Buenas, tengo una pregunta sobre el contenido de amiibos, a poder ser sin spoiler pls.
Pues leí en una página que todo lo que te daban los amiibos se podía conseguir jugando de manera normal

Pero luego, en esa misma página, te dicen que Epona solo se puede conseguir con el amiibo

Entonces mi cuestión es, que objetos específicos son 100% de amiibos y debo usarlos si o si? (teniendo en cuenta que tengo todos)
Y, aún considerando los ítems que se pueden conseguir jugando normal, hasta que punto es rentable esperar?
Es decir: el atuendo de Link Crespúsculo por ejemplo, que me gusta mucho, lo he conseguido cambiando la fecha, reiniciando y escaneando varias veces el mismo amiibo. Pero, me parece un proceso bastante tedioso (unos 15 a 20 reinicios) y que creo que puede romper el juego al darte mucha facilidad de materiales y armas.
Sin embargo, es un atuendo muy débil (3 puntos de defensa cada uno), por lo que, si se consigue en un punto muy avanzado jugando normal, tampoco me merece la pena esperar para darles usos, pues quedaran inutilizables.
Eso es lo que quiero saber también, gracias de antemano.