› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rendor escribió:Yo sólo paso para quejarme del maldito precio de la ropa… 2150 para mi set Orni, la inflación ha llegado a Hyrule.
Feroz El Mejor escribió:Motitax escribió:Feroz El Mejor escribió:Creo que lo comente cuando hice la reseña (que asumo que no ha leido nadie) y quiero resaltarlo bien abiertamente porque no es nada de la trama, si no a nivel tecnico.
EL JUEGO SE VE PERFECTAMENTE EN MODO PORTATIL, NO ES UN XENOBLADE CHRONICLES 2 NI DE COÑA COMO COMENTABAIS CUANDO SE FILTRO
Si acaso se ve como Xenoblade Chronicles 3 mas o menos, que es bastante decente.
Literalmente lo unico que sabia del juego antes de jugarlo es que "se veia como XC2" y ni de coña, no sabeis cuanto me alegre jugandolo a ver que iba perfectamente en todo, y de bateria tambien que yo recuerde.
Si acaso a lo largo del juego he tenido ralentizaciones en algunos puntos muy concretos (3 o 4 veces en 50 horas) y algun tiron muy puntual saltando muy rapido de una zona a otra.
Vaya, que el juego funciona perfectamente y no hay nada que impida su disfrute, como pasa con Pokémon Púrpura/Escarlata (solo que con estos ultimos esta de moda rajar de ellos y esta bien visto criticarlos ).
Al principio si se veía muy mal pero a los dos o tres días sacaron un parche que agregaba el FSR y mejoró enormemente.
Yo lo jugue desde el dia de salida que ya estaba la 1.1.0, asi que es posible que fuera la actualizacion, pero que vamos, mucho habra tenido que cambiar el juego en esa actualizacion final para pasar de XC2 a XC3 visualmente.
Motitax escribió:GaldorAnárion escribió:@victor_2203 los videos no representan el juego ni de lejos, de hecho crean una realidad distorsionada. Llevo más de 30h y apenas he hecho vehículos. EL 90% de los vídeos, y me quedo corto, es por las risas, es innecesario todo.
De hecho es más útil hacer una plataforma para utilizar los poderes, ya sea ascendiendo o retrocediendo en el tiempo, que hacer una maquina mortal para matar 4 boboklins o un Innox.
Hay un vehículo que es muy simple y útil para desplazarse que yo recomiendo
Feroz El Mejor escribió:Motitax escribió:Feroz El Mejor escribió:Creo que lo comente cuando hice la reseña (que asumo que no ha leido nadie) y quiero resaltarlo bien abiertamente porque no es nada de la trama, si no a nivel tecnico.
EL JUEGO SE VE PERFECTAMENTE EN MODO PORTATIL, NO ES UN XENOBLADE CHRONICLES 2 NI DE COÑA COMO COMENTABAIS CUANDO SE FILTRO
Si acaso se ve como Xenoblade Chronicles 3 mas o menos, que es bastante decente.
Literalmente lo unico que sabia del juego antes de jugarlo es que "se veia como XC2" y ni de coña, no sabeis cuanto me alegre jugandolo a ver que iba perfectamente en todo, y de bateria tambien que yo recuerde.
Si acaso a lo largo del juego he tenido ralentizaciones en algunos puntos muy concretos (3 o 4 veces en 50 horas) y algun tiron muy puntual saltando muy rapido de una zona a otra.
Vaya, que el juego funciona perfectamente y no hay nada que impida su disfrute, como pasa con Pokémon Púrpura/Escarlata (solo que con estos ultimos esta de moda rajar de ellos y esta bien visto criticarlos ).
Al principio si se veía muy mal pero a los dos o tres días sacaron un parche que agregaba el FSR y mejoró enormemente.
Yo lo jugue desde el dia de salida que ya estaba la 1.1.0, asi que es posible que fuera la actualizacion, pero que vamos, mucho habra tenido que cambiar el juego en esa actualizacion final para pasar de XC2 a XC3 visualmente.
xero_sbd escribió:He alquilado 3 meses una switch solo para este juego. La verdad es que me está gustando mucho y tiene nuchisimas mecánicas bien implementadas. Pero lo de mejor juego de la historia??? Es una barbaridad de la prensa que le hace más daño que otra cosa al juego. Y repito que el juego me gust mucho y le pondria un 9 con lo que llevo ahor jugado pero tiene puntos mejorables principalmente por ser un juego de switch. Tampoco se siente "vivo" como otros mundos abiertos que hemos visto los últimos años.
Solo queria comentar esto pero me parece un juegazo en la mayoria de aspectos... esto se nota cuando juegas a un juego durante varias horas y no tienes ganas de parar. También se tendria que mejorar un poco la dustribución de botones porque a veces me pego un lio por su mala distribución ( por ejemplo correr y saltar... o la esquiva con el boton de salto...)
Motitax escribió:Feroz El Mejor escribió:Motitax escribió:Al principio si se veía muy mal pero a los dos o tres días sacaron un parche que agregaba el FSR y mejoró enormemente.
Claro es que tú lo jugaste cuando ya estaba la actualización y no has podido comparar, pero los que lo hemos jugado sin y con hemos visto la diferencia y sobre todo en portátil es la noche y el día, pero que vamos, seguir discutiendo por eso ya a estas alturas es tontería.
...el subsuelo de cualquier zona norte...
Más que nada porque para entrar el bosque kolog solo se puede desde el subsuelo, y es fácil ver a la distancia un lugar que tendremos que visitar después y te estropea la sorpresa, yo nada más verlo ya intuí lo que sería. Por no decir que todavía es inútil ir al bosque kolog (por mi propia experiencia). En mi impresión, no es necesario ni útil visitarlo todavía. Mejor ir directos a Ciudad Goron haciendo parada en la posta del bosque.
devilcloud_20 escribió:Alguien sabe donde encontrar lizefalos de fuego ? necesito sus colas para mejorar las aramduras.
kisamesenpai escribió:@Tukaram
Lo de las armas si que tengo que probar más, pero odio utilizar consumibles por una paranoia mía jajaja.
En cuanto a la reutilizacion, por mucho que hayan cambiado el mapa sigue siendo muy parecido, que no digo que esté mal, pero hubiera preferido uno nuevo.
Tienes mil ejemplos de secuelas en las que cambian el mapa, no es una locura lo que digo.
Y si, en Elden Ring no me gustó nada que sean exactamente las mismas animaciones desde hace 15 años casi, ni tampoco las mismas armas o magias, o enemigos parecidos, etc.
Para mi, si puedo exigir más lo hago, no por quejarme de ciertos puntos el juego pasa a ser una mierda.
devilcloud_20 escribió:@Abrams Hace rato que doy vuelas por la montaña y nada, supongo que deben estar más cerca del volcan
xranf escribió:xranf escribió:Por favor alguien me dice cómo ir al? He leído que para ir ahí primero debes ir a la isla cabeza de dragón, dónde está?templo del espíritu
Si hay algún requisito más para ir alpor favor decídmelo ya que si no se requiere pasartemplome gustaría ir a por este antes.los cuatro templos
Gracias.
Por favor.
smashcuash escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el contenido de amiibos, a poder ser sin spoiler pls.
Pues leí en una página que todo lo que te daban los amiibos se podía conseguir jugando de manera normal
Pero luego, en esa misma página, te dicen que Epona solo se puede conseguir con el amiibo
Entonces mi cuestión es, que objetos específicos son 100% de amiibos y debo usarlos si o si? (teniendo en cuenta que tengo todos)
Y, aún considerando los ítems que se pueden conseguir jugando normal, hasta que punto es rentable esperar?
Es decir: el atuendo de Link Crespúsculo por ejemplo, que me gusta mucho, lo he conseguido cambiando la fecha, reiniciando y escaneando varias veces el mismo amiibo. Pero, me parece un proceso bastante tedioso (unos 15 a 20 reinicios) y que creo que puede romper el juego al darte mucha facilidad de materiales y armas.
Sin embargo, es un atuendo muy débil (3 puntos de defensa cada uno), por lo que, si se consigue en un punto muy avanzado jugando normal, tampoco me merece la pena esperar para darles usos, pues quedaran inutilizables.
Eso es lo que quiero saber también, gracias de antemano.
smashcuash escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el contenido de amiibos, a poder ser sin spoiler pls.
Pues leí en una página que todo lo que te daban los amiibos se podía conseguir jugando de manera normal
Pero luego, en esa misma página, te dicen que Epona solo se puede conseguir con el amiibo
Entonces mi cuestión es, que objetos específicos son 100% de amiibos y debo usarlos si o si? (teniendo en cuenta que tengo todos)
Y, aún considerando los ítems que se pueden conseguir jugando normal, hasta que punto es rentable esperar?
Es decir: el atuendo de Link Crespúsculo por ejemplo, que me gusta mucho, lo he conseguido cambiando la fecha, reiniciando y escaneando varias veces el mismo amiibo. Pero, me parece un proceso bastante tedioso (unos 15 a 20 reinicios) y que creo que puede romper el juego al darte mucha facilidad de materiales y armas.
Sin embargo, es un atuendo muy débil (3 puntos de defensa cada uno), por lo que, si se consigue en un punto muy avanzado jugando normal, tampoco me merece la pena esperar para darles usos, pues quedaran inutilizables.
Motitax escribió:smashcuash escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el contenido de amiibos, a poder ser sin spoiler pls.
Los 100% amiibos son Epona y telas de la parabela, lo demás se puede conseguir jugando normal.
@eR_XaVi Y qué tienen que ver las ropas con las estrellas?
eR_XaVi escribió:Motitax escribió:smashcuash escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el contenido de amiibos, a poder ser sin spoiler pls.
Los 100% amiibos son Epona y telas de la parabela, lo demás se puede conseguir jugando normal.
Es el material “jodido” que necesitas para subirles la defensa.
devilcloud_20 escribió:Alguien sabe donde encontrar lizefalos de fuego ? necesito sus colas para mejorar las aramduras.
RolleR escribió:Habéis visto los mods reshade? quitan el tono grisáceo y emborronado del juego, creo que probaré alguno
crackmite escribió:Yo me he hecho ya tres mazmorras y mi opinión sobre el juego va mejorando, aunque sigo deseando un desarrollo más lineal.
Aunque hay un poco de genérico en las islas y el subsuelo, el resultado final es genial.
Lo de mejorar la batería me parece demencial. He mejorado para tener 2 baterías. 300 cristales zonan. ¿Tendré que conseguir 1800 cristales zonan más? Habrá que meterse muchísimas horas en el subsuelo. Menuda locura.
Me gusta que te recompensen con buenos complementos para las armas cuando derrotas a un jefe. El corazón de petrarok es duro. He fusionado el sable de Ganon Fantasma con la pata del jefe del templo del fuego y menuda arma.
Ya me veo venir que sin guía (ya la tengo reservada) esto sería infinito.
eR_XaVi escribió:crackmite escribió:Yo me he hecho ya tres mazmorras y mi opinión sobre el juego va mejorando, aunque sigo deseando un desarrollo más lineal.
Aunque hay un poco de genérico en las islas y el subsuelo, el resultado final es genial.
Lo de mejorar la batería me parece demencial. He mejorado para tener 2 baterías. 300 cristales zonan. ¿Tendré que conseguir 1800 cristales zonan más? Habrá que meterse muchísimas horas en el subsuelo. Menuda locura.
Me gusta que te recompensen con buenos complementos para las armas cuando derrotas a un jefe. El corazón de petrarok es duro. He fusionado el sable de Ganon Fantasma con la pata del jefe del templo del fuego y menuda arma.
Las baterías no se acaban cuando tienes las 8
alejandropascua escribió:eR_XaVi escribió:crackmite escribió:Yo me he hecho ya tres mazmorras y mi opinión sobre el juego va mejorando, aunque sigo deseando un desarrollo más lineal.
Las baterías no se acaban cuando tienes las 8
Perdonar mi ignorancia, pero como se agrandan baterías y se colocan más unidades?
Saludos y gracias
la misión que me manda Impa de los geoglifos, me dice que suba en globo para verlo mejor, si alguien me puede dar una pista sin destriparlo del todo se lo agradecería
xranf escribió:xranf escribió:xranf escribió:Por favor alguien me dice cómo ir al? He leído que para ir ahí primero debes ir a la isla cabeza de dragón, dónde está?templo del espíritu
Si hay algún requisito más para ir alpor favor decídmelo ya que si no se requiere pasartemplome gustaría ir a por este antes.los cuatro templos
Gracias.
Por favor.
Alguien?
La isla esta en el cielo en la nube de tormenta enorme que hay por la zona central del mapa. El unico requisito es encontrar cierto edificio en esa isla luego lo demas viene solo.
Calejo escribió:No acabo de entender muy bien lo dela misión que me manda Impa de los geoglifos, me dice que suba en globo para verlo mejor, si alguien me puede dar una pista sin destriparlo del todo se lo agradecería
alejandropascua escribió:Muchísimas gracias, mañana por la mañana me lio jeje
Una cosa que no entiendo, estas baterías o slots, como se aplican?
Saludos y gracias de nuevo
Miyazaki escribió:estoy desesperado ya nno encuento a obab y me urge encontrarlo ya, he mirado la localizacion de donde sale por primera vez pero a mi no me sale alli, cuando voy no esta, un amigo dice que le salio camino a los orni pero tampoco lo encuentro por alli........
sabeis los puntos por los que puede aparecer?
Motitax escribió:Miyazaki escribió:estoy desesperado ya nno encuento a obab y me urge encontrarlo ya, he mirado la localizacion de donde sale por primera vez pero a mi no me sale alli, cuando voy no esta, un amigo dice que le salio camino a los orni pero tampoco lo encuentro por alli........
sabeis los puntos por los que puede aparecer?
Puede estar en tres localizaciones https://vandal.elespanol.com/guias/guia-zelda-breath-of-the-wild/todos-los-lugares-de-obab
Miyazaki escribió:pero eso es de breath of the wild no creo que salga en esos mismo sitios, ya digo he buscado una guia con su localizacion por primera vez y no es en ninguno de esos sitios, a un amigo le salio cerca de la gaceta pero yo he mirado y no hay nadie..
si entras por debajo del bosque kolog y derrotas al jefe de la zona tirandote por el abismo del arbol deku (al fondo del abismo está el jefe, y creo que solo se puede entrar por ahí) liberas al bosque kolog y obab aparece ahí
Ve mínimamente preparado, con bombas y algo para recuperar vida y poder correr también iría bien. El jefe es tocapelotas. Seguramente ya lo has visto o derrotado, pero no digo nada para no hacer spoiler (es un minijefe, no un jefe como los de las mazmorras).
Raugo escribió:@Motitax Uff, no estoy nada de acuerdo. Algunos que son pequeños puede pero los grandes desde el cielo vas a tiro echo.
Saludos
Miyazaki escribió:esa zona no la he desbloqueado aun, en el fuerte vigia aparece pero creo que despues de hablar con el por primera vez, mientras creo que no de echo creo que cuando hablas con el te manda una mision de ayudarle pero ya digo en todas las guiias indican el mismo punto pero yo voy y no esta.
lo unico que se me ocurre es que aparezca segun la zona de mision principal que elegiste, yo tire para los zora como no sea que ande por alli....
kisamesenpai escribió:@Tukaram
Lo de las armas si que tengo que probar más, pero odio utilizar consumibles por una paranoia mía jajaja.
En cuanto a la reutilizacion, por mucho que hayan cambiado el mapa sigue siendo muy parecido, que no digo que esté mal, pero hubiera preferido uno nuevo.
Tienes mil ejemplos de secuelas en las que cambian el mapa, no es una locura lo que digo.
Y si, en Elden Ring no me gustó nada que sean exactamente las mismas animaciones desde hace 15 años casi, ni tampoco las mismas armas o magias, o enemigos parecidos, etc.
Para mi, si puedo exigir más lo hago, no por quejarme de ciertos puntos el juego pasa a ser una mierda.
Motitax escribió:eR_XaVi escribió:Motitax escribió:Los 100% amiibos son Epona y telas de la parabela, lo demás se puede conseguir jugando normal.
Es el material “jodido” que necesitas para subirles la defensa.
Con el glitch de duplicar objetos ahora mismo no hay nada jodido
Motitax escribió:alejandropascua escribió:Muchísimas gracias, mañana por la mañana me lio jeje
Una cosa que no entiendo, estas baterías o slots, como se aplican?
Saludos y gracias de nuevo
Te los aplica el robot al darle 100 cristales, también hay uno de estos robots en el fuerte vigía.
Motitax escribió:Miyazaki escribió:esa zona no la he desbloqueado aun, en el fuerte vigia aparece pero creo que despues de hablar con el por primera vez, mientras creo que no de echo creo que cuando hablas con el te manda una mision de ayudarle pero ya digo en todas las guiias indican el mismo punto pero yo voy y no esta.
lo unico que se me ocurre es que aparezca segun la zona de mision principal que elegiste, yo tire para los zora como no sea que ande por alli....
En el fuerte vigía aparece de todos modos si has completado uno de los templos aunque no hablases con él antes, que es justo lo que me paso a mí.
Raugo escribió:xranf escribió:xranf escribió:
Por favor.
Alguien?La isla esta en el cielo en la nube de tormenta enorme que hay por la zona central del mapa. El unico requisito es encontrar cierto edificio en esa isla luego lo demas viene solo.
Saludos
templos