una duda, como se consigue el autocrear vehiculos? hay que avanzar en la historia o descubrir cosas?
He descubierto unos planos de construcción de una base de ninjas en el subsuelo pero no se como usarlo.
Por otro lado no me queda nada claro para que funcionan los minerales zonan y toda esa mierda, solo se que si voy al inicio del juego al robot forjador me cambia unas pocas y luego me dice que no hay mas... y a mi me sobran miles en el inventario. Estoy perdidisimo con eso. A ver si alguien me ilumina
El generador de esquemas se consigue en el subsuelo completando dos misiones que te dan en el fuerte vigía (la segunda te la dan después de completar uno de los templos) aunque también se puede conseguir antes.
Y los minerales zonan sirven para autocrear mientras que los minerales grandes se canjean por esferas energéticas que sirven para recargar la batería o usarlas en las máquinas de gachapon, y cristales que sirven para aumentar el tamaño de la batería (cada 100 te aumentan una barrita).
Reportado por spoilers y, ahora sí, para alegria de Pantxo, dejo el hilo definitivamente.
Se pide poquito pero a algunos no os llega la neurona ni a eso.